mayo 27, 2022

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AWeber Testimonial 2022 – ¿Una joya sorpresa para los comerciantes de correo electrónico en línea?

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AWeber es un nombre absolutamente reconocible, ya que empezó justo antes de que estuviéramos realmente preocupados por el susto del efecto 2000 (Zoomers, pregunten a los padres y madres sobre eso). Bueno, AWeber (y el resto de la gente) sobrevivió a ese potencial mini-pocalipsis, así como a cosas más grandes y mucho mejores.

Se ha desarrollado absolutamente con el tiempo. AWeber sigue proporcionando el eterno marketing por correo electrónico por el que es tan famoso, pero mejor, con características adicionales como páginas de aterrizaje, gestión de cuentas de clientes y compatibilidad con AMP para el correo electrónico de Google.. Parece, al menos desde fuera, que ofrece todo lo que se puede desear de una plataforma de marketing por correo electrónico.

Pero, ¿realmente ha estado a la altura de los tiempos? ¿Qué te parece toda esta nueva y fácil automatización del correo electrónico y otras cosas? ¿Cómo es la seguridad y también qué tan bien mantiene AWeber el spam fuera de su plataforma?

Fui de incógnito a probarlo y la verdad es que me gusta mucho. Siga leyendo para ver si puede ser la plataforma de marketing y publicidad por correo electrónico adecuada para usted.

Características de AWeber

Las funciones de AWeber siguen siendo fieles a su propósito

AWeber se encarga del correo electrónico en primer lugar. Mientras que otros servicios incluyen ocasionalmente muchos otros puntos en sus plataformas (por ejemplo, proyectos completos de publicidad y marketing en redes sociales, etc.), AWeber envía principalmente correos electrónicos. Y las páginas web de destino. Pero sobre todo correos electrónicos.

Esto no es una crítica en absoluto. De hecho, ya lo he dicho y lo volveré a decir: en general, me gustan las aplicaciones y soluciones que hacen algo extremadamente bien, además de adherirse principalmente a ello. Dado que el correo electrónico y también la funcionalidad de la página de aterrizaje son las únicas cosas que importan para las funciones de este testimonio, AWeber permanece en un área muy buena para posiblemente entusiasmar a todos nosotros.

Y me impresionó. En su mayoría.

Campañas de correo electrónico, diseño y personalización con AWeber

La publicidad y el marketing por correo electrónico de AWeber son increíblemente fáciles (y gratuitos) de empezar. Sólo tienes que suscribirte aestrategia complementariaque te permite enviar tantos correos electrónicos como quieras, hasta 500 suscriptores e incluso llamadas. No hay limitaciones de tiempo, sólo hay que enviar los correos electrónicos y también ir.

Los planes de pago aumentan hasta 25.000 suscriptores y si quieres más, probablemente tendrás que hablar con ventas/soporte. Por supuesto, puede aumentar sustancialmente el alcance de sus correos electrónicos compartiéndolos a través de Facebook y Twitter al mismo tiempo que los envía.

Ustedno puede, sin embargo, enviar notificaciones por SMS, a menos que utilice una de las muchas integraciones de terceros para una solución de SMS diferente. Y lo más probable es que esto le suponga un coste adicional, por supuesto.

Los correos electrónicos en sí mismos también son bastante fáciles de desarrollar. O difícil de producir; es su opción. Puedes crear tus propios correos electrónicos en un sencillo editor de arrastrar y soltar, crear correos electrónicos de sólo texto (mi especialista personal) o utilizar temas HTML personalizados, que siempre es una opción divertida.

El editor de arrastrar y soltar tiene más de 700 plantillas, la mayoría de las cuales están bien, incluso son excelentes. Sin embargo, algunas de ellas son muy antiguas, y pertenecen claramente a los primeros tiempos de la publicidad por correo electrónico, cuando los tigres y los mamuts de dientes de sable vagaban por la web, normalmente en formato GIF.

Pero aunque esos temas son dolorosamente reconocibles, no son el grueso. Mira aquí, la mayoría son respetables:

Los diseños de correo electrónico de AWeber son principalmente respetables.

El editor real es muy fácil de descubrir, así como bastante flexible, funcional y también de diseño. Puede incluir fácilmente bloques de texto, imágenes, videoclips, interruptores, enlaces web a redes sociales, botones para compartir en redes sociales, diseños de logotipos, códigos promocionales, carruseles de diapositivas de fotos e incluso canales RSS. Puede transformar cualquier color que desee; sin embargo, por supuesto, la selección de estilos de letra es un poco pequeña. el

Editor de correo electrónico AWeber

AWeber tiene un editor de correo electrónico muy sencillo y ágil.

También hay una colección de fotos de suministro que supera las 6.500 imágenes. Muchos de los servicios que he evaluado personalmente no tienen esto, por lo que es una recompensa importante.

La biblioteca de fotos de archivo de AWeber.

AWeber tiene una colección bastante grande de imágenes de suministro gratuito.

Por último, se admiten idiomas de derecha a izquierda, como el hebreo e incluso el árabe. Según el representante de soporte técnico con el que hablé, puedes utilizar el idioma que quieras, siempre que tengas el teclado para ello. Esto hace que AWeber sea una alternativa sólida para los clientes globales.

A continuación, está la personalización del correo electrónico: es el pequeño paso en el que puedes utilizar variables para cambiar el contenido de tu correo electrónico, en función de a quién se lo envíes. Así es como las empresas comienzan cada correo electrónico con tu nombre (o su estimación ideal del mismo) sin que un pobre becario envíe cientos de correos electrónicos a mano.

En AWeber, puede utilizar variables para mostrar el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el enlace de registro o la fecha de contacto, su zona (región, ciudad, código postal o quizás latitud y longitud). También puede utilizar variables para insertar elementos como su firma, dirección física, fecha y el siempre importante enlace de cancelación de la suscripción.

También hay contenidos web dinámicos. Esto significa que puedes hacer que aparezcan o desaparezcan partes del contenido del correo electrónico en función de los datos que tengas sobre tus contactos. Por ejemplo, si está enviando un correo electrónico lleno de ofertas globales, pero tiene ofertas únicas en California, podría desarrollar un bloque cargado de ofertas que no serán reveladas a nadie más que a sus clientes de California.

Puedes hacer que el material aparezca (o que desaparezca) en función del nombre del contacto, de las etiquetas que le hayas asignado, de su zona, de su correo electrónico, de su dirección IP y de muchas otras opciones.

Por último en esta área, echemos un vistazo a las pruebas A/B, también conocidas como pruebas de división. Esto le permite esencialmente producir más de una variación de sus correos electrónicos y también enviar las diferentes variaciones a varias personas de su contacto con anuncios aleatorios.

Por ejemplo, si tiene una librería, podría elaborar un correo electrónico anunciando su última selección de novelas políticas y de suspense y otro mostrando las últimas antologías de poesía. Luego, tome las estadísticas de ambos proyectos de correo electrónico y vea también si sus lectores quieren más libros de John Grisham o incluso más palabras que rimen entre sí.

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Sí, sí. Sé que las rimas no necesitan rima. Y no hace falta que sean limericks tontos. Sin embargo, prefiero que lo hagan, tal y como son. AWeber tiene pruebas A/B, funciona e incluso puedes hacer pruebas de división de cada cosa compuesta por líneas de asunto, diseños de correo electrónico … cada cosa. Algunos sistemas de publicidad por correo electrónico sólo permiten dividir puntos como las líneas de asunto de los correos electrónicos, así que tener un servicio completo me hace feliz.

Interfaz de test de división de AWeber

AWeber le permite hacer una selección A/B/C si lo desea.

Listas de correo y división con AWeber

Gestionar tus contactos es fácilesencialmente. Puedes añadirlos manualmente escribiendo sus datos uno a uno, duplicar e incluso pegar grandes cantidades de direcciones o importar contactos desde archivos. Los estilos de documento admitidos son XLS( X), TSV, CSV y archivos TXT separados por comas.

También puede crear fácilmente tipos de registro para incrustar en su sitio web, utilizar la integración con WordPress o crear una página de aterrizaje con una entrada desarrollada por el propio AWeber.

Interfaz de importación de correos electrónicos de AWeber

AWeber simplifica la importación de toneladas de contactos.

A la hora de clasificar las llamadas, hay una cosa importante que debes entender: no obtienes “listas de control” separadas para los contactos a menos que utilices la función de segmentación.

O bien, todos los contactos caben en una lista grande, así que no busques la opción de “añadir nueva lista”. Sin embargo, esa gran lista de comprobación puede dividirse mediante etiquetas al estilo de las entradas de blog, que esencialmente duplican la función de las listas separadas. También puedes designar diferentes etiquetas para ponerte en contacto con ellas, lo que facilita la organización que desees. Esto no es algo que yo consideraría directamente un problema, pero puede costar un poco acostumbrarse si vienes de una plataforma de marketing por correo electrónico diferente que utiliza medios mucho más estándar para organizar las llamadas.

Además de las etiquetas, puedes ordenar tus contactos por nombre, dirección IP, lo habitual. También puede buscarlos por ubicación, el día en que se inscribieron, la zona desde la que se inscribieron, los enlaces web en los que hicieron clic e incluso los sitios web que visitaron (deben ser páginas web que usted gestione).

Los contactos en AWeber se pueden clasificar y buscar de varias maneras.

Y luego está la segmentación La segmentación es un medio para desarrollar un contacto dinámico con listas que se actualizan cuando se añaden nuevos contactos que cumplen los requisitos. Supongamos, por ejemplo, que quiere una lista de todos sus contactos que residen en Arizona y que han hecho clic en sus enlaces de correo electrónico en el último año.

En AWeber, simplemente puede utilizar el tipo de búsqueda avanzada para buscar contactos con esos estándares y luego almacenar los resultados de la búsqueda como un segmento. Esa sección se actualizará definitivamente cada vez que alguien de Arizona cumpla (o no) las normas.

Sin embargo, esto no está disponible en su totalidad en la estrategia libre. El atributo de investigación innovadora está ahí; sin embargo, tendrá que cambiar a una estrategia profesional para salvar realmente sus sectores.

La sofisticada búsqueda y segmentación de AWeber.

AWeber permite una segmentación rápida y muy sencilla con una búsqueda sofisticada. Más bien relacionado con la segmentación, necesita opciones para la higiene de la lista. En pocas palabras, sólo tienes un número determinado de zonas de llamada y además no pretendes enviar correos electrónicos a personas que ni siquiera los miran. O tal vez sí, si crees que tienes un trato que les hará ver.

En cualquier caso, puedes utilizar la innovadora función de búsqueda para buscar a los contactos que no han abierto tus correos electrónicos o no han hecho clic en los enlaces web desde hace tiempo. Esto le permite determinar rápidamente los contactos que deben ser devueltos directamente a la grada o que no están a la altura, eliminados por completo de su lista.

Por cierto, también quieres un método para reducir los contactos específicos: definición, no volver a enviar correos electrónicos, incluso por accidente. Las listas de control de supresión se utilizan generalmente para garantizar que los contactos dados de baja sigan sin estarlo, de modo que no se quejen y sus campañas de marketing sean etiquetadas como spam. También es una cuestión de regulación en algunas zonas.

En pocas palabras, AWeber tiene esto. Puedes reducir cualquier llamada en cualquier momento y asegurarte de que nunca escuchen una señal adicional de tus proyectos de publicidad por correo electrónico. Mis pruebas de cada una de estas características fueron eficientes, incluso sin errores. En ningún caso encontré nada que pudiera llamar un error. Yo recomendaría AWeber para las personas que simplemente están descubriendo cómo funciona la publicidad por correo electrónico.

Páginas de aterrizaje de AWeber

Tener su propio sitio web es genial y motiva completamente a todos a crear una visibilidad adecuada en Internet para su servicio. Sin embargo, a menudo sólo necesita un medio rápido y directo para anunciar un nuevo evento, ofrecer un determinado producto o servicio, o simplemente conseguir que la gente se suscriba a sus correos electrónicos. Y también, hola, tal vez no tengas pensado poner esa página en tu sitio web actual.

Las páginas de aterrizaje son el dispositivo preferido para esta función, y AWeber también le permite crearlas rápida y convenientemente. Y puedes desarrollar todos los que quieras.

Hay más de 40 plantillas de páginas web para touchdowns, absolutamente últimas, modernas y también hermosas. A diferencia de las plantillas de correo electrónico, no he visto ninguna que me pareciera realmente antigua. Como es de esperar, estas plantillas también son sensibles a los dispositivos móviles. Compruébelo usted mismo:

Diseño de la página de aterrizaje de AWeber

Las páginas de contacto de AWeber son limpias y también modernas.

El editor de páginas web táctiles tiene un aspecto y un funcionamiento muy parecido al del editor de correo electrónico de arrastrar y soltar ya que coincide esencialmente con el software, sólo que reconfigurado para construir páginas web de destino. Pues a mí simplemente me ha funcionado muy bien.

El editor de páginas web de touchdown de

AWeber, el editor de páginas de aterrizaje, es una selección básica de arrastrar y soltar.

Y al igual que con el editor de correo electrónico, los idiomas RTL son compatibles. También puede utilizar dominios personalizados con sus páginas de aterrizaje, para que el usuario vea que pertenecen a su sitio web.

Automatización

La automatización es el arte de establecer sus correos electrónicos y campañas, de manera que casi nunca tenga que tocarlos. Por ejemplo, puede configurarlo para que una nueva persona que llame reciba un correo electrónico de “¡Hola!” cuando se inscriba en su boletín electrónico.

O, si un usuario hace clic en un enlace de correo electrónico para una oferta específica, se añade una etiqueta a su información de contacto en AWeber. Luego, puede configurarlo de manera que espere una semana y luego les envíe otro correo electrónico con ofertas de productos similares.

La automatización en AWeber se llama Campañas. Con el plan gratuito, puede iniciar una campaña de correo electrónico cuando la gente se inscribe en un boletín de noticias. o cuando se incluye una etiqueta en su información de contacto. En la estrategia Pro se ofrecen opciones avanzadas, como el envío automático de mensajes de correo electrónico sobre carritos abandonados.

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Pantalla de automatización de correo electrónico de AWeber

La interfaz de usuario de automatización de AWeber es sencilla pero eficaz.

Atributos añadidos

AWeber tiene varias características adicionales dignas de mención que pueden hacer su vida más fácil. Entre ellas se encuentran:

Desarrollador inteligente– Se trata de un dispositivo que diseñará plantillas de correo electrónico para usted basándose en el diseño de su sitio web. Estas plantillas de diseño no serán tan extravagantes, sin embargo son un excelente factor de partida que puedes personalizar mejor. Esto es lo que ocurrió cuando gestioné mi página web con Smart Designer:

Smart Designer de AWeber

El desarrollador inteligente puede crear plantillas de diseño para usted.

Centro del equipo– Si tienes todo un equipo de publicidad y marketing con múltiples clientes, el Team Hub de AWeber es para ti. Esencialmente, le permite gestionar sus clientes y empleados con sentido común. Puede asignar detalles de personas a clientes específicos, gestionar la información de los clientes y todas esas cosas buenas.

AMP para el correo electrónico-AMP for Email de Google es principalmente un marco de trabajo que añade un grado de interactividad a los correos electrónicos que no se suelen recibir. Hablamos de tipos innovadores, de menús desplegables y de una de las incorporaciones más recientes de AWeber: los carruseles de imágenes. Sí, en un correo electrónico.

Convierte tu blog en un boletín de noticias– Existen medios sencillos para importar los mensajes y enviarlos como un boletín de noticias. Ya está dicho.

Asimilaciones y también complementos de terceros– En concreto, hay más de 1.000. Te dan la posibilidad de hacer negocios con AWeber Shopify, Facebook, WordPress, PayPal, Zapier, Etsy, así como incluso con plugins de WordPress como Divi y WooCommerce. Muchas de estas combinaciones resuelven Zapier, sin embargo hey. Así es como pasamos por un centenar de ellos.

La integración de AWeber y también la biblioteca de complementos

AWeber tiene más de 1.000 combinaciones y también complementos.

Ver la lista completa de características

Entregabilidad de AWeber

En general, sus correos electrónicos tendrán éxito.

La entregabilidad es el término que utilizamos para hablar de la probabilidad de que sus correos electrónicos lleguen definitivamente a las bandejas de entrada de sus contactos. Sugiero que ese es el factor principal. Los correos electrónicos que la gente no ve no tienen sentido y son una pérdida de tiempo.

Actualmente, algunas personas y sitios que prueban este tipo de cosas tratarán de darte una cifra como “tus correos electrónicos del servicio X tendrán definitivamente un precio de entrega del 65%”. Este tipo de número es esencialmente inútil, porque es posible que no podamos controlar todos los elementos asociados al envío de un correo electrónico. Simplemente hay demasiadas variables, así como muchos sistemas a los que no tenemos acceso.

Lo que podemos hacer es echar un vistazo a la funcionalidad estándar que cada servicio necesita para obtener sus correos electrónicos y evaluar la solución en base a eso. Puede obtener más información sobre nuestros métodos de prueba aquíSin embargo, puedo informarle que AWeber es bastante fuerte en este aspecto.

Para empezar, AWeber tiene autenticación DKIM. DKIMen otras palabras, es un sistema que utiliza la encriptación para indicar a los servidores que reciben tu correo electrónico de dónde procede. En concreto, confirma que el correo electrónico procede de su sitio web, o al menos de su dominio particular. El hecho de tener DKIM indica a los servidores receptores que es menos probable que su correo electrónico sea malicioso o directamente spam.

Si quieres ayuda para configurarlo, AWeber tiene una guía rápida y también muy sencilla para empezar.

AWeber tiene una visión general muy sencilla y directa de la configuración de DKIM.

A continuación, se pretende ver cómo se gestiona el spam. AWeber tiene una posición muy firme sobre el spam: no les gusta. Esto es bueno para usted, porque si las soluciones de correo electrónico como Gmail deciden obstaculizar su plataforma de correo electrónico para que no envíe demasiado spam, esto afecta a todas las personas que utilizan esa solución.

¿Qué ocurre si se envía spam no solicitado? Su cuenta de AWeber está cancelada. Varios otros sistemas pueden ponerlo “en espera” u ofrecerle una advertencia, pero AWeber no proporciona advertencias. Si te pillan enviando spam, tu cuenta será cancelada. Sin preguntas, sin piedad y sin devoluciones. Puede sonar mal, pero sinceramente lo entiendo. Y si no eres un spammer, es algo bueno para ti.

Otra cosa que hacemos para comprobar el plan antispam de un sistema es enviar direcciones de correo basura a la lista de contactos, para ver si se fatigan. Algunos usuarios utilizan correo basura producido arbitrariamente, pero a mí me gusta utilizar una lista de spammers conocidos que he descubierto en Internet.

Básicamente, los filtros de AWeber funcionan. He cargado los correos electrónicos y ninguno se ha añadido a mi lista de control. Simplemente estaban bloqueados.

En la actualidad, algunos sistemas no le permiten utilizar su plataforma para enviar correos electrónicos con enlaces de afiliación o incluso para reclutar afiliados para sus programas de afiliación. Se trata de un esfuerzo por bloquear el spam, pero en algunos casos también dificulta un servicio fiable. Es un compromiso.

AWeber permite la publicidad y el marketing asociados. Ahora bien, los programas de marketing asociados a los que te unes deben ser claros y también ajustarse a los estándares de AWeber, así como debes enviar esos enlaces web de afiliación a las personas que realmente se han inscrito. Sin embargo, esto está permitido.

Por último, veamos la alternativa de una dirección IP especializada. Básicamente, esto es algo que puedes comprar ocasionalmente para asegurarte de que todos tus correos electrónicos provienen constantemente de la misma dirección de servidor web. El problema de compartir una IP con varios otros vendedores de correo electrónico es que si alguien consigue que todo su servidor sea prohibido en Gmail, tus correos electrónicos tampoco se enviarán.

Tener su propia IP puede protegerle de esto y ayudar a que sus correos electrónicos sean aún más “fiables” tecnológicamente.

Lamentablemente, AWeber no ofrece direcciones IP dedicadas.

Lo que sea. Esto no será un gran problema para la mayoría de la gente, pero sería bueno tener una opción, especialmente cuando su mercado objetivo comienza a crecer.

En su mayor parte, AWeber tiene lo necesario para llevar sus correos electrónicos de A a B a C, y luego probablemente a las bandejas de entrada de sus contactos. No deberías tener demasiados problemas, aunque seguro que tendré en cuenta un problema concreto que tuve:

Los correos electrónicos enviados a Outlook.com iban directamente a la carpeta de Spam. Tenga en cuenta, sin embargo, que en realidad he evaluado estos servicios un poco y puede tener algo que ver con exactamente cómo cada uno de estos correos electrónicos es sobre mi gato, Cleocatra. En el futuro, puede que tenga que seleccionar otro tema.

Ver todas las características de la entrega

Análisis e informes de AWeber

AWeber proporciona informes relativamente completos incluso con el plan gratuito

Los números son el mejor amigo del vendedor en línea. Las estadísticas sobre el funcionamiento exacto de sus correos electrónicos y páginas de aterrizaje son la forma de reconocer lo que está funcionando y también lo que no. Es la forma de saber si a su mercado objetivo le gustan las líneas de asunto enérgicas o quizás un poco más reservadas. Así se entiende si prefieren el verde o el azul.

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Así se entiende qué es lo que da más dinero.

Afortunadamente, AWeber proporciona todo un conjunto de informes innovadores y detallados sobre la información total, los modelos de información y mucho más. Puede elaborar informes basados en las aperturas de los correos electrónicos, los clics en los enlaces e incluso las llamadas. Hay informes sobre las modas para cada día, una vez a la semana, y también el crecimiento mensual regular de los suscriptores, además de mucho más. También hay registros de las formas en que la gente se suscribe a su lista de correo electrónico.

Informes de correo electrónico de AWeber

Los registros de AWeber proporcionan una gran cantidad de información útil/.

E incluso estas son estadísticas básicas, según el marketing. Pasar al plan Pro le proporciona una visión mucho más analítica, para ayudarle a entender exactamente cómo venderle ideas, artículos o soluciones.

Estoy más que contento con esta característica, también activa Estrategia gratuita de AWeber.

Ver todas las funciones de análisis.

Asistencia con AWeber

El soporte de AWeber es rápido y útil (pero no les llames).

Me gusta informar que el soporte de AWeber es amigable, práctico y usualmente te da lo que necesitas en minutos. Los 3 métodos principales para ponerse en contacto son el teléfono, el correo electrónico y el chat en vivo, y he tenido una experiencia decente con la conversación en línea y el correo electrónico, al menos. Además, las alternativas de correo electrónico y chat en vivo se ofrecen las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, si prefieres resolver los problemas por ti mismo, existe una importante base de conocimientos con descripciones, tutoriales e información general sobre prácticamente todas las funciones.

Si sólo necesitas un comienzo rápido, siempre está la Academia AWeber. Bien, la “Academia” es simplemente un breve (pero extremadamente útil) curso en vídeo creado para ayudarle a configurar su cuenta, así como a enviar sus primeros correos electrónicos cuando lo desee.

En la actualidad, veamos qué ocurrió cuando evalué las distintas redes de soporte de AWeber.

Teléfono.

Bueno, eso fue una montaña rusa.

En teoría, la asistencia telefónica se ofrece de 8:00 a 20:00, hora del este (ET), de lunes a viernes. Es importante tenerlo en cuenta, porque perdí toda la noción del tiempo cuando trabajaba en esta evaluación e incluso intenté llamar varias veces durante el descanso del fin de semana.

Recibí un mensaje que decía: “Ahora nos quedamos en una conferencia en toda regla”, además de que básicamente me decían que esperara o les llamara por otro método. Me estaba molestando mucho, pero cuando identifiqué lo del fin de semana, me sentí tonto.

Excepto que cuando llamé de nuevo un lunes, recibí el mismo maldito mensaje. No pude comunicarme con el grupo de ayuda en absoluto. Mira, ni siquiera me gusta hablar con la gente por teléfono, sin embargo este es literalmente su trabajo. Esto es un acné bastante grande en una experiencia de apoyo por lo demás sólida.

Correo electrónico.

Así que envié mi correo electrónico a través de un formulario en el sitio web de AWeber. Pregunté cuál era la política de marketing y publicidad asociada y si podía gestionar específicamente un proyecto de publicidad y marketing de afiliación con AWeber. Recibí una acción en 10 minutos indicando que efectivamente podía.

