mayo 27, 2022

ActiveCampaign

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ActiveCampaign se creó para algo más que el marketing, pero ¿es adecuado para usted?

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ActiveCampaign, si cree en el rumor de su sitio web, es su ventanilla única para todo lo que pueda desear en una plataforma publicitaria. Está la publicidad y el marketing por correo electrónico, sin duda, pero también hay mensajes SMS, integración de redes sociales, programa de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), automatización y páginas de aterrizaje. Por supuesto, existe una herramienta desarrollada especialmente para realizar ofertas por tiempo limitado.

En pocas palabras, ActiveCampaign quiere hacer algo más que enviar correos electrónicos. Mientras lo hace. Sin embargo, lo hace mucho más que cualquier otro ¿las principales plataformas de publicidad y marketing por correo electrónico? Esa es una de las grandes preocupaciones. La otra es, por supuesto, si ActiveCampaign es adecuado para usted y su empresa en particular.

La realidad es que siento que ActiveCampaign no está a la altura de sus objetivos autoimpuestos en la división de ventanilla única. Aunque tiene algunas características dignas de mención, no tiene puntos como contratista de sitios o constructor de tiendas en línea, que encontrará en servicios de la competencia como (ciertamente inferior) Contacto constante.

Por otro lado, las estrategias de marketing y automatización de ActiveCampaign están cargadas de características que podrían convertirlo en el servicio amigo ideal para emparejarlo con su infraestructura y dispositivos de marketing existentes. Me he colado para saber exactamente qué es lo mejor de ActiveCampaign. Me inscribí en una cuenta de pago y examiné todos los aspectos de la solución. Con objetivos autoimpuestos o no, descubrí que había muchas cosas que me gustaban.

ActiveCampaign tiene casi todo lo que se puede pedir.

ActiveCampaign es fantástico, en cuanto a funcionalidad. Todo funcionó bien en mis pruebas. Por supuesto, todos los servicios que evalúo podrían ser un poco más completos, pero ActiveCampaign sólo tiene un defecto importante y varios menores.

En el que se indica a continuación acertaré mucho más. O bien, puede anticipar una experiencia suave y casi completa, y la plataforma debería ser bastante fácil de descubrir. Obviamente, tendrá que reconocer los aspectos esenciales del correo electrónico/publicidad y del marketing online para sacar el máximo partido a todas estas funciones, pero esto se aplicará independientemente de la plataforma de marketing online que elija.

Dedica algo de tiempo, investiga un poco y te irá bien. También hay un servicio de ayuda muy completo, con información general e incluso tutoriales.

Campañas de correo electrónico, temas y personalización

Por supuesto, puede enviar campañas de correo electrónico (este sería un testimonio mucho más breve si no pudiera hacerlo). Además de eso, puede vender a particulares a través de SMS al mismo tiempo, aunque tendrá que tener la estrategia y al menos para eso.

La publicidad en las redes sociales es posible gracias a la gran cantidad de aplicaciones adicionales disponibles para todos los usuarios de ActiveCampaign.

Las campañas de correo electrónico han estado disponibles en varias variedadesEn primer lugar, están las típicas campañas de correo electrónico. Sólo tienes que elaborar un correo electrónico y enviarlo a tu lista de contactos. A continuación, puede crear proyectos basados en procesos automatizados, desarrollar respuestas automáticas, realizar pruebas de división (A/B) (de algún tipo), enviar mensajes de correo electrónico cada vez que se actualice su canal RSS y crear campañas basadas en fechas para fiestas de cumpleaños, aniversarios de bodas, etc.

Hay más de 125 plantillas de diseño de correo electrónico para elegir, aunque siempre se puede empezar desde cero, o utilice una plantilla mínima si lo desea. Si le interesa que el estilo se adapte a su marca de la mejor manera posible, los factores de partida casi vacíos son buenos.

En cuanto a las alternativas más “hechas”, cada una de ellas se inclina en la dirección de lo plano y lo modernista. Son diseños realmente sencillos que no te harán entrar, pero probablemente tampoco te impresionarán. Por otra parte, esto es un correo electrónico. Quieres que la gente lo compruebe y no se sorprenda.

