mayo 27, 2022

IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

Una empresa de alojamiento (con el creador de sitios IONOS)

IONOS by 1 & 1 (o IONOS para abreviar) tiene un conjunto de servicios web que incluyen alojamiento VPS y compartido, dominios, servidores dedicados y mucho más. También tiene un creador de sitios.

Bueno, en realidad tiene dos creadores de sitios: MYSITE Now y MYSITE Creator.

Me centraré en MySite Now, ya que es la opción más para principiantes. Si tiene un sitio web en funcionamiento en minutos y sin gastar mucho dinero, MyWebsite Now es probablemente la versión que necesita.

Si desea funciones de dibujo más avanzadas (o simplemente más plantillas), lo animo a que consulte MyWebsite Creator.

Entonces, ¿MyWebsite Now se mantiene firme frente a Wix y SITE123, dos de mis creadores de sitios súper simples favoritos? ¿Es adecuado para su trabajo o negocio? ¿Te hará café por la mañana?

Fui de cabeza para averiguarlo.

Modelos IONOS

Las opciones son limitadas, pero son buenas.

La buena noticia es que los modelos son atractivos y funcionales. Son limpios, elegantes y aptos para dispositivos móviles, y no te harán quedar mal frente a los invitados de tu fiesta de Navidad.
Por otro lado, no hay muchas opciones.

Aunque IONOS tiene una colección de cientos de plantillas de sitios web, La suscripción a MyWebsite Now incluye solo 18 (uno para cada sector: ej. Fotografía, Restaurante o Moda). Es sin duda una estrategia de calidad sobre cantidad. Si bien preferiría opciones adicionales, esto es suficiente si necesita tener un sitio en funcionamiento rápidamente.

Modelli IONOS

La selección de plantillas de MyWebsite Now es limitada, pero es de alta calidad.

El editor del sitio le permite colocar rápidamente contenido y fotografías en un diseño utilizable. Lo digo en serio cuando digo “rápidamente”. Armar un sitio solo puede tomar unos minutos si tiene el contenido escrito y los gráficos listos.

El principal inconveniente de la velocidad de ejecución es que el número de cambios de estilo que puede realizar es limitado. Sin embargo, si sus solicitudes son básicas, esto no es un problema.

costruttore di siti MyWebsite

El creador de sitios MyWebsite Now tiene un conjunto limitado de funciones, pero es fácil de usar.

MyWebsite Now facilita la creación de páginas a partir de bloques de contenido prediseñados. Pero tenga en cuenta que no podrá arrastrar y soltar nada.

Puede utilizar una sección “acerca de”, bloques de artículos, galerías, uncontacto y numerosos encabezados como bloques de contenido.

Hay una práctica opción de bloque de material para elegir.

Estos bloques son bastante ajustables, proporcionando numerosas “áreas” predefinidas y ocasionalmente superpuestas Y, donde puedes dejar tu mensaje e incluso fotos. Esta característica le brinda un control parcial sobre el diseño de su contenido, por lo que actualmente no todos los sitios de MyWebsite tienen que verse exactamente iguales.

Puede cambiar fácilmente el aspecto de todo su sitio con alternativas para transformar los colores, las fuentes e incluso el espaciado de elementos predeterminados. Desafortunadamente, la opción de fuente es muy limitada. ¿Ve las alternativas enumeradas a continuación? Sí lo es. ionos’-what-small-typeface-selección. Lamentablemente, no hay muchas fuentes para elegir.

Varias otras notas: Seguramente perderá cualquier tipo de contenido web que haya incluido en el sitio web si cambia las plantillas después del primer arreglo. El contratista de construcción de sitios web tampoco admite sitios web multilingües o idiomas de derecha a izquierda (RTL) como el hebreo o el árabe.

mi juicio: Si bien sería bueno tener más temas, soporte de lenguaje RTL y otras características de alta calidad, MyWebsite Now de IONOS es fácil de usar y hace lo que necesita. Además, si desea más plantillas, puede optar constantemente por MyWebsite Creator. Explore las plantillas de contratistas de construcción de sitios de Internet 1 y 1 de IONOS.

