mayo 27, 2022

Wix

Wix

Evaluación de Wix [2022] – ¿Popular significa excelente?

Wix proporciona todo

Siempre pensé en Wix como un verdadero contratista de construcción de sitios web estándar, algo en lo que construirías un solo sitio por diversión, pero nada que pudieras usar para una presencia web especializada. Wix promete mucho y yo era escéptico de que pudiera cumplir esas promesas. Sin embargo, cuando lo comprobé inicialmente para mi Los 10 mejores creadores de sitios web de 2022Pronto descubrí que Wix no era lo que yo creía que era.

Nunca me había alegrado tanto de estar equivocado.

He descubierto que Wix es un poderoso contratista de sitios web. Ciertamente, es fácil de usar, pero ese no es el coste de la función. Cada vez que vuelvo a él, parece que descubro nuevas características que hacen que la experiencia sea cada vez mejor. Y es realmente satisfactorio de usar. Me gusta tanto Wix que actualmente lo estoy usando para mi sitio web personal.

Actualmente no soy un desarrollador web experimentado, sin embargo tengo un par de años de experiencia como planificador SEO. Para hacer bien el SEO, hay que ser capaz de distinguir los sitios excelentes de los malos de forma rápida y conveniente, por lo que puedo informarle de que Wix crea sitios web fantásticos. Sitios web realmente buenos.

¡Ahorra hasta un 33% en tu plan Wix!

Oferta por tiempo limitado – ¡No te lo pierdas!

¡3901 usuarios han utilizado este cupón!

No soy el único convencido de que Wix es un excelente contratista de sitios web. Más de 180 millones de personas en 190 países lo utilizan para sus sitios web y esa cifra aumenta gradualmente. Por supuesto, esto puede tener algo que ver con el atractivo plan gratuitoEsto le permite construir un sitio web completamente útil sin pagar un centavo.

Sin embargo, ¿es Wix adecuado para ti? Tiene un gran atractivo, pero eso no sugiere que sea excelente para todos. La gran cantidad de opciones de personalización puede resultar frustrante para los que se inician en el diseño de sitios web y, si no se tiene un buen ojo para el estilo, la libertad para cambiar de tema puede dar lugar a un diseño poco estelar.

En este testimonio, cubriré información sobre las mejores características de Wix (y muchas de sus desventajas) para ayudarte a decidir si es la opción correcta para tu sitio.

Plantillas

Wix realmente tiene numerosos temas para elegir

Wix tiene más temas que cualquiera de sus rivales, así como muchos de los más bonitos.

Wix utiliza muchos más temas que cualquier otro creador de sitios web con más de 900 para elegir en docenas de subcategorías que cubren organización, comercio electrónico, sitios web creativos y más.

Ni siquiera tiene que elegir una plantilla del grupo más relevante para su sitio web, ya que son muy personalizables, puede elegir una plantilla de diseño de cualquier tipo de categoría e incluso modificarla para adaptarla a sus necesidades. Así que, tanto si tu sitio es para una agencia de viajes que publica varios alojamientos para mascotas de la familia como si es un blog de preparación de comida para personas que tienen talento para derretir agua, Wix puede encargarse de ello.

Opciones de plantillas de sitios web - Wix

Wix es seguro con sus grupos de diseño, como Animales y Mascotas o Servicios y Mantenimiento.

Si ninguna de las plantillas de diseño se ajusta a su visión, tiene la opción de empezar con un diseño completamente vacíoy construir exactamente lo que quieres desde cero. Y aún cuando estoy reclamando exactamente lo que quieres, estoy sugiriendo que: muchos contratistas definitivamente te harán colocar aspectos de acuerdo a una grilla establecida, pero en el editor de Wix puedes colocar cualquier componente realmente donde quieras.

A continuación, puede ajustar el tamaño y la forma de los componentes al píxel. Cada aspecto tiene su propio menú de personalización que ofrece un montón de medios para añadir su propio toque único y ocasionalmente recomienda cosas que ni siquiera había considerado, como la animación o el impacto del desplazamiento.

A diferencia de muchos otros constructores de sitios web, Las plantillas de Wix tienen un aspecto diferente.no encontrará interminables repeticiones del mismo diseño estándar con colores e imágenes ligeramente diferentes. Con una amplia gama para empezar y la posibilidad de personalizar lo que se desee, es posible crear un sitio web completamente único.

