mayo 27, 2022

Benchmark

Benchmark

Benchmark Email Review 2022: Una agradable sorpresa

El correo electrónico de referencia establece el…? Bueno… ¿Criterios?

El correo electrónico estándar de Benchmark se ofrece como una experiencia estructurada. La lógica es invertir mucho menos tiempo en la configuración y la personalización y aún más tiempo en ver crecer su lista de llamadas.

Como de costumbre, tenemos que preguntarnos: “¿Se ajusta esto a la realidad?”. ¿Proporciona esta plataforma todo lo que realmente necesita para su marketing por correo electrónico? ¿Es adecuado para usted y su organización en particular? ¿Es muy probable que atraiga a clientes potenciales y también le ayude a retenerlos? ¿O sería mucho mejor una alternativa diferente de la lista de comprobación de las soluciones de marketing por correo electrónico más eficaces?

Entré, disfrazado de cliente habitual, para enviar algunos correos electrónicos y encontrar la solución a sus ardientes preguntas. Si no te importa un saqueador, la mayoría de las veces estuve muy contento con lo que encontré. Creo que tú también podrías serlo.

Características de Benchmark: El correo electrónico de Benchmark lo tiene casi todo… para el correo electrónico

La verdad es que no. Critters Email es uno de los servicios de email marketing más completos que he descubierto hoy en día. Mientras que otras plataformas pueden centrarse en atributos adicionales como constructores de sitios web y administración de ocasiones, o tal vez plataformas de CRM,Benchmark Email quiere hacer algo por ti:Email.

El énfasis está en hacer algo, así como en hacerlo factible. Directamente, a pesar de algunas críticas que encontrarás a continuación, disfruté de esta experiencia bastante simplificada.

Proyectos de correo electrónico, plantillas e incluso personalización

Por supuesto, puede enviar su boletín electrónico estándar o su campaña de marketing por correo electrónico rutinario. Está en el nombre. Curiosamente, también se puede enviar un boletín electrónico al instante cada vez que se actualiza un feed RSS, lo cual es una característica que me gusta.

Si te gustan las redes sociales, también puedes tuitear automáticamente tu boletín electrónico cada vez que lo envíes.Otros medios sociales, sin embargo, pueden tener que ser configurados a través de combinaciones de terceros. Lo mismo ocurre con la publicidad y el marketing por SMS.

Cuando se trata de producir realmente sus correos electrónicos, en realidad tiene 3 métodos para hacerlo:

El editor de arrastrar y soltar

Un editor de código para diseños personalizados

Un simple editor de texto

Esta última opción es para las personas que no quieren preocuparse tanto por “un estilo” y sólo quieren componer.

El correo electrónico estándar tiene más de 200 diseños y muchos de ellos son bastante bonitos. Se diferencian elegantemente desde lo intenso y extravagante hasta lo mínimo y discreto; probablemente encontrará algo que le beneficie. Además, puedes empezar constantemente con una plantilla de diseño vacía, así como hacer que todo se vea (más o menos) exactamente como quieres. Pruebas de rendimiento

50 plantillas de correo electrónico tienen que ver con lo suficiente para adaptarse a cada función de correo electrónico de marketing y publicidad.

El editor de arrastrar y soltar es simple pero bueno. Tiene opciones de diseño semiflexibles, bloques de contenido predefinidos y puede personalizarlo todo. Incluso puede ver el código HTML en bruto de cada trozo si lo desea. Cambia el color que quieras, pero ten en cuenta que la selección de estilos de letra es pequeña. Se limita a algunas fuentes básicas del sistema Windows.

Los temas son responsivos, están optimizados para dispositivos móviles y son “internacionales”. Así es, hay soporte de idiomas RTL para quien desee anunciarse en hebreo o árabe.

Editor de arrastre de correo electrónico de referencia

El constructor de casos “arrastrar y soltar” de Benchmark Email es fácil y eficaz.

También hay funciones de personalización. La personalización de e-mailla es esencialmente un dispositivo que utiliza variables para colocar un contenido web especial (o único) personalizado para cada visitante. Por ejemplo, puedes decir “Hey Dave” en lugar de “Hey Cliente-persona”. Parece un poco más individual, ¿sabes?

