mayo 27, 2022

GetResponse

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Revisión de GetResponse – Cuándo (y cuándo no) utilizarlo

 

GetResponse, el paquete completo de email marketing .

GetResponse afirma que ofrece “dispositivos personalizados para quién es usted”, tanto si es propietario de un solo negocio como si es una gran empresa. Sin duda, un reclamo fuerte. Al comprobar que es bastante difícil confiar en los eslóganes de marketing, me inscribí para probarlo yo mismo.

No me tomen por un completo cínico: no estoy afirmando que no se pueda producir un remedio de marketing por correo electrónico de talla única. Es simplemente que en todos mis años en el negocio, nunca he tenido la satisfacción de ver uno.

Después de usar GetResponse durante un par de meses, puedo informarle de que para el propietario de un solo negocio, GetResponse realmente lo deja en evidencia. Para una operación de tamaño empresarial, quizás no tanto. E incluso para todos los que están en medio… bueno, depende.

Verás, GetResponse proporciona un montón de características realmente efectivas, incluyendo más de 100 plantillas, un contratista de correo electrónico instintivo, segmentación avanzada y fantásticas herramientas de automatización, además de un generoso plan gratuito.

¿Qué significa esto para usted? Que, dependiendo del alcance de sus campañas, GetResponse puede ser justo lo que está buscando. Es una gran solución, aunque no pueda hacer todas las cosas, por lo que tiene 4.7 en nuestro comparación delos mejores servicios de publicidad por correo electrónico disponibles en la actualidad.

Actualmente, puede beneficiarse de mi experiencia en este testimonio de GetResponse. No se registre hasta que entienda exactamente lo que GetResponse puede y no puede hacer.

GETRESPONSE ATTRIBUTES: Bases sólidas, potente funcionalidad avanzada.

Cuando se trata de la funcionalidad principal e incluso de las herramientas, GetResponse le tiene cubierto. Recoger suscriptores, hacer un boletín de noticias una vez a la semana e incluso automatizar acciones, todo se puede hacer cómodamente. Como si no te importara la funcionalidad adicional, puedes enviar correos electrónicos hasta a 500 contactos de forma totalmente gratuita.

Cualquier persona que haya utilizado alguna vez Microsoft Word puede pasar de cero a héroe en una o dos horasporque los puntos son esencialmente infalibles.

Campañas de correo electrónico y personalización.

Sea cual sea el plan de envío a sus suscriptores, utilizará elCampañas de correo electrónicodispositivo. GetResponse permite el envío de correos electrónicos masivos, también llamados “e-mail blasts”, que es un gran término con el que nos quedaremos, a una decena de los innumerables contactos que tenemos.

La interfaz de usuario me pareció muy fácil de usar y diría que si alguna vez has enviado un correo electrónico, sólo te llevará unos minutos conseguir un bloque de puntos.

GetResponse hace que sea fácil producir una explosión de correo electrónico.

Es molesto que, aunque el sitio web de GetResponse promete “más de 500 temas para boletines electrónicos”, acabo de contar 116 de ellos.. Dicho esto, estos temas son una gran manera tanto de ofrecerle algunas instrucciones como de captar la atención de sus correos electrónicos. Todos ellos son sensibles a los dispositivos móviles, lo que significa que, independientemente de si su lector utiliza un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono inteligente, disfrutará de una experiencia de lectura óptima.

Sin embargo, recuerde utilizar los diseños con sensatez. Aunque es posible enviar mensajes de correo electrónico de aspecto impactante, llenos de abundantes gráficos e imágenes en alta definición, a veces menos es más.

La buena noticia es que muchas de las plantillas de diseño de GetResponse son elegantes, minimizadas y enfocadas. Esto no sólo hará que su mensaje llegue de la mejor manera posible, sino que también es el requisito del sector que esperan Gmail y otros proveedores. Los correos electrónicos que van demasiado lejos (incluyen demasiado código entre bastidores, demasiados archivos adjuntos, etc.) no se entregan en la bandeja de entrada rutinaria.

GetResponse se lleva un punto extra por permitir el acceso a cada una de estas plantillas en el plan gratuito.

Biblioteca de plantillas de diseño de correo electrónico GetResponse.

Me gusta que las plantillas de GetResponse sean completamente sensibles a los dispositivos móviles..

Una cosa realmente genial que GetResponse le permite hacer con los diseños es personalizarlos. Recuerda que vas a recoger muchos datos sobre tus llamadas: fechas de nacimiento, nombres, lugares y mucho más. El uso de esa información en el mensaje contribuye en gran medida a que parezca que sus clientes están recibiendo mensajes personales relevantes, lo que los convierte en espectadores devotos y a largo plazo.

