mayo 27, 2022

Hootsuite

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Hootsuite Testimonio 2022- ¿Es el mejor?

Hootsuite: ¿utilidad o publicidad?

Hootsuite es un dispositivo excelente, pero para seguir el ritmo de tus videojuegos de publicidad y marketing, necesitas tener un método sólido de redes sociales. Como una PYME puede que no tenga el tiempo o las habilidades para construir uno usted mismo, pero también por la tarifa de un almuerzo de organización, puede trabajar con un experto en sitios de medios sociales en Fiverr que seguramente llevará su servicio al siguiente nivel.

Cuando se trata de las mejores herramientas de gestión de sitios de redes sociales, el nombre de Hootsuite aparece una y otra vez. Y no es ninguna sorpresa: existe desde hace tiempo y varios particulares y empresas dependen de ella. Sin embargo, ¿significa eso que es el mejor?

Hemos comprobado las mejores herramientas para las redes sociales. Nuestra reseña de Hootsuite le ayudará sin duda a decidir si esta herramienta es adecuada para usted.

Hootsuite se lanzó en 2008 como una forma de gestionar múltiples cuentas de sitios de redes sociales. Al principio funcionaba principalmente como un programador de tweets, pero con los años ha incluido más soluciones para las redes sociales. Ya sea que busques un programador de Facebook, un programador de Instagram o un programador de Pinterest, Hootsuite te servirá.

Actualmente, Hootsuite es compatible con Twitter, Facebook (perfiles, páginas web y grupos), LinkedIn (cuentas y páginas), Instagram (servicios y perfiles personales), Pinterest y YouTube. También es compatible con Google My Service a través del directorio de aplicaciones de Hootsuite.

¿Hootsuite es gratuito? Bueno, sí y no.

Una de las cosas más efectivas de Hootsuite es que tiene una estrategia sin costes. Esto le da a un individuo solitario un panel de control del sitio de medios sociales para tres cuentas sociales. Además, puede establecer una rutina de publicación en las redes sociales, con hasta 30 publicaciones organizadas de antemano.

Pero si necesitas organizar material para más de 3 cuentas, y también qué organización no?, necesitarás una de las estrategias de pago de Hootsuite. Una función interesante al actualizar es que ya no hay limitaciones, lo que implica que se obtiene una programación ilimitada de sitios de medios sociales.

Hootsuite Expert permite que una sola persona se encargue de diez perfiles de redes sociales, mientras que HootsuiteThe Group permite que un grupo de tres personas gestione unos 20 perfiles de redes sociales. Esta es la estrategia en la que se centrará nuestro testimonio. Pero no te preocupes: si no estás seguro de cuál elegir, todas las estrategias de pago vienen con una prueba gratuita de 30 días, así que tienes tiempo de sobra para comprobar el programador automático de artículos de Facebook de Hootsuite y otros programadores de redes sociales.

Del mismo modo, Hootsuite tiene un miembro del personal de la red social que hace campaña para el dispositivo, Hootsuite Amplify, aunque esto no forma parte de esta evaluación.

En el pasado, la interfaz de usuario de Hootsuite me parecía un poco anticuada e incluso tosca, aunque se ha actualizado recientemente. Pero, ¿es suficiente para deshacerse de los competidores de las opciones de Hootsuite? Y lo que es más importante, ¿funcionará Hootsuite para ti y tu organización? Lee este testimonio completo sobre los atributos de Hootsuite para descubrirlo. Hemos examinado esta herramienta como parte de un proyecto más amplio, evaluando cada uno de los mejores dispositivos de gestión de sitios de redes sociales.

Características de Hootsuite

Hootsuite es lo suficientemente bueno para tu negocio

Numerosas reseñas de Hootsuite elogian el dispositivo, pero con herramientas de monitorización de redes sociales como Rejector y SocialPilot, ¿puede Hootsuite seguir cumpliendo? Incluso después de su actualización, Hootsuite puede seguir pareciendo confuso en comparación con otras herramientas. Sin embargo, si tienes más curiosidad por el rendimiento que por la apariencia, Hootsuite sigue teniendo mucho que ofrecer. Además de los atributos que estamos revisando en su totalidad, Hootsuite se encarga de la seguridad de las redes sociales para las empresas, así como de la curación de contenidos e incluso de la promoción.