En los criterios de correo electrónico, puede incluir información como el nombre, la dirección, el número de contacto, el puesto de trabajo, el área, el lugar de servicio y mucho más. También puede incluir encuestas e incluso botones de “Me gusta” de Facebook. No entiendo por qué esos 2 últimos están en el atributo de personalización, sin embargo lo están.

Lamentablemente, no hay contenido condicional. Se trata de un atributo que le permitirá presentar o revelar secciones enteras de un correo electrónico en función de la información que tenga sobre sus contactos. Básicamente, podría querer revelar un bloque de texto particular con información de envío si alguien se queda en el Reino Unido y otro si está en los Estados Unidos.

Pero aquí no se puede hacer eso.

El último para esta área es el test A/B. El cribado A/B es una técnica en la que se envían 2 variantes diferentes de un correo electrónico a sus espectadores; la mitad a uno y la otra a otro. A continuación, utiliza su análisis para ver cuál fue mucho mejor. Por ejemplo, ¿a su público le gustan más los gatos o las fotos de mascotas?

En Benchmark Email, usted puede producir pruebas A/B para cosas fáciles como las líneas de asunto de su correo electrónico y también puede comprobar las variaciones en el material del correo electrónico real. Me alegra oír esto, ya que algunas plataformas sólo permiten probar las líneas de asunto.

Lista de correo y división

Importar tus contactos es bastante fácil.Puede recopilar contactos a través de tipos de afiliación, encuestas y sondeos. Puede incluir manualmente las llamadas de forma individual para incluir todos los detalles que desee. Puedes replicar y pegar correos electrónicos desde hojas de cálculo, etc.

Para ganar puntos aún más fácilmente, puedes importar las llamadas de un dato. Criteria admite datos XLS (que sería sin duda Microsoft Excel), CSV e incluso archivos de texto separados por comas. Además, puedes importar contactos de herramientas de terceros como Google Contacts, Zoho, Microsoft Features CRM, Slack, Formstack y muchas otras.

Todas las técnicas de importación que he probado (principalmente importación de archivos y copiar/pegar) han ido sin problemas.

Organizar las llamadas directamente en listas también es muy sencillo. Puede detallar los contactos por dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, día del cambio y puntuación general del contacto. Puede buscar por requisitos avanzados en la barra de búsqueda. Eso sí, recomienda las “Listas regulares”. Además no, no es el único tipo de lista de control.

Una lista de contactos dentro de Benchmark Email

En Benchmark Email, las listas de control son muy fáciles de leer y sencillas de escribir.

Si quieres volverte loco, echa un vistazo a las listas de control de referencia: Las listas específicas son listas creadas por el propio Standard Email. Básicamente, usted selecciona unos cuantos proyectos que está enviando actualmente, y la aplicación informática analizará las estadísticas de esos proyectos. Desarrollará una lista de personas que han interactuado previamente con sus correos electrónicos y le permitirá “dirigirse” mejor a ellos. Como puedes imaginar, este atributo está disponible a partir del plan Pro.

LEER mas   Hootsuite Testimonio 2022- ¿Es el mejor?

La división es otra cosa realmente genial para los frikis de la información, como lo es a continuación siempre que lo necesites. Permite crear un filtro para determinados tipos de contactos, a pesar de la lista de control en la que ya se encuentran. Estos filtros se mantienen como listas de control independientes y se actualizan al instante cuando hay más contactos que cumplen los criterios establecidos.

Puedes filtrar los contactos en función de su correo electrónico, el día en que fueron añadidos, si abrieron un correo electrónico específico en 2015 (o en otro periodo de tiempo) e incluso su valoración total. Añade todos los filtros/criterios que quieras y listo.

Dispositivo estándar de división del correo electrónico

La segmentación es sencilla y está disponible en la estrategia gratuita de Benchmark Email.

Conectado a la división, ¿quieres una manera de limpiar, ponerse en contacto con los que han sufrido un salto de correoo que hace tiempo que no abren un correo electrónico. Pues bien, Standard Email dispone de una herramienta de limpieza sencilla e intuitiva para esa función.

Limpiador de listas de correo electrónico estándar

El correo electrónico estándar cuenta con una herramienta de limpieza de listas sencilla e intuitiva.

Las listas de reducción son las últimas en este ámbito. Las listas de control de reducción son listas de personas a las que no tiene intención de enviar correos electrónicos. Nunca antes. Normalmente se utilizan para asegurarse de no enviar accidentalmente correos electrónicos a personas que se han dado de baja. Además, las quejas por spam son malas para el servicio.

