mayo 27, 2022

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10 mejores servicios de marketing y publicidad por correo electrónico para organizaciones en 2022

Los servicios de marketing por correo electrónico contrarrestan el trabajo: cómo lo hicimos

Al haber creado personalmente sistemas de publicidad por correo electrónico personalizados a nivel corporativo, abordé esta tarea teniendo en cuenta mi propia experiencia. No es que los servicios de marketing por correo electrónico sean difíciles de crear, per se. Sin embargo, necesitan centrarse, necesitan un poco de amor de diseñador. Más que nada, las soluciones de publicidad por correo electrónico requieren un conocimiento profundo de lo que los usuarios realmente quieren.

Aunque estaba (más o menos) seguro de que algunos servicios funcionarían bien, sabía que no siempre sería así. Es el mundo en el que vivimos. Muchas empresas deciden que es más barato apresurar el desarrollo y centrarse en el marketing. Nada es más barato que las promesas, así como Dios estas soluciones son enormes en garantías.

Ninguna solución de publicidad por correo electrónico me ha prometido nada menos que la plataforma más potente y avanzada disponible, equipada con todo lo que pueda necesitar para prosperar. Y construir. Y crecer. Sinceramente, todo empezó a parecerse demasiado a una publicación de autoayuda.

No había forma de evitarlo… Probablemente tuve que registrarme en cada servicio y utilizarlo realmente para ver lo que puede. La buena noticia es que mi gestor de proyectos benéficos me ofreció carta blanca en el presupuesto, lo que hizo que los puntos fueran menos complicados.

Entonces, ¿cómo identificar qué solución de publicidad por correo electrónico es realmente la más eficaz?

A diferencia de otros servicios basados en Internet, no hay muchas plataformas de marketing y publicidad por correo electrónico. Docenas, como mucho. Sólo este hecho me alegró, ya que reconocí que mi colega, que supervisaba las soluciones de alojamiento web, estaba al límite de su capacidad. Verá, tuvo que examinar a numerosos anfitriones. Son los pequeños puntos de la vida, ¿no?

La tarea se convirtió en algo muy sencillo. Hacer una lista de todos los servicios de publicidad por correo electrónico disponibles hoy en día, consultar con mis colegas para crear un enfoque de selección completa y también de distancia.

¿Fue rápido? No, no, no lo era. Me llevó casi un año si soy sincero. Sin embargo, no había sentido curiosidad por el ayuno. De hecho, quería aprovechar estos servicios. Una vez hecho esto, me complace enormemente ofrecerles los resultados.

Una nota rápida– He probado todos los servicios de marketing por correo electrónico disponibles en inglés. Hay otros idiomas que no hablo, por lo que algunos servicios específicos para cada idioma estaban fuera de mi alcance.

¿Recuerdas el plan de gastos con carta blanca que señalé? Eso salió barato. Pasé a contratar a 25 expertos en marketing por correo electrónico de todo el mundo, que siguieron mi método y probaron cada servicio local. Para ver sus resultados, gire el idioma en la esquina superior derecha de esta página web.

¿Cuáles son los principales servicios de marketing por correo electrónico disponibles hoy en día?

Ya no voy a tirar de tu dedo. De las docenas de servicios que he examinado, la mayoría no han dejado su huella. De hecho, muchos de ellos ni siquiera se acercaron. Algunos parecían haber dejado de avanzar desde hace cinco años, mientras que otros no entendían lo que debía hacer una solución de publicidad por correo electrónico. Sin embargo, las diez soluciones que he recogido en esta página… Oh, lo han hecho bien. No a la perfección, porque ese no es realmente el objetivo, pero ciertamente lo hacen bien. Cada uno de ellos tiene sus puntos débiles, pero puedo informarles de esto sin cuestionar…. estas son las mejores soluciones de marketing y publicidad por correo electrónico que el dinero puede adquirir.

Voy a hablar rápidamente de cómo evalué las soluciones y también de cuáles fueron los resultados, pero me tomaré un minuto para deleitarme con su magnificencia. Después, tómese otro minuto para revisar la evaluación completa si lo desea.

ActiveCampaign- Testimonio completo

GetResponse- Testimonio completo

Prueba de rendimiento– Evaluación completa

Sendinblue- Evaluación completa

AWeber- Evaluación completa

Contacto continuo – Evaluación completa

Goteo – Evaluación completa

Moosend- Evaluación completa

Mailchimp: evaluación completa

Omnisend: evaluación completa

Si desea revisar un servicio de marketing por correo electrónico, en realidad ha logrado utilizarlo

Una solución de publicidad por correo electrónico no es una herramienta completa. No se trata de un creador de logotipos ni de un convertidor de archivos, que tiene que llevarle rápidamente del punto A al factor B. Una solución de marketing por correo electrónico es el corazón de todo el procedimiento de negocio en Internet. Así que la única manera de probarlo es utilizarlo para ese fin.

Esto implica específicamente lo que usted cree que hace. Después de inscribirme en una estrategia, seguí utilizando cada servicio como si estuviera dirigiendo una operación de marketing real. Importar contactos, crear páginas de aterrizaje y automatizar y enviar correos electrónicos. Entonces llegó el momento de revisar los resultados, segmentar mis mercados objetivo adecuadamente y repetir. Y repite. Y repite.

Porque el correo electrónico es una innovación inconstante. No sólo “funciona”. Se necesita tiempo, esfuerzo y retoques. Que es exactamente lo que ofrecí. Sólo así el servicio puede revelarse y también ver si realmente cumple.