Un punto que me gusta mucho de los diseños de Wix es que muchos de ellos cuentan con aplicaciones que puedes necesitar preinstaladas. Por ejemplo, muchas plantillas de restaurantes vienen con los menús de Wix Dining Establishment e incluso con las aplicaciones de Wix Reservations ya instaladas, por lo que puedes empezar a usarlas inmediatamente, y los sitios de fotografía tendrán Wix Pro Gallery u otros atributos relacionados con la imagen.

Esto hace que la experiencia de construir su sitio web sea mucho más fluida, ya que no tiene que dedicar tiempo a buscar las aplicaciones que necesita. En su lugar, puedes invertir ese tiempo devorando un burrito de carnitas y también disfrutando de los parques y el entretenimiento por decimoquinta vez (o lo que sea que hagas en tu tiempo libre).

Las plantillas de diseño de Wix tienen algunas desventajas. Mientras que cada uno viene con una versión optimizada para dispositivos móviles, los estilos no se adaptan a los dispositivos móvilesTampoco se acostumbrarán inmediatamente a los tamaños de pantalla más pequeños. Esto sugiere que si haces cambios sustanciales en tu diseño, es posible que tengas que modificar la visualización en móviles de forma individual para asegurarte de que el contenido de tu web sigue siendo comprensible y se ve bien.

Una vez que haya seleccionado una plantilla de diseño, no podrá cambiarla, por lo que debe asegurarse de su elección antes de ir demasiado lejos en la personalización de su sitio web.

Aunque puedan parecer restricciones innecesarias, realmente compensan la cantidad de versatilidad que obtienes al crear tu sitio web de Wix. Cuanta más flexibilidad necesite para crear su propio formato, más difícil será convertir esos cambios en un sitio web móvil o en un tema nuevo. Otros constructores limitan tus opciones de personalización para poder ofrecerte un diseño responsivo para móviles o la posibilidad de transformar los temas sin perder tu trabajo, pero Wix da prioridad a la libertad total de diseño. (La opción correcta, desde mi punto de vista).

Aunque no puedes cambiar tu tema sin empezar de cero, hay un aspecto positivo: como los diseños de Wix son tan personalizados, puedes transformar tu formato para que tenga un aspecto completamente diferente.

Descubre las plantillas de Wix.

Características.

Los atributos de Wix te permiten construir el sitio web de tus sueños.

Si puedes visualizar algo para tu sitio web, probablemente puedas hacerlo en Wix. Descubrirás funciones comunes como la monitorización de blogs y una tienda en Internet, pero si tienes necesidades mucho más específicas, probablemente descubrirás funciones y aplicaciones que también te convienen. (Los atributos de los restaurantes son algunos de los mejores, pero también encontrarás maravillosas alternativas para el arte, la fotografía digital, la hostelería y mucho más).

No es necesario tener conocimientos técnicos o de codificación para establecer incluso atributos avanzados: lo más difícil es limitarse a incluir sólo las funciones que son realmente esenciales, así como no todo lo que se ve.

Tiendas Wix.

Cuando me metí por primera vez en Wix Stores, que es el conjunto de funcionalidades de comercio electrónico autóctono de Wix, me impresionó todo lo que podía hacer, especialmente porque es muy fácil de gestionar.

LEER mas   Squarespace Revisión 2022: Todo lo que necesitas saber!

Wix Stores es gratuito y está disponible en el mercado de aplicaciones de WixAunque tendrá que actualizar una estrategia de servicio para aprobar las transacciones por Internet. Vendrá preinstalado si empiezas con un modelo de comercio electrónico o utilizas Wix ADI y eliges “tienda online” como uno de tus atributos requeridos.

Con las Tiendas Wix, puedes ofrecer tus productos no sólo en tu propio sitio, sino también en Facebook, Amazon.com y otros mercados online. A pesar de los métodos de pago que acepta, podrá añadir calificaciones de crédito, tarjetas de débito, PayPal y AliPay, Wix no acepta ningún pago de sus ventas.