Ah, y todas las plantillas de diseño son responsivas y compatibles con pantallas móviles.

plantillas-3-1-optimización ActiveCampaign

En cualquier caso, si te vas a volver loco, puedes importar o producir diseños HTML personalizados. Si realmente, Realmente aprecio su visión general del diseño, podría pagar a alguien para crear un conjunto de temas de correo electrónico sólo para usted.

El generador/editor de correo electrónico real es un simple trabajo de selección de arrastrar y soltar, con bloques predefinidos de material que se pueden incluir en cualquier tipo de orden. Las tonalidades son fácilmente ajustables, aunque los tipos de letra suelen ser limitados, dependiendo de la plantilla que haya seleccionado. Elige bien.

Puedes añadir texto, imágenes, botones, vídeos, enlaces a redes sociales, bloques de código HTML e incluso un canal RSS a tu correo electrónico, así que tienes opciones. También puedes realizar ediciones básicas, como el recorte, a cualquier tipo de foto que publiques. Algunas plantillas de diseño incluyen fotos de suministro, pero no hay una colección de imágenes de stock.

Para estos puntos, lo mejor es publicar tus propias fotos. Notas finales sobre esto: puedes establecer el ancho de la vista previa del correo electrónico para ver cómo se ve en varios tamaños de visualización. Esto es excelente. Sin embargo, la compatibilidad con las lenguas de derecha a izquierda (RTL), como el hebreo y el árabe, es muy limitada. Sólo funciona en bloques de HTML sin procesar o en temas de HTML personalizados, así que si tienes intención de utilizar esos lenguajes, seguro que entenderás mucho mejor el código.

No es del todo un rompecabezas, pero es un sólido inconveniente para los servicios internacionales.

Dato curioso: cuando los suscriptores hacen clic en un enlace web en un correo electrónico, pueden añadir etiquetas a los detalles de la llamada o eliminarlas. Pueden incluirse en una lista de control o eliminarse de una lista. También puede incluirlos en los flujos de trabajo de automatización (más adelante).

El contenido del correo electrónico se puede personalizar de forma excelente. Puede utilizar variables para mostrar rápidamente información sobre el usuario específico. Así, en lugar de “Hola, suscriptor de correo electrónico”, puedes utilizar su nombre real en la bienvenida. O al menos el nombre que te dieron.

Otras variables que puede utilizar son: la dirección de contacto, el número de teléfono o la dirección IP. Además, por alguna razón, los interruptores para compartir en redes sociales están incluidos en esta función.

También hay etiquetas de pantalla de visualización condicional, que permiten mostrar u ocultar varios bloques de contenido en función de a quién se envíe el correo electrónico. Puede revelar u ocultar contenidos en función de las etiquetas, las ocasiones en las que puedan estar interesados, cuándo se inscribieron, dónde se encuentran o en qué lista están.

El cribado A/B se ofrece de forma excepcionalmente limitada. En pocas palabras, las pruebas A/B tienen por objeto permitirle enviar una variante de un correo electrónico a la mitad de los destinatarios previstos y otra versión a la otra mitad. Digamos que uno tiene una redacción aún más formal y el otro un mensaje de estilo publicitario aún más exagerado.

A continuación, se pueden inspeccionar los datos para ver cuál ha tenido un mejor rendimiento. Es tan fácil como limpiar las manchas de pastel con Cleaninator 3000. (Ahora me pregunto si realmente existe un producto con ese nombre).

En ActiveCampaign, las pruebas A/B se limitan básicamente a las líneas de asunto y también a la vista previa del texto de sus correos electrónicos.Me gustaría que hubiera aún más, pero no es así.

Listas de correo y segmentación.

Lista de correo y segmentación

La importación y la gestión de los contactos es, por lo general, bastante sencilla, pero también es donde vemos el primer gran problema del conjunto de funciones de ActiveCampaign. Puedes introducir los datos manualmente, acumular información de contacto a través de formularios, copiar y pegar un montón de llamadas o, como era de esperar, importar un documento completo con contactos. Todo es bueno, y todo lo que se puede esperar.

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Sin embargo, el único formato de archivo que se puede importar es CSV, que es un formato estupendo y también común, pero es insuficiente. Casi todas las soluciones de marketing online permiten importar contactos desde una variedad de diseños. Además de los documentos CSV, cualquier servicio de este tipo debe tener la capacidad de importar datos XLSX (Microsoft Excel), que es bastante convencional en la industria.

