mayo 27, 2022

Revisión de Buffer

Revisión de Buffer

Revisión de Buffer [2022] – ¿Es suficiente el plan de redes sociales gratuito?

Buffer

Buffer es davvero cómo aparecer? Significa expertos en marketing como personas extranjeras, en el sentido de que dicen: “Simplemente simplifica el almacenamiento en Buffer” cuando se refieren a la organización del contenido web.Si tu mercado se ha convertido en un verbo, ¿hay algún indicio de que estás haciendo algo mal, verdad?

La moneda Buffer es un contraste con las herramientas de redes sociales más efectivas disponibles. Controlliamolofuori.

Buffer se lanzó en 2010 como un tweet pianista y se usó directamente desde 2011. Estos son sitios de pianificación de sitios Red social si efectivamente ha evolucionado mucho en el transcurso de los años. Para convertir contenido en Twitter, también puede usar Buffer en Instagram, LinkedIn, Facebook y Pinterest.

¿Buffer o no buffer?

Tra le cose che mi piace è La cuenta gratuita de Buffer, que ofrece un mensaje útil para enviar mensajes a 3 sitios de redes sociales y pianizar para finalizar mensajes..

Aunque existe una secuela de Buffer, una de las que no resulta muy satisfactoria es su desarrollo final, que divide el sistema en tres dispositivos diferentes:

–Buffer de publicación, un dispositivo de organización de redes sociales

–Buffer de publicación, un dispositivo de organización de redes sociales

Responder, una herramienta de redes sociales y también herramientas de mensajería.

–Buffer de publicación, un dispositivo de organización de redes sociales

Analyze, una herramienta de análisis de redes sociales

Si tiene un mercado y tiene ayuda editorial, los servicios de redes sociales y el análisis están aprobados, ¡los costos pueden aumentar rápidamente!

Este es el caso, Buffer Publish sigue siendo una de las organizaciones de redes sociales más populares, y seguramente se centrará en la parte más importante de la valoración de Buffer. Tuttavia, la domanda è: il rilascio del buffer ti gioverà? Continúe leyendo para obtener más información sobre las funciones de la plataforma y también para estabilizar el Buffer se adapta a TE y todos sus requisitos particulares.

Hemos valorado este instrumento como parte de un equipo más competitivo que clasifica todos los I instrumentos sociales masivos de la administración de las redes.

Funciones de Buffer

Características del buffer

Solo con la publicación, ¿puede ser suficiente el amortiguador?

Desde la introducción de Buffer, ha visto una competencia sustancial de una gran cantidad de nuevas herramientas de monitoreo de redes sociales, algunas de las cuales ofrecen algunas funciones excelentes.

Todas las reseñas de Buffer han sido informadas de que viene uno de los magos más poderosos del sistema. todo fácil, recetado y además fácil de usar. Monjapasserai mesicercando de capire la tua routinio publisation sui social media, piuttosto, puoi ottenere qualsiasi cosa Stability in pochi minuti.

Además, cuenta con ocho opciones numéricas para abreviar y monitorear colegios, incluso con Google Analytics, a las cuales se les puede dar seguimiento. (La personalización de Web Collegations y la asimilación de Google Analytics se ofrecen solo en cuentas pagas).

Eppure, sin análisis y monitoreo, Buffer Release aún puede regular la confrontación con opciones todo en uno como Hootsuite o Sprout Social. También vemos cómo Buffer contrasta con algunos grupos de funcionalidades esenciales. Social

Publicar sobre llegada social y seguimiento de monedas.

Si está buscando un rastreador de redes sociales, Buffer Publish no lo ayudará mucho. Todo lo que se puede hacer en la herramienta Buffer principal es obtener información básica sobre sus publicaciones en las redes sociales, cuántos ha invitado y cuándo los ha invitado.

Esto debe ser suficiente si se trata de un solo cliente. Ciò nonostante, se sei un aziendale client, dopodiché pensa a controllere Buffer Reply, qualesi occupa degli Instagram account dell’organizzazione, insieme a Twitter e Facebook.

Allo stesso modo, Buffer Reply consiste en una oficina de correos social, que puede responder a los mensajes en una sola publicación. Esto es particularmente discreto y debería responder regularmente a los clientes más ricos o interactuar de otra manera con su audiencia. Además, puede agregar su propia etiqueta personal a todas sus discusiones sociales para monitorear los argumentos que presenta para ellas.