Características de IONOS

IONOS tiene muchas características… además del Site Builder

A continuación se muestra el problema con esta clasificación: IONOS, como empresa anfitriona, tiene muchas características, pero muchas de ellas no son relevantes para el creador del sitio. Sin embargo, fui a cazar y también descubrí 3 atributos fascinantes para mostrar.

Primero, debes saber que todos los planes incluyen un nombre de dominio gratis por un año, lo cual es increíble. Los sitios web creados con IONOS también cuentan con la certificación GDPR y también obtiene funciones de seguridad clave como SSL. En serio, no dude en cualquier tipo de solución que no proporcione SSL. Es una estupidez hoy en día.

Ahora, pasemos a las cosas fascinantes.

Hay una tienda online con IONOS

De acuerdo, debe pagar un poco más por el plan de inicio de la tienda en línea, pero es una de las estrategias de creación de sitios web habilitadas para comercio electrónico más asequibles que he visto. En serio, la tarifa es excelente. No es Shopify, pero la tienda en línea incluyeadministración de inventario ligera, opciones de tamaño, configuración de impuestos y entrega, y formas de mostrar productos relacionados en las páginasWeb de productos.Del mismo modo, obtiene funciones para recortes de precios, cupones de descuento y correos electrónicos de carritos abandonados.

Ya sea que esté vendiendo artículos electrónicos o físicos, esta tienda puede manejarlo.

La interfaz de administración de la tienda es simple pero rica en funciones.

Facebook, Instagram, Google Shopping, eBay y Amazon son opciones para vender tus cosas. También se conecta al sistema de punto de venta de Square si vende artículos cara a cara.

LEER mas   Squarespace Revisión 2022: Todo lo que necesitas saber!

Puede ejecutar la tienda a través de una aplicación móvil para iOS y Android y aceptar pagos a través de PayPal, Square, Stripe u otras opciones locales.

Finalmente, tiene cierto control sobre la apariencia de las páginas de su tienda y la interfaz de usuario (UI) se integra a la perfección con las plantillas disponibles.

Correo electrónico con IONOS

Cada sitio web incluye una cuenta Email gratis. Este es ” youremail@whateverdomain.com “, y funciona con cualquier dominio comprado o conectado a IONOS. Sí, puede utilizar dominios que hayan sido comprados a terceros.

dijo Nuff.

Integración de IONOS y RankingCoach

RankingCoach es una aplicación que lo ayudará a configurar el SEO de su sitio, mejorar su clasificación y aprender algo de SEO en el proceso. No, no tendrás un entrenador personal, pero parece que RankingCoach tiene soporte integrado para los servicios de IONOS.

Normalmente se recomienda contratar a un verdadero especialista en SEO para que lo ayude, pero estos programas automáticos están mejorando todo el tiempo. Además, los especialistas en SEO que saben lo que hacen cuestan mucho más que este complemento (de pago).

Una nota de advertencia: los clientes de México deben estar al tanto.

Esto es más una molestia potencial que una característica. IONOS no te permite simplemente elegir tu idioma en su sitio web y luego usar ese idioma para todos sus servicios. En cambio, tiene varios sitios con distintos activos y equipos, todos los cuales están bloqueados regionalmente.

Aunque estoy en México, necesitaba obtener mis capturas de pantalla para este artículo en inglés, ¿verdad? Entonces, usando el sitio mexicano, que en realidad está exclusivamente en español, tuve que usar uno de los sitios en inglés, como el de EE. UU. Tuve que proporcionar una dirección en EE. UU. para registrarme, que no tengo.

Mi colega fue responsable de crear la cuenta, que luego usé para pruebas y capturas de pantalla. En consecuencia, si usted es un estadounidense que hace negocios en méxico, es posible que no pueda usar el creador de sitios en inglés.

Me puse en contacto con el soporte de IONOS para obtener más información al respecto y resultó que solo los clientes con una dirección mexicana deben usar el fabricante español.

Incluso si no tienen una dirección en el Reino Unido, los usuarios europeos pueden acceder a la versión en inglés de IONOS a través del sitio web del Reino Unido. Los usuarios de Canadá tienen su propia versión (en inglés). El sitio de EE. UU. también es accesible para usuarios de todo el mundo.