También, um. Benchmark Email le ofrece exactamente una lista de control de supresión. Esto no es un problema real, sólo una observación de alguien a quien le gusta organizar la información.

No parece que se pueda añadir más de una lista de supresión. Recibes una cuando abres tu cuenta por primera vez, así como todos los que se dan de baja automáticamente van allí. Por supuesto, también puede incluir manualmente las llamadas en esta lista. Debería ser suficiente para muchas personas, aunque puede ser útil tener más de una lista para fines comerciales.

Técnicamente, puedes crear una lista regular de personas a las que no quieres enviar correos electrónicos. Luego, cuando envíes un nuevo correo electrónico, hay un campo en el que puedes seleccionar las listas de contactos que no quieres enviar por correo electrónico. Sin embargo, tiene que hacerlo cada vez que envíe una nueva campaña de correo electrónico.

Páginas de destino de referencia

Las páginas web de contacto son una gran manera de ofrecer ofertas y productos específicos, especialmente si no parece que esté inundando su sitio web principal con páginas web adicionales con fines de marketing u ofertas y descuentos temporales.Afortunadamente, Criteria Email tiene un constructor de páginas de inicio bastante respetable.

Por desgracia, no tiene mucho intervalo que tratar, en cuanto a diseño.El destino del correo electrónico de los diseños de páginas web de benchmarki ha estado disponible para un total de 9: esto es 3 vuotolayout para empezar y también 6 temas totalmente creados.

Esos 6 temas creados son bastante buenos y responden a los dispositivos móviles. Así que ahí está eso. Están a la par con los mejores temas de correo electrónico y la alternativa de crear (básicamente) desde cero para que coincida con su marca es una adición magnífica en general.

Plantillas de páginas web de Criteria Email Touchdown.

Sin embargo, no hay demasiados diseños de páginas de aterrizaje, ya que Criteria Email no es un contratista de sitios.

El editor de páginas web de touchdown real es exactamente el mismo que el editor de arrastrar y soltar de la selección de correo electrónicoTiene suficientes bloques de contenido web y opciones de diseño para satisfacer la mayoría de los requisitos. Y hay soporte de idiomas RTL. No pase por alto el soporte de idiomas RTL.

Editor de páginas de aterrizaje de Benchmark Email.

El editor de la página de contacto de Benchmark Email debería tener suficiente funcionalidad para la mayoría de la gente.

Finalmente, puede adjuntar un nombre de dominio personalizado al generador de páginas web de destino, para que sus páginas web de destino parezcan definitivamente (a los visitantes del sitio) una parte de su sitio existente. Esto es simplemente útil en general para la marca y ayuda a que la gente en su sitio web se sienta segura y sepa que realmente está tratando con usted directamente.

Automatización con Benchmark

La automatización es una de las características más interesantes de la publicidad por correo electrónico moderna, al menos para los nerds como yo. Normalmente, permite establecer un proceso que, una vez implantado, no hay que volver a tocar.

Puede ser algo tan sencillo como enviar un mensaje automático de bienvenida a alguien que se inscriba en su boletín de noticias. O podría ser algo tan complicado como un sistema que clasifique los contactos en diferentes listas para usted, basándose en los artículos en los que hicieron clic en su último boletín, así como enviándoles oportunidades relacionadas un mes después.

Benchmark Email le permite hacer esto en diversos grados… dependiendo de cuánto esté pagando.

En primer lugar, está Automation Lite: En plan gratuitopuede aplicar una sencilla automatización a sus listas de correo. Puede enviar correos electrónicos de bienvenida, de fiesta de cumpleaños, de aniversario de boda y de recordatorio a cualquier persona que llame.

No es un sistema extremadamente versátil, pero es lo suficientemente útil para los principiantes. Y para la gente de la estrategia libre, por supuesto.

La interfaz de automatización totalmente gratuita de Email Benchmark

La automatización es fácil en Benchmark Email, aunque algo rígida en el lado libre.

La automatización avanzada requiere la estrategia Pro o superior. Se llama Automation Pro y también incluye cosas como añadir llamadas a otra lista de suscriptores si hacen clic en un enlace web en uno de sus correos electrónicos. Este avanzado sistema de automatización permite procesos aún más complejos e incluso personalizables, por lo que definitivamente recomendaría el plan Pro a cualquiera que necesite gestionar los contactos con más personas.