Alternativas de personalización del correo electrónico de GetResponse

Las opciones de personalización del correo electrónico de GetResponse abren muchas posibilidades. Por ejemplo, imagine que promociona una nueva colección de trajes de baño. “¿Emocionado por el verano?” es bonito, sin embargo, “¡Eh, Daisy, el verano en California está a la vuelta de la esquina! Además, no creas que hemos ignorado tu fiesta de cumpleaños en junio… ¡espera una existencia única!” es mucho mejor.

Una cosa que es fácil de olvidar, pero que realmente puede hacer que su correo electrónico ilegible, es la preocupación con los idiomas LTR (de derecha a izquierda). No importa si piensa enviar correos electrónicos en inglés o en otro idioma LTR (de izquierda a derecha), sin embargo, si su idioma se corrige de derecha a izquierda (como el árabe o el hebreo), necesitará asistencia completa RTL.GetResponse no sólo es compatible con ambos idiomas RTL, sino que también alinea y estructura rápidamente todo el tema en consecuencia.Seleccionar su idioma es realmente todo lo que tiene que hacer y GetResponse se encargará del resto.

La última campaña de correo electrónico de GetResponse es la elecciónPruebas A/B. Funcionan igual que los diseños de boletines normales, pero le permiten examinar 2 versiones del correo electrónico y ver cuál resulta mucho mejor. Lo mejor es transformar sólo una cosa (una imagen de portada, la línea de apertura, el orden de los aspectos en la página) y GetResponse se encargará definitivamente de ello, seleccionando ambas opciones y eligiendo al ganador.

Desafortunadamente, las pruebas A/B no están disponibles actualmente en la estrategia totalmente gratuita de GetResponse, pero eso es de esperar.

Sistema de selección A/B de GetResponse

El test A/B puede parecer difícil si nunca lo ha hecho antes, sin embargo la interfaz de usuario de GetResponse lo hace muy fácil.

Lista de correo y segmentación con GetResponse.

Mientras que en la mayor parte de su tipo estándar, un boletín informativo es simplemente una colección de direcciones de correo electrónico de las personas que llaman, la publicidad simultánea yLas plataformas de marketing han dado un gran salto. Obtenga una respuesta que domine esta área, utilizando lo que creo que son algunas de las alternativas más avanzadas que existen.

Inicialmente unos números. Llenarás tus listas de correo con contactos, y es importante tener en cuenta que la variedad de contactos con los que estás en contacto es obsoleta.Planes GetResponse comienza con 500 llamadas y llega hasta 100.000. No hay límite en el número de correos electrónicos que puedes enviar a cada contacto: esto también se aplica al plan gratuito.

¿Suena bien? Bueno, tú también lo recuerdassi la misma llamada aparece en 2 listas distintas, cuenta como 2 contactos. Si va a crear varias listas de control y realmente quiere cambiar su procedimiento, esto puede terminar bastante rápido. Pero no hay forma de escapar: todos los demás servicios también lo hacen.

Habiendo apreciado las complejidades de la vida de un vendedor, hablemos de cómo podemos llenar esa cuota de contactos. Aunque puede incluir manualmente las direcciones de correo electrónico de algunos de sus colegas, la mayoría de sus clientes provendrán de las páginas de aterrizaje, la publicidad en redes sociales e incluso las listas de control importadas.

GetResponse hace un gran trabajo para simplificar el proceso. Los clientes potenciales de las páginas web de destino pasan al instante a las listas marcadas, y la importación tampoco se agota. Puede duplicar lotes de direcciones y permitir que la herramienta automatizada los identifique, importar una amplia gama de tipos de archivos de hojas de cálculo (incluidos XLS, CSV, TXT, VCF, XLSX y ODS) e integrarse con su anterior solución de publicidad por correo electrónico para importar los contactos existentes.

Por supuesto, se le pedirá que confirme que tiene permiso para incluir a estas personas: una señal de que GetResponse es una solución genuina para gente sencilla y no una máquina de spam.

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Cuando importé una lista de verificación veraz para ponerme en contacto, no encontré ningún problema.También me ha gustado ver la flexibilidad de la herramienta de importación. Me permitió importar columnas y metadatos avanzados, como la fecha de nacimiento, el sexo, así como las áreas sí/no, y los tipos de área también fueron determinados inmediatamente por el servicio. Asimismo, puede crear tipos de áreas personalizadas (por ejemplo, un booleano sí/no para el matrimonio, áreas con fecha añadida), lo que le permite perfilar tanto como quiera sus contactos.

Lista de opciones de importación llamada GetResponse

Me entusiasmaron las opciones de importación de listas de llamadas de GetResponse.