Bandeja de entrada social y también compromiso con Hootsuite

Si quieres hacer un seguimiento de lo que ocurre en tus cuentas de redes sociales tienes un par de cosas que puedes hacer dentro de Hootsuite. Para empezar, puedes seguir y reaccionar a los mensajes directos entrantes a través de tu bandeja de entrada.

Características de Hootsuite

Un atributo valioso para los grupos es que se pueden anotar las publicaciones como “completadas”, por lo que no se repiten los esfuerzos de las redes sociales.

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También puedes utilizar la interfaz de Streams, que es el panel principal de Hootsuite, como rastreador de redes sociales. Como verás, cuando hayas incluido tus cuentas de redes sociales, podrás vigilar rápidamente las menciones.

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Esta es una característica valiosa para los servicios que requieren una respuesta. Por defecto, el tablero se actualiza cada 10 minutos, pero también puedes configurarlo para que se actualice manualmente.

Escucha social de Hootsuite

Para seguir siendo competitivo, le gustaría saber lo que sus consumidores dicen de usted y lo que ocurre en su nicho. Hootsuite se encarga de esto con un dispositivo de seguimiento integrado llamado My Sector. Haz clic en él y luego elige las redes de medios sociales que quieres vigilar.

A continuación, añada las palabras clave o hashtags que desee respetar. Puede descubrirlos en cualquier momento haciendo clic en el enlace Mi mercado. A continuación, verá la interfaz de Streams, como en la captura de pantalla que aparece a continuación.

El rastreador de hashtags de Hootsuite funciona bien, sin embargo, si te adhieres a varios hashtags o palabras clave en varios sistemas, la interfaz definitivamente se ensuciará rápidamente.

Ten en cuenta que, en el caso de Instagram, sólo se te permiten 13 looks de hashtags distintos por semana. Esto parece bajo, teniendo en cuenta que puedes incluir decenas de hashtags en cada publicación de Instagram.

Un punto que me gusta de Hootsuite es que puedes responder a los estados desde la aplicación. Además, si forma parte de un plan de equipo, puede asignar la actividad para su seguimiento. Esto hace que la gestión de las cuentas sociales activas sea mucho más fácil, ya que hay un solo lugar para hacerlo todo y la carga de trabajo también se comparte.

Publicación y programación de artículos

Hootsuite Programación de publicaciones

Al igual que con muchos dispositivos de marketing en las redes sociales, publicar material es extremadamente fácil con Hootsuite. Vaya a la sección de Autor del tablero y podrá producir un nuevo artículo para cualquiera o todas las plataformas de medios sociales de su cuenta.

Escriba un mensaje o incluya un enlace, así como obtenga una vista previa instantánea de cómo se verá definitivamente la entrada del blog, y luego podrá editarla según sea necesario. Una vez que hayas terminado, es fácil subir el material directamente o organizarlo para más tarde. Incluso puede utilizar la función de Artículo y Replicación, que es genial si planea programar exactamente la misma actualización varias veces para llegar a su audiencia en diferentes zonas horarias.

También puedes añadir varias fotos o archivos multimedia y establecer una ubicación. En general, la herramienta de publicación de Hootsuite es bastante funcional. E incluso si no estás listo para publicar todavía, puedes guardar tu contenido como un borrador y volver a él más tarde.

Planificación de contenidos con Hootsuite

Además de considerar el contenido web de sus sitios de redes sociales en el calendario de Hootsuite o en la vista del planificador de publicaciones del blog, los que siguen una estrategia de equipo pueden ir a la pestaña Material para ver los borradores, establecer el contenido que necesita permiso, así como el contenido que ha sido rechazado.

Pero una característica fantástica es la posibilidad de utilizar los canales RSS como recurso de contenido web para tus cuentas de redes sociales. Simplemente incluya las fuentes RSS que desea cumplir y también Hootsuite enviará inmediatamente este material a cualquier cuenta social que haya mostrado. Esto ya no funciona con las cuentas de Facebook o Google, pero para Twitter y otras cuentas de redes sociales, es bastante valioso.

Es una forma sencilla de asegurarse de que está compartiendo inmediatamente contenidos web actuales y apropiados con su mercado objetivo, incluso si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo.

Combinación de WordPress

Supuestamente, tener una asimilación de WordPress parece una buena idea. En la práctica tiene un valor limitado. Esto se debe a que Hootsuite funciona con sitios web de WordPress.com, pero si tienes un sitio web de WordPress autoalojado, como hacen muchas empresas, tendrás que instalar la asimilación de WordPress de Hootsuite por separado desde el directorio de aplicaciones.

Una vez hecho esto, podrás producir y liberar puestos. Sin embargo, Hootsuite dice que no se pueden organizar las publicaciones ni añadir imágenes de características con esta combinación. Y admite que funciona perfectamente con sitios web sencillos e incluso con plantillas. Por lo tanto, esta función puede adaptarse o no a sus necesidades personales.

Características del equipo

Aunque Hootsuite tiene una estrategia de equipo, en mi opinión, sus características son un poco mínimas. Sí, puede tener varios clientes en la cuenta y asignarles tareas. Sin embargo, si dirige un equipo, no obtendrá información sobre la productividad del equipo a menos que elija una estrategia empresarial. Si bien puede controlar las tareas asignadas e incluso las resueltas, esto no es comparable con los atributos disponibles de Rejector.Ver lista completa de características

Facilidad de uso de Hootsuite

Configurar Hootsuite es muy fácil

No se necesita mucho tiempo para crear una cuenta de Hootsuite. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico, crear una contraseña y estarás funcionando en menos de un minuto. Pero, ¿cómo es realmente el uso de la aplicación? Como verás, la interfaz de usuario es bastante instintiva, no importa lo experto que seas en tecnología.

Incluir perfiles sociales con Hootsuite

Cuando inicias la sesión directamente en tu nueva cuenta de Hootsuite, es fácil empezar. Haz clic en Mis publicaciones y menciones, elige la red social que quieres incluir, completa el proceso de validación y luego añádela a tu tablero.

Repite el proceso para añadir más cuentas sociales o vuelve a hacerlo más tarde.

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Una vez que hayas añadido tus cuentas, es el momento de personalizar tu panel de control. Lo más probable es que incluya la transmisión y la elección de sus cuentas en las redes sociales. Puede supervisar diversas informaciones, en función de la cuenta.

Por ejemplo, en el caso de Instagram, puedes estar atento a las publicaciones, a las entradas organizadas del blog y a los hashtags. Y también para Twitter, puedes hacer un seguimiento de las menciones, las palabras clave, los retweets, los likes y mucho más. En el caso de LinkedIn, que se muestra a continuación, puedes hacer un seguimiento de tus actualizaciones y publicaciones organizadas.

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Cada cuenta tiene su propio enlace web en el panel de control. Pero si estás haciendo un seguimiento de varios flujos para Twitter, por ejemplo, la interfaz de usuario puede parecer pronto un poco desordenada.

Incorporación de nuevas aplicaciones

Otra gran característica de Hootsuite es su directorio de aplicaciones, que te permite integrar nuevas aplicaciones en Hootsuite con sólo un par de clics. Tiene más de 150 aplicaciones, por lo que puedes añadir herramientas de redes sociales, aplicaciones de software de seguimiento de asociaciones de consumidores, sitios web de WordPress autoalojados y mucho más.

Una aplicación especialmente útil es la combinación de Google My Service, que puedes aprovechar para las valoraciones de los clientes y también para aumentar la notoriedad desde Hootsuite. En general, el sitio del directorio de aplicaciones es una característica ganadora de Hootsuite.

Seguimiento de los contenidos programados

La interfaz de usuario del calendario de Hootsuite es una forma ventajosa de mantener el control de todo el contenido de tu web en las redes sociales. Sólo hay una desventaja: simplemente puedes ver lo que has planificado a través de la propia Hootsuite. Así que si también estás usando Buffer, por ejemplo, no podrás seguir ese contenido.

Además de ver de un vistazo, también puedes arrastrar y soltar la entrada del blog en un día diferente. Y si cambias de opinión sobre un contenido web, puedes eliminar, duplicar o revertir el artículo a un borrador fácilmente.

Descubre si Hootsuite es adecuado para ti

Análisis y cobertura de Hootsuite

Análisis y cobertura de Hootsuite

La cobertura de Twitter eclipsa al resto

Hootsuite tiene la reputación de proporcionar un análisis útil de las redes sociales que puede ayudarte a cambiar y fortalecer tu método de contenido. También los usuarios libres pueden obtener información procesable sobre sus cuentas sociales. Este valor añadido confiere a Hootsuite una superioridad sobre una herramienta como Barrier, que en la actualidad incluye muchos de sus análisis en un producto independiente de pago, Barrier Analysis.