Atributos de referencia adicionales

Ahora, echemos un vistazo a muchos de los atributos adicionales que debe proporcionar Criteria Email:

Hay más de 1.500 complementos y accesorios para elegir. Todos los sospechosos habituales están aquí, por supuesto: Google Analytics,ebay.com, Shopify, Flickr (hay un chapuzón en el pasado), PayPal y Zapier, de donde provienen la mayoría de esas 1.500 combinaciones.

En primer lugar, si necesita que Benchmark Email ejecute un servicio u otro, es posible hacerlo, con un esfuerzo mínimo.

Colección de asimilación de correo electrónico de referenciaColección de asimilación de correo electrónico de referencia

Benchmark Email le permite gestionar casi cualquier tipo de servicio web principal.

También hay una aplicación de Criteria Email para Shopify, que puedes (como habrás supuesto) utilizar para vincular tus cuentas de Shopify y Benchmark Email de forma más cómoda.

Además, hay un plugin de WordPress para el correo electrónico estándar. Puede desarrollar su lista exactamente en su sitio web, así como enviar versiones por correo electrónico de las publicaciones de su blog. Si opera con WordPress (como más del 40% de los sitios de Internet), esta es una forma muy sencilla de iniciar su boletín electrónico.

Ver la lista completa de características

Capacidad de entrega de referencia: el correo electrónico de referencia tiene grandes características de entrega

Es difícil que la gente revise tus correos electrónicos si no pueden pasar, ¿verdad? Veamos cómo sobreviven las campañas de correo electrónico de Criteria. Muchas pruebas de entregabilidad cometen un gran error: intentan darle una puntuación numérica que le indique exactamente la probabilidad de que su correo electrónico sea recibido. Pues bien, cifras como “73% de entrega” implican poco, a no ser que puedas comprobar manualmente todos los servidores y cables entre tu ordenador y el de los espectadores. Aquí, en el Mundo de Internet, puntuamos de una manera diferente le dará los detalles que necesita.

LEER mas   10 mejores servicios de marketing y publicidad por correo electrónico para organizaciones en 2022

Lo mejor que puede hacer una persona es evaluar las características que mejoran sus posibilidades de entrega, y eso es lo que he hecho aquí. Así que ten en cuenta que el fondo del juego tiene que ver con las características, no con una falsa “tasa de entrega”. Manteniendo ese descargo de responsabilidad, vamos:

En primer lugar, nos gusta asegurarnos de que todos los sistemas de correo que consideramos tienen autenticación DKIMy tú también deberías. Para los que no son expertos, la verificación DKIM es un sistema que valida que un correo electrónico proviene realmente de usted y no de un tercero posiblemente malicioso. Los correos electrónicos que parecen proceder de otra persona son muy susceptibles de ser desbaratados. DKIM es absolutamente perfecto en este caso y hay una descripción general fácil de seguir para lograrlo. Ya está dicho. Referencia del correo electrónico

La verificación DKIM es fácil de establecer en Criteria Email si sabe exactamente cómo personalizar su dominio.

A continuación, debe asegurarse de que su sistema de correo electrónico no permite que nadie envíe spam desde su sistema. Verás, a las empresas de correo electrónico como Gmail les gusta bloquear el spam en el recurso, por lo que es muy probable que cualquier tipo de sistema de publicidad y marketing por correo electrónico que permita el spam sea completamente bloqueado. Mantener el spam no deseado fuera de su sistema le beneficia a usted y también a los potenciales receptores de spam.

Benchmark Email tiene una sólida postura antispam y excelentes funciones para garantizar que el spam casi nunca sobreviva.Antes de importar los contactos, tienes que asegurarte de que todos los contactos te han autorizado a enviarles correos electrónicos. Su lista de control no puede ser adquirida y ciertamente no puede tener direcciones de correo electrónico raspadas de Internet.

Las listas de llamadas que se importan pueden someterse a la confirmación de la lista de control. Se trata de un proceso en el que todos sus correos electrónicos se examinan con respecto a una fuente de datos de, bueno, correos electrónicos erróneos. Standard Email está trabajando con soluciones de verificación de correo electrónico llamadas BriteVerify y Kickbox para que esto sea posible.

He probado esta función. En concreto, publiqué una lista de direcciones de correo electrónico reconocidas como spam para ver si se marcaban. La lista se revisó rápidamente y ninguna de las direcciones de correo electrónico de spam fue autorizada. Prueba superada. Me gusta.

Ahora mismo, ¿exactamente cómo hacer si quieres hacer publicidad y marketing asociado? Esto está permitido, técnicamente, en el testimonio. Así que, principalmente, si desea poner enlaces web asociados en sus correos electrónicos, ciertamente tendrá que realizar la publicidad y el marketing asociados particulares que pretende hacer desde el equipo de correo electrónico estándar. Dado que muchos programas asociados son spam puro y duro, esta precaución está justificada y se agradece.

En pocas palabras, tener a los malos vendedores de afiliados en la misma solución de correo electrónico que usted utiliza es como tener a los spammers regulares utilizándola. La entrega de su correo electrónico se vería afectada.

Por último, echemos un vistazo a las IP personales. Tener una dirección IP dedicada a su correo electrónico (e incluso sólo a la suya) significa que si otra persona utiliza su correo electrónico estándar para enviar spam, no afectará a sus correos electrónicos. Porque aunque su dirección IP esté bloqueada, la tuya no lo está.

Este servicio se ofrece, pero sólo a los consumidores de empresas. Sin embargo, normalmente no se solicita a menos que se envíen correos electrónicos a nivel empresarial. Es una característica agradable de tener, no un atributo decisivo.

Ver todos los atributos de la entrega

Análisis de referencia y cobertura

Obtenga un excelente análisis incluso con el plan gratuito

Las analíticas son, por supuesto, la forma más eficaz de ver si su publicidad y marketing a través de correos electrónicos de referencia está funcionando según lo previsto. Aunque las personas y sus instintos humanos serán constantemente un componente necesario del mundo de la publicidad y el marketing (¡no se puede dejar todo en manos de los dispositivos!), es necesario saber si su marketing está obteniendo el resultado deseado.

Claro, puedes disfrutar de tu cuenta corriente y esperar lo mejor. También puede obtener información en tiempo real sobre quiénes abren sus correos electrónicos y cómo interactúan con ellos. Por lo tanto, defina su estrategia basándose en esas cifras.

Las analíticas de Benchmark Email, incluso en el plan gratuito, ofrecen una variedad de estadísticas útiles que pueden ayudarle a atraer los conocimientos que necesitará.No sólo obtiene la variedad común de correos electrónicos abiertos, cliqueados y rebotados, sino que también puede ver cuáles de sus llamadas abrieron sus correos electrónicos e hicieron clic en dichos enlaces web.

Panel de control de las estadísticas de Benchmark Email Las analíticas de Benchmark Email proporcionan mucha información útil de un vistazo.

También puede obtener estadísticas individuales sobre la eficacia de los enlaces, y luego está uno de mis favoritos: los datos de geolocalización. Hay un mapa que le mostrará dónde abre la gente sus correos electrónicos. Eso ya es mucha información y muchas otras soluciones de correo electrónico no la tienen.

Criterios Estadísticas de geolocalización del correo electrónico

Puede ver específicamente dónde abre la gente sus correos electrónicos.

También puede ver gráficos que revelan cuándo se abren sus correos electrónicos cada hora. En conclusión, estoy bastante satisfecho con los datos ofrecidos, además de que puedes obtener un extra si empiezas a pagar el plan Pro.

Ver todos los atributos de análisis

Asistencia de referencia

La conversación en vivo por correo electrónico estándar es su mejor opción

Benchmark Email utiliza el correo electrónico (eh), el teléfono y la conversación en directo como métodos clave para hablar con el equipo de asistencia. Las opciones de correo electrónico y chat en vivo están disponibles las 24 horas del día, todos los días.

También hay un centro de ayuda y una base de datos, con muchos tutoriales básicos. También hay tutoriales de videoclips y seminarios web. También puedes ver los seminarios web en directo o volver a disfrutar de los que te perdiste.

Para los principiantes, también hay tutoriales sobre las integraciones, algo que agradezco. Es necesario que más plataformas se dediquen a este tipo para asegurarse de que sus consumidores puedan establecer integraciones con mucha más facilidad.

Sin embargo, mis interacciones reales con el equipo de apoyo fueron, por desgracia, un batiburrillo.

Correo electrónico

Escribí para preguntar si había una forma de crear listas de control de supresión/bloqueo personalizadas. Como ya se ha dicho, se obtiene una automáticamente al crear la cuenta, pero no se pueden crear listas de reducción adicionales a mano… así que.

Y antes de que pueda obtener esa respuesta.hubo cierta confusión en cuanto a por qué también estaba escribiendo un correo electrónico. Primero recibí un correo electrónico en el que se justificaba mi “problema de acceso” y se decía que mi solicitud había sido enviada al equipo de soporte ideal que necesitaba restaurar y se decía que no había ningún problema de acceso.

Después de eso, creo que alguien leyó mi verdadera preocupación, ya que obtuve la respuesta que necesitaba. el correo electrónico que recibí de

Teléfono

Si realmente te gusta hablar con la gente de forma más directa, puedes coger el teléfono constantemente. Dejando de lado ese anuncio de servicio público de los padres y madres, hablemos de la asistencia telefónica:

La línea telefónica está disponible de lunes a viernes, de 6 a 17 horas PST en Estados Unidos. Nota: de hecho hay un montón de números de asistencia a los que puede llamar en todo el mundo, que consiste en México, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, India, Japón, además de extra.

LEER mas   AWeber Testimonial 2022 - ¿Una joya sorpresa para los comerciantes de correo electrónico en línea?

Llamé a la línea de EE.UU. para preguntar cómo producir un correo electrónico automático de “carrito de la compra abandonado”. La primera vez que llamé, tuve que esperar un rato. Y después de eso, recibí un mensaje diciendo que todos estaban activos y que debía dejar un mensaje. Así que lo hice. En teoría, una persona podría volver a ti, pero no pude comprobar ese concepto, ya que hice mi llamada a través de Skype.

Llamé por segunda vez unas horas más tarde, justo cuando alguien contestó, obviamente no me escuchó, después colgué. Eh, bastante razonable.

Se producen conexiones incorrectas. Llamé una vez más y por fin pude pedir mi solicitud. Además… el representante me informó de que debía enviar mi solicitud por correo electrónico. Esto uhh … podría haber sido mucho mejor, todos los puntos tomados en consideración. ¿Mi consejo? Quédate con el correo electrónico y también con las alternativas de conversación.

Conversación en directo

En mi prueba de chat en vivo, pregunté si el editor de correo electrónico de arrastrar y soltar era compatible con los idiomas RTL, como el árabe y el hebreo. Recibí una respuesta de un minuto afirmando que, bueno, sí, lo hace.

Dios, me encanta una simple discusión con el servicio de atención al cliente. Esta interacción salvó toda mi experiencia de atención al cliente.

Casi toda la discusión. Fue excelente.

Precio de referencia

Precios perfectamente justos atribuidos permanentemente

El marco de precios de Benchmark Email es básico. Hay una estrategia complementaria respetable y permite enviar 250 correos electrónicos al mes. No hay problema, no hay problema. También puede recibir más de 250 llamadas, siempre que no supere la variedad designada de correos electrónicos.

El plan Pro es el único con precio de mercado en la parte pública de la weby todos estos costes dependen del número de llamadas que tengas/quieras pagar. Puedes enviar tantos correos electrónicos como quieras al mes y la estrategia comienza con 500 contactos por 13 dólares al mes. También obtendrá datos avanzados y automatización.

Después está la estrategia de Venture. Con ello se consigue una etiqueta blanca de correo electrónico (es decir, no se reclaman criterios de correo electrónico en la parte inferior), una dirección IP especializada y asistencia prioritaria. Tendrás que hablar con el equipo de ventas para obtener un presupuesto… o registrarte y también ir a la página web de pago in-app. Esto le mostrará los precios. Después de haberlos visto, puedo decir que las tasas de los negocios también son bastante respetables.

Si todo esto le parece excelente, puede pagar con todas las tarjetas de crédito importantes, transferencia bancaria, cheque e incluso PayPal. Un gran material en general.

¿El único inconveniente real? No hay reembolso. Definitivamente recomendaría empezar con una estrategia mensual si quieres revisar los atributos pagados. El pago anual, por cierto, le permitirá obtener una tasa de descuento.

