mayo 27, 2022

Formulario online

Formulario online

Formulario en línea: 10 mejores contratistas de formularios online con base de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

¿Pueden estos creadores de formulario en línea hacer realmente lo que dicen?

Hay muchos creadores de formularios en línea y cada uno afirma ser el mejor. El problema es que no todas pueden ser las más eficaces, como tampoco todas pueden ser adecuadas para ti.

Usamos muchos de los tipos aquí mismo en Website Earth y también nos dedicamos a ayudarle a seleccionar los productos más eficaces para sus necesidades, por lo que tenía sentido hacer algunas investigaciones prácticas justo en los constructores de casas suaves en línea.

Hemos analizado a los contratistas de obras para distintos objetivos (tipos de rutina frente a estudios), a los contratistas de obras para WordPress, y también a los constructores de viviendas para distintos planes de presupuesto: porque entendemos que lo que usted necesita varía según el uso que haga de los tipos para su organización, individuo o sitio educativo.

Hemos comparado los mejores creadores de módulos y los hemos probado durante varias semanas para evaluarlos detenidamente. Explicaremos específicamente cómo lo hicimos a continuación (salta hacia abajo actualmente para revisar toda la información), sin embargo es razonable decir que los resultados nos sorprendieron también. Esperábamos mucho más de los constructores de formularios más caros, y un tipo de contratista en particular también nos sorprendió.

# 1 Jotform

Creadores de formularios en línea Jotform

-La mayor opción de diseño disponible

– Aplicación para construir módulos móviles sobre la marcha

– Formularios seguros, encriptados e incluso conformes a la HIPAA

JotForm existe desde hace tiempo, pero me ha gustado ver que está definitivamente al día. Sigue siendo fácil de usar, pero eso no significa que carezca de funciones avanzadas. Consta de asimilación de pagos, widgets y asimilación de aplicaciones de terceros y, con más de 10.000 freelayouts para elegir, seguro que descubres todo lo que necesitas.

Un punto que no me gusta de JotForm son los límites que pone a la variedad de tipos que puedes producir y los envíos que puedes obtener, incluso en los planes de pago. Sin embargo, puede recibir envíos a través de sus formularios en todos los planes, consistentes en la estrategia gratuita.

# 2 Formularios Cognito

Formularios Cognito en línea

– Contratista de módulos asequible y con muchas funciones

– Más de 100 diseños de módulos adaptables para dispositivos móviles

– Integraciones de pago – incluso en la estrategia complementaria

Cognito Forms utiliza un gran conjunto de atributos a un precio que no estirará su plan de gastos – así como usted puede comprobar las características de costo con una prueba totalmente gratuita de 14 días (a menos que usted está feliz de seguir con la estrategia libre). Me ha sorprendido especialmente su abanico de integraciones, compuesto por Stripe, PayPal y Zapier. También proporciona marcas electrónicas y atributos orientados a los desarrolladores, como webhooks y estilos CSS.

No hay límite en el número de formularios que puedes crear (aunque el número de envíos que puedes obtener está limitado a la estrategia totalmente gratuita) y también hay una variedad de opciones de incrustación, que consiste en AMP (Accelerated Mobile Pages) e iFrame.

Cognito Forms ofrece altos niveles de seguridad de los datos. Si se mantiene en la industria de la atención médica, le alegrará saber que proporciona el cumplimiento de la HIPAA.

# 3 Zoho Forms

Creadores de formularios en línea Zoho Forms

– Contratista con precios competitivos y con todas las funciones cruciales

– Aplicación móvil que permite la recogida de datos fuera de línea

– Estrategia generosa y totalmente gratuita que le permite obtener pagos limitados

Con un precio similar al de Cognito Forms , Zoho Forms es un tipo de contratista intuitivo que ofrece todas las características esenciales, además de un par de extras, incluso con el plan gratuito. Esto incluye integraciones con proveedores de reembolsos como Red Stripe y también PayPal, tipos de páginas múltiples, así como una aplicación móvil que permite recoger datos sobre la marcha, incluso sin conexión a la red.