Lista social de Buffer

Buffer Social Listening

De esta manera, si tiene la intención de alojar su mercado en línea, también me gustaría mencionar Buffer Reply. Buffer Reply funciona en Twitter, aceptando verificar la frase frase en el feed RSS, incluidos los puntos de referencia del mercado. Además, no hay integración integrada a través de Facebook o Instagram.

Mi percepción general es que las principales herramientas de redes sociales de Hootsuite son muy poderosas. Tuttavia, aún no creado Buffer Reply disattivata. El cliente tiene experiencia en soddisfare la necesidad de clientes adecuados, aunque esta herramienta es avanzada.

LEER mas   Hootsuite Testimonio 2022- ¿Es el mejor?

Publicación y organización del correo.

Cuando se trata de publicar y organizar, Buffer Publish es una de las mejores herramientas de redes sociales que existen. Cómo ver, también es fácil de usar puede administrar su programa de contenido social con anticipación, en particular con una estrategia Pro, Costi o Business.

Algunas de las mejores piezas están mejor compuestas en:

Administre hasta 25 cuentas de sitios de redes sociales y organice alrededor de 2000 artículos de redes sociales sobre la estrategia Buffer Strategy.

– Organización y reprogramación de contenidos a través de la interfaz de pianización.

– Personalización de contenidos web de mensajería social para diversas formas.

Con Buffer Publish existen diversas alternativas para publicar y organizar contenidos. Puede programar y usar una interfaz habilitada para Internet o una aplicación móvil, por lo que puede usar un marcador de navegador web para conectarse fácilmente a su cuenta de Buffer.

Para pianificar el contenido de la web, vaya a su código, haga clic en el paquete y agregue su enlace y prueba. Buffer reduce automáticamente Web Colleges, además de proporcionar sugerencias de medios, según lo que se incluye en el mensaje.

Uno de los mejores aspectos de Buffer es que cuando ingresas una URL, puedes verla más tarde como aparecen en cualquier sitio social de rete que tenga la universidad y pueden modificar el material de la entrada del blog por separado.

Sin embargo, ninguna aplicación ha desarrollado una publicación en Twitter, solo un clic para crear una publicación automática en Facebook.

El Buffer en el que estás de acuerdo añadir el comentario inicial en Instagram allo stesso tempo condividi ilarticolo. Esta es una característica excelente que puede usar para agregar un hashtag a un mensaje, lo que dificulta la visualización y no amplía el puerto.

Sin embargo, no es posible publicar o publicar un mensaje desde Buffer Publish.

Características del equipo Buffer

Estas son funciones de escuadrón en estas variantes completamente libres de Buffer Pro. Dovrai passare a Buffer Premium per due persone o a Buffer Organisation per sei.

Si eres miembro del equipo, también te gustarían estas cuentas de nivel superior, Estabilizar el acceso y las autorizaciones para solteros en los sitios sociales. Estos dependientes dependientes solo tienen acceso a los sistemas que dan su consentimiento para su uso. Función para controlar el flujo de mano de obra y garantizar que no haya duplicación de mano de obra.

Otro gran atributo es la capacidad de imponer una operación de autorización. Esto implica que se puede elegir qué persona debe acceder al contenido de la primera bebida que se publica. Color que tiene la función de accesibilidad que puede guardar el primer contenido para agregar al calendario de Buffer.

Combinaciones Esterne.

¿Realmente necesitas a Vince Buffer? su capacidad de integrar con dispositivos externos que probablemente se utilizarán como profesionales de marketing en redes sociales.

Además de navegadores web, móviles y de Internet, Buffer Publish tiene:

– Herramientas para el colegio de aplicaciones, como Zapier y también IFTTT.

– Disposivi per la cura e il check-out dei contenuti web, come Pocket, Feedly e Scoop.it. – Herramientas de administración de Twitter, como Commun.it y Followerwonk.

– Eche anche molti altri.

El uso de estas combinaciones es sencillo y está directamente relacionado con la interfaz principal de Buffer para la publicación rápida de contenidos y pianización.