Además, déjame contarte un pequeño secreto sobre la entrega. ¿Esos “datos de entrega de soluciones de marketing y publicidad por correo electrónico” que puede haber encontrado en otros lugares? ¿Números bonitos como 84%, 97% o un terrible 54%? No tienen sentido. Lo entiendo perfectamente.así como irrelevante para usted. He escrito todo un breve artículo sobre el porqué de esto, pero simplemente reconozco quees lo que ofrece el servicio, más lo que se lleva en élEsto hará que su procedimiento de publicidad por correo electrónico vuele.

De todos modos, hacía meses que estaba dispuesto a utilizar estas soluciones, pero primero tenía que poner en orden mi metodología. Es cierto que he trabajado con empresas para producir sistemas internos de publicidad por correo electrónico a medida, así que creo que entiendo lo que estoy buscando. Pero yo quería más.

Por eso invité a mis amigos y colegas de la comunidad de la publicidad por correo electrónico a reunirse y honrar el pacto sagrado que hicimos hace mucho tiempo. Utilizando nuestra mente acumulativa, que fue un espectáculo en sí misma, produjimos lo que es, con mucho, uno de los resúmenes de proyección más profundos que he visto antes.

¿Vas a verlo? No se puede. Ahora es un secreto comercial patentado.

Estoy bromeando, pero como que en realidad no se puede. Estamos paranoicos con otros sitios web que intentan robarnos el mojo y cosas por el estilo. Pero lo que puedo darte es lo esencial.

Como todos hemos trabajado con grandes empresas que tienen todo tipo de necesidades innovadoras, hemos comprendido lo mucho que puede conseguir cada función cuando se desarrolla a medida (es decir, se invierten decenas de cientos de dólares). Y entendimos específicamente lo que incluye lo importante. Por ello, hemos destacado casos de prueba específicos para cada atributo y aspecto esencial de cada servicio.

En pocas palabras, evaluamos con exactitud el grado de pertenencia de cada solución a un sistema de marketing por correo electrónico de ensueño, creado para satisfacer específicamente las necesidades de un cliente corporativo.

Resultados y evaluación: ¿cómo han funcionado realmente las soluciones?

Mi mente también puede tener en cuenta la cantidad de llamadas que tuve con los agentes de soporte, la cantidad de listas de llamadas que realmente importé y también qué pruebas A/B me llevaron a dónde. Sin embargo, no es necesario, porque en realidad he recopilado todo en unas hojas de cálculo preciosas. ¿No es excelente Excel?

¿Qué, te has pasado a Google Sheets? Vergüenza ajena.

De todos modos, fui y hasta lo configuré para asegurarme de que realmente tenía 5 secciones para cada solución:

  • Atributos
  • Entregabilidad
  • Análisis
  • Soporte
  • Tarifas

Cada área incluye una breve introducción y también su propia y magnífica tabla. Además, cada cuadro va seguido de un amplio debate sobre las normas contrastadas. Así que, aquí estamos.

Características

No es de extrañar que los rasgos constituyan el grueso de mi estudio de investigación. Hay mucho que comprobar y examinar. Es muy probable que estos sean sus dispositivos de publicidad y marketing, por lo que cuanto mejor sean, mejor le irá.

Asimilación de terceros

Los servicios de publicidad y marketing por correo electrónico apenas han sido correo electrónico durante mucho tiempo. Son 2022 e incluso si tienes algo que decir a tus clientes, probablemente querrás difundirlo en varias redes.

Unas fantásticas soluciones de marketing y publicidad por correo electrónico le permiten simplemente hacer eso. Cuando desarrollas un correo electrónico para enviarlo a tu lista, tienes la posibilidad de publicar simultáneamente su material en las redes de sitios de medios sociales y otras soluciones de terceros.

Obtenga una respuestarealmente irradia con una simple publicación sincronizada en Facebook, Instagram y muchos otros sistemas.

Elección del modelo

En lugar de perder tiempo diseñando sus correos electrónicos desde cero, las plantillas le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco y explotar. Necesitará diferentes plantillas para diferentes tipos de correo electrónico: una actualización del boletín es muy diferente de un correo electrónico de directorio o un contacto de marketing para la acción.

No olvides que los temas, además de ser llamativos e incluso modernos, deben ser ligeros y estar bien codificados.

Aquí se observó una gran cantidad de varianza, con Campaña activa también Contacto constante en contacto con el que realmente lo hace.. No se puede reclamar lo mismo para Mailchimp que para Drip. El primero parece dar por sentado que sigue siendo la década de los 90, mientras que el segundo tiene una selección tan pequeña que resulta humillante.

Editor de Mailchimp

Aunque es más probable que las plantillas sean la base de su correo electrónico, es probable que tenga que afinarlas. Una imagen por aquí, un párrafo por allá, un diseño de página diferente, lo que se adapte a su material y a su marca.

Los editores maravillosos son experiencias de arrastrar y soltar, de apuntar y hacer clic, del tipo que se explica por sí mismo y que simplemente sabrá lo que tiene que hacer sin haberlo usado antes. Sin embargo, esa es la situación de la mayoría de los servicios Benchmark ha sorprendido con sus innovadoras capacidades de edición.

ConvertKit hace todo lo contrario y lo pasé tan mal usándolo que incluso recordando la experiencia me dan ganas de descansar.

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Capacidad de respuesta móvil

Puede que usted mismo lo reconozca, pero no puedo dejar de insistir en la importancia de la capacidad de respuesta móvil. La mayoría de sus espectadores utilizarán sus smartphones e incluso un correo electrónico que no responda podría acabar directamente en el spam.

A diferencia de las soluciones que no han entrado en la lista, las diez primeras han hecho un excelente trabajo. Todos son ganadores, sin embargo, voy a elogiar a Mailchimp por permitirte replicar exactamente cómo se verá tu correo electrónico en muchos teléfonos y tabletas diferentes.