Encontrará mucha adaptabilidad en la forma en que los clientes pueden pagar en su tienda online. Existen aplicaciones de alternativas de reembolso diferido, como AfterPay, Clearpay y Laybuy, para que los clientes puedan comprar ahora y pagar después. Puede utilizar la aplicación Gifted para ofrecer tarjetas de regalo para su sitio, o puede crear suscripciones de artículos que facturen a los consumidores de mes en mes por envíos regulares de su artículo.

No es tan robusto como otras herramientas de comercio electrónico, pero sin duda será más que suficiente si tienes una tienda online pequeña o mediana. Y lo verás Wix Shops es un dispositivo fácil de usar para crear una tienda en Internet con opciones de variaciones de color o tamaño de los artículos, seguimiento del inventario e incluso gestión de pedidos.

Tendrá la posibilidad de personalizar las páginas web de sus productos y su cesta de la compra, así como de integrar fácilmente su tienda en el resto de su sitio web. Puede cambiar la configuración de su tienda para que sus existencias se actualicen inmediatamente cuando se realicen los pedidos, lo que hace que la gestión de las existencias sea un proceso esencialmente indoloro.

Interfaz de gestión de productos

Wix Stores hace que sea increíblemente fácil gestionar todo lo relacionado con tus artículos.

Cuando se trata de la entrega, puedes establecer cosas que deben ser cumplidas por ti o por un compañero etiquetado y establecer políticas de envío y precios basados en la región, el peso o el producto. Aplicaciones como Shippo o ShipStation te permiten publicar etiquetas y acceder a precios asequibles para enviar tus productos.

También existen alternativas a enlace a los socios de dropshipping para ampliar su oferta de artículos, lo cual es un ejemplo fantástico de un atributo de Wix que aparece cuando menos lo esperas.

Todo lo que necesitas para tu tienda online se puede gestionar directamente desde el panel de control de Wix. Podrá gestionar los pedidos, hacer un seguimiento de las devoluciones y controlar las existencias, por nombrar sólo algunos puntos. Cuando añades el marketing por correo electrónico u otras herramientas, puedes gestionar prácticamente toda tu organización online desde Wix.

Un sólido mercado de aplicaciones.

Encontrarás muchos atributos interesantes en el Wix App Market, que proporciona más de 300 solicitudesque aumentan el rendimiento de su sitio web. Puede crear su propio blog, personalizar los formularios de llamada, incluir un programa de ofertas y mucho más.

Cerca de 50 de estas aplicaciones son producidas por Wix, pero también puedes acceder a aplicaciones de terceros.como las combinaciones con dispositivos de marketing populares como Google AdSense y los anuncios en las redes sociales. Es bastante divertido navegar y también ver lo que puedes hacer con tu sitio que no habías pensado antes.

La mayoría de las aplicaciones tienen una variante totalmente gratuita, aunque algunas necesitan una estrategia de pago para acceder a los atributos avanzados. Puedes buscar aplicaciones por medio de categorías como Publicidad y Venta Online, o quizás por objetivo, como Recopilar Contactos.

Aplicaciones creadas por Wix en el mercado de aplicaciones Wix.

Las aplicaciones creadas por Wix te permiten incluir cualquier cosa, desde una cuenta atrás hasta las 24 horas del día, en tu conversación por Internet.

Como ya se ha comentado, muchas de estas aplicaciones vendrán preinstaladas en el diseño, dependiendo de la que elijas, sin embargo esencialmente se necesita un clic para añadir cualquier tipo de aplicación nueva, y no hay límite en el número de usuarios que puede utilizar a la vez.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares creadas por Wix que me parecen especialmente beneficiosas:

Blog de WixLas funciones de blogging de Wix no son nada especial, pero se integran perfectamente en su sitio general. Puedes personalizar la página de inicio de tu blog para que se adapte a tu estilo, añadir entradas y clasificarlas para facilitar la navegación. También puedes importar entradas de WordPress si tienes contenido web existente que quieras utilizar.

Chat de WixEl sistema de comunicación: Puede incluir una alternativa de conversación en tiempo real en su sitio web para que los visitantes del sitio puedan comunicarse con usted las 24 horas del día. Recibes alertas por cada mensaje que recibes y puedes responder rápidamente desde cualquier tipo de gadget. También puede configurar un saludo automático para los visitantes de su sitio web.

Formularios WixEsta aplicación le permite crear contactos personalizados con tipos de una variedad de plantillas de diseño que puede personalizar para satisfacer sus necesidades. El panel de control de su sitio web acumulará y se encargará de todas sus acciones, para que pueda elaborar listas de correo electrónico o responder a las preguntas de los consumidores según sea necesario.

Optimización del motor de búsqueda de Wix.

Como antiguo planificador de optimización de motores de búsqueda, realmente aprecio la profundidad de la experiencia en optimización de motores de búsqueda que ofrece Wix: el SEO es mucho más grande que la simple transformación de los títulos de las páginas, y Wix lo reconoce. A menudo me estremezco cuando veo herramientas de SEO en los constructores de sitios, porque siento con mis huesos que las empresas seguramente creerán que eso es todo lo que necesitan para conseguir mucho tráfico web y también terminarán con un anuncio electrónico y una empresa de marketing en un año o dos preguntándose por qué las herramientas comunes e integradas de SEO no les funcionan realmente.

Sin embargo, Wix es diverso. No es lo ideal, ya que todavía tiene años de mala reputación SEO, pero actualmenteWix, por sí solo, tiene las herramientas de optimización de motores de búsqueda más efectivas de cualquier tipo de constructor de sitios que he examinado.

Cuando se utiliza por primera vez Wiz para la optimización de motores de búsqueda, se le pide que introduzca 3 frases clave para su sitio, que se utilizan para determinar qué páginas deben ser maximizadas para esas frases clave. A continuación, Wix crea una lista de SEO para que te unas a ella.y le guía a través del proceso de cada trabajo en detalle.

Lista de control de Wix SEO Wiz.

Optimización del motor de búsqueda de Wix

Wiz ha respondido a preguntas que realmente no sabía que tenía.

La lista de comprobación de SEO consta de tres pasos:

Primer paso le ayuda a optimizar su página de inicio y a ser indexado por Google.

Segundo paso le guía a través de sus páginas web e información de llamadas.

Tercer paso le ayuda a avanzar en la optimización de los motores de búsqueda a medida que su sitio web crece.

Wix SEO Wiz incluye una extensa visión general de la optimización de motores de búsqueda, ofreciendo toneladas de información sobre las páginas esenciales, exactamente cómo mejorarlas, y cómo Google comprueba y también entiende su sitio. Es un recurso impresionante que ningún otro sitio web de contratistas que he visto ha igualado..

Herramientas corporativas Ascend.

Para ayudarte a conseguir aún más visitantes a tu sitio, Wix proporciona una excelente colección de herramientas de servicio.

Al principio pensé que estos dispositivos eran estándar, pero cuando miré con más detalle, me di cuenta de que cubren casi todo lo que podrías necesitar para comercializar con éxito tu sitio web, todo desde un solo panel. Esto es lo que consiste:

Publicidad y marketing por correo electrónicoEl generador de casos de correo electrónico de arrastrar y soltar le permite desarrollar campañas de correo electrónico independientes y enviarlas a su lista de suscriptores. Puede configurar un formulario de registro en su sitio web para acumular direcciones de correo electrónico y segmentar su lista de contactos según sus necesidades.

Creador de videoclipsEl dispositivo de vídeo de Wix te permite desarrollar vídeos de servicio compuestos por imágenes, información de la empresa e incluso extras. Estos vídeos son maravillosos para compartirlos en las plataformas sociales e incluso en el correo electrónico. Hay plantillas de videoclips con las que puedes lidiar, pero puedes personalizar mucho para que tus vídeos se ajusten a tu marca.

LEER mas   Landingi Revisión 2022: ¿Merece la pena?

Empresa de construcción de blogs socialesAl igual que el creador de videoclips, el contratista de artículos sociales te permite utilizar temas para desarrollar fotos llamativas para las redes sociales y compartirlas directamente en tus plataformas favoritas. Elige entre varios diseños, fondos y mucho más y personalízalo a tu gusto.

AutomatizacionesEl sistema de gestión de la publicidad: Puede eliminar gran parte de la investigación de sus esfuerzos publicitarios estableciendo desencadenantes y respuestas para una serie de actividades de los consumidores, que consisten en el envío de correos electrónicos de agradecimiento o de carros de la compra abandonados, el desarrollo de etiquetas automáticas para nuevos contactos de conversación e incluso la configuración de tareas de atención al cliente.

Trabajos de automatización - Ascend by Wix

Utilice una automatización publicitaria reconocida o cree la suya propia

Asimilación de la publicidad y el marketingSi ya está tratando con otros dispositivos de servicio, puede vincularlos rápidamente a su sitio web. Encontrarás integraciones para Google Analytics, Mailchimp y mucho más. FacturasSi utilizas Wix Stores, puedes solicitar y hacer un seguimiento de los pagos dentro de tu panel de control de Wix, lo que facilita que los consumidores te paguen directamente.

AnálisisLa interfaz de usuario de análisis e informes le permite hacer un seguimiento de todo el tráfico de su sitio web, las ventas y las interacciones con los clientes.

Consigue un acceso limitado a estos atributos con cualquier tipo de estrategia de Wix– ¡también totalmente gratis! Si necesitas mucho más, puedes añadir una grabación independiente de Ascend. La actualización le permite enviar aún más correos electrónicos, producir aún más videoclips, etc. Hay muchos planes diferentes, así que puedes gastar exactamente lo que necesitas y despedirte.

Siento que Wix se está convirtiendo en una ventanilla única para la existencia en línea de una empresa, y este conjunto de dispositivos de publicidad es también una gran acción en esas instrucciones.

Ver la lista completa de atributos

Facilidad de uso

¿Es Wix tan fácil de usar como dice? Saqueador: ¡Sí!

Por el momento he pasado mucho tiempo en Wix para algunas tareas diferentes, y además todo está constantemente donde espero que esté. A diferencia de otros contratistas de sitios web, no desperdicio cuando decido cómo hacer una tarea básica. Estas son algunas de mis características favoritas que hacen que Wix sea fácil de usar.

Wix ADI

El clásico editor de arrastrar y soltar de Wix es sencillo e incluso divertido de usar, pero si no tienes tiempo, también hay una alternativa mucho más sencilla: Wix ADI(Conocimiento del estilo artificial). Responde a un par de preguntas sobre el tipo de sitio que necesitas, las características que debe tener y tu temática, y Wix ADI crea un sitio web único en minutos.

Wix ADI ha establecido requisitos

Wix ADI es genial si eres perezoso, es decir, si quieres más ayuda para crear tu nuevo sitio web.

Introducirá sus opciones de contenido web, color y estilo, y luego elegirá su diseño de página de inicio preferido para empezar. A continuación, puede personalizar aún más su sitio web, pero el editor es menos complejo y más sencillo que el editor estándar de arrastrar y soltar. Los atributos que elijas durante la configuración serán aplicaciones, y puedes ocuparte de ellas e incluir otras si lo deseas.

Editor de arrastrar y soltar perfecto para los píxeles

De los muchos contratistas de sitios web que he evaluado, Wix tiene el editor de arrastrar y soltar más eficaz. Todo se puede adaptar al píxel, y se pueden incluir, reposicionar o superponer aspectos en cualquier tipo de mezcla que se pueda imaginar.

Dado que no hay restricciones de cuadrícula, cada elemento se coloca exactamente donde se pretende, así como hay normas útiles para obtener su material alineado correctamente para un estilo visualmente agradable. Como aficionado al diseño de páginas web, estas directrices me han resultado absolutamente valiosas.

Ajustar la navegación del sitio web y también la configuración de SEO en Wix

Arrastre y suelte sus páginas web directamente en el orden de navegación que desee.

Además, la adición y reordenación de páginas en el menú está disponible en una interfaz de arrastrar y soltar. Puede cambiar el orden de su página web a través de la selección de alimentos en la barra lateral y también desde esta misma vista, puede añadir nuevas páginas o cambiar la configuración de la optimización del motor de búsqueda (como el título y el meta resumen). Tendrá constantemente una visión clara de la estructura y la navegación de su sitio.

Wix Editor La ayuda para cada aspecto del estilo se muestra inmediatamente en la interfaz del editor.