A continuación, comprobé las capacidades de segmentación de GetResponse, con la intención de ver exactamente su potencia. Si no está familiarizado con el término “división”, se trata de la capacidad de tomar un contacto existente con una lista de control y racionalizarlo añadiendo reglamentos y normas.

Digamos que su página de aterrizaje ha provocado un par de cientos de registros. Mientras que hay veces que quieres enviar el mismo correo electrónico a todo el mundo, otras veces puedes querer enviar correos electrónicos a grupos específicos dentro de la misma lista de suscriptores.

Por ejemplo, un asesor financiero podría utilizar la división para enviar a sus clientes de 20 e incluso 25 años artículos sobre la vida post-universitaria, con enlaces web a financiación y soluciones relevantes. Los clientes mayores de 40 años pueden tener mucha más curiosidad por las oportunidades de inversión. Su motivación es hacer que parezca que sus clientes los entienden y que reciben un correo electrónico curado y poco común.

Con GetResponse puede profundizar en sus divisiones. Añadiendo una normativa tras otra, se puede ser tan específico como se quiera. Tardé un par de segundos en crear un segmento con sólo mujeres nacidas después de 1990 que hicieron clic en un enlace específico de un boletín electrónico concreto enviado unas semanas antes. Estas cosas son efectivas. Otros aspectos vitales de una solución de marketing y publicidad por correo electrónico son las listas de comprobación de supresión y la preocupación por dar de baja a los usuarios. Una lista de supresión es una lista de contactos que ciertamente no recibirán sus correos electrónicos. correo electrónicoaunque estén en su boletín principal. Pueden darse de baja o ponerse en contacto con el usuario seleccionado en la lista negra.

GetResponse le permite bloquear manualmente direcciones e incluso nombres de dominio completos (por ejemplo, todas las direcciones que terminan en @algo.com),Sin embargo, no existe un algoritmo inteligente de limpieza antispam que pueda ayudarle a mantener sus listados excelentes.

En lo que respecta a las cancelaciones de suscripción, es muy importante vigilarlas. Esto es tanto por el nombre de la marca como por factores legales: no quieres que te tomen por un spammer que no entiende lo que significa “no”, y tampoco estás legítimamente autorizado a enviar correos electrónicos a contactos que han decidido darse de baja.

GetResponse envía inmediatamente las bajas y las clasifica como “llamadas inactivas”. A continuación, se puede exportar la lista de desuscripciones.

Páginas de destino de GetResponse.

En tu largo camino para conseguir innumerables suscriptores, las páginas de aterrizaje se convertirán en tus mejores amigas. Son una excelente manera de atraer a los clientes potenciales y convencerlos de que se inscriban.y dejar los detalles en tus manos.

Instancia de la página de aterrizaje

GetResponse tiene una excelente cantidad de plantillas de diseño y opciones de edición para las páginas web de destino.

A diferencia del correo electrónico, en el que menos es más, las páginas web de aterrizaje pueden ser tan extravagantes como se crea conveniente.GetResponse le permite jugar con muchas plantillas de páginas web ajustables, todas ellas compatibles con los dispositivos móviles y puede establecer qué detalles se acumularán definitivamente– sólo una dirección de correo electrónico o campos añadidos como el nombre completo, la ciudad, la edad, las pasiones y mucho más. Los campos adicionales pueden reducir sus suscriptores potenciales e incluso ahuyentarlos, así que tenga cuidado de no exagerar.

El contratista de la página de aterrizaje está disponible en el total plan gratuitopero sólo puede crear y alojar 1 página web de destino.

Entre bastidores, puede seleccionar la lista de suscriptores en la que se incluirán sus llamadas, y eso es todo. 10 minutos y estás en la línea. Su página de inicio estará disponible en un subdominio de GetResponse (“su dirección.gr8.com”).

El subdominio no es específicamente óptimo, por lo que podría preferir utilizar su propio nombre de dominio en su lugar. Se puede hacer rápidamente, así como también hay una guía fantástica para ayudarte. No necesitas tu propia organización ni nada más.

Automatización.

Básicamente, una excelente automatización le permite hacer mucho menos y lograr mucho más. Tras una rápida configuración, los nuevos clientes pueden recibir correos electrónicos individuales de bienvenida. También puedes establecer periodos, para que al cabo de unos días reciban una lista especial de consejos, junto con tu entusiasta admiración por su opción de registro.