ActionPictures

Un servicio de marketing por correo electrónico puede seguir siendo fenomenal sin ofrecer fotos de archivo gratuitas, pero hacerlo le facilita mucho la vida. Buscar en la red la imagen ideal lleva tiempo y esfuerzo, y las buenas suelen devolver el dinero. Una solución de imagen de archivo le ahorra ese problema.

AWebery Moosend fueron los únicos proveedores que proporcionaron imágenes como parte del servicio.

Soporte de derecha a izquierda (RTL).

Son importantes para los contenidos web en lenguas RTL como el árabe, el hebreo y el farsi. ¿Abstenerse de hacerlo? Vaya a la siguiente función. Sin embargo, si piensa escribir en estos idiomas, debería elegir un servicio que ofrezca soporte RTL.

Fue divertido ver cómo algunos servicios, como Drip, no estaban seguros de si soportaban RTL. Inspeccionaron, y también, lo hacen. Aunque es posible que necesites algo de experiencia en HTML, no es nada en lo que el servicio no pueda ayudarte.

Todas las soluciones que no sean Consistent Contact y Moosend están bien aquí. Estos2 no admiten RTL en absoluto.

Personalización básica

En lugar de decir “valioso visitante”, utilice la información que trae consigo y diga “querido Juan” o “querida Sandy”. Esto es sólo un gran toque superficial. Utilizar el nombre de su cliente desarrolla una sensación de cercanía que inmediatamente hace que se sienta mucho más inclinado a revisar lo que usted tiene que reclamar.

Todas las soluciones hicieron un gran trabajo de aplicación de la personalización.

Material dinámico

Este es el hermano mayor de la personalización. Le permite utilizar la información que necesita para personalizar su material. Por ejemplo, puedes enviar una foto diferente en función del sexo de tu lector. O formular el contenido de su web para que se adapte mejor a los espectadores de una determinada ubicación geográfica.

Es una función poco habitual en todos los planes, excepto en los más caros, pero con ActiveCampaign la tendrás desde el principio. Mucho mejor también, La interfaz intuitiva de ActiveCampaignConsiga rápidamente consisten en todo el contenido web animado que su corazón desea.

Prueba A/B

Un atributo súper útil que se convertirá en tu amigo. ¿No está seguro de una frase específica en la línea del objeto o la imagen que está utilizando? No se limite a enviar un bombardeo rutinario. Desarrolle una prueba A/B e incluso desarrolle 2 versiones del mismo correo electrónico.

La plataforma enviará entonces la versión A a una pequeña subsección de la lista de suscriptores y la versión B a otra. La variante que obtenga la respuesta de clic/aber más efectiva será definitivamente la “ganadora”, ya que se enviará inmediatamente al resto de su lista.

Aunque se trata de una característica bastante típica, algunas soluciones proporcionan pruebas A/B extremadamente defectuosas e inestables. Y otros limitan su prueba sólo a la línea del objeto. Obtenga una respuestaasí como Pruebas de rendimiento son las siguientes muestras, en mi opinión.

Formatos de importación

Al importar una lista de contactos, te quedarás con el formato que se ofrezca. Por lo general, se trata de un CSV, razón por la cual el soporte de CSV es el mínimo para muchos proveedores de correo electrónico. Sin embargo, cuantos más tipos de datos y disposiciones de importación se admitan, más libertad tendrá.

Deuda con GetResponse y AWeber a continuación, además de un inesperado pulgar arriba para ActiveCampaign.

Importaciones de terceros

En algunos casos, puede tener una lista de contactos que desee importar directamente desde una solución de terceros, como un CRM o una plataforma completa de marketing por correo electrónico.

Great Sports Benchmark y GetResponse le permiten hacer eso, mientras que el generalmente excelente tecnológicamente AWeber decepciona.

Segmentación

Es una de las funciones más importantes de un servicio de publicidad por correo electrónico, si no la más vital. Un boletín de noticias se compone de llamadas a la acción, que recogerá a diestro y siniestro, y que serán los destinatarios de su marketing por correo electrónico.

Sin embargo, una lista de suscriptores está lejos de ser un elemento básico. Como mínimo, eso va con una gran solución. En lugar de limitarse a enviar sus correos electrónicos a los miembros de una lista específica, la división le permite profundizar.

¿Exactamente a qué profundidad? Bueno, soy un gran fan de la versatilidad total. Quiero tener la posibilidad de utilizar toda la información que aporto a un contacto. Para segmentar por género, inicio de registro, fecha de nacimiento, ubicación, lo que sea. Y para luego personalizar los correos electrónicos particulares a los que responderá cada sector. Pero eso no es todo. La segmentación por comportamiento es lo realmente poderoso. Esto implica tener la capacidad de segmentar en base a la respuesta a sus correos electrónicos anteriores.

Por ejemplo, seleccionando una campaña detallada y enviando correos electrónicos sólo a las personas que hicieron clic en ella, los usuarios altamente comprometidos.

La división también es una forma fantástica de limpiar su boletín de noticias y eliminar a los usuarios que no interactúan con el contenido de su web y que, además, sólo están comiendo espacio.

Sendinblueasí como Benchmark son grandes ganadores aquí. Con un control total sobre sus listados, y la capacidad de crear sectores que hagan uso de múltiples regulaciones y condicionesSentí que realmente me dejaban usar la información que había reunido.

Listas de reducción

La publicidad por correo electrónico puede ensuciarse. Es posible que sus rivales se inscriban en sus boletines electrónicos utilizando direcciones falsas o de spam, sólo para dañar el historial de su remitente.

Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice una lista de control de supresión, que le permite elaborar políticas y especificar las direcciones de correo electrónico que nunca recibirán sus mensajes.

Todas las soluciones hicieron un trabajo respetable a continuación. Definitivamente diría que GetResponse hizo los puntos particularmente fáciles, pero realmente todas las soluciones lo hicieron.

Páginas web de destino

También llamados minisitios. Porque eso es lo que hacen las grandes soluciones de marketing y publicidad por correo electrónico, mucho más que lo mínimo. Le permiten desarrollar páginas web de aterrizaje que puede utilizar para canalizar a los espectadores para que se suscriban a su tablero y también para anunciar ocasiones, productos y más.

Esto le ahorra la necesidad de comprar alojamiento y crear un sitio web, sobre todo para trabajos pequeños e incluso de duración limitada. Completas con un editor de arrastrar y soltar y también obtenibles desde su nombre de dominio principal, las páginas de aterrizaje le permiten tomar el control completo de su marketing online.

Es una pena que Drip no proporcione páginas web de aterrizaje en absoluto. Todos los demás lo hacen, aunque con mayor o menor éxito. Las páginas de aterrizaje de Mailchimp son problemáticas y me encontré excepcionalmente angustiado con ellas.

ActiveCampaign se ha ganado mi corazón con un excelente editor y también plantillas de diseño prefabricadaslo que me permitió poner en línea encantadores folletos en aproximadamente media hora.

Formularios de inscripción

Cuando cree una página de contacto con su solución de marketing y publicidad por correo electrónico, podría incluir un tipo de suscripción a un boletín electrónico para ampliar su base de visitantes. Sin embargo, supongamos que actualmente tiene un sitio. ¿O si un socio pretende hacerle publicidad? Para ello necesita un tipo de registro que pueda “pegar” directamente en otro sitio web mediante un enlace básico.

Descubrí que muchos servicios no ofrecían realmente esta opción pero, por supuesto, nunca entraron en esta lista. Los diez que ves a continuación lo hicieron. ¿Quién fue el que más diseñó? Tal vez GetResponse. Creo que me gusta mucho su interfaz visual instintiva.

Automatización

La función suprema. Lo que realmente separa las mejores soluciones de las meramente buenas. Le ahorra tiempo, le conecta con sus visitantes y es un gran uso de la tecnología moderna.

Las alternativas son ilimitadas (¡con una buena automatización!), sin embargo la sugerencia es sencilla: producir reglas y escenarios y elegir un conjunto de respuestas automatizadas. Envíe un correo electrónico de cumpleaños a medida con un código promocional en cada contacto con su cumpleaños? Echa un vistazo. Cree una cadena de correos electrónicos de bienvenida que se envíen en momentos determinados, además de permitir a sus espectadores obtener más información sobre usted… Inspeccionar. ¿Automatizar las facturas de la empresa, los comentarios del servicio de atención al cliente o incluso los mensajes de correo electrónico para atraer directamente a un visitante no implicado? Inspeccionar, inspeccionar, inspeccionar.

La automatización es también el punto en el que algunas de estas soluciones han fallado. Incluso en la estrategia avanzada, Mailchimp realmente limita lo que puedes hacer. Además, el enfoque problemático de Consistent Metter sobre el correo electrónico automatizado no me funcionó.

Campaña activaSendinblue, al igual que ConvertKit, lo ha entendido.Me permitieron hacer todo lo que quería con capacidades casi ilimitadas, interfaces sencillas de arrastrar y soltar y la posibilidad de crear circunstancias excepcionalmente completas.

Funciones: beneficios

Sobre el papel,Sendinblue es el verdadero campeón en lo que a características se refiere. Una puntuación ideal.

¿Significa esto que Sendinblue debería ser definitivamente su opción? Aunque su selección de plantillas de diseño es impresionante y las funciones avanzadas, como la automatización, funcionan a las mil maravillas, todavía hay mucho que reclamar a otras soluciones.

Campaña activaGetResponse, Benchmark y AWeber ofrecen excelentes resultadosaunque de forma ligeramente diferente. He llegado a apreciar absolutamente los medios de Sendinblue. No hay absolutamente nada que puedas hacer con estas cinco soluciones: se trata principalmente de lo fácil o sencillo que fue para mí.

¿Qué pasa con Continuous Contact, Drip, Moosend, Mailchimp y ConvertKit? Bueno, se arrastran. Bastante, debo añadir. Mailchimp tenía fallos, la opción de plantillas de diseño de ConvertKit es mala, y el método que maneja todas las pruebas A/B y las páginas de aterrizaje no es tan fluido.

Entregabilidad

Lo diré de nuevo: a continuación no hay porcentajes de aspecto extraño. Esto es un malentendido. Me refiero a los dispositivos, los planes y también a los procedimientos de seguridad de cada solución. Utiliza una solución que no los tenga, al igual que corres el riesgo de no ser suministrado. Así de básico.

Verificación DKIM

Una solución que no utiliza la verificación DKIM no tiene ninguna posibilidad de entrar en esta lista. Ninguna. La autenticación DKIM, sin requerir más información técnica, le permite demostrar a sus destinatarios que usted es sin duda el propietario de su dirección de correo electrónico.

El proceso requerirá, sin duda, una configuración bastante pesada, lo que puede no ser lo más divertido para aquellos que sean reacios a la tecnología. Las soluciones varían principalmente aquí en base a la visión general que traen sobre el tema, la simplicidad con la que se produjo la clave, y la utilidad de los agentes de apoyo para dirigirme en el procedimiento.

Enhorabuena a ActiveCampaign y AWeber, puntuales y profesionales como siempre. Autentificarse con ellos fue muy fácil. Y una mención infame a Mailchimp, que esconde tan bien su sección DKIM que en un momento pensé que no tenía ninguna.