Omaggi

Los atributos ideales del Buffer no tienen nada que ver con el instrumento principal. Es bueno que puedas conseguirlo gratis.

Por ejemplo,el Respingente blog es la mejor fuente de información, estadísticas y tutoriales confiables en su red social.También está la Biblioteca de publicidad de Buffer, que es un logotipo excepcional para que los clientes de redes sociales y neofiti agreguen sus estrategias y métodos.

Puoi sfruttare i webinar su richiesta coprono multi aspetti diversi del marketing dei siti di social media. Por otro lado, Buffer público siempre cuenta con registros totalmente gratuitos que pueden ayudarte a dar grandes pasos en lo que a tu tecnología de comunicación se refiere.

Mi favorito es Pablo Image Creator, un programa que da su consentimiento para tratar de generar rápidamente imágenes de redes sociales.

Es un davvero davvero preciso, independientemente de que use Buffer o menos, porque tiene líneas guía y modelos integrados para las dimensiones de la imagen que se pueden modificar rápidamente. Este vale para el creador de la aplicación de historias inédita, que es un método fantástico para crear historias rápidamente desde Facebook e Instagram. Dai un’chchiata all’ero elenco di functionità.

Instalación de amortiguamiento

La mejor interfaz utilizada para la organización social.

No te preocupes por cómo utilizar Buffer: es muy sencillo, ideal para finalizar la iniciación. Puede crear una cuenta en unos segundos, con solo un nombre de usuario y una contraseña.

Buffer lo alienta a incluir su cuenta en los sitios de redes sociales para poder iniciar la publicidad y también para organizar el material rápidamente.

Además, me gusta el hecho de que all ciò di cui hai bisogno è accessibile da una pagina. Simplemente haga clic en un horario para acceder a la caricatura y los impuestos para cualquier cuenta de redes sociales. Esto incluye cosas simples que hacer al organizar y ejecutar contenido web usando la aplicación de Internet.

Agregar cuenta de red social con Buffer

Esto es simple. Use el administrador de cuentas sociales pulsante, seleccione el tipo de cuenta en la que desea actuar y luego autorícelo. En menos de un minuto, esté listo para publicar material en su cuenta.

LEER mas   Redes sociales: Dispositivos ideales de administración en 2022

La variedad de cuentas sociales que se pueden agregar varía de segundo a segundo, desde 3 en la cuenta completamente gratis hasta los pianos Pro y Costi, y también un 25 en el piano aziendale. Una volta aggiunti,puede navegar a la facilmentetra di loro facendo hacer clic en un horario en el panel de control de sus sitios de redes sociales.

Producción de un post de publicación con Buffer

Uno de los puntos fuertes de Buffer es la capacidad de trabajar como coordinador de publicaciones de blog para compartir su cuenta de redes sociales. Al final, el contenido del código se ingresará automáticamente en la ranura inmediatamente disponible sucesivamente.

Para estabilizar su rutina de publicación, haga clic en el enlace del sitio de redes sociales del sitio web, que puede Impuestos> Publicación Organizar. Puoi includere i giorni e gli orari di caricamento e vedere quali orari hai attualmente impostato. Si es así, puede cancelar la puerta de enlace temporal haciendo clic en el botón X al lado.

Sebbene puede configurar la puerta de publicación para cada día específico, Buffer está de acuerdo con este método de seleccionar la puerta para las vacaciones anuales y la settimana fina, alquilar el cinturón de aorta para servicio o uso personal.

Si hay un momento en que se grava el contenido de la web, puede ver instantáneamente lo que se ha visto en la interfaz del calendario.Cuántos estudiantes de estética en la ciudad, encontraron directamente esto súper práctico.

Además, si se intercambia una idea cuando se tiene que publicar un determinado post en un momento real, puedes transferirla o liberarla en una nueva fase de huerta.

Utilice las herramientas de publicación de Buffer

Sebbene tiene muchos métodos para programar y contenido Web en su Buffer para el lanzamiento de su cuenta de redes sociales, la aplicación de Internet hace que la calle sea más rápida. Haga clic en la ventana de la caricatura en cualquier tipo de cuenta social para ver el autor de la publicación. La cuenta en la que se publica es evidente, con todas las demás en Grecia, pero estas no son complicaciones.