Análisis de contenidos con Hootsuite

Teniendo en cuenta que Hootsuite comenzó como un panel de control de Twitter, no es de extrañar que sus informes sean bastante robustos. Puedes obtener registros de tweets, interacciones, números de fans y mucho más. También hay una ventajosa visión de conjunto de la eficiencia del material.

Sin embargo, otras plataformas tampoco se distinguen de manera justa. Me resultó difícil obtener información sobre una cuenta de LinkedIn que había incluido previamente. Además, la mayoría de las métricas parecían mucho más adecuadas para quienes utilizan las páginas web de las empresas que las cuentas personales.

Producción de registros con Hootsuite

Un aspecto positivo de Hootsuite es que te permite crear fácilmente registros en varias redes sociales. Puede supervisar sus campañas de Hootsuite utilizando una serie de diseños de registro predefinidos. Después de eso, simplemente puedes compartir con tu grupo o clientes con un solo clic.

Aplicaciones e integraciones

Si quieres sacar aún más partido a tus análisis de Hootsuite, hay aplicaciones adicionales e incluso integraciones disponibles a través del directorio de aplicaciones. Sin embargo, es difícil decir si estos ofrecen más información que el uso de los análisis de sitios web sociales.

La ventaja, sin embargo, es tener acceso a todos sus análisis en un área. Esto hace que sea menos complicado obtener información valiosa que pueda ayudar con su estrategia de medios sociales. Ver todos los informesCalidad

Soporte de Hootsuite

Soporte individual de Hootsuite: podría ser mucho mejor

Hootsuite apoya a sus usuarios de varias maneras. Hay formación gratuita con Hootsuite Academy, así como un servicio de ayuda relativamente profundo. La página web principal del servicio de ayuda incluye actualizaciones actuales, así como artículos útiles, seminarios web y un enlace al sitio del blog de Hootsuite. También puede enviar un ticket de soporte desde esa página web.

Hootsuite también tiene una función de “tuitear para apoyar”, que he probado. Aparece una ventana de publicación que incluye la manija de Twitter para la asistencia de Hootsuite.

Puedes amueblar tu mensaje y también enviarlo rápidamente. Además, al igual que en las publicaciones normales, puede incluir capturas de pantalla o contenido multimedia si lo desea.

Suena muy bien, sin embargo, el primer mensaje que escribí falló. Lo intenté de nuevo, pero el procedimiento parece estar roto – o al menos estaba inactivo en ese momento – ya que nunca recibí una respuesta.

Por otro lado, recibir asistencia en Facebook fue mucho más fácil. Esta opción no se vio inmediatamente, pero cuando envié un mensaje en Facebook, recibí una respuesta en una hora. E incluso cuando aclaré alguna información, la siguiente respuesta llegó unos minutos después. Esto me permitió resolver mi problema.

Cuando probé el soporte de conversación en tiempo real, no pude conseguir una reacción, ya que la ventana de conversación seguía desapareciendo. Sin embargo, el equipo de soporte continuó nuestra discusión por correo electrónico e incluso tres horas después obtuve una acción.

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En general, diría que mi experiencia con el soporte de Hootsuite estuvo lejos de ser excepcional.

Encuesta de apoyo

Precio de Hootsuite

Una herramienta de organización de las redes sociales con una buena relación calidad-precio

Para los blogueros locales y los empresarios que se inician en la planificación social, las tarifas de Hootsuite son estupendas. Hay un plan gratuito en el que puedes gestionar tres cuentas de redes sociales y planificar unas 30 piezas de material de redes sociales por adelantado.

Sin embargo, para eliminar las limitaciones de la organización y utilizar los atributos de planificación automática de Hootsuite, tendrás que actualizar Hootsuite Specialist sigue siendo asequible para los propietarios de empresas locales. Este plan también permite añadir hasta 10 cuentas de redes sociales.

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Hootsuite Group sigue siendo una inversión mayor, pero puede valer la pena si necesitas más personas para gestionar tus cuentas de redes sociales. Además de deshacerse de la limitación de la programación, puede añadir hasta 20 cuentas sociales e incluso obtener informes de análisis personalizados.

Las grandes empresas con necesidades en materia de redes sociales pueden querer consultar el plan Venture, que permite 5 miembros de la plantilla y más de 50 cuentas sociales.

Puedes gastar en Hootsuite con PayPal, Visa, MasterCard, AMEX, Discover o JCB.

Anulaciones y reembolsos

¿Te preguntas cómo terminar con Hootsuite? Hootsuite tiene una prueba gratuita de 30 días, así que si decides que no es para ti, es fácil eliminar tu cuenta. Además, si has adoptado una estrategia de pago y ahora tienes la intención de pasarte a otro dispositivo de redes sociales, conseguir un reembolso es bastante fácil. Descubre más sobre el derecho de prueba gratuita de Hootsuite y el proceso de cancelación aquí.

Compara

¿Cómo se compara Hootsuite con la competencia?

Opiniones de usuarios sobre Hootsuite

Me devolvieron el dinero a pesar de que yo autoricé el pago.

Me inscribí en una prueba de 30 días pero no me acordé de cancelar el pedido a tiempo. Me cobraron 566 euros. Desde el punto de vista legal, tenían todo el derecho a hacerlo porque era mi error. Sin embargo, después de llamarlos, me devolvieron el dinero. Muchas gracias, Hootsuite, Milad

Las nuevas tarifas de los rapaces son una locura

Como director de operaciones de una startup, una vez tuve que subir las tarifas a los clientes de larga duración. Les advertí en numerosas ocasiones, les dejé claro con todo detalle por qué hacíamos los ajustes y les ofrecí un descuento para facilitarles el acceso a los nuevos precios. ¡NO HOOTSUITE! Sólo enviaron un breve correo electrónico. Después aumentaron los costes en más de un 400%. Cuando llegó el momento de la renovación anual, ¿enviaron otra notificación de cortesía? ¡NO! ¡¡Sólo un recibo por la nueva y sustancial tarifa!! Hace 9 meses que no utilizo el servicio, pero no me preocupa. Reconozco que es mi deber dar de baja un servicio que no estoy utilizando. Pero estaba aguantando en previsión de usarlo más tarde.
Pero cuando cuadruplican el coste, ¡no puedo justificarlo! Esto es simplemente una forma ofensiva y también excepcionalmente pobre de generar ingresos. Todo lo mejor para llegar a la “asistencia” de los clientes. Ni número, ni conversación, ni correo electrónico. Simplemente una forma …

Muy decepcionado con los cambios de Hootsuite

Llevo 3 años utilizando Hootsuite para los posts masivos de sm. Anunciaron cambios en abril de 2021 para reducir los puestos gratuitos de 30 a 5 al mes. Ahora es completamente inutilizable para mí. Es extremadamente decepcionante que Hootsuite esté cortando a los clientes dedicados de esta manera. ¡Adiós a Hootsuite!

Supervisor de publicidad

Ofrecido Hootsuite voraz nueva técnica a los precios, es necesario transformar su calificación. La versión profesional cuesta 49$/mes (frente a la antigua tarifa de 19$/mes) así como la variante gratuita sólo permite 2 cuentas con un límite absurdo de 5 posts organizados (frente a la antigua variante con 3 cuentas y 30 posts organizados). Dada esta enorme diferencia, al principio pensé que esas cifras eran erróneas. No lo son. Así, el “nuevo” (es decir, mucho más caro y también rebajado) Hootsuite es generalmente demasiado caro o realmente ineficaz.

Las publicaciones de Instagram no se pueden eliminar en ningún sitio

Antes era fácil eliminar las publicaciones de Hootsuite, pero ahora no. Publiqué en Instagram usando Hootsuite así como vi algún error en mi post y fui a borrarlo, sin embargo aprendí que no se puede borrar en Hootsuite y tampoco en Instagram. He mirado todo en internet y no encuentro cómo quitarlo.
Pueden abstenerse de hacer lo que venden
Dejó de funcionar para subir posts programados por más de 5 veces, ofc seguramente sería mucho más pero dejé de usarlo. Su equipo de apoyo es el más terrible. Su tiempo de acción en el chat “en vivo” es de más de 10 minutos. Piensa en un chat como este: hola+tu correo+problema te llevará una hora e incluso al final, seguramente no obtendrás ninguna solución. Aunque no pueden ayudarte con el servicio también se niegan a darte cualquier tipo de reembolso.

Ayuda y también asistencia

Un soporte tan lento y que requiere tanto tiempo. 24 horas y todavía estoy esperando una respuesta a mi problema de que los correos electrónicos de mi cuenta de Hootsuite no están funcionando. He invertido 2 horas en el chat de Internet y no tienen ni idea de qué hacer. Incluso peor que el soporte de Facebook. Si tienes un negocio y también haces uso de Hootsuite te sugiero que no lo hagas. Más opiniones