mayo 27, 2022

Landingi Revisión 2022: ¿Merece la pena?

Landingi

La sección de temas es extraordinariamente rica con una amplia selección de estilos para diferentes tipos de nichos específicos, y también existe la opción de incorporar la funcionalidad de comercio electrónico. Incluya la asistencia al cliente en inglés para todos los atributos mencionados y tendrá la imagen completa de Landingi.

¿Por qué utilizar Landingi?

– Coste competitivo

– Estilo moderno

– Interfaz intuitiva

– Más de 200 temas

– Combinación de dispositivos de terceros

¿Quiere saber si Landingi es adecuado para usted? Siga leyendo para descubrirlo…

Plantillas Landingi

Plantillas Landingi

Cuando se trata de la parte más integral de la construcción de una página de aterrizaje, tiene tres opciones: (1) elija uno de los más de 200 temas listos para usar y diseñados por profesionales, (2) importe los documentos de su página de destino, o ( 3) desarrolle su página de destino desde cero.

Opción: Si quiere plantillas personalizadas para diferentes objetivos y sectores, ¡ha llegado al lugar adecuado! Sea cual sea la estrategia que elija, tendrá acceso a todos los diseños que se ofrecen. Seleccione el propósito de su página de aterrizaje o de su mercado, seleccione la plantilla y ¡comience a desarrollar!

Personalización: todas las páginas web de las plantillas de diseño se personalizan rápidamente. Haz clic en la opción de arrastrar y soltar para incluir o editar cualquier cosa que necesites. El objeto resalta el botón azul de alternativas, permitiéndole refinar desde allí Explorar plantillas de diseño Landingi

LEER mas   Wix Logo Maker Reseña 2022: ¿realmente vale la pena?

Personalización: todas las páginas web de las plantillas de diseño se personalizan rápidamente. Haz clic en la opción de arrastrar y soltar para incluir o modificar cualquier cosa que necesites. El objeto resalta el botón azul de alternativas, permitiéndole refinar desde allí Explorar plantillas de diseño Landingi

Características de Landingi

Características de Landingi

La aplicación Landingi está totalmente incluida

Elija entre una serie de widgets fáciles de usar para sus páginas de destino, que consisten en una serie de herramientas de selección. Descubra exactamente cómo puede mejorar su página web con la función de selección A/B dividida. Aproveche la alternativa de incorporar tipos en su página para recoger clientes potenciales, mientras que el plan estadístico le mostrará algunos resultados cruciales, como las tasas de conversión.

Lo que obtienes:

– herramientas de optimización de motores de búsqueda

– Plantillas de diseño para el mercado y para objetivos específicos

– Cientos de derechos de autor

-imágenes de archivo gratuitas

– Combinación con aplicaciones de terceros

– Certificaciones SSL para todas las páginas web

Ver la lista completa de atributos

Facilidad de uso con Landingi

facilidad de uso de landingi

El inglés no es su lengua materna, pero es fácil de usar

El contratista de páginas de aterrizaje de Landingi es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar un elemento y luego cambiarlo si es necesario. El editor le permite personalizar su página web de aterrizaje ofreciendo una amplia gama de opciones, incluyendo la adición de Google Maps, botones de medios sociales, varios estilos de fuente y más.

Con sus grandes botones y también un gran espacio de trabajo, este constructor de casas es uno de los más divertidos de usar y entre los más convenientes para crear y también ejecutar.

LEER mas   IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

Descubra si Landingi es adecuado para usted

Apoyo de Landingi

Apoyo a Landingi

Se ofrece apoyo en inglés y polaco a través de:

– Asistencia por correo electrónico

– Base de datos

– Sitio del blog actualizado

– Tutoriales en vídeo

– Asistencia telefónica

– Chat en directo

– Red social

Hay una buena cantidad de documentación, junto con un foro en línea. Si bien toda la asistencia se ofrecía únicamente en polaco, Landingi ha añadido ahora la asistencia al cliente en inglés.

Precio de Landingi

Vaya, ¡50.000 visitantes en el primer nivel!

Wow- ¡50.000 visitantes en el primer nivel! Landingi utiliza un factor de entrada excepcional para sus servicios. Todos los planes consisten en más de 200 temas, un sinfín de páginas de aterrizaje, visitantes del sitio y clientes potenciales. Cuando se pasa directamente a las estrategias de nivel superior, se obtienen características adicionales como el cribado A/B, divisotest, popup, integración con Zapier y mucho más.

Compara

¿Cómo se compara Landingi con la competencia?

Opiniones de usuarios sobre Landingi

Poco apoyo

su soporte no es receptivo. no te permiten iniciar sesión después de la prueba e incluso tu tarjeta de crédito está bloqueada allí. Un SUPER problema para tratar con empresas normalmente pequeñas y muy inseguras y también poco fiables como que sin duda tendrían errores, pero sin duda proporcionarían un apoyo fantástico a cambio.
Un buen artículo que se ha visto perjudicado por un soporte tan pobre

Un artículo es tan bueno como su soporte. Landingi falla terriblemente en esto. No hay responsabilidad, el soporte y la asistencia son lentos y te envían respuestas a medias y luego te informan de que utilices un atributo de conversación, ¡que no es actual! No lo recomiendo si necesitas apoyo puntual.

LEER mas   Diseño de logos : 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

REVISIÓN DE LANDINGI: RESULTADO FINAL

PROS.

– Grandes ofertas de temas.

– Gran selección de widgets.

– Muchos atributos.

– 14 días de prueba gratuita.

Desventajas.

– Manual del visor móvil.

– Sólo se dispone de la analítica más estándar (aunque se puede integrar con Google Analytics).

Landingi tiene unos gráficos elegantes y ofrece muchos atributos sobre su estrategia comercial de aumentar el número de visitantes. Con una excelente funcionalidad que consiste en la asimilación de aplicaciones de terceros y también las pruebas A/B, tiene todas las ventajas de un ganador.

¿Te gusta la evaluación de Landingi? Descubra Landingi.

Oliver es un desarrollador web senior que crea atributos y lidera las actividades de mantenimiento del sitio web y las aplicaciones Android asociadas (Java y Kotlin).

Alternativas de landingi.

Más de 20 temas de páginas web de lanzamiento de primera calidad.

Leer el testimonio.