Como elemento de Zoho, se integra perfectamente con otras aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Workdesk, Zoho Sheet e incluso Zoho Indication (que permite acumular firmas electrónicas de los clientes). Además, funciona con más de 550 aplicaciones diferentes.

Puedes crear una variedad infinita de formularios en cualquier plan de pago (el plan totalmente gratuito te limita a 3). Pero como desventaja, cualquier estrategia de pago limita el número de elementos que puedes obtener y la opción de plantillas de diseño no es una de las más extensas o mejor diseñadas.

# 4 Formulario NinjaForms

Creadores de formularios en línea NinjaForms

-Ideal para una colección personalizada de funciones

– Ideal para principiantes y diseñadores

– Combinación perfecta con todos los estilos de WordPress

Ninja Kinds es un plugin gratuito para WordPress que te ofrece lo esencial sin necesidad de actualizarlo. Es fácil de usar y también es ideal para los principiantes.

Me gusta su técnica única para la funcionalidad premium: le permite personalizar su generador de formularios utilizando sólo los complementos que necesita. Por ejemplo, si sólo quiere el complemento de diseño y estilo, puede comprarlo por separado, lo que es más barato que las estrategias que agrupan varios complementos.

Los complementos disponibles consisten en dispositivos para la administración de contenidos, el estilo, la publicidad y el marketing por correo electrónico y el procesamiento de transacciones. El inconveniente es que no hay muchos temas, menos de 20 por el momento. Si eres un desarrollador, te encantará el modo programador de Ninja Kinds, que te permite personalizar completamente tus formularios.

# 5 Formulario Formstack

Formulario en línea Formstack

– Ideal para tipos optimizados para mejorar las conversiones

– Amplia gama de plantillas de diseño orientadas a la empresa

– Análisis avanzados e incluso recopilación de información

Si quieres hacer crecer tu negocio online, te recomiendo Formstack. Incluye herramientas de análisis que le ayudarán a optimizar sus formularios para conseguir mejores conversiones, así como más de 300 plantillas de diseño de tipos para elegir.

No hay un plan gratuito con Formstack, pero puedes registrarte para una prueba segura de 14 días para probarlo. Hay una enorme colección de tutoriales de videoclips y procedimientos detallados, por lo que incluso si eres un principiante, puedes descubrir cómo utilizar los atributos más avanzados.

LEER mas   Diseño de logos : 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

# 6 Formulario SurveyMonkey

Formulario en línea de SurveyMonkey

-Plantillas de diseño de estudio totalmente personalizables

LEER mas Diseño de logos: 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

– Muchas combinaciones con aplicaciones de terceros

– Inteligencia artificial para una mayor eficiencia

Desarrollado específicamente para el desarrollo de encuestas (sí, la pista está en su nombre), SurveyMonkey tiene los atributos necesarios para llevar a cabo una investigación detallada, para la publicidad y el marketing, el mundo académico y muchos otros campos. Le permite crear instituciones financieras a medida que todo su equipo puede utilizar, además de incluir un banco de consultas preescritas por especialistas.

Destaqué a SurveyMonkey por ser muy fácil de usar, e incluso con su sencillo editor de arrastrar y soltar, supongo que sería definitivamente una gran opción para los novatos.

SurveyMonkey tiene un plan gratuito, pero es limitado, además si quieres exportar tu información, tendrás que actualizarla. Con el plan gratuito, estás limitado a 10 solicitudes por encuesta, así como tu elección de diseños está limitada a 40 de los cientos disponibles.

# 7 Generador de formularios HubSpot

Formulario en línea de HubSpot

– Orientación directa a los clientes y creación de listas

– Combinación perfecta de WordPress

– Construcción suave para principiantes y paso a paso

El generador de formularios de HubSpot es realmente fácil de usar y también funciona perfectamente con otros aspectos de la plataforma de inbound marketing de HubSpot. Está muy bien si necesitas utilizar los tipos para el marketing, pero no es realmente adecuado para los estudios o el seguimiento interno de la organización.

Hay mucha ayuda disponible en el editor de HubSpot y el formato de arrastrar y soltar hace que la construcción de tus tipos sea rápida y muy fácil – ¡ideal si eres un principiante! HubSpot también es una opción conveniente, ya que la variación totalmente gratuita le da acceso a la mayoría de las herramientas que necesita, siempre y cuando no le importe la marca HubSpot en sus tipos.

# 8 Formulario Wufoo

Creadores de módulos en línea Wufoo

– Ideal para producir conjuntos de datos personalizados

– Admite más de 40 idiomas

– Se integra con Zapier, Mailchimp e incluso Dropbox

Parte de la familia SurveyMonkey, Wufoo es uno de los contratistas de tipo preferido, utilizado y amado por más de 3 millones de clientes en todo el mundo (incluyendo Amazon, Disney, Twitter y Microsoft). Aunque su estrategia gratuita limita la variedad de tipos, campos y entradas que puede recibir, puede utilizar cualquier tema disponible.

Wufoo está dirigido principalmente a las empresas, así que si estás tratando de encontrar temas personales o educativos, este conjunto probablemente no sea para ti.

Aunque la interfaz de usuario de Wufoo me pareció un poco anticuada, sigue siendo bastante fácil de usar.

El único problema real que he encontrado es que sus alternativas para instalar módulos directamente en tu sitio web pueden ser un poco complicadas. Sin embargo, compartir a través de enlaces, redes sociales o correo electrónico no supone ningún problema.

#9 Formas formidables

Creadores de formularios en línea Formidable Forms

– El mejor generador de formularios de WordPress para requisitos innovadores

– Tipos inteligentes para generar presupuestos al instante

– Formularios multipágina con barras de progreso

Aunque hay un montón de constructores de formularios domésticos de WordPress fácilmente disponibles, Forms Formidable es el más adecuado para usted si necesita una interovariedad de capacidades innovadoras. Sin embargo, si simplemente buscas un constructor de casas sencillo, yo me mantendría alejado de éste: la lista de características innovadoras puede ser un poco abrumadora.

Formidable Forms le permite crear formularios que utilizan áreas calculadas, por ejemplo, si necesita proporcionar cálculos de descuentos o comparaciones de tarifas. También puede utilizar la lógica condicional, para que sus visitantes no tengan que rellenar solicitudes de un tipo no relevante para ellos. Puedes utilizar el plugin en tu sitio de WordPress de forma totalmente gratuita, pero muchas de las funciones están disponibles si te pasas a un plan de pago.

# 10 formularios de Google

Formularios de Google en línea

– El contratista de obras más barato que existe (¡es totalmente gratuito!).

– Funcionalidad básica de razonamiento condicional.

– Admite complementos y asimilaciones de terceros.

Google Forms forma parte de la colección de aplicaciones que incluye Documentos, Hojas de cálculo y también Presentaciones. Se trata de un módulo.contratista 100% gratuito (no hay que contratar ningún plan de pago), aunque es algo limitado: por ejemplo, no hay soporte multilingüe.

Los formularios de Google no tienen una amplia selección de temas, pero hay algunas opciones: tipos de llamadas para tu negocio, invitaciones para tu fiesta de cumpleaños y cuestionarios para examinar cuánto han aprendido realmente tus alumnos en clase. También puedes incorporar Google Types con Google Sheets para recoger tu información directamente en una hoja de cálculo.

El contraste completo de los constructores de casas tipo más eficaces en línea: cómo lo hicimos.

El contraste completo de los constructores de casas tipo online más eficaces: cómo lo hicimos.

Escriba en Google “online home form builder” y le aparecerá un número insano de resultados. Con los listados financiados compitiendo por su atención – y su dinero también – la elección del mejor tipo de constructor para usted puede parecer tan difícil como la selección de los números ganadores en el juego de la lotería.No hay una talla única para todos con los contratistas formanche. Y es precisamente por eso que se me encomendó esta tarea de contraste.

