mayo 27, 2022

Jotform

Jotform

Jotform Revisión 2022: ¿está a la altura de las circunstancias?

Jotform: Contratista sencillo y con muchas funciones que no decepciona

Jotform se encuentra entre los constructores de formularios más establecidos, pero a diferencia de algunos de sus competidores, se ha mantenido al día con los avances actuales en la funcionalidad de la estructura de los formularios, como los widgets de tipo, las integraciones de reembolso y el cumplimiento de la HIPAA. Al mismo tiempo, ha conseguido que la interfaz de usuario sea sencilla y agradable para los principiantes.

Jotform dispone de planes gratuitos y de pago y también es compatible con varios idiomas, como el francés, el italiano, el alemán, el chino, el danés y el brillante. Puedes inscribirte sin necesidad de enviar los datos de tu tarjeta de crédito, y también puedes recibir pagos en el plan totalmente gratuito.

Hasta ahora todo parece excelente, pero hay algunos inconvenientes. Las estrategias de pago pueden ser caras y también tendrás que cambiar a una de las estrategias más caras si quieres tipos interminables. Sin embargo, lo que realmente quiere saber es si Jotform es adecuado para sus necesidades particulares. Aprendamos.

Plantillas de Jotform

modelos

Jotform a una gran selección de más de 10.000 plantillas gratuitas

Ningún otro constructor online ofrece tantos temas y además todos se ofrecen de forma gratuita y con planes de pago. Todos los formularios son totalmente sensibles a los dispositivos móviles; de hecho, Jotform utiliza la innovación “mobile-first”, por lo que no sólo sus tipos se ven muy bien en todo tipo de herramientas, sino que también puede crear y editar formularios en su dispositivo inteligente y tableta.

Todas las plantillas de diseño de Jotform son muy fáciles de personalizar: puede añadir/eliminar y reorganizar los campos del formulario y utilizar el diseñador de tipos para cambiar el modelo de color, los estilos y el diseño. Hay un montón de estilos gratuitos que puedes aplicar a tus tipos (además de los estilos que puedes comprar por una tarifa única).

formulario de afiliación jotform

Las plantillas de Jotform están perfectamente organizadas en clasificaciones que consisten en tipos para pedidos, liquidaciones, respuestas, educación y aprendizaje, marketing, encuestas y afiliación a organizaciones. También puede elegir ver las plantillas por sector en lugar de por clasificación.

También hay una función de búsqueda, pero no es tan beneficiosa como parece: intenté buscar tipos de opt-in y me salieron 1.905 resultados (sólo 3 de los cuales yo llamaría definitivamente tipos de opt-in). Descubra Jotform

Funciones de Jotform

características de jotform

Jotform le ofrece la funcionalidad que necesita y mucho más.

A Jotform no le faltan características: de hecho, si acaso, hay muchos más atributos de los que el cliente típico necesitaría. Muchas de las características vitales de Jotform incluyen:

– Una amplia gama de campos de formulario, incluyendo áreas de detalle individuales, diferentes selecciones, carga de archivos, CAPTCHA, tabla de entrada, calificación de celebridades, selector de fecha y más

– Formas de pago – también en el plan totalmente gratuito (diez reembolsos al mes en la estrategia gratuita).

– 2 tipos: “Clásico” y también “Tarjeta” (que realmente tiene cada preocupación presentada como una página web diferente, con interruptores de seguimiento y también de vuelta para la navegación).

LEER mas   Zoho Forms Revisión 2022: ¿puede estar a la altura de la competencia?

– Campos de formulario ilimitados: consiste en un plan gratuito.

– Widgets de tipo: cientos para elegir, que consisten en firmas electrónicas, términos y condiciones, deslizador de imágenes, cuadrícula de datos, incrustación de PDF, lista de verificación de pasajes y muchos más.

Valoración de LEER mas Wix [2022] – ¿Popular significa excelente?

Sin embargo, Jotform tiene algunas limitaciones de uso. Incluso en las estrategias de pago, pone límites estrictos a la variedad de envíos mensuales que puedes obtener y al número de tipos que puedes producir.

Por ejemplo, en la estrategia de bronce (el plan de pago menos caro), se limita a 1.000 registros mensuales, un número óptimo de 25 tipos y 100 registros de tipo de pago.

Módulos móviles de Jotform

Formularios móviles jotform

Recientemente, Jotform ha comenzado a centrarse en las normas de Google “mobile-first”, con el lanzamiento de una aplicación móvil. Se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente con tu cuenta de Jotform, disponible tanto para gadgets Apple como Android. Todos los atributos de la variante web de Jotform se ofrecen en la aplicación.

Si opera en un sector que está estrictamente controlado en cuanto a la privacidad de la información personal, como la sanidad, o si su organización tiene clientes en la Unión Europea, apreciará la función de tipos seguros de Jotform.Jotform utiliza el más alto nivel de seguridad para garantizar que su información sea personal, además de segura. Proporciona:

Cumplimiento de la PCI: Jotform cumple la norma PCI DSS Service Provider Level 1 (el mayor nivel de seguridad posible para la privacidad de los datos económicos).

Cumplimiento del GDPR– Jotform cumple con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

Cumplimiento de la HIPAA– Para los proveedores de servicios sanitarios que recopilan información individual, Jotform utiliza funciones de cumplimiento de la HIPAA (sólo disponibles en las estrategias Silver o Gold).

Aplicaciones y asimilaciones.

Jotform es compatible con 80 combinaciones de aplicaciones, incluyendo PayPal, Slack, Google Schedule, Email como  Mailchimp y más. Del mismo modo, funciona con los principales dispositivos de CRM (gestión de conexiones con el consumidor) como Salesforce e incluso HubSpot. Si utiliza WordPress, existen plugins para facilitar la asimilación entre Jotform y también su sitio web. Vea la lista de comprobación de funcionalidad completa.

Facilidad de uso de Jotform

Es fácil de usar y es ideal para los principiantes.

Jotform es uno de los contratistas más prácticos que he encontrado. Su interfaz de usuario está bien diseñada, utilizando un sencillo editor de arrastrar y soltar para reposicionar áreas de texto, así como los ajustes que aparecen ordenadamente en una barra lateral a la derecha. Cambiar la configuración e incluso añadir texto a los campos es cuestión de hacer clic y escribir.

Querido deslizador de Sneak Peek.

Mientras editas y mejoras tus especies, puedes activar el deslizador de vista previa para comprobar cómo quedará definitivamente tu formulario cuando esté terminado. Active o desactive el deslizador de anclaje una vez para volver a la vista del editor.

Elementos de tipo Barra lateral.

Si necesita incluir nuevos elementos de formulario, como áreas de formulario, opciones de liquidación y widgets, simplemente haga clic en el icono Incluir componentes de tipo. En el ala izquierda se abre la barra lateral de Aspectos tipográficos, que le permite añadir rápidamente nuevas áreas o widgets a su género.

Más información Enlace.

Cuando cambies la configuración en el área de tipo, encontrarás prácticos enlaces web (en azul) a artículos en el centro de ayuda. Los hipervínculos se abren en una pestaña aparte, para que puedas descubrir una función sin salir de tu clase.

Construir un tipo con Jotform

Tanto si utiliza una plantilla de diseño como si produce texto en blanco, todas las alternativas de Jotform que necesita se abren en barras laterales de fácil navegación. Si nunca ha construido un tipo antes, la interfaz de usuario instintiva del contratista de tipos de Jotform es extremadamente fácil de descubrir, e incluso los resúmenes de asistencia ofrecidos le guiarán a través del procedimiento.

LEER mas   Unbounce Revisión 2022 - Por qué deberías haberlo probado!

Después de crear su formulario y modificar la configuración, compartir su tipo es realmente básico también. Tienes estas opciones para compartir:

– Enlace directo a la web.

– Enlaces para compartir en las redes sociales y un código QR.

Revisión de LEER mas Tailor Brands 2022: ¿por qué debería considerar su uso?

– Se instala mediante JavaScript, código fuente, código iFrame, código pop-up, código lightbox o código interruptor de retroalimentación.

– Correo electrónico.

– Tipo de PDF compilable.

– Sistemas de terceros, como WordPress, Joomla, Weebly, Wix, Magento, Shopify, Squarespace, GoDaddy y Duda.

Descubra si Jotform es adecuado para usted.

Soporte de Jotform

El soporte de Jotform está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando un tipo de contacto básico que también le permite publicar una captura de pantalla de su tipo (aunque esto es opcional) para una solución más rápida del problema. Sin embargo, no hay conversaciones en directo ni asistencia telefónica.

Varios constructores de casas modulares seguramente darán prioridad a los suscriptores de pago a la hora de utilizar el soporte, pero Jotform parece ser variado. Envié una solicitud de soporte a las 6:52am y también recibí una respuesta a las 8:39am, además de utilizar la estrategia gratuita. Recibir una respuesta en dos horas está bastante bien, y además la respuesta incluía una captura de pantalla para ayudar a resolver el problema que estaba experimentando.

Precio de Jotform

Grandes ofertas Actualización completamente gratuita y razonable.

Jotform tiene tres alternativas de planes de pago junto con una estrategia gratuita, además de poder pagar con PayPal y también con una tarjeta de crédito importante. También hay una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los planes.

Sólo la estrategia Oro tiene un sinfín de artículos desarrollados y formas de liquidación. Todas las estrategias (que consisten en complementos) le permiten acoger a otros para que colaboren en sus módulos en lugar de tener varias estrategias individuales.

No hay forma de evitar que Jotform sea más caro que otros contratistas de construcción, como Cognito Forms, especialmente si se tienen en cuenta los límites de la variedad de formularios y también la creación de entradas. Sin embargo, Jotform consta de muchas más funciones, como muchas opciones de gestión de liquidaciones, creación de widgets y asimilación.