Qué tal esto, simplemente ingrese su prueba y enlace web y envíe una imagen para elegir su artículo. También puede hacer clic en cualquier otra cuenta social en la parte superior de la ventana inicial del camión para publicar inmediatamente en este sitio web, además, en función de la prueba y la imagen actualmente seleccionada.

Cuando haya terminado, haga clic en Incluir en el código y su contenido entrará en el puerto ideal. En segundo lugar del nivel de su cuenta, también puede estabilizar su cuenta personal para un trabajo o utilizar las Opciones Actuales opcionalmente o Condiciones sucesivas.

El Buffer incluye todas las opciones específicas de la plataforma, como la posibilidad de agregar un logotipo a una publicación de Instagram, etiquetarnos en un mensaje de Twitter o seleccionar lotes específicos al usar el calendario de Pinterest.

En general, publicar contenido llamado Buffer es particularmente sencillo.

Análisis y copia de Buffer

Analizar

Como accedió al inicio de este testimonio, el análisis fue aprobado por Buffer Analyze.

En Buffer Publish, el panel Pro actual solo le mostrará un montón de artículos en el último mes. En mi opinión, esto es inadecuado. Es necesario seguir el acuerdo con Buffer Costs o Buffer Company para un fondo infinito de artículos y también para análisis precisos.

análisis de análisis de la organización

Cuando se trata de montaje, también tiene un panel de análisis de solitario para todos los sitios de redes sociales, y puede hacer clic en cualquier sitio social para visualizar el análisis de material para ese formato. Ciò sugerencia es imposible obtener una introducción completa de la eficiencia material en un panel de control solitario,ven puoi con instrumentos comeHootsuite.

Una ventaja, sin embargo, es que uno tiene que examinar la información, se utiliza y se reconsidera fundamentalmente como el resto del Buffer.

Sin embargo, es necesario realizar el análisis requerido para proporcionar una compensación integral que ayude a ampliar su seguimiento o para completar los informes aprobados por sus clientes, para tener en cuenta la adquisición. Respingente Analizzare.

Contenido externo de Buffer de Buffer

Con Buffer Publish, use Twitter, Facebook o Instagram, vea analíticas básicas, incluso si son contenido web que Buffer no comparte. Todavía un volta, esto está fácilmente disponible para estos costos que vienen a la cuenta de la organización.

En primer lugar, puede verificar la eficiencia del material publicado recientemente. También puede hacer clic en los interlocutores en el lugar para ver qué es lo que prefiere y si tiene la mejor moneda en términos de clics, tweets, por ejemplo o condiciones.

App y otras asimilaciones de Buffer

La función de análisis de Buffer se integra con la cuenta de sus compañeros de redes sociales. Además, ha sido efectivamente una estrategia de pago, Puede monitorear la información de sus redes sociales en su cuenta de Google Analytics. Esto podría ser suficiente para usted, incluso en el caso de un sembra como una alternativa inadecuada a una opción sólida de análisis en la aplicación.

LEER mas   Sprout Social Revisión 2022: ¿merece la pena?

Utilice los análisis de Buffer Publish para mejorar su red tecnológica en nuestra guía del usuario. Verifique la calidad de todos los informes

Soporte de Buffer

Soporte a larga distancia

Si está buscando ayuda con Buffer, un punto importante de asociación es su base de conocimientos de autoservicio. Esto ofrece una solución rápida a preocupaciones sólidas, a pesar de la posibilidad de buscar productos de plataforma móvil. Además, el soporte de Buffer está disponible a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Para revisar el nivel de asistencia al cliente de Buffer, envíenos un mensaje de varios proveedores de servicios en nuestra red de asistencia, llame a las 9:00 a.m.

Buffer y Facebook

El Facebook Web Collegium me envió directamente un entrevistador del operador, donde digitalizó mi preocupación.

Si bien la compañía de seguros Buffer afirma ser reactiva en las redes sociales, todavía tiene un tiempo de respuesta de 24 horas. Después de unos días, recibí un artículo informativo.

Buffer y Twitter

De manera similar, hacer clic en Twitter Web Assistance College es como un hilo de mensajes, en el que inserto mi mensaje. En un momento, 24 horas después, todavía estaba escuchando lo que estaba escuchando. Aunque fuera un po’, inevitablemente consiguió una chiara.