No me había dado cuenta de la cantidad de constructores de casas que había hasta que empecé este proyecto para encontrar a los mejores constructores disponibles en Internet. En serio, hay muchos, y después de un par de meses de examen exhaustivo, ¡probablemente pueda construirte un módulo en mi descanso!

Mi trabajo consistía en unir el uso de los contratistas de construcción de formularios en línea y también someterlos a pruebas rigurosas y atractivas. Tengo mucha experiencia en el uso de WordPress y constructores de casas para crear sitios web, por lo que reconozco con tipos en línea, pero para esta tarea, tuve que dejar de lado mis años de experiencia y poner a punto cada tipo de constructor de casas como si fuera un principiante en toda regla.

Las empresas de construcción utilizan una gran cantidad de jerga cuando intentan vender sus productos y, si usted es un principiante, es fácil dejarse llevar por atributos que suenan impresionantes (y que puede que no necesite).

Si te comprometes a suscribirte a un bonito constructor sólo para descubrir que un atributo que realmente necesitas no está disponible (o necesita una costosa actualización), puede ser un problema, especialmente porque no todos los constructores de módulos ofrecen una garantía de devolución del dinero o una opción de reembolso. A la hora de elegir el constructor de módulos para su casa, debe pensar en sus necesidades a largo plazo: ¡elegir el más barato puede no ser la sugerencia más eficaz!

Mi objetivo en este tipo de comparación de contratistas de construcción es ayudarle a elegir la opción adecuada, así como ayudarle a evitar quedarse con el tipo de contratista equivocado para el próximo año. Pero, ¿cómo he decidido qué es un gran constructor de tipos? Bueno, había tres criterios principales que buscaba en cada tipo de constructor:.

LEER mas   Zoho Forms Revisión 2022: ¿puede estar a la altura de la competencia?

– Reducción del uso: He probado los constructores para ver cuáles eran realmente fáciles de usar para los principiantes.

– Funciones: he mirado qué constructores tienen todas las funciones importantes, además de atributos más avanzados como el razonamiento condicional e incluso combinaciones de terceros.

Evaluación del LEER mas Landingi 2022: ¿Vale la pena?

– Relación calidad-precio: en este caso no he tratado de buscar al constructor de viviendas más barato, sino a los que ofrecen el valor más efectivo.

En este momento ya sabes cómo ha surgido esta épica lista, pero lo más probable es que estés deseando ver quién se impone. Siga leyendo para descubrirlo.

¿Cuáles son los principales constructores de tipo online disponibles en 2020?

Esta tarea implicó el examen de muchos constructores de formularios. Algunos de ellos fueron un verdadero placer de usar, mientras que otros me hicieron gritar a mi portátil por el estrés. Además de estas pruebas, se me exigió que me centrara en las más eficaces para no tener que pasar por todas las evaluaciones.

No fue un proceso muy fácil reducir la lista a sólo diez. Es algo sobre lo que he agonizado desde que quise que esta lista mostrara los mejores constructores suaves para diferentes necesidades. Además, es muy probable que una pequeña empresa requiera atributos diferentes a los de una operación de atención médica más grande.

Del mismo modo, he querido que esta lista incluya todo tipo de planes de gasto, tanto si buscas la opción más barata como si quieres invertir más para conseguir las características que necesitas.

Si quiere comprobar un contratista de construcción en línea, necesita desarrollar un tipo auténtico.

Tal vez me he pasado un poco con esto, para ser honesto, porque en realidad he desarrollado más de un tipo con cada tipo de constructor de casas que he evaluado. ¿Por qué, te preguntarás, debo exponerme? Bueno, como quería ver cómo los constructores de tipos pueden manejar varios tipos de módulos: básicos, complicados, los que tienen gestión de pagos, los que requieren seguridad premium, etc.