Vea la lista completa de características.

Facilidad de uso de IONOS

No tengo problemas, pero no te SORPRENDAN

Bien, el verdadero creador de sitios MyWebsite Now es muy fácil de aprender. Si alguna vez ha utilizado un creador de sitios web en el pasado, el perfil de aprendizaje no tiene sentido. No tengo problemas allí.

Sin embargo, me parece que el sitio web de IONOS podría estar mucho mejor organizado. Necesitaba pedir ayuda para encontrar varias cosas. Nunca es terrible, sin embargo, no hay un curso “adelante” claro para ningún tipo de tarea determinada. Además de hacer clic para ubicar lo que desea, implica mucha más experimentación de la que estoy acostumbrado.

Sin embargo, IONOS ofrece algunas características útiles de calidad de vida que facilitan la administración de su sitio web.

Hay una selección de herramientas adicionales.

Estos dispositivos son todos externos al creador de sitios web y también se pueden usar para ayudarlo a embellecer su sitio web:

control del sitio web– Para pruebas básicas de rendimiento, optimización y seguridad.

análisis seo– No es la aplicación completa de RankingCoach, pero puede ayudarlo a comenzar con SEO.

Búsqueda de dominio WHOIS– Averigüe quién es el propietario de un nombre de dominio en particular… a menos que tenga protección WHOIS.

Generador de logotipos– Crea y edita logos simples gratis. Útil si no tiene un presupuesto de diseño de logotipo, aunque le recomiendo obtener un logotipo barato de Fiverr si puede.

Por supuesto, el objetivo de estas herramientas gratuitas es lograr que las personas se registren en el servicio, pero pueden ayudarlo a identificar problemas con su sitio o realizar algunas tareas rápidas y sencillas.

IONOS: una gran base de conocimientos con tutoriales, consejos y técnicas

Si te gusta investigar antes de pedir ayuda, no busques más allá de la base de conocimientos de IONOS, que contiene la mayoría de los fundamentos que necesitarás comprender.

Como dije anteriormente, todavía necesitaba informarme sobre algunas cosas, además del hecho de que no todas las pequeñas cosas en la base de datos están disponibles hoy. Por ejemplo, he identificado más de una recomendación para análisis incluye que nunca podré averiguar. En última instancia, no están disponibles en este momento.

Puede encontrar los conceptos básicos del creador de sitios en la base de conocimientos.

Esquemas de las páginas web legales de IONOS

Amado Dios, pídele a un abogado que haga tus asuntos legales. ¿Bien? Bueno.

Cada sitio web de MyWebsite Now tiene algunas páginas de planes legítimas generadas previamente. Las políticas reales no se crean para usted, sin embargo, cada página tiene una descripción general básica de lo que se debe hacer. Por ejemplo, si nunca ha creado una política de privacidad personal o de datos, esto lo ayudará a comprender lo que se espera.

IONOS incluye plantillas para las páginas de políticas del sitio.

Descubra si 1 & 1 IONOS Website Builder es adecuado para usted

Soporte técnico de IONOS

Es posible que desee utilizar el teléfono

Entonces, me divertí mucho con el apoyo en su mayor parte. Las respuestas fueron oportunas (pude comunicarme con una persona en menos de 5 minutos cada vez), el servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y los agentes de soporte ciertamente han hecho todo lo posible para ayudar. La puntuación de este apartado solo es alta porque los agentes se han comprometido claramente.

Los agentes, por otro lado, no siempre sabían lo que necesitaban saber.

¿Usted sabe lo que quiero decir?

En este escenario, no puedo decir que culpo a los representantes de servicio al cliente. Simplemente creo que IONOS se ha negado a proporcionarles toda la información que necesitan. Este es un asunto de IONOS, no un asunto personal.

LEER mas   Evaluación de Wix [2022] - ¿Popular significa excelente?

Chat en vivo

En primer lugar, pregunté si el sitio web de IONOS México se podía mostrar en inglés. ¡Hasta que le dije, el representante de soporte estadounidense no tenía idea de que había un sitio web mexicano!

Por supuesto, la respuesta corta a mi pregunta es no. Puede recordar que revisé ese pequeño problema en la sección Características. El agente en realidad no sabía que IONOS tenía un sitio mexicano.

Luego pregunté cómo acceder a la función de análisis que vi mencionada en marketing. Resulta que no está disponible en este momento, o al menos no para mí. El agente se conectó como una alternativa al comprobador de SEO, lo cual no fue de ninguna ayuda… pero es la alternativa más cercana al servicio.

Como dije: intentaron ayudar.

Considerándolo todo, esto podría haber sido mejor.

Mi queja final: el texto en la ventana de chat en vivo es PEQUEÑO. En serio, echa un vistazo a las capturas de pantalla de arriba en pantalla completa. La última vez que revisé, tenía una visión de 20/20 y todavía tengo dolor de cabeza al tratar de leer algunas de estas cosas.

Teléfono IONOS

Mi experiencia por teléfono fue mucho mejor. Puede llamar al grupo directamente o pedir que le devuelvan la llamada, para que pueda ir y hacer varios otros puntos.. Como no soy residente de los Estados Unidos, no he podido evaluar personalmente la función de devolución de llamada. Pregunté si MyWebsite Now podía manejar sitios multilingües y lenguaje RTL. No puede.

El agente de soporte tuvo que pedirle a un supervisor la información que solicité. Nuevamente, no estoy condenando a la representante: fue maravillosa e incluso me dio una respuesta. Simplemente creo que IONOS necesita proporcionar a los representantes de soporte mucha más información. Detalles que pueden necesitar saber.

Tarifas IONOS

MyWebsite Now tiene dos estrategias: Starter y Online Shop Starter. Ambos comienzan en $ 0.99 USD mensuales para el año inicial, luego suben a precios de reactivación asequibles que deben ser perfectamente asequibles para la mayoría de las personas., especialmente si su sitio está ganando dinero.

Por supuesto, siempre podría desear una relación mucho mejor entre características y precio. Sin embargo, aunque las limitaciones de este sistema dificultan la venta (especialmente el puesto de control de la región), los costos son más que justos para lo que se maneja.

Cancelaciones y Devoluciones

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los ámbitos. Puedes finalizar tu artículo desde el panel de control o contactar con soporte, eso es todo. No puedo quejarme de esto.

¿Cómo compite 1 & 1 IONOS Website Builder con la competencia?

Valoraciones de los clientes sobre IONOS

Extremadamente mal trato de un cliente dedicado.

Trato realmente inadecuado de un cliente leal, he estado con 1and1 durante más de 12 años y he tenido más de 50 dominios con ellos y tenía su paquete de alojamiento más caro con ellos. De hecho, he invertido innumerables libras extra con este negocio de alojamiento a lo largo de los años, aunque puedo obtener un precio mucho mejor en otro lugar, sin embargo, me he quedado con ellos. Lo que sea que salió mal cuando sus sistemas arruinaron todo, y 1 y 1 trataron de responsabilizarme por ello.

Tenía 10 nombres de dominio que se estaban enviando para reactivación y no quería que se restauraran porque ya no tenía ningún tipo de solicitud para ellos, el panel de control de 1and1 no estaba operativo en ese momento, así que llamé al soporte de 1and1, después de esperar. 25 minutos para comunicarme con una persona, le expliqué meses antes de la fecha de reactivación que ya no quiero renovar estos nombres de dominio, sin embargo, la tarjeta de control no funciona, la persona en el teléfono dijo que no hay problema, señor, puedo, me ocuparé. para usted, qué dominio le gustaría que estuviera listo para vencer, le ofrecí la lista de dominios, me dijo que todo está listo para usted, señor, no hay absolutamente nada más que deba hacer y además estos dominios no renovará

Para mi sorpresa, varios meses después, me enteré de que en realidad me estaban cobrando por estos dominios que claramente dije que no quería renovar. Inmediatamente me puse al teléfono con ellos, les envié innumerables correos electrónicos pidiendo una explicación de por qué en realidad me cobraron por esos nombres de dominio que no quería restaurar y tampoco tenían ninguno, seguían diciendo que el el nombre de dominio se ha restaurado y no se puede reembolsar, se debe realizar un reembolso. Me negué a gastar en esos nombres de dominio que no quería, tengo registros telefónicos de mi larga conversación que en realidad tuve con ellos con respecto a mi dominio.