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Política anti-spam activa

Inicialmente, una breve introducción. Con las soluciones de marketing por correo electrónico, usted comparte una IP con otros usuarios. Sus correos electrónicos se enviarán definitivamente desde la misma IP y también el “historial” de su IP influirá definitivamente en la entrega de todos. Si algunas personas se comportan mal y se notan como spam, o peor, usted mismo podría verse perjudicado. Puede ser tan malo como que te pongan en la lista negra, a pesar de que tus correos electrónicos sean absolutamente fantásticos.

Por esta razón, tratamos de encontrar soluciones que hicieran frente a los spammers y redujeran la posibilidad de tales tragedias. Tienen que especificar específicamente cómo se prohíbe el spam en lo que respecta al uso (que todos hacen, más o menos), pero eso solo no es suficiente.

Entre los exámenes más ingeniosos que se nos ocurrieron fue la publicación de un CSV lleno de spam para ponerse en contacto. Verás, los spammers son un grupo de perezosos. Reciben las listas de llamadas, las importan y esperan lo mejor. Estas listas se reconocen rápidamente, al igual que el intento de subir una es un claro indicio de que se trata de un spammer.

Intentamos importar dicha lista, con la esperanza de que los servicios la “captaran”, que es exactamente lo que ocurrió con GetResponse, Benchmark, AWeber y Moosend. Todos los demás nos fallaron considerablemente, ya que la importación pasó desapercibida.

Plan de marketing de afiliación

Dos puntos. Inicialmente, tanto si es un vendedor en línea asociado como si no lo es, sigue queriendo que la solución tenga un plan claro y conciso sobre el problema. Segundo, si no eres un comercializador asociado, entonces definitivamente querrás elegir una solución que lo prohíba..

La comercialización asociada no está prohibida, sino que simplemente afirmamos que es propensa a volverse objetable. En algún lugar entre la línea de spam y no spam. Si no haces marketing asociado, no te arriesgues a utilizar un servicio que permite que otros lo hagan. Continuous Call y también Moosend son los mejores en este sentido, simplemente prohibiéndolo.

Si te conviertes en un experto en marketing asociado, verás que esas otras soluciones lo permiten, aunque en condiciones limitadas. Siente con sus huesos que un movimiento erróneo de una persona puede hacer que su cuenta sea suspendida.

IP privada

Nunca disponible con los planes estándar y baratos, pero generalmente parte de los de nivel superior, una IP privada resuelve todos tus “problemas con los vecinos”. Si ha utilizado una IP personal, no tiene que preocuparse de que se comporten de forma anormal y que su publicidad y marketing por correo electrónico se vean perjudicados por ello.

Si bien no es inesperado que la habitualmente ligera Mailchimp no tenga ningún tipo de plan con IP privada, la realidad es que AWeber tampoco lo tiene fue impactante. Un representante de GetResponse me informó de que no tienen la alternativa, pero descubrí que en realidad está disponible en una de las estrategias más caras. Vaya número.

Todo lo demás está bien aquí, permitiéndote adquirir una IP personal como un complemento diferente o como parte de planes de nivel superior. Advertencia: no es barato.

Entregabilidad: beneficios

Para mí (al igual que para ti, si somos directos, puede que aún no lo sientas así), el test de spam es una de las métricas más importantes, y como tal, Obtenga una respuesta, Benchmark y Moosend son los ganadores aquí.

El gran perdedor aquí es Mailchimp, que no pasó la dura prueba del spam y ni siquiera tiene la opción de una IP personal.

Con los otros 6, sugeriría vigilar su rendimiento de entregabilidad. Podría estar bien, sin embargo, si las cosas parecen inusuales, definitivamente considere cambiar de solución o moverse a una IP privada.

Análisis

Una de las mejores partes de una excelente solución de marketing y publicidad por correo electrónico es ver todo colaborado. Simplemente relajarse frente a un tablero de análisis en profundidad, viendo maravillosos gráficos y diagramas circulares. El excelente análisis le permite comprender exactamente cómo lo está haciendo y qué debe hacer para obtener mejores resultados.

Abre

Cosas normales. Usted quiere ser capaz de saber quién abrió su correo electrónico, así como quién no lo hizo. Todo salió bien.

Haga clic en

Yendo un poco más allá: realmente hizo clic en un componente de su correo electrónico, después de abrirlo. Te sorprendería la cantidad de “servicios” fallidos que hay hoy en día aquí. Envié cientos de correos electrónicos e hice que mis lacayos, perdón, colegas, interactuaran específicamente con aspectos de los correos electrónicos para asegurarse de que el análisis era correcto.

Todo es genial. Estos diez son los mejores que hay, tenlo en cuenta…

Saltos

No todos sus correos electrónicos tienen más posibilidades de llegar a su mercado objetivo. A veces, las interrupciones en la bandeja de entrada de un contacto provocan un rebote “suave”, inténtalo de nuevo y puede que funcione. En otras ocasiones, la gente se registrará definitivamente con direcciones falsas que no existen, por lo que su correo electrónico quedará definitivamente en el limbo. Este es un rebote “duro”.

Todos los servicios me permitían ver los rebotes, pero los duros y los blandos se acoplaban constantemente. Me hubiera gustado separar los rebotes suaves y los duros, pero ninguno de los servicios lo ha proporcionado. El equipo que ayudé a establecer lo hizo. Creo que si es vital para ti, gasta la pequeña tonelada de dinero que se requiere para desarrollar uno.

Anular la suscripción

Duele, pero algunos de sus clientes optarán por no hacerlo. Eso no sugiere que tú seas el problema, necesariamente. O tal vez sí. Ayuda a ver qué correos electrónicos han provocado la cancelación de la suscripción de la gente, de modo que puede averiguarlo para evitar costosos errores.

Todas las soluciones han funcionado bien aquí.

Ubicación

¡Ah! Y así los servicios comienzan a dividirse. No todos los diez me permitieron obtener un desglose de mis receptores por área. Lo cual es una pena, ya que es una gran herramienta para tener.