Cuando empecé, mis suposiciones eran bastante elevadas, sobre todo en el caso de muchos de los constructores de tipo más caro. Sin embargo, a medida que la tarea se desarrollaba, reduje mis suposiciones. He descubierto que un precio elevado no siempre proporciona la mejor calidad. De hecho, fueron algunos de los contratistas de bajo precio los que destacaron.

¿Qué buscamos en los mejores creadores de módulos online?

Aquí es donde la cosa se pone un poco técnica. ¿Cómo, precisamente, he probado todos estos constructores de casas modulares y los he comparado con todos los demás? Al principio del proyecto me dieron unas directrices claras, pero he añadido las mías porque, bueno, ¡me gusta dar la mejor información posible!

Para cada tipo de contratista que revisé (¡tenga en cuenta que hay muchos!), los revisé en base a:

La facilidad de uso (por ejemplo, ¿podría mi madre de 75 años construir un tipi con este contratista?)
Vale la pena el dinero.
Su capacidad (¿los atributos anunciados funcionan realmente como deberían?).
El número y el tipo de temas del módulo.
Sus opciones de personalización.
Las opciones de asistencia disponibles.
Qué ayuda se ofrece en su base de conocimientos, si es que hay alguna.
Las funciones que ofrece y si hay que pagar más para utilizarlas.
Los límites/restricciones a la variedad de módulos/aplicaciones.
Si se trata de una aplicación de terceros.
$= sólo estrategias de pago.

¡Rodar el tambor, por favor! Los resultados permanecen.

En esta área, puedes encontrar (por fin) los contratistas de módulos que mejor evalúo, pero recuerda que sólo son resúmenes. Si quieres conocer todos los detalles, consulta los testimonios completos. Así que ahí lo tienes:

JotForm fue mi favorito de todos los tipos de constructores de formularios que evalué. Aunque limita la variedad de tipos que se pueden desarrollar, era un contratista de formularios realmente fácil de usar y también es adecuado para los principiantes. Tiene la capacidad de aprobar liquidaciones en el plan gratuito y también es compatible con más de 80 aplicaciones/integraciones. La verdad es que usted puede personalizar completamente sus tipos con el desarrollador de tipo es también un enorme y también.

Cognitive Forms se acercó mucho a JotForm, pero no lo superó lo suficiente. La experiencia de creación de formularios fue fluida y sin complicaciones. Lo que lo hizo destacar no fue simplemente la simplicidad, sino la realidad de que puede desarrollar tipos ilimitados e incluso aprobar liquidaciones (hasta 500 por mes) en el plan gratuito. Se integra con aplicaciones de terceros y, además, si necesita el cumplimiento de la HIPAA, puede conseguirlo en la estrategia Venture.

Forme Zoho también estaba allí, gracias a su interfaz instintiva y fácil de usar y también un plan de caridad gratuito que le permite utilizar la mayoría de los atributos y aprobar hasta 10 pagos a través de PayPal o Stripe. Hay muchas combinaciones de aplicaciones y formularios ilimitados en todos los planes de pago. Le gané el tercer puesto ya que sus plantillas de diseño son un poco más básicas, tanto en términos de tipos de formularios como de estilos, y además no ofrece el cumplimiento de la HIPAA.

Forme Ninja es uno de los mejores plugins para la creación de tipos para WordPress, así como lo que me gustó de él es que usted puede seleccionar las características adicionales (como la personalización del diseño, el procesamiento de la redención, la publicidad de correo electrónico y las integraciones de marketing, y así sucesivamente) que desea, a la carta, o inscribirse en una estrategia que los paquetes de numerosos complementos en un rescate anual. Es fácil de usar y viene con algunas plantillas de diseño fantásticas, también.

Stack of Modules no tiene una estrategia gratuita, pero es un generador de tipos realmente capaz con una prueba gratuita de 14 días. Sus mejores características incluyen sus más de 300 plantillas de diseño, un contratista en el estilo y su sofisticada información y análisis, por lo que es excelente si usted está buscando aún más la evaluación de los datos al utilizar las formas para la construcción de la lista y también la investigación de mercado.

El uso de SurveyMonkey fue una experiencia fascinante, ya que no es el típico constructor suave. Sin embargo, es el mejor para elaborar estudios y tiene muchas funciones diseñadas para ayudarle a recopilar, comparar y analizar la información. Si está realizando un estudio de mercado o necesita recopilar información para una actividad de investigación, SurveyMonkey es bastante fácil de usar: además, le permite desarrollar “bancos” de consultas que puede reciclar fácilmente.

Lo que me gusta de HubSpot es que si actualmente utilizas su sistema de CRM (gestión de la relación con los clientes) totalmente gratuito, puedes empezar de inmediato con los tipos de estructura. Incluso si no lo eres, es rápido y sencillo. Lo vinculé a mi sitio web y lo que me diferenció fue la capacidad de producir y también activar formularios en mi sitio web de WordPress desde mi panel de control de HubSpot, sin tener que iniciar sesión en WordPress.

LEER mas   Tailor Brands Revisión 2022: ¿por qué deberías considerar su uso?

Wufoo es un constructor de formularios muy bueno. Parece algo que ha sido resucitado de Windows 95 (¡sí, soy así de viejo y empecé mi vida informática con Windows 95 y redes de acceso telefónico!), Sin embargo, dejando eso a un lado, es un constructor realmente cualificado que proporciona una extensa biblioteca de más de 400 tipos de plantillas. Es compatible con las combinaciones y es fácil de usar incluso si eres un principiante, pero todavía tiene suficientes características sofisticadas para que sea una selección excepcional, independientemente de su nivel de experiencia.

Revisión de LEER mas Jotform 2022: ¿está a la altura de las circunstancias?

Formidable Forms es un generador de tipos de WordPress que destaca por no estar enfocado a los principiantes y, sin embargo, es bastante fácil de usar. Ofrece funciones sofisticadas como la lógica condicional inteligente, campos calculados e incluso tipos de páginas múltiples con barras de desarrollo (según el plan). Puede continuar con la variante gratuita del complemento si sus necesidades son más fundamentales, sin embargo la suscripción le abrirá las capacidades innovadoras de este complemento.

Por último, pero no menos importante, Google Modules sorprende en esta lista de los mejores constructores de tipografías online. No me esperaba que fuera tan bueno, teniendo en cuenta que es 100% gratuito. Es un poco limitado y no tiene muchas plantillas, sin embargo es súper fácil de usar.

¡Uf! Había mucha información que digerir, así que para simplificar, he aquí un cuadro resumen.

Comparación de los diseñadores de módulos: las funciones que se obtienen gratuitamente

Diseñadores de módulos comparados: las características del plan más barato

Fue difícil seleccionar un ganador inequívoco en esta impresionante lucha entre los creadores de formularios, pero después de producir hojas de cálculo difíciles además de tirarme de los pelos (estoy bromeando, ¡al menos en lo que respecta a las hojas de cálculo!), sólo puedo concluir que JotForm tuvo esa pequeña ventaja sobre sus rivales. aunque estuvo cerca.

Fue la alucinante variedad de diseños correctamente diseñados lo que le dio la ventaja a JotForm, junto con el hecho de que parece tener algo para todos… tanto si eres un principiante como si sólo buscas tipos seguros y extra complicados con certificación HIPAA.

Palabras finales

Así que ahí lo tienen: de todos los tipos de contratistas de construcción que he comprobado, estos 10 son los que realmente destacan. Ciertamente, hay otros que he revisado que se han acercado a obtener un lugar en el top 10, como Paper Form y también CaptainForm. Si el tipo de contratista que le interesa no está en esta lista, escríbalo directamente en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página: ¡es probable que lo haya revisado!

Recuerde que esto es sólo una revisión de las obras más eficaces de los mejores contratistas de obras. Para obtener una imagen completa, tendrá que comprobar los testimonios completos para asegurarse de que no hay aspectos negativos que puedan sugerir que un determinado tipo de constructor no es adecuado para usted. Al fin y al cabo, no existe un constructor de casas mejor, o si lo hay, aún no lo he encontrado.