Correo electrónico de Buffer

Mi mejor experiencia de asistencia es vía e-mail. Estos siguen siendo cinco onzas, aunque recibí una respuesta completa y precisa que respondí completamente a mi solicitud. En el futuro, el correo electrónico probablemente también variará entre 2 enfoques, pero comenzará con el Servicio de ayuda, que es muy sólido.

Soporte a larga distancia

Si tiene ayuda con la asistencia, la base de conocimientos de autoservicio es un buen punto de apoyo. Esto tiene como objetivo encontrar respuestas rápidas a las visitas domiciliarias frecuentes y realizar investigaciones sobre los productos de la plataforma móvil. Como parte de esto, Buffer ofrece ayuda a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Base conveniente, Suministros de agente de costos

Si usted es dueño de un blog o de un pequeño picnic que ha iniciado con sitios de redes sociales, entonces el costo de un piano gratis es una excelente manera de controlar el servicio. Acepta colaborar con su cuenta social y comentar sobre estas publicaciones con anticipación.

Buffer Proanche la estrategia es conveniente, por lo que aumentará los números a 100 publicaciones de blog preprogramadas y 8 cuentas sociales. Sin embargo, todavía carece de una cronología completa de las publicaciones del blog (solo puede ver 1 mes indie) y estos no son informes sobre coinvolgimento. Esto significa que el uso estándar del Buffer para la organización, el piano Pro no puede ofrecer suficiente capacidad. Esta es una prueba de conjunto de días gratis para verificar.

Dopodiché, iniciado para volverse más caro. Buffer Premium que proporciona 8 cuentas sociales, alrededor de 2000 programas de mensajería y también un miembro del personal activo. Buffer colabora con las organizaciones para elegir un piano que soddisfi loro esigenze. Esto sugiere 25 cuentas sociales y 6 o más miembros del personal (piano de segundo nivel). Obtenga una prueba gratuita de 14 días para estas cuentas de nivel superior.

Lo svantaggio? Buffer Reply y Buffer Analyze son productos separados y los precios de Buffer son adicionales. Los clientes de la organización que están a cargo del monitoreo de las redes sociales y el análisis social deben pagar una gran suma por cada función de Buffer.

Puedes gastar por Buffer utilizando la cronología de crédito, débito y tarjeta prepago (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover, Diners Club). En este caso, la persona del servicio puede pagar la transferencia desde una entidad financiera.

Cancelaciones y cambios

Si Buffer no hace eso, puede cancelar fácilmente su cuenta desde su panel de control. Si tiene acceso a un currículum, envíelo por correo electrónico, pero será imborrable– el proceso de cancelación estos son solo solo unos 2 minutos.

Frente

¿Cómo conseguir Buffer en la competición?

Reseñas de los usuarios en Buffer

Disconnette costantemente gli cuenta

Revisa por separado tu cuenta, lo que indica que debes tomarte un descanso de tu última cita/vacaciones para registrarte y publicar tu publicación manualmente. Esto debe anular por completo la necesidad de tener un dispositivo de pianización e incluso un saco de miel.

Carload, servicio de coche, atributos ineficientes

¡Esta App es el doble que necesitas para poder cambiar divisas! Aunque es muy costoso, ¿es probable que pague $ 1200 US para publicar en su cuenta de redes sociales? El servicio es pésimo con comunicaciones sin contestar y fraccionamiento de acciones. Estas posibles correcciones de errores y problemas y atributos son adicionales para aquellos que desean gastar, TENERE LONTANO, que tiene muchos artículos disponibles para que pagues y debes comprobar que volveremos al mercado dentro de 20 años.

Cosi excepcionalmente buggy

Quiero decir, esta fantástica aplicación de fosse porque la idea interna es fantástica, pero después de ser bloqueado y tener que revitalizar mi página, quiero publicar una imagen, ¡esta aplicación es simplemente una incubadora! Allo stesso modo, l’UX è una seccatura quande ti iscrivi per la prima volta ed è così complesso. Una volta que finalmente arriesga el trabajo para funcionar, es fantástica, aún así no tengo tiempo de seguir contactando con su servicio de atención al cliente con problemas estúpidos. Sarebbe fantastic si occupiero di tutti questi bug.