El desglose de la ubicación tan pronto como me ayudó a darme cuenta de que estaba bajo el ataque de un competidor. Como, te preguntarás… Porque después de enviar un boletín de noticias sobre el vino tinto a lo que debían ser contactos en la zona de San Francisco, mis registros mostraban cientos de lectores en Filipinas. Envié esas IPs directamente a mi lista de supresión.

SendinBlue, Consistent Get In Touch With e incluso ConvertKit me han decepcionado. No hay fallos en el área con esos individuos. Los demás han estado bien, aunque parece que algo falla en la información de Mailchimp. Los espectadores que entendí que eran de Oriente Medio fueron marcados como procedentes de Estados Unidos. Yo no confiaría tanto en eso.

Mapa del globo terráqueo

Exactamente, ¿qué tal si me permite comprobar de una vez cómo se ven las cosas en un mapa del mundo? Esta innovadora función no estaba disponible en todos los servicios que tenían un fallo

ActiveCampaign, AWeber y Drip… Te tomo la palabra. ¡Corre esto, listo! Obtenga una respuesta, Benchmark, Moosend lo hizo perfectamente.

Descomposición gráfica.

No es lo mismo tener los datos al alcance de la mano que reconocerlos rápidamente. Me gusta hablar de una tabla de 200 filas, claro, pero me gustaría una ayuda visual. Sin embargo, la ayuda visual no se ve tan bien, por lo que lo llamamos “mal funcionamiento visual”.

Cuantos más sean, mejor. Diagramas circulares, diagramas de barras, gráficos, historiales de distribución: dame todo. Pero, por desgracia, no todos los servicios lo hicieron. Oh no. Tanto Mailchimp como las ofertas ligeras de ConvertKit simplemente no son suficientes. Incluso el normalmente fiable Sendinblue flaquea aquí.

¿Las muestras? Campaña activa, Benchmark y AWeber. Con tablas y gráficos detallados para todo, desde los clics a lo largo del tiempo hasta el desarrollo mensual de los clientes, sabía exactamente lo que estaba pasando de un vistazo.

Análisis: resultado final

Afortunadamente, a todos les ha ido bien con lo básico: abrir, hacer clic, rebotar y darse de baja. Esto implica que los 10 le darán lo básico para reconocer exactamente el rendimiento de sus campañas.

Sin embargo, ¿quién fue más allá? Este sería el punto de referencia. Pasos adelante, no hay nada más profundo que esto. Un segundo lugar muy cercano es AWeber. Si sólo tuvieran ese mapa del mundo me gusta mucho….

¿El mayor perdedor? ConvertiKit. Si fuera amable, diría que se han vuelto minimalistas. Pero no lo han hecho. Y su historial de análisis también es simplemente pobre. Simplemente flaquearon en este caso.

Soporte

Todas estas plataformas pretenden ofrecer un servicio comparable, pero cada una hace las cosas de forma un poco diferente. Por eso es probable que acabes pidiendo apoyo de vez en cuando, aunque sepas lo que haces. Si eres un principiante, la calidad del apoyo es aún más crucial.

Realmente me siento bastante seguro de que no necesito explicarles lo que significan las redes de apoyo y las horas de trabajo, así que vayamos directamente a lo que consideré a estos tipos.

Y para los que piensan: “¿Por qué tengo que respetar el apoyo? Cada cosa requiere simplemente trabajar”… Pues bien, los puntos no son así en el mundo del email marketing. Muchas cosas tienen que encajar, al igual que no es raro que una pequeña plaga asome la cabeza.

Al igual que un parásito no es ni siquiera la terminación del globo. Simplemente tienes que tener un buen agente de tu lado para que te ayude. Además, no está de más contar con una persona formada y con conocimientos para que te guíe cuando des tus primeros pasos con un nuevo sistema.

Para mí, no tener soporte telefónico no es un gran problema. No soy un tipo de teléfono. Cuando mis amigos me llaman, les contesto. Tengo suficientes voces para manejar las cosas como son. Y el excelente chat en vivo nunca me ha defraudado.

Aun así, es posible que aprecie hablar con un ser humano real mientras habla por teléfono, resolviendo problemas y atacando psicológicamente. Si lo que necesita es soporte telefónico, lo obtendrá con ActiveCampaign, Benchmark, Sendinblue, AWeber, Consistent Get in Touch With y Moosend.

Volver a la conversación en vivo, también conocido como donde va. disfrutó de verlo aparte de Sendinblue, todos los servicios han aplicado un atributo de conversación en directo. O, al menos, todos afirmaban haberlo hecho. Mailchimp es un gran culpable en este caso, ya que nunca tiene un agente en línea. En serio. Nunca charlé con ellos. Lo intenté, pero fracasé. El goteo, con su ligero funcionamiento de nueve a cinco, no es mejor.

Yo estaba más contento con ActiveCampaign, GetResponse, AWeber y también con Continuous Contact en contacto. Cada vez que intenté hablar con ellos, recibí una respuesta en cuestión de minutos. Los horarios de Moosend no están detallados, pero siempre parecían estar disponibles cuando los probé.

Desgraciadamente, tengo que mencionar que hablar con Moosend por teléfono puede haber sido una de las experiencias de servicio al cliente más horribles que he tenido en mi vida. La agente respondió con prontitud, claro, sin embargo siguió gimiendo y bostezando ante mí, siendo tan condescendiente como podía. Lástima por él que pertenezca a nuestro proyecto de aplicación de la ley. Presta atención a la asistencia de Moosend¡!

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Cuando hablo de la profesionalidad de los representantes, tengo que quitarme el sombrero ante ellos.. Aparte del calvario de Moosend y Mailchimp, que nunca estuvo disponible, todos los demás servicios sabían lo que hacían. Algunos lo entendieron bien, otros lo entendieron excepcionalmente bien.