No me dejaron otra opción que negarme a gastar en mi plan de alojamiento mensual regular, le dejé en claro a mi ubicación que necesitaban reducir los costos del nombre de dominio que me habían facturado incorrectamente y también volver a facturarme, lo cual ha la cantidad correcta que estoy más que feliz de pagar por lo que debo, no tenían ninguno. Luego recibo cartas y llamadas telefónicas de la agencia de cobro de deudas por obligaciones financieras después del dinero que debo, lo que realmente me conmocionó, me enojó y me decepcionó. Por ahora aún no está solucionado, no están confesando el error que cometieron, todo esto en un par de dominios, he invertido más de 18.000 ₤ con este holding en 12 años y así se comportan con un consumidor fiel.

De hecho, bloquearon mi cuenta para que no pueda acceder a mis datos y ahora han eliminado todo el trabajo que he tenido con ellos y que he construido durante 12 años. En realidad, felizmente devolví todo mi trabajo, pero perdí 3 meses de datos útiles de mi sitio web. En realidad, ahora comencé a trasladar mi organización a inmoitionhosting y también he estado con ellos durante 2 meses en este momento y estoy realmente impresionado con el grado de apoyo del equipo allí, el servicio al cliente es maravilloso y el paquete de espera es realmente rápido y también está totalmente adaptado para ejecutar el carrito de compras X-CART que mantengo allí, un factor de tarifa realmente excelente. Si alguien del equipo de ionos 1and1 lee este mensaje, debería estar avergonzado, normalmente no hago estas cosas,

LEER mas   Diseño de logos : 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022
1and1 es una empresa horrible para organizar

¡La cantidad de tiempo perdido cuidando a empleados no calificados es increíble! Nadie necesita estar incluido en 1and1, y cualquier persona que se asocie con ellos también debe cambiar antes de que provoque una falla significativa en los servicios. Los asociados están poco capacitados y tienen dificultades para comunicarse. Es difícil ponerse en contacto con los supervisores.

1 y 1 eran los más propensos a colocar… Nada más

1 & 1 ha sufrido una revolución reciente y “todo” ha cambiado. 1 & 1 fue comprado e incluso quien lo adquirió en realidad transformó lo que representaba 1 & 1. 1 & 1 fueron geniales, pero digamos adiós. Los costos de entrada siguen siendo respetables, sin embargo, sus precios para los consumidores existentes se han disparado, al igual que la atención al cliente terrible. Mientras estás hablando con “alguien”, ese alguien SIEMPRE te pondrá en espera para que te comuniques con la persona que decidirá si es necesario hacerlo.

REVISIÓN DE IONOS: BENEFICIOS

MyWebsite Now de IONOS es suficiente como un creador de sitios muy simple a un costo extremadamente bajo. Si bien su colección de temas es limitada, tiene un propósito si desea obtener un sitio básico en línea rápidamente. Obtendrá una variedad de atributos útiles, como bloques de contenido web preestablecidos, perfiles de páginas legales, asistencia de SEO y un atributo de comercio electrónico opcional. Vale la pena tener en cuenta que IONOS solo se ofrece en países limitados y la experiencia de soporte es algo decepcionante.

También desearía que el sitio web fuera un poco más fácil de usar. Sin embargo, si tiene un presupuesto bajo y también se encuentra entre las áreas admitidas, vale la pena echarle un vistazo. O puede buscar en SITE123 si está tratando de encontrar una opción con un factor de costo similar. y la experiencia de soporte es algo decepcionante. También desearía que el sitio web fuera un poco más fácil de usar. Sin embargo, si tiene un presupuesto bajo y también se encuentra entre las áreas admitidas, vale la pena echarle un vistazo. O puede buscar en SITE123 si está tratando de encontrar una opción con un factor de costo similar. y la experiencia de soporte es algo decepcionante. También desearía que el sitio web fuera un poco más fácil de usar. Sin embargo, si tiene un presupuesto bajo y también se encuentra entre las áreas admitidas, vale la pena echarle un vistazo.