El plan gratuito de Jotform es bastante limitado, al menos en algunos aspectos. Sólo puede producir 100 entradas de tipo al mes, sólo puede producir 5 tipos, y las vistas de tipo mensuales (el número de veces que los visitantes del sitio ven su formulario) está limitado a 1.000. Sin embargo, puedes obtener reembolsos en la estrategia gratuita (un máximo de diez al mes), así como utilizar widgets y también integraciones de aplicaciones.

Opiniones de usuarios de Jotform

Increíblemente fácil de usar y con características imperdibles

Llevo un año utilizando Jotform. Una selección de empresas, organizaciones y negocios también lo utilizan. Además de mi vida individual, también trabajo con dispositivos electrónicos en eventos religiosos, etc. Muy buena atención al cliente, como siempre. Gracias por escribir una reseña útil.

Terrible servicio al cliente y también métodos de venta astutos

El supervisor de Salesforce declaró intencionadamente que Jotform puede integrarse directamente en los requisitos de nuestra empresa y ésta no pudo cumplirlos. Salesforce e incluso el grupo de atención al cliente han sido completamente insensibles o incapaces de resolver el problema a pesar de los miles de dólares de los tratos realizados. No recomendaría esto a ninguna organización.

La asistencia de JotForm es claramente negativa

Usamos JotForm para un método de salud psicológica y repetidamente tuvimos problemas con la API rompiendo y no transmitiendo datos para todos los campos mapeados. Era irritante e incluso el soporte técnico tardaba definitivamente entre 4 y 10 días en responder (si es que respondían). Les hicimos saber que operábamos en el sector sanitario y que la falta de respuesta era un problema sustancial para nosotros, ya que cualquier espacio en los datos indicaba que una persona podía morir si seguía en esa situación. Tuvimos que ejecutar la validación de datos 4 veces al día para asegurarnos de que no perdíamos realmente a la gente debido a cada uno de los errores con JotForm que nunca se resolvieron. Fue molesto porque habíamos estado trabajando con ellos durante meses en este tema e incluso varias veces se presentó. En realidad teníamos JotFrom vinculado a ActiveCampaign y también el problema que nos encontrábamos era que los documentos de contacto completos no se enviaban con las llamadas a la API o en ocasiones eran partes del documento de contacto que se mapeaban las que no se enviaban (etiquetas y también otros datos) lo que creaba problemas. Hemos restaurado la asimilación y también hemos trabajado con nuestros grupos de programadores en las preocupaciones así como ActiveCampaign y también ambos grupos de programadores han renunciado a trabajar con JotForm. Si sólo usara JotForm por mi cuenta, tal vez estaría bien, Dios mío, ojalá no necesitara asistencia. Hemos restaurado la asimilación y también hemos trabajado con nuestros grupos de programadores en las preocupaciones así como en ActiveCampaign y también ambos grupos de programadores han dejado de trabajar con JotForm. Si sólo usara JotForm por mi cuenta, tal vez estaría bien, Dios mío, ojalá no necesitara asistencia. Hemos restaurado la asimilación y también hemos trabajado con nuestros grupos de programadores en las preocupaciones así como en ActiveCampaign y también ambos grupos de programadores han renunciado a trabajar con JotForm. Si sólo usara JotForm por mi cuenta, tal vez estaría bien, Dios mío, ojalá no necesitara asistencia.

LEER mas   Formulario en línea: 10 mejores contratistas de formularios online con base de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

LEER mas Online Form: 10 mejores contratistas de formularios online con bases de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

Fácil de usar con características INCREÍBLES

Llevo muchos años utilizando Jotform… en el trabajo, en la iglesia, en eventos… ¡en fin! Es mi opción para los tipos digitales en línea. Casi todo lo que se me ocurre para un tipo está ahí y además me encanta lo personalizado que es. También es muy fácil de incrustar en cualquier tipo de sitio web.

El programa más fuerte que existe.

Este tiene que ser uno de los sistemas de forma más fuertes que hay. Implementarlo fue muy fácil, estábamos buscando un módulo que fuera fácil de usar y también amigable para los niños, lo encontramos. La configuración fue fácil, la conexión con Mollie para las inscripciones fue de 1 clic, ¡qué alegría haberla encontrado!

Empeoró muy rápidamente

Lo utilicé para elaborar una tabla para un trabajo del instituto. Al principio fue bien. El programa era muy bueno y además podía mostrar claramente lo que quería. Por desgracia, después de visitar mi cuenta de Google, perdí todo excepto 7 palabras.

No hay servicio al cliente.

Debido a los errores de jotform y a su inexistente servicio de atención al cliente, ahora estoy recibiendo correos electrónicos de clientes que corren el riesgo de que se les cancele la suscripción. No utilice este negocio para los tipos de gestión de reembolso si usted valora sus clientes. ha sido una pesadilla y no hay servicio al cliente para ayudar.

¡¡¡¡STUPEFACENTE!!!!

Solía utilizar Google Forms y Typeform antes de descubrir Jotform. Es tan fácil de usar, tan fácil de usar… tiene todas las combinaciones que necesitas. La explicación del tipo de presentación es bastante obvia si se integra con Google Sheets. Lo recomiendo de todo corazón. Puede encontrar más evaluaciones aquí.