Cuando comprobé el editor de WixNunca tuve que trabajar mucho para encontrar lo que necesitaba después. Todo estaba donde esperaba, ya fuera incluir formatos de contenido, publicar imágenes o alterar el color de un botón o el tipo de letra de la cabecera. Cada elemento tiene también un botón de apoyo que aparece cuando se hace clic en él, de modo que si te encuentras un poco perdido, el apoyo está ahí mismo.

Docenas de diseños de contenido

Aunque se puede arrastrar y soltar cada cosa, esto no indica que haya que hacerlo. Wix tiene una amplia selección de diseños y estilos de contenido, que van desde imágenes de cabecera hasta galerías de imágenes, pasando por todo lo que se te ocurra.

Si el diseño de la página web no le resulta cómodo, estos diseños le ofrecen opciones distintas sin necesidad de romperse la cabeza para encontrar algo que sin duda resulte atractivo para sus visitantes. Cuando estaba mirando Wix, estos formatos ayudaron a que mi sitio tuviera un aspecto profesional y no fuera creado por un aficionado (que es lo que soy, cuando se trata de diseño web).

Los formatos pueden utilizarse tal cual o personalizarse además para adaptarlos a su marca. Por ejemplo, puede cambiar los colores o los tipos de letra manteniendo el mismo diseño o disposición. Cuando añades aplicaciones como el sitio Wix Blog, tienes acceso a más formatos y elementos de estilo como parte de esta funcionalidad.

Si quieres ver estos atributos en acción, echa un vistazo a este tutorial de Wix de mi compañero:

Averigua si Wix es adecuado para ti

Soporte

Wix no te ayuda constantemente cuando lo necesitas

He buscado por todas partes en el sitio de Wix una alternativa de conversación en línea o de soporte por correo electrónico, pero por lo que veo, no es un lugar para ser descubierto. En lugar de, Wix tiene un importante Centro de Soporte, con escritos profundos y detallados sobre prácticamente cualquier tipo de tema que se me ocurra.

Al final encontré un chatbot informático que me permitía pulsar una serie de razones para explicar mi preocupación. Estos ofrecieron muchas opciones completas para definir realmente ciertos temas y todos terminaron en la dirección del lugar apropiado de asistencia.

Admite chatbot

El chatbot Wix Assistance puede ayudar con las preguntas más frecuentes, pero es prácticamente ineficaz cuando se trata de problemas extra complejos.

Si prefieres hablar con una persona real, o tienes una pregunta que las guías no pueden resolver, eventualmente encontrarás la opción de enviar un ticket o ser llamado por el equipo de asistencia de Wix. Sin embargo, para la mayoría de los componentes, simplemente se le devuelve al centro de asistencia en un ciclo irritante.

Si te gusta descubrir las inquietudes por tu cuenta como a mí, este arreglo funciona bastante bien. Pero si prefieres una accesibilidad más rápida a hablar con una persona real, o si tienes una preocupación que no está cubierta por los tutoriales compuestos, Wix puede resultar un poco desalentador desde el punto de vista del soporte.

Tarifas

Wix proporciona una preparación para cada plan de presupuesto (compuesto de forma gratuita).

Una de las mejores cosas de Wix es que es tan plan gratuito es mucho más robusto que casi cualquier otro contratista de sitios web disponible. Puede acceder a casi todas las funciones, sin límite en el número de páginas ni en la cantidad de cambios que puede realizar.

Dicho esto, el plan gratuito tiene sus restricciones. Si quieres adjuntar un dominio personalizado, eliminar la marca Wix o aumentar la capacidad de difusión e incluso el espacio de almacenamiento, tendrás que pasar a una estrategia de pago. Si quiere montar una tienda en Internet, necesitará una estrategia organizativa para aceptar las devoluciones.

Los estudiantes obtienen un 50% de descuento en la estructura de su sitio web inicial de Wix.

Ahorra un 50% al contratar la estrategia anual de Wix.

6356 usuarios han utilizado este cupón.

Si te pasas a la estrategia más barata, te librarás de los anuncios de Wix, obtendrás aún más espacio de almacenamiento y podrás adjuntar un nombre de dominio personalizado. Los planes de nivel superior te dan mucho más espacio de almacenamiento y la posibilidad de enviar más vídeos, y las mejores estrategias de precios tienen algunos extras como una aplicación de análisis gratuita, diseño de logotipos especializados e incluso cupones de publicidad.

LEER mas   IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

Los planes de comercio electrónico son una historia diferente, así como también necesitará uno para aprobar reembolsos en línea de cualquier tipo. Los planes de compra ofrecen mucho más almacenamiento y vídeo, junto con las ventajas de la tienda online, como el cálculo automático del impuesto sobre las ventas, las opciones avanzadas de envío e incluso una herramienta de evaluación de productos.

Además de estos planes de registro de contratistas del sitio, puedes añadir el registro para las herramientas de negocio Ascend de Wix. Estos tienen varios niveles y dan un gran valor en mi opinión.

Actualmente Wix aprueba las principales tarjetas de crédito, pero no PayPal.

Anulaciones y reembolsos.

Puedes obtener un reembolso completo de tu estrategia Wix o del complemento Ascend dentro de las 2 semanas siguientes a la compra, sin hacer preguntas. Después, tendrás que ponerte en contacto con Wix y exponer tu caso, que también evaluará y seleccionará una base específica.

El plan de reembolso de 14 días no incluye los nombres de dominio, las direcciones de correo electrónico, las compras de aplicaciones u otros archivos adjuntos, así que asegúrate de abordar esas compras antes de validarlas.

Testimonios individuales.

Wix es tolerable, la asistencia japonesa es horrible y peor que todo el mundo.

Me pregunté cómo es que nunca obtuve su respuesta. Precisamente, ¿aprovechando el apoyo de los japoneses incluso en japonés? Jaja … en realidad nunca he visto un servicio de atención al cliente japonés tan irresponsable, escamoso y grosero como ellos. Me gusta el sistema de Wix Sin embargo, el apoyo japonés es terrible, así que supongo que simplemente no prolongar la estrategia con un poco de liquidación cuando la estrategia actual ha expirado.

No hay apoyo.

Cualquiera que sea la obra de Deos Not estás perdido. Fallos evidentes en el banner de Cookie lag. Incumple la legislación europea. Las preferencias de Basic Thinks no cumplen con los requisitos de Google, … si se abren tickets no hay slas y además se pierden/se descuidan.-. mejor.

¡es lo mejor! He probado numerosas soluciones de producción de sitios y ésta es la más eficaz de todas. Es fácil de usar y también realmente maravilloso y también sensible. Si eres capaz de descubrir un poco de CSS y HTML, debes seguir utilizando wordpress. Te da muchas más posibilidades.

Absolutamente basura…

Wix exige que se realicen cambios y utiliza a sus particulares como beta testers … Una vez más, hoy han realizado cambios en sus menús … Además de que absolutamente nada funciona correctamente, el soporte al consumidor tiene menos conocimientos que yo … Recomendaciones a WIX . .. Cuando haga las actualizaciones, dé a sus clientes la oportunidad de “subir de categoría” o lo que sea…

Niño romano.

Sólo tienes que registrarte y esto es genial cuando se trata de principiantes. No sé si esto me hará feliz en el futuro, pero por ahora es realmente utilizable, especialmente los preajustes por defecto para los controles como Listing (repetidor), los temas de área son realmente grandes. Gracias.

NO dependas de Wix para desarrollar tu negocio.

Los empleados del servicio de atención al cliente de Wix NO entienden nada del editor. No pueden ayudarle eficazmente ni responder a sus preguntas. Pagas tu dinero todos los meses y cuando llamas al soporte técnico, NO hay soporte. Borrar mi sitio tan pronto como sea posible.

Te cobran por actualizaciones no deseadas y no te dan la oportunidad de obtener un reembolso.

Me cobraron una actualización premium que no había solicitado, e incluso en cuanto lo vi en mi tarjeta de crédito, me detuve y pedí un reembolso, del que seguramente se abstendrían porque ya habían pasado las 2 semanas en las que facturaron a mi tarjeta de crédito. (que no ves hasta que recibes los cargos, después ya ha caducado). No hay posibilidad de hablar con una persona.

excelentes constructores de sitios web.

Es el contratista más eficaz del mundo. Me encanta. Muchos atributos y opciones intrigantes para los programadores web. Gracias Wix por este sitio web de moda constructores de casas. Me he comprado un coste hace poco y está muy de moda para mí también. Desarrollo una tienda fantástica con ella. Lea más opiniones.