Así que sí, puede que no parezca gran cosa, pero incluso para cualquiera que tenga que gestionar multitud de contactos y pasarlos en grupo, la falta de soporte para XLSX es un golpe.

Sin embargo, donde ActiveCampaign destaca *, es en la importación de contactos de servicios de terceros. Las alternativas son, entre otras, las siguientes 123ContactForm, Asana, Basecamp, Eventbrite, Freshbooks, Google Contacts, Google Worksheets, PayPal, Zapier y Zoho CRM. También puede importar llamadas desde aplicaciones de software de bases de datos como MySQL y PostgreSQL.

Así que, técnicamente, podrías enviar un documento XLSX a Google Drive, convertirlo en una hoja de cálculo de Google y luego… bueno, eso suena a trabajo extra, en realidad. *¿Se destaca? ¿Lo entiendes? Porque… no importa.

Las listas de contactos son bastante fáciles de producir, mantener y personalizar. Puedes utilizarlos para dividir tus contactos en grupos fácilmente identificables y también para llevar un control de quién quiere qué tipo de correo electrónico. Estas listas también pueden mostrar y organizar las llamadas en función de sus nombres, correos electrónicos, números de teléfono, cuentas de empresa a las que pueden estar vinculadas y mucho más. También puedes crear áreas personalizadas para guardar cualquier tipo de detalle que quieras sobre un contacto.

Siguiente, echemos un vistazo a la división. Básicamente, la división le permite desarrollar listas de contactos que se actualizan dinámicamente a medida que los temas cambian. Por ejemplo, si tiene detalles de la ubicación de sus llamadas, podría crear una lista de todas las llamadas en Alemania que han interactuado con sus correos electrónicos en el último año. Entonces, cuando una nueva persona de Alemania se inscribe y hace clic en un enlace web, la lista de control se actualiza.

Bien, la segmentación está aquí y se integra en la sofisticada función de búsqueda. Simplemente puede montar una búsqueda innovadora con tantas especificaciones como quiera, y almacenar esa búsqueda para poder acceder a ella cuando quiera.

Y también puedes buscar tus llamadas en función de cualquier cosa (o al menos de cualquier tipo de información que tengas sobre ellas): nombres, etiquetas, si están en una lista de seguimiento específica, si han abierto un correo electrónico en la última semana/mes/año o si han hecho clic en un enlace web concreto. Mezcla y combina estas especificaciones, ya que seguro que encuentras los contactos con los que quieres actuar o seguir.

También hay una útil función de limpieza de la lista de controlpara asegurarse de que sus listas de llamadas sólo contengan personas que estén involucradas con sus correos electrónicos. Básicamente, tiene un número mínimo de contactos a los que puede enviar correos electrónicos mensualmente. ¿Por qué tirar el dinero en gente que no quiere esos correos?

Con un solo clic, puedes eliminar todas las llamadas que se hayan dado de baja, que no hayan confirmado su registro o que hayan recibido correos electrónicos rebotados en su cuenta. Curiosamente, también puedes eliminar los visores de correo electrónico activos. No sé por qué, pero estoy seguro de que hay un caso de uso en alguna parte.

Nota al margen: puedes establecer un día para eliminar los contactos que no hayan abierto uno de tus correos electrónicos en un tiempo. Así que puede reordenar su lista de control, pero seguir ofreciendo a la gente la oportunidad de abrir los correos electrónicos que aún no han alcanzado. (¿Qué? Puedo ser terrible al mirar los correos electrónicos. A veces simplemente los ignoro).

Por último, nos proponemos echar un vistazo a las listas de control de la reducción.. Las listas de supresión son listas en las que puedes ponerte en contacto, por ejemplo, con personas que se han dado de baja, para asegurarte de que no les envías correos electrónicos por error en el futuro. Usted mismo puede añadir personas a una lista de reducción, pero seguramente se añadirán algunas más inmediatamente, incluidas las personas que se den de baja y también las que marquen su correo electrónico como spam con su proveedor de correo electrónico. Por razones aparentes de privacidad y cumplimiento legal, ActiveCampaign no le informará sobre quién ha marcado sus correos electrónicos como spam. Es mejor que no se acuerde de todo lo relacionado con esas personas y que intente que sus contactos con usted sigan siendo lo más felices posible.

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Páginas de destino.