Nunca me sentí como si estuviera gestionando un soporte subcontratado, no acostumbrado al tema (lo que es el caso común en todo el mundo de los anfitriones).

Cuando le pedí a un agente de GetResponse que me ayudara con la segmentación, reconoció específicamente hacia dónde dirigirme, me dio una visión general relevante, e incluso me sostuvo la mano mientras lanzaba número tras número a mi boletín. Pregunté al grupo de ActiveCampaign cómo realizar la asistencia RTL y, a pesar de no estar soportada “nativamente” como parte del sistema, me instruyeron inmediatamente sobre las acciones necesarias para lograrlo.

Lo mismo ocurría cuando pedía los Criterios relativos a las listas de supresión y lo mismo cuando charlaba con otros.

Apoyo: beneficios

¡Eso es! Asegúrese de que el servicio cuenta con la red de apoyo que desea para chatear y haga su selección en consecuencia. Ojo con Mailchimp y Moosend, que son sin duda los que menos rinden en este tema.

Precio

¿Cuánto le costará todo esto, cuáles son las opciones disponibles y cómo se compara todo? Dicho de forma aún más sencilla: ¿cuál de estos servicios ofrece la oferta más eficaz?

Me propongo hacer todo el trabajo pesado por ustedes, mis estimados lectores. No creo que sea razonable bombardearte con información desnuda y además pedirte que descubras lo que sugiere. Quieres acabar con ello lo antes posible, así como volver a hacer algo divertido.

Sin embargo, en esta última sección de tarifas, es muy probable que te pida que compartas muchas de las toneladas. No desde que soy perezoso, o estoy agotado, o deseo dejar esta tarea, distribuir todas mis posesiones terrenales, así como caminar en este planeta. La razón por la que le pido que piense en estos resultados conmigo es porque las necesidades de su negocio juegan un papel importante en esta elección. Te revelo lo que sugiero.

Tarifa del plan estándar

Los números se representan a sí mismos, como suelen hacerlo los números. La forma más barata es ActiveCampaign, por supuesto..No, pero el plano fundamental no tiene todos los atributos incluidos en los planos de nivel superior.es mucho más de lo que ofrece Mailchimpti al doble de su coste.

GetResponse, Benchmark, ConvertKit e incluso Moosend también tienen éxito aquí. Si no puedes gestionar un montón de dólares al mes para que tu servicio funcione correctamente, tú, amigo mío, puedes estar en la empresa equivocada.

En el lado mucho más caro, tenemos Sendinblue, Drip y Constant Call. ¿Valen la pena? Bueno, Drip podría serlo, especialmente si te dedicas al comercio electrónico. Los gigantescos atributos de Sendinblue vienen sin duda acompañados de un precio elevado, así que asegúrese de que necesita lo que le ofrecen.

Restricción de clientes frente al límite de correos electrónicos

¿Vas a enviar constantemente correos electrónicos a un número relativamente pequeño o seguro de personas? Si es así, va a elegir absolutamente una solución que limita los suscriptores pero no los correos electrónicos, por ejemplo ActiveCampaign o AWeber.

¿Enviará menos correos electrónicos, pero espera que su lista de llamadas crezca hasta alcanzar miles y miles de suscriptores? Seleccione un servicio que limite los correos electrónicos, pero no los suscriptores. Obtenga una respuestao Benchmark lo hará bien.

Esta decisión es importante, por lo que te sugiero que lo pienses bien. La distinción de costes puede ampliarse exponencialmente.

Descuentos a largo plazo

No encontrará mucho en cuanto a tarifas de descuento en todo el mundo o servicios de publicidad por correo electrónico. Los pequeños se ofrecen cuando te registras con un año de antelación y los servicios suelen ofrecer promociones, así que puede que tengas suerte.

Estrategia gratuita frente a pruebas gratuitas

La idea de “totalmente gratis” es maravillosa, pero no te engañes. Estos hombres no son santos, al igual que los “cumplidos” pueden acabar rápidamente siendo “ridículos”. Para eso están las estrategias sin coste: para que entres, pases horas instalando y configurando, y luego, cuando reconoces que necesitas más, te enganchas.

Peor aún, un plan totalmente gratuito es siempre extremadamente mínimo, por lo que no reconocerá realmente qué esperar de la solución. Tendrás una sugerencia general, seguro, pero ¿siempre diriges tu negocio basándote en ideas poco claras y sentimientos viscerales? Recuerda lo que le pasó a Santino Corleone.

Por ello, desaconsejo sinceramente las estrategias de coste cero. Pruebas gratuitas, como las de GetResponse, son mejores. Consigue un mes totalmente gratis para jugar con todo lo que el servicio puede ofrecer. Al final, tendrás una gran idea de lo que puede hacer y de cómo te sientes al usarlo.

Garantía de devolución del dinero

Un poco de respeto a mi arrepentimiento de comprador, es todo lo que pido. Por desgracia, la mayoría de los servicios no ofrecen ningún tipo de garantía de devolución del dinero.

Los únicos dos santos por debajo son Constant Call y ConvertKit. Ahora, creo que las pruebas totalmente gratuitas proporcionadas por GetResponse y también ActiveCampaign le dan suficiente tiempo para hacer una elección notificada, pero si reconoce por su cuenta que es muy inestable, considérelo.

Precios – Resultado final

Como ya he dicho en el pasado, esto depende realmente de ti. Reconozca su estrategia de servicio y elija por qué pretende limitarse: por suscriptores o por correo electrónico. Esto ya reducirá su opción a la mitad.

Una vez hecho esto, no te dejes desviar por los planos gratuitos o las bonitas estrellas. Haga lo que le han enseñado a hacer y también reconozca que su empresa vale la pena.