¿Cuándo debo cambiar de un constructor de tipos gratuito en Internet a uno de pago?

Realmente depende de para qué se utilice el constructor de tipos. Si sólo necesita lo básico, como un formulario de contacto y un tipo de suscripción al boletín para su sitio web, la mayoría de los planes gratuitos le proporcionarán lo que necesita. Sin embargo, tenga cuidado con los límites que algunos constructores imponen al número de entradas que puede obtener. Sin embargo, si desea una funcionalidad mucho más compleja, como el razonamiento condicional, las reglas, la gestión de reembolsos e incluso grandes integraciones con aplicaciones de terceros, lo más probable es que tenga que actualizar. Cognito Types es el único contratista de formularios que le permite recibir un número (relativamente) importante de liquidaciones en su estrategia gratuita: ¡con los demás, tendrá que gastar para tener la oportunidad de procesar los pagos!

¿Qué tipos de tipos en línea están disponibles?

Puede producir una selección de formularios en línea, que consiste en tipos de creación de listas, formularios de inscripción a boletines, tipos de llamadas, cuestionarios, encuestas, formularios de solicitud de empleo, tipos de inscripción para ocasiones, formularios de pedidos y tipos de calificación de promotores netos (para evaluar si sus consumidores le recomendarían definitivamente a otros).

¿Puedo integrar cómodamente los tipos de Internet en mi sitio web?

Por supuesto. Muchos contratistas de tipos en línea ofrecen la posibilidad de incrustarlos, así como muchos otros métodos para compartir sus tipos (como enlaces, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos e incluso códigos QR). La instalación de formularios en los sitios web suele ser tan sencilla como instalar un plug-in, un complemento o una aplicación en su sitio web (dependiendo del fabricante/plataforma de su sitio web). Por ejemplo, en Internet constructores de tipos como JotForm y Wufoo tienen integraciones sencillas con Wix, por lo que puedes incluir formularios en tu sitio web de Wix tan fácilmente como cualquier otro widget o bloque de contenido web.

¿Puedo integrar un tipo de letra en línea con mi software de publicidad por correo electrónico?

Sí, se puede. Usted puede establecer que los constructores de casas de tipo de Internet funcionan perfectamente con su programa de software de publicidad de correo electrónico, por lo general mediante la habilitación de una integración dentro del contratista de módulos. Por ejemplo, los constructores de casas tipo como JotForm, WPForms y Formstack todos tienen la capacidad de incorporar con la plataforma de marketing de correo electrónico preferida Constant Get in touch with. La otra forma de incrustar sus tipos con su aplicación de software de publicidad por correo electrónico es utilizar Zapier, que muchos constructores de casos admiten. Al crear un “Zap” entre su tipo de Internet y también su plataforma de publicidad por correo electrónico preferida (por ejemplo, Criteria), puede tener nuevos contactos desarrollados cada vez que se envía un tipo, por ejemplo.

¿Qué tipo de diseños de tipo online hay disponibles?

El tipo de diseños que puede encontrar en Internet difiere sustancialmente, tanto en número como en tipo de plantillas de diseño, entre los distintos fabricantes.

Los tipos de plantillas que puede encontrar consisten en generación de clientes potenciales, encuestas, tipos de contacto, preguntas, tipos de solicitud de presupuesto, tipos de pago/pedido, tipos de evaluación de programas y muchos, muchos más. Algunos constructores de casas prefabricadas son mucho más específicos en el tipo de diseños que ofrecen. SurveyMonkey, por ejemplo, se centra exclusivamente en las plantillas de estudio.

Ari es un apasionado del alojamiento web y del estilo y lleva más de diez años creando sitios con WordPress. Cuando no está probando los alojamientos web, lo más probable es que lo encuentres tratando (sin éxito) de educar a sus 3 beagles (¡que son mejores educando a él que a ellos!).