1 & 1 IONOS Website Builder REVISIÓN: LÍNEA BÁSICA

MyWebsite Now de IONOS es tan bueno como un simple creador de sitios con precios muy bajos. Si bien su biblioteca de plantillas es limitada, tiene un propósito si desea obtener un sitio básico en línea rápidamente. Obtendrá una variedad de funciones útiles, como bloques de contenido preestablecidos, esquemas de páginas legales, asistencia de SEO y una función de comercio electrónico opcional.

Vale la pena señalar que IONOS solo está disponible en países limitados y la experiencia de soporte es algo decepcionante. También desearía que el sitio web fuera un poco más fácil de usar.

Pero si tiene un presupuesto bajo y se encuentra en una de sus regiones admitidas, vale la pena echarle un vistazo. o puede consultar SITE123 si está buscando una alternativa a un precio similar.

Preguntas más frecuentes

¿IONOS es una plataforma adecuada para crear sitios web?

Depende de sus necesidades y del creador de sitios web en cuestión. MyWebsite Now y MyWebsite Creator son dos productos de IONOS. En nuestra revisión, nos enfocamos en MyWebsite Now, la alternativa amigable para principiantes. ¿Honestamente? Es bastante decente. Si desea una experiencia extremadamente simple con una configuración mínima requerida,  MyWebsite Now le dará exactamente eso por un precio bajo. Un sitio web completo y sin complicaciones. La función de comercio electrónico también es excelente. Pero todo esto solo importa si estás en la región correcta. La comparación más cercana que puedo hacer (y la mejor alternativa) es SITO123, que ha estado en la parte superior de nuestra lista de los mejores creadores de sitios durante mucho tiempo.

¿Cuántos sitios web puedes alojar en IONOS?

Puede alojar tantos sitios web como desee, pero tendrá que pagar por cada uno por separado. Este sentimiento es válido independientemente de los productos de creación de sitios de IONOS que elija y es la norma para la mayoría, si no todos, los creadores de sitios.

¿Qué plan de IONOS debo elegir?

MyWebsite Now viene con dos planes, Starter y Online Store Starter, los cuales tienen un precio muy razonable. El plan de inicio debería ser suficiente si tiene un presupuesto ajustado, ya que el otro solo agrega la funcionalidad de la tienda. Consulte nuestra página de cupones de creación de sitios si desea ahorrar en IONOS MyWebsite Now (o cualquier otro paquete de creación de sitios).

¿Cuál es el mejor creador de sitios web en 2022?

Como siempre,mi favorito es Squarespacepor su experiencia perfecta y su estrecha integración con complementos y servicios de terceros. Además, me gusta el editor de páginas. Si no hubiera etiquetado mis sitios, eso es lo que usaría. Dicho esto, por la gran flexibilidad del diseño y la abundancia de funcionalidad, no puedes vencer a Wix.Con más de 800 plantillas, cientos de complementos y aplicaciones, y algunas herramientas de inteligencia artificial bastante interesantes, Wix ocupa el primer lugar en nuestras revisiones cruzadas casi siempre. Sin embargo, si desea publicar grandes cantidades de contenido, debe quedarse con WordPress. WordPress es el CMS más popular a nivel mundial por una razón y regularmente agrega más funciones de creación de sitios.

Ezequiel Bruni es biológicamente canadiense, legalmente mexicano y autodeterminado como un fanático total. Ha sido un desarrollador de experiencia e Internet de manera intermitente porque era un adolescente y disfruta compartir el tipo de consejos para principiantes que realmente deseaba tener cuando comenzó. También le gustan los videojuegos, los tacos, el software libre, los juegos de computadora, la ciencia ficción y los sueños en todas sus formas, así como los juegos de computadora. No le gusta escribir en tercera persona.

Alternativas 1 y 1 para crear sitios web de IONOS

El mejor plan gratuito con la mayor cantidad de funciones.

Leer reseña