Una prueba gratuita también está bien. Si estás entre esas personas que apenas pueden elegir, entonces reconoce que ConvertKit te da la mejor libertad: un plan totalmente gratuito, una garantía de devolución del dinero, tarifas baratas por ahí. No es mi servicio favorito, sin embargo es indiscutiblemente barato.

Mis sugerencias personales serían definitivamente ActiveCampaign para un servicio limitado a los suscriptores y GetResponse para uno limitado a los correos electrónicos. Son eficaces, cuentan con un buen soporte y también son extremadamente baratos, además puedes probar ambos con una prueba gratuita.

Últimas conclusiones y remisiones

A fin de cuentas, la mayoría de los grandes servicios de publicidad por correo electrónico hacen prácticamente lo mismo, con funciones similares. Por lo tanto, esto no es un punto negativo. Simplemente implica que estos servicios han visto lo que funciona y cada uno ha tratado de poner su propia interpretación en la fórmula. Si no está dañado, no lo arregles.

Sin embargo, esta relativa armonía hace que la elección de una plataforma de email marketing a largo plazo sea un poco más difícil. Por lo tanto, hay que seguir lo que se necesita, sobre todo.

¿Qué hace su organización? ¿Cuánto tiempo quiere invertir en sus correos electrónicos? ¿Qué otros sistemas en línea le gustaría integrar con su publicidad por correo electrónico?

ActiveCampaign obtuvo el primer puesto al ofrecer la mejor experiencia total,Sin embargo, si quiere mejores atributos para las pruebas A/B, GetResponse o Benchmark podrían ser para usted.. Si desea especialmente una gran cantidad de datos de comercio electrónico en sus registros y proyectos de correo electrónico, Drip podría ser, de hecho, la opción más eficaz, aunque se encuentre en el puesto 6.

Lo mejor que puedo hacer es ofrecerle una información lo más precisa posible. El resto depende de ti. ¡Oye, eres inteligente! Además, cuento con usted. Vas a ir a las zonas y también vas a ganar puntos, así como a hacer negocios de mucho dinero. Consulte nuestras reseñas completas para ver un desglose realmente exhaustivo de cada servicio, además de todo lo mejor de su viaje publicitario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicio de marketing y publicidad por correo electrónico es mejor? Si está buscando un servicio de marketing y publicidad por correo electrónico que pueda hacerlo todo, que le ayude a aumentar su servicio, a incrementar la capacidad de entrega, a aumentar las tasas de apertura y los clics, Constant Call lo tiene todo cubierto. Además, es el servicio de publicidad por correo electrónico más fácil de usar y también ofrece 60 días sin coste algunoprueba para comprobar sus atributos antes de comprometerse con un plan a largo plazo. ¿Cuál es el mejor servicio gratuito de publicidad por correo electrónico? Para las mejores estrategias recurrentes complementarias, definitivamente sugeriría echar un vistazo a Sendinblue o Standard Email. Tendrás acceso a todos los atributos que necesitas sin tener que gastar en extras innecesarios. Sendinblue’spiano totalmente gratis permite enviar hasta 300 correos electrónicos al día, mientras que La estrategia de Benchmark es totalmente gratuita le ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. De hecho, los estudios revelan que el correo electrónico ofrece el mejor rendimiento de cualquier tipo de inversión publicitaria. ¿No lo piensas? Comprueba 5 dispositivos ideales de marketing y publicidad por correo electrónico en 2022. Para optimizar el alcance de su correo electrónico y asegurarse de que llega a las personas adecuadas en el momento oportuno, un servicio de marketing por correo electrónico es la mejor opción. Servicios como Consistent Get in Touch With, GetResponse e incluso SendinBlue pueden ayudarle a crear proyectos de correo electrónico profesionales y eficaces en cuestión de minutos. Además, Continuous Contact le ofrece una prueba de 60 días totalmente gratuita.(si estás en Estados Unidos) para que puedas probarlo por ti mismo. ¿Qué solución de marketing por correo electrónico es mejor para las pequeñas empresas?

Servicios como Campaña activa,Contacto constante en contacto, y también Sendinblue proporcionan las mejores herramientas de marketing y publicidad por correo electrónico para las pequeñas empresas y todas ellas le ofrecen la posibilidad de crecer a medida que usted crece. Si no está seguro de qué servicio es el más adecuado para usted, hemos creado una lista de comprobación muy los mejores servicios de publicidad por correo electrónico para las pequeñas empresas ¿Cómo ganar dinero con el marketing por correo electrónico? La forma ideal de ganar dinero con proyectos de publicidad por correo electrónico es incorporar sus correos electrónicos, así como con un sistema de compra como Shopify. Algunas soluciones de publicidad por correo electrónico son más compatibles con el comercio electrónico que otras. Por ejemplo, GetResponse puede ayudarle a monetizar y también a gestionar la publicidad y el marketing por correo electrónico. Con un generador de canales de venta automatizados y una impresionante tasa de entrega del 99%, puede estar seguro de que sus clientes recibirán su correo. ¿Se puede hacer email marketing en Wix? Wix podría ser más conocido como un constructor de sitios web para el hogar, tal vez debido a su atractivo liberostrategia– Sin embargo, la plataforma también ofrece un servicio de publicidad por correo electrónico llamado Wix Shoutout. Es ideal para los negocios locales, con diseños hechos a medida y un editor de correo electrónico intuitivo. ¿Cuál es el mejor software de email marketing para Shopify? Hay muchos servicios de email marketing que permiten integrar sus diseños con Shopify, pero algunos son mucho mejores que otros. Sin duda, investigaría esta lista de las 5 mejores integraciones de publicidad por correo electrónico de Shopify enayudarle a seleccionar el ideal para su organización.