Testimonio de Wix: LÍNEA BAJA.

Es difícil equivocarse con Wix. Tiene una fantástica estrategia complementaria y también está repleto de características que hacen que su sitio sea hermoso, funcional y también muy fácil de diseñar. Hay muchas plantillas de diseño en oferta y también aplicaciones hechas con nichos particulares y también industrias en mente. También es legítimamente divertido de usar: parece que Wix siempre tiene un nuevo choque detrás de la curva que hace que su sitio sea más fácil y mucho mejor cada vez.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

¿Qué estrategia de Wix debo elegir?

La mayoría de los usuarios podrán utilizar entre el planes de Wix más baratos. Esto incluye todas las características y también la accesibilidad al mercado de aplicaciones de Wix. Si quiere desarrollar un sitio de comercio electrónico, necesitará una estrategia comercial para aprobar las devoluciones en línea. No deje de consultar nuestro Bonos Wix asegúrese de obtener el precio ideal en cualquier plan que elija para febrero de 2022.

¿Son seguros los sitios de Wix?

Sí. Todos los sitios web de Wix incluyen HTTPS y también un certificado SSL, incluso en la estrategia totalmente gratuita.

¿Puedo utilizar mi propio nombre de dominio con Wix?

Sí. Si ya tienes un nombre de dominio, puedes adjuntarlo a tu sitio web de Wix cuando te actualices a una estrategia de Costos. Siga las instrucciones de su panel de control de Wix para comenzar el proceso. Del mismo modo, tendrá que realizar cambios en su cuenta de alojamiento de nombres de dominio, por lo que deberá consultar a su proveedor de servicios de dominio para obtener más información.

¿Necesita ayuda para elegir y comprar un dominio?

Nuestro mejor resumen puede ayudarle. ¿Puede Wix soportar un alto tráfico? Sí. La mayoría de los planes de Wix Costs ofrecen una capacidad de transmisión ilimitada que puede acomodar cualquier tipo de número de visitantes al sitio. La estrategia totalmente gratuita y la menos costosa Premium vienen con una transferencia de datos limitada; sin embargo, esto suele ser suficiente para los sitios web pequeños. ¿Los sitios de Wix responden a los dispositivos móviles? Todas las plantillas de diseño de Wix tienen una versión optimizada para dispositivos móviles, sin embargo no se adaptan instantáneamente a las pantallas más pequeñas. Por lo tanto, dependiendo de la cantidad de personalización que realice, es posible que tenga que editar la variante móvil de su sitio por separado para asegurarse de que todo se vea bien. Dicho esto, Wix sigue estando en la cima de nuestra lista de control de los mejores constructores de sitios optimizados para móviles.

¿Qué es mejor, Wix o Squarespace?

Tanto Wix como Squarespace son eficaces contratistas de sitios web, pero Wix ofrece mucho más en términos de funcionalidad y personalización. Asimismo, utiliza un plan gratuito y registros aún más baratos que Squarespace. Squarespace es conocido por sus fantásticos diseños premium y sus excepcionales herramientas de compra. Si no está seguro de cuál es el mejor para usted, eche un vistazo a nuestra lista de mucho mejores constructores de sitios web para 2022.

¿Es Wix bueno para el SEO?

Sí, Wix tiene una de las herramientas de optimización de motores de búsqueda más efectivas que ofrecen los constructores de sitios web más populares. Wix Wiz Search Engine Optimisation crea una lista de control personalizada para guiarte en la optimización de tu sitio para las frases de búsqueda elegidas, así como funciones para optimizar los elementos tecnológicos de tu sitio web, como los sitemaps y los redireccionamientos de URL. Echa un vistazo a nuestro lista de control de los constructores de sitios web más eficaces para el SEO para ver más de cerca lo que Wix puede hacer por tus posiciones de búsqueda.

Sofía Conti.

Sophia es escritora, editora independiente y planificadora de contenidos. Se centra en la publicidad electrónica y el contenido web B2B para empresas y empresarios locales. Cuando no está creando o editando, se la puede ver recorriendo librerías y viendo pingüinos en el zoo de San Diego.