Hay un constructor de páginas web de touchdown, como me pareció respetable. Lamentablemente, las páginas de aterrizaje sólo están disponibles en la estrategia Plus y superiores, aunque puedes probarlas durante toda tu prueba gratuita de ActiveCampaign.

Hay más de 40 plantillas para páginas de aterrizaje y todas son muy bonitas. Algunos son mínimos, mientras que otros son mucho más vivos y caros. En realidad, creo que los diseños de las páginas de aterrizaje son más atractivos que las plantillas de diseño de los correos electrónicos.

Aunque el contratista de la página web de aterrizaje tiene un aspecto bastante diferente del constructor de correo electrónico, se ocupa esencialmente del mismo concepto. Arrastra y suelta varios obstáculos de contenido web prediseñados por la página hasta que estés satisfecho. Parece que hay una versatilidad de formato extra en el contratista de construcción de páginas web de touchdown, y esto es una buena idea.

plantillas de páginas de aterrizaje

Todos los estilos responden a los dispositivos móviles, aunque una vez más no parece haber ayuda para los idiomas de derecha a izquierda.

Un poco incómodo, pero no es un problema para todos. Por último, un par de cosas buenas más: no hay restricciones en la variedad de páginas web de aterrizaje que puedes crear. Sólo tienes que ir y hacer una carga.

Del mismo modo, puede vincular su propio dominio personalizado, por lo que las páginas de destino se verán definitivamente como una parte de su sitio web existente. Tener estas páginas en el mismo dominio exacto que su sitio principal puede hacer mucho para promover el recuento y minimizar la confusión entre sus contactos y también clientes, por lo que es un excelente atributo.

Automatización.

Automatización: un punto tan extraordinario y valioso. ¿Sólo cómo? Supongamos que tienes dos listas de contactos. Algunos se han apuntado a los chollos y otros a las noticias del mercado. Supongamos que quiere que todas las personas de la lista de noticias del mercado conozcan su operación de forma discreta.

Bien, podría decir: “¡Vaya aquí a rellenar un tipo adicional para conseguir las ofertas más eficaces en soluciones de la industria de fabricación de tacos!” Pero esto sería ciertamente lento y molesto para el visitante. Sin duda, muchos abandonarían el procedimiento antes de revisar las palabras “un tipo adicional”. Así que… no lo hagas. Hay un método mucho mejor.

Automatización

Las herramientas de automatización de ActiveCampaign le permiten especificar fácilmente un procedimiento que tiene lugar, bueno, al instante. Por ejemplo, puede tener un enlace que diga: “¿Quiere localizar las mejores ofertas en cadenas y otros artículos para pasear al perro? Apúntate ya”. Esta última parte podría ser incluso un cambio de CTA. Después, ese enlace web llevaría a la persona a una página de aterrizaje que dice: “¡Gracias, ahora tienes las mejores ofertas!” Al mismo tiempo, en ActiveCampaign, el correo electrónico del visitante seguramente se duplicará en su lista de personas que desean recibir correos electrónicos comerciales. Mientras tanto, también puedes enviar un correo electrónico de confirmación automático que diga: “¡Estupendo tenerte! La semana que viene recibirás el primer correo electrónico sobre las ofertas. Por cierto, si se ha inscrito por error, a continuación se explica cómo darse de baja”.

Todo esto sucede sin que usted mueva un dedo, siempre y cuando tenga ese flujo de trabajo de automatización en su lugar. ¿Quiere otro ejemplo? Este es el aspecto de un correo electrónico de “puntero para readquirir acciones” en el editor de automatización: Si no quiere ejecutar un procedimiento desde cero, hay más de 200 temas de automatización disponibles (además de réplicas en varios idiomas), entre ellos: Alertas por correo electrónico de carros abandonados, correos electrónicos de seguimiento específicos, identificación de consumidores que sienten curiosidad por artículos concretos, y muchas más cosas.

La interfaz de usuario de la automatización es avanzada y también versátil. Puede compartir platos de automatización con otros clientes de ActiveCampaign e importar los suyos también. Dado que existe un vecindario bastante grande para ActiveCampaign, esto puede ahorrarle mucho trabajo.

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Hay que tener en cuenta que las funciones específicas, como los flujos de trabajo de automatización que incluyen la mensajería SMS, están protegidas por planes más caros.

Características adicionales.

Quiero examinar muchos de los atributos que no están estrictamente relacionados con el correo electrónico, pero que sin embargo son muy valiosos:

Por un lado, hay un atributo vivo para la conversación. Es decir, ActiveCampaign ofrece un chatbox en vivo que puede integrar en su sitio web, para hablar con sus consumidores potenciales. Utilícelo para las ventas, la atención al cliente o cualquier otra cosa que desee, y todo debería ser muy fácil de seguir con el …

Características adicionales

Bandeja de entrada unificada¡! Se trata de una función que le permite supervisar todas las interacciones con cada cliente, tanto si ha respondido a uno de sus correos electrónicos (siempre que lo habilite) como si ha utilizado el chat para ponerse en contacto con usted.

Tenga en cuenta que los dos atributos mencionados anteriormente están incluidos en “Conversaciones”, que en realidad es una función adicional de ActiveCampaign. En otras palabras, tendrá que gastarlas individualmente.

Actualmente, algo por lo que no es necesario pagar más es la biblioteca de complementos y combinaciones de terceros. Hay, veamos, exactamente cómo decirlo… ¿Muchos de ellos? ¿Más de 850 solicitudes adicionales son demasiadas? Bueno, no si encuentras todos los que quieres, supongo.

Estas aplicaciones incluyen lugares como Google Analytics, WordPress, Shopify, WooCommerce, AccessAlly, Airtable, GitLab, Hootsuite, además de un montón que nunca he encontrado. Guy, la gente que hace soluciones de Internet para las empresas ha estado activa.

Su correo electrónico tiene una posibilidad más que decente de llegar a su destino.

Así, algunos sistemas de revisión de la entrega de correos electrónicos intentarán medir los resultados. Por ejemplo, le informarán de que ActiveCampaign (o cualquier otra empresa) tiene una puntuación de entrega del 67% o algo así.

La cuestión es que es esencialmente difícil evaluar cada una de las variables asociadas a la obtención de un correo electrónico del factor A al punto B. Sin duda, sería casi más fácil predecir las posibilidades de que su buzón entregue sus costes, publicidad y cupones de descuento a tiempo. (Casi.).

Lo mejor que una persona puede hacer razonablemente (así como esta es nuestra estrategia aquí en Site Planet) es comprobar algunos atributos clave que pueden ayudar a mejorar sus probabilidades. El juego de pelota al final de esta sección no es una evaluación de la entregabilidad, sino sólo una acción de comparación de las características de ActiveCampaign con las de otras soluciones.

En primer lugar, vamos a ver si hay una forma muy sencilla de utilizar la autenticación DKIM. Vale, me voy a perder la charla de frikis, y sólo diré esto: implica encriptación, además de usarse para ayudar a los servicios que reciben tus correos electrónicos a saber que tu correo viene de ti. No es una garantía de que sus correos electrónicos lleguen definitivamente, pero puede ayudar.

guía dkim

ActiveCampaign tiene verificación DKIM y hay una guía sencilla que puede seguir en el servicio de ayuda. Si tiene su propio nombre de dominio, le recomiendo encarecidamente que utilice este método para aumentar sus posibilidades de recibir correo.

A continuación, consideremos la política anti-spam. Los proyectos de publicidad y marketing por correo electrónico en los que la gente se ha inscrito son un punto. El spam directo es otro. Cualquier sistema de publicidad y marketing por correo electrónico que permita a los spammers prosperar le costará dinero a su organización porque esos spammers seguramente harán que sus correos electrónicos también se vean mal.

ActiveCampaign se toma el spam bastante en serio, pero probablemente podría ser un poco más duro. Ya verás lo que te digo. El plan básico es realmente fantástico:.

  • Todos los suscriptores/contactos deben estar inscritos. Es decir, todos deben haber aceptado recibir sus correos electrónicos.
  • Tu cuenta será definitivamente castigada o cerrada si eres sorprendido enviando spam.
  • Se puede presenciar que las cuentas tienen una tasa de rebote cara, una alta tasa de desuscripción y, por supuesto, una alta tasa de quejas.

En la práctica, podría haber muchas más garantías por adelantado, antes de que cualquier persona empiece a enviar correos electrónicos. Entre las pruebas que realizo en cada solución se encuentra una sencilla prueba de filtrado. Es decir, envío correos electrónicos de un montón de spammers conocidos, así como de direcciones normalmente cuestionables, para ver si esas direcciones son rechazadas.

Competidores como Obtenga una respuesta han pasado este examen médico de filtro. ActiveCampaign, lo sientoNo. Pude importar estos correos electrónicos de spam sin ningún problema.

Ahora, ¿qué pasa con el marketing de afiliación? Algunos servicios de correo electrónico le permiten enlazar con productos de otras personas como parte de un programa de afiliación, e incluso otros bloquean directamente esos correos electrónicos. O al menos poner su cuenta en los testimonios. ¿Dónde encaja ActiveCampaign en todo esto?

Básicamente, se permiten los enlaces web asociados, con algunas restricciones:

  • No puede utilizar ActiveCampaign para ejecutar sus programas asociados.
  • Los enlaces de Web Connect no deben ser, según las normas, el énfasis principal del correo electrónico.
  • No puede enviar correos electrónicos con el único propósito de promocionar un servicio o producto que no sea el suyo.
  • No hay planes para hacerse rico rápidamente o ganar dinero desde casa. No importa si tiene un enlace web de afiliado o algo más. Se trata de un reglamento con el que estoy totalmente de acuerdo.

Por último, para este conjunto de atributos, puede obtener una dirección IP personal (también conocida como dedicada) desde la que enviar sus correos electrónicos. Tipo. Así es como funciona, en teoría: si sus correos electrónicos proceden de la misma dirección IP que el spam, toda la dirección IP podría ser marcada por los correos electrónicos. Esto implica que sus correos electrónicos acaban en el espacio profundo, además de ser puro spam.

Además, cuando los correos electrónicos provienen siempre de la misma dirección IP (o rango de direcciones IP), significa que las soluciones que reciben los correos electrónicos son aún más fiables. Al menos, es más probable que todos los correos electrónicos de su empresa procedan realmente de ella.

De este modo, cuando un correo electrónico que debería proceder de ti se envía desde una dirección IP diferente, después Gmail (o cualquier otra empresa) se ha dado cuenta de que es probable que sea spam. No es estrictamente necesario obtener una IP propia dedicada. Todas las grandes empresas de correo electrónico tienen direcciones IP bastante fiables.

Sin embargo, tener una IP dedicada puede ayudar a que sus correos electrónicos sobrevivan. Por eso es un poco frustrante que la mayoría de los clientes de ActiveCampaign probablemente nunca lo consigan. Verá, las IPs comprometidas están disponibles para su compra en ActiveCampaign, pero sólo si ha activado 100.000 llamadas y ha participado regularmente en ellas. Esto significa que usted es en realidad un consumidor empresarial, que paga costes más altos que los que aparecen en la página de precios de ActiveCampaign. Por lo tanto, también podría tener su propio servidor, completo con IP especializada, y tener una persona que ejecute un sistema de publicidad de correo electrónico auto-alojado para usted. Esto podría ser menos costoso.

ActiveCampaign cuenta con estadísticas e informes bastante exhaustivos.

Las estadísticas son sólo una de las bases de la publicidad. Los demás son, presumiblemente, un conocimiento general de los puntos que la gente quiere plantear, la capacidad de escribir en inglés sencillo (o en el idioma que se utilice) y una variedad de acrónimos que sólo entienden los expertos.

ActiveCampaign tiene estadísticas e informes

Pero ahora tenemos que mirar los números. El análisis de correo electrónico más eficaz le ayudará a entender qué campañas de correo electrónico están reaccionando mejor y cómo puede duplicar sus éxitos. Del mismo modo, te ayudan a entender lo que no funciona, para que puedas probar otra cosa. Básicamente, necesitas los números. Cuanto más completa sea, mejor. Pues bien, ActiveCampaign crea registros sobre proyectos de correo electrónico, tareas de automatización, llamadas e incluso objetivos autodefinidos. Así es, puedes establecer objetivos en la interfaz de usuario del administrador y obtener informes sobre si los has cumplido.

Los registros de las campañas de correo electrónico le dirán no sólo cuántas personas han abierto sus correos electrónicos y han hecho clic en los enlaces que contienenPero cuántos correos electrónicos fueron enviados, borrados o lo que sea. Y, en particular, le dirán quién ha abierto sus correos electrónicos y ha hecho clic en los enlaces, etc. Este es el tipo de información que necesitas para sacar conclusiones y crear un enfoque.

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Actualmente, si quieres desglosar estos resultados según la procedencia de tus contactos, por ejemplo, tendrás que haber recogido previamente la ubicación de todas tus llamadas. Este tipo de información no aparece por arte de magia en sus análisis.

Dicho esto, ActiveCampaign también puede mostrar patrones de compromiso diarios y por hora. ¿Quiere saber a qué hora del día la gente abre realmente sus correos electrónicos y hace clic en los enlaces web? Pues bien, abajo tienes. Estoy completamente satisfecho con los registros y también con el análisis en general. Hay suficientes detalles e incluso ideas para trabajar… o al menos para empezar. Para las cosas más profundas, tendrá que aprender proactivamente aún más sobre sus consumidores.

El apoyo está motivado y, sobre todo, es útil, incluso fuera del horario de trabajo.

Por lo tanto, soy el tipo de persona que escribe en medio de la noche ya que mi cerebro de dos caras ha determinado que este es el mejor momento para hacer el trabajo creativo.

Así que tuve la oportunidad de que el grupo de apoyo de ActiveCampaign calificara lo mejor y lo “peor”.

Puse comillas alrededor de “peor” por un factor. Aunque no todas las soluciones que obtuve me resultaron completamente satisfactorias, el personal fue rápido en responder, así como su ideal de estar a mano. Apenas puedo quejarme.

Las principales redes de apoyo son el teléfono, la conversación en directo y el correo electrónico. En ese momento, necesitaba consultar la base de datos para determinar cuál era el horario de conversación en línea, además de no encontrar aún el horario exacto de la asistencia telefónica (así que les llamé y pregunté).

De todos modos, la asistencia por correo electrónico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se ofrece una conversación en directo:

  • De lunes a jueves, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., hora central.
  • Los viernes de 8 a 18 horas, hora central.

La asistencia telefónica es de 8:00 a 17:00 horas. Una vez más, es la hora central.

Además de estas redes de apoyo primarias, existe una base de conocimientos bastante profunda. Hay un “Centro de Educación y Aprendizaje” que tiene programas completos sobre cómo utilizar exactamente ActiveCampaign, y después hay apoyo de los vecinos. Me encanta un excelente foro en línea atemporal en Internet.

De todos modos, mi experiencia fue la siguiente:

Chat en directo.

Escribí específicamente para preguntar: “¿Sería ciertamente posible obtener soporte para el idioma RTL (por ejemplo, árabe o hebreo) en los proyectos de correo electrónico con una plantilla de diseño HTML personalizada?”.

Bueno, necesitaba un poco más de explicación, pero. toda la interacción duró menos de 10 minutos y obtuve la respuesta que esperabaSí, puede utilizar un diseño HTML personalizado para soportar los idiomas RTL. Excelente material.

Teléfono.

Así que, sinceramente, llamé para preguntar por un parásito evidente en la página de precios. Verás, hay un deslizador que te permite solicitar la cantidad de llamadas que tienes, así como las tarifas en las estrategias de transformación para aumentar el tamaño de tu lista de contactos. Sin embargo, cuando mueves ese deslizador lo suficientemente alto, simplemente deja de revelar las tasas. Así:.

Bueno, llamé a soporte a primera hora de la mañana. Respondieron rápidamente y obtuve mi respuesta muy pronto. Básicamente, esos costes vacíos implican “Llame al equipo de ventas, porque aquí estamos más allá de los “deslizadores”.O, por decirlo de forma más técnica, a ese nivel, los precios deben ser mucho más adaptables a lo que se quiere.

El representante con el que hablé fue cortés e incluso práctico, y toda la experiencia fue también fluida. No hay nada de qué quejarse aquí.

Correo electrónico.

Envié un correo electrónico a través del formulario del sitio web (a altas horas de la noche), preguntando si había un método para construir un sitio web con el constructor de páginas web. Es decir, ¿puedo poner mi dominio, designar una página web como mi “página de inicio” y también ir desde ahí?

La respuesta fue algo valiosa, pero en general no concluyente.En particular, la tecnología nunca respondió a la pregunta sobre la asignación de una página de inicio para crear un sitio adecuado. Esto me lleva a pensar que no es del todo factible.

Simplemente quiero que los comentarios hayan sido un poco más claros.