10 minutos es un gran tiempo de acción para la asistencia por correo electrónico. el correo electrónico de

Soporte de AWeber.

El equipo de correo electrónico de AWeber reacciona inmediatamente.

Conversación en directo.

El chat en vivo también fue bastante excelente, con un pequeño problema: no pude conseguir la ventana inicial de chat en vivo para el servicio de Firefox, además tuve que cambiar a un navegador web basado en Chromium (es decir, todo es el mismo código que Google Chrome). Pregunté si los idiomas RTL, como el hebreo y el árabe, eran compatibles. Recibí la respuesta inicial en menos de un minuto. Después de eso, tardé unos minutos más en obtener una respuesta real a mi pregunta, pero sigue siendo una gran experiencia.

Nota: Quiero pedir disculpas por la flecha del ratón del ordenador en las capturas de pantalla que aparecen a continuación. Me temo que no puedo volver a seleccionarlos, además de que mi captura de pantalla obtenida no estaba configurada correctamente.

Precios de AWeber

Las tarifas de AWeber son perfectamente razonables.

Los planes de precios de AWeber no le harán perder dinero, especialmente si está ganando dinero con su publicidad.Ese es generalmente el objetivo. Y de todos modos, puedes empezar sin dinero en efectivo con elplan gratuito para hasta 500 abonados.

Después, el plan Pro está bien de precio, aunque ciertamente cuesta más si se paga mes a mes. Comienza en$ 16,15 mensual, pagada anualmente. Sería mucho mejor probar primero el plan gratuito y, si los puntos funcionan, pagar un año seguido… si quieres ahorrarte 3 o 4 dólares al mes. Así es, la diferencia entre los precios mensuales y también los anuales no es tanta, sin embargo puede ayudar si se tiene un plan de gastos.

AWeber es más barato que la mayoría de sus competidores.

La política de reembolso no es tan fácil. Cerrar su cuenta es bastante sencillo. Tenemos un resumen completo sobre esto. Conseguir un reembolso es otra cuestión, ya que no hay una política específica de reembolso. Puede solicitar constantemente un reembolso, pero el hecho de obtenerlo (así como la cantidad de dinero que se reembolsa) se identifica en función de cada caso.

Comparación.

¿Cómo se compara AWeber con la competencia?

Valoraciones de los usuarios de AWeber

Aprecio mucho la forma en que Aweber se basa completamente en la nube.

Soy un administrador de viajes y realmente aprecio el hecho de que Aweber esté completamente basado en la nube. Puedo trabajar en mis promociones de correo electrónico desde cualquiera de mis sitios de trabajo sin estresarme por si los ordenadores funcionan. Las funciones de Aweber son geniales. Puede enviar correos electrónicos de programa, correos electrónicos de proyecto preprogramados, correos electrónicos de respuesta automática y mucho más. La funcionalidad del analizador de correo electrónico me permite extraer llamadas y otra información directamente de los correos electrónicos, lo que me ahorra mucho tiempo. Funciona bien con otros programas que ya utilizo y es uno de los dispositivos publicitarios más prácticos que utiliza mi empresa.

Grandes herramientas de automatización.

Rara vez tengo una inversión en un servicio financiero que se amortiza en menos de 60 días, sin embargo eso es lo que conseguí con Aweber. Lo que me sorprendió de esta aplicación es su perfecta integración con otros programas que ya estaba utilizando. Las herramientas de automatización han facilitado mucho la interacción con los clientes y la obtención de reseñas de mi sitio. Un reciente cliente nuevo me informó de que la única razón por la que vio mi sitio web fue porque mi correo electrónico parecía extraordinariamente profesional. Sólo la organización de los mismos superó los gastos del servicio.

Calificación de Aweber

AWeber es muy fácil de usar y utiliza una gran cantidad de funciones. Sin embargo, cuando se amplía el límite de envío de correos electrónicos, se factura mucho. Así que me cambié a MailGet, que sólo cuesta 29 dólares por 10.000 correos electrónicos, mientras que AWeber cuesta 69 dólares por eso.