No está mal en general. Criterios El precio del correo electrónico es, sin duda, una de las opciones más baratas por sus características. Si necesitas más por el hecho de que te gustan mucho los números, pues no te culpo si lo haces, De hecho, también tenemos planes de precios de correo electrónico estándar desglosados en información seria. Y además, si buscas una tarifa de descuento, echa un vistazo a nuestro

Bono de correo electrónico de referencia.

Testimonios de usuarios sobre Benchmark

Un servicio excepcional

¡He utilizado este servicio en la guía de los hombres del campo de la publicidad por correo electrónico! Un servicio fantástico a un precio excelente. Es fácil de usar la herramienta de este servicio, el apoyo de la solución hace una explosión, así como lo recomiendo a todos los que se dedican a la comercialización de correo electrónico

Análisis de referencia: GANANCIAS

Correo electrónico de referencia es una solución muy buena en general, con un par de defectos que hay que descubrir en su función de recogida.Con su plan gratuito adecuado, un principiante tendría la capacidad de iniciar un boletín de noticias sencillo y totalmente gratuito y hacerlo crecer con el tiempo. Un profesional del email marketing de toda la vida no debería estar insatisfecho con la función Pro/Enterprise establecida en el más pequeño.

Me gustaría que hubiera más plantillas de diseño de páginas de aterrizaje, pero esto es principalmente una objeción. La única insatisfacción real fue mi experiencia con el servicio de atención al cliente. Además, su kilometraje puede ser diferente, ya que a menudo se producen errores.

En general, me gusta un poco Benchmark Email y lo recomiendo mucho.

Si quiere un servicio de atención al cliente más concienzudo, puede probar Obtenga una respuesta o Sendinblue (que también tiene una fantástica estrategia complementaria).

Si quieres grandes ofertas de funcionalidades adicionales no relacionadas con el correo electrónico, como un constructor de sitios, Puoitentativo Continuo Póngase en contacto con.

¿Desea ver qué soluciones pasan los criterios del correo electrónico (u otros)? Mira en nuestro lista de control de los mejores sistemas de publicidad por correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el correo electrónico estándar?

La aplicación Criteria Email está diseñada, como su título indica, para enviar correos electrónicos. Muchos de ellos, a la vez. Pero, además, puede ayudarle a controlar quién está interesado en sus productos, cómo se conectan exactamente las personas a sus correos electrónicos, quién los lee y mucho más. Puede automatizar los procedimientos para invitar a nuevos clientes, añadir o eliminar personas de sus listas, enviar sugerencias y saludos en las fiestas de cumpleaños. También puede crear páginas web de touchdown para ofrecer sus productos o atraer a más personas para que se suscriban a sus boletines. Es un servicio completo de publicidad y marketing por correo electrónico, y puede utilizarlo totalmente plan gratuito para probarlo sin pagar un céntimo. Si no está seguro de si Criteria Email es adecuado para usted, consulte nuestras valoraciones de los mejores plataformas de publicidad y marketing por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el correo electrónico de referencia?

El precio inicial es de 13 dólares al mes para 500 contactos. Cuantos más contactos tengas, mayor será el precio, pero puedes enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Para ser justos, este es un modelo de precios relativamente típico, al igual que Criteria Email tiene mejores precios que la mayoría. Al menos, son mejores tarifas para la funcionalidad que obtienes. Si está tratando de encontrar una tasa de descuento, eche un vistazo a nuestra página de códigos de promoción de marketing y publicidad por correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar el correo electrónico de criterios?

Vaya a la configuración de su cuenta y luego haga clic en Información del plan. Desplácese hasta la parte inferior de la página web, donde verá un pequeño enlace web que le permitirá darse de baja de los servicios y eliminar su cuenta por completo. A continuación, tendrá que hablar con un representante de la solución para conseguir la anulación. Si no se ofrecen asociados, tendrá que dejar un mensaje, básicamente. Sin embargo, la resolución se producirá sin duda antes o después. ¿Tiene Criteria Email un plan gratuito? Sí, y además es respetable. La estrategia de correo electrónico estándar gratuito le permite enviar hasta 250 correos electrónicos al mes mientras evalúa variaciones más sencillas de funciones como la automatización y el análisis. Es una buena manera de revisar el servicio o incluso de comenzar su primer boletín de noticias por correo electrónico. Es…