Los costes podrían ser menores, pero tampoco están mal.

Existen varias estrategias, que varían en función de la cantidad de llamadas a las que se pretende enviar correos electrónicos. Las estrategias comienzan con 500 contactos (por 9 dólares al mes si se paga anualmente, o $ 15 si se trata de pagos mensuales regulares) y aumentar hasta 100.000 llamadas (por mucho más).

Las estrategias menos costosas de ActiveCampaign son bastante económicas, además de ofrecer un buen valor para los atributos que puede obtener: hicimos un análisis en profundidad de los precios de ActiveCampaign Sin embargo, cuando su lista de contactos empiece a crecer, será mucho mejor que genere ingresos con sus campañas de correo electrónico, ya que esos planes de nivel superior son realmente caros. De hecho, en los planes más caros, es posible que el sitio web ni siquiera revele las tarifas. Se le pedirá que charle directamente con ventas sobre el gasto de esa cantidad de dinero.

Dicho esto, hay un Prueba de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito. Si su recreación sólo dura unas 2 semanas.

No hay reembolsos al final del día.

Puede pagar mensualmente con MasterCard, Visa o American Express. Si paga la cuota anual, también puede hacerlo por PayPal, transferencia bancaria o cheque.

precios ActiveCampaign

EVALUACIÓN DE LA CAMPAÑA ACTIVA: LÍNEA INFERIOR.

Planes de ActiveCampaign con muchas funciones podría ser una sólida selección para sus necesidades de publicidad por correo electrónico. Sólo hay uno o dos defectos que yo identificaría definitivamente como “flagrantes” y si quieres un servicio que puedas incorporar a casi cualquier tipo de cadena de dispositivos, ActiveCampaign tiene un par de cantidades.

Sin embargo, este adecuado conjunto de características puede verse defraudado por las tarifas bastante elevadas de los planes más caros. Proteger las IPs ocupadas de la gente que no tiene más de 100.000 contactos parece una tontería y en realidad requiere poder importar archivos de Excel.

Dicho esto, la mayoría de la gente definitivamente obtendrá más por su dinero en Sendinblue (que también tiene una estrategia gratuita) o GetResponse. Sin embargo, si cree que el conjunto de características específicas de ActiveCampaign le conviene, pruébelo. No te evaluaré en absoluto.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Es ActiveCampaign un buen servicio de publicidad por correo electrónico?

ActiveCampaign se encuentra entre nuestros opciones líderes en soluciones de publicidad por correo electrónicotiene cientos de diseños bellamente desarrollados, mapas estéticos de automatización y es adecuado cualquiera que sea su experiencia con el marketing por correo electrónico. Si eres principiante, puedes aprovecharlo 14 días de prueba gratuita. Junto con el marketing por correo electrónico, cuenta con eficaces funciones de automatización de ventas y asimilación con más de 300 aplicaciones.

¿Qué hace ActiveCampaign?

ActiveCampaign es una plataforma de automatización de la experiencia del cliente. Dispone de publicidad y marketing por correo electrónico para ayudarle a conectar y también a dar soporte a los clientes, procesos automatizados para ahorrarle tiempo, dispositivos CRM para ayudarle con el crecimiento de las conexiones y dispositivos de compra para producir beneficios. Si le cuesta probarlo, no deje de consultar nuestros cupones de marketing por correo electrónico para ahorrar un poco de dinero. Campaña ActivarPlan.

¿Por qué debería utilizar ActiveCampaign?

ActiveCampaign es lo mejor para los vendedores innovadores que necesitan atributos de automatización de alto nivel además de querer aprovechar el aprendizaje automático. También es un acierto asociarse con los equipos de ventas, ya que realmente tiene una ventaja para acumular, ganar probabilidades y comprar funcionalidad. es

¿ActiveCampaign es fácil de usar?

ActiveCampaign es fácil de usar, ya que la interfaz es intuitiva, lo que hace que la navegación sea sencilla. El sistema tiene miles de plantillas de diseño que puede utilizar para proyectos de correo electrónico, así como para la publicidad y la automatización del marketing, y el editor de arrastrar y soltar es muy fácil de aprender. Asimismo, cuenta con tutoriales y resúmenes convenientemente accesibles para ayudarte.

ALTERNATIVAS A LA CAMPAÑA ACTIVA.