La automatización avanzada es infinita. Todo lo que se necesita es un par de minutos de configuración. Definitivamente, parecerá que tus contactos reciben constantemente contenido a medida, cuando en realidad lo has configurado todo de antemano. Es igual de fácil ejecutar un proceso de automatización a nivel de lista que etiquete las llamadas en función de su nivel de interacción, o crear un mensaje especial con un vale muy especial que sólo se proporcione en los cumpleaños.

GetResponse hace un gran trabajo aquí, superando fácilmente a competidores populares como Mailchimp. Toda la interfaz de automatización es estéticamente agradable, un rendimiento total de arrastrar y soltar que permite planificar tareas completas.

No sólo eso, GetResponse proporciona temas de automatización predefinidos para facilitarle la vida. He tardado aproximadamente un minuto en configurar una secuencia de respuesta automática a tres correos electrónicos. Un plan de puntuación automatizado, basado en la forma en que entraba en contacto con mis correos electrónicos (abierto o no, clicado o no clicado en un enlace), era igual de sencillo. Después de dejar que la función siguiera su curso, mis clasificaciones de llamadas se actualizaron, permitiéndome llegar mejor a los más comprometidos, así como deshacerme de algún peso muerto.

GetResponse también parece evitar algunos errores en los que caen otros servicios. Establecer un tiempo de espera entre los correos electrónicos es excelente, pero aún mejor es la posibilidad de comprobar la hora exacta en que sus espectadores recibirán definitivamente el correo electrónico. Esto se debe a que los correos electrónicos más recientes son los que se comprueban primero, y si usted sincroniza sus envíos correctamente, es muy probable que se adelante en el juego. El popular boletín Morning Brew lo reconoce, y por eso ofrece sus servicios y actualizaciones tecnológicas cada mañana cuando los viajeros consultan sus teléfonos. Un correo electrónico relacionado con las compras suele enviarse mucho mejor en las primeras horas de la tarde, cuando todos sentimos ese impulso inesperado de invertir inmediatamente lo que hemos trabajado todo el día para ganar.

De todos modos, todo esto se puede hacer con GetResponse.

Serie de automatización GetResponse. GetResponse le permite producir rápidamente complicadas secuencias de automatización.

Con la automatización efectiva del comercio electrónico, como el carrito abandonado y el seguimiento posterior a la compra, me sentí bastante tentado a honrar las calificaciones de automatización completa de GetResonse.

Lo que me dejó fue que la baseplanossólo incluye plantillas de diseño, lo que sugiere que no puede crear o modificar su propia automatización. Además, el plan de gama media sólo permite desarrollar 5 flujos de trabajo a medida, algo que tampoco me gustó. Si eres un usuario gratuito, tendrás que pasar a un plan de coste para poder acceder a esta función: la automatización no está disponible en la estrategia sin coste.

Canales de venta y funcionalidad de comercio electrónico.

Has escuchado bien.Para facilitar las solicitudes de comercio electrónico, GetResponse puede modificar una opción dedicada al comercio electrónico, lo que le ahorrará mucho dinero y molestias. De nuevo, siempre que sus peticiones sean claras.

¿Qué sugiero por “simple”? Supongamos que tiene la intención de utilizar sus espectadores una guía o un libro digital que ha escrito sobre un tema tentador como la jardinería en Nuevo México. Esto puede establecerse e incorporarse rápidamente a sus correos electrónicos. Dirigirán a sus espectadores a una página de ventas, donde podrán realizar una compra. ¿Exactamente lo mismo que una revista entera de mercancía de envío directo? No. Eso es excesivo. No hay herramientas de inventario, ni carros de compra innovadores, ni dispositivos de satisfacción del consumidor.

En general, piénsalo así: si sólo ofreces unas pocas cosas diferentes (físicas o electrónicas), además de proporcionar a tus lectores la oportunidad de adquirirlas como parte de alguna promoción (“¡Destaca este Halloween! ¡Correcto! Aquí hay una gran colección de mis ideas para tallar calabazas”), la capacidad de comercio electrónico de GetResponse podría ser todo lo que realmente necesita.

Para escenarios avanzados, GetResponse puede trabajar con soluciones de compra dedicadas. Me gustó ver que se integra perfectamente con plataformas independientes como WooCommerce, Shopify, Magento y otras.. Las integraciones con WooCommerce, por ejemplo, se realizan a través de plugins y pueden utilizarse para enviar mensajes de carritos abandonados y actuar sobre los leads interesantes.

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Vea la lista completa de atributos.

GETRESPONSE DELIVERY: No es un home run, pero se acerca bastante

Hemos establecido que, en esencia, el servicio de GetResponse es lo suficientemente bueno, pero hay muchas más preguntas que responder. Una pregunta clave es la siguiente: después de establecer listas, automatizaciones y campañas, ¿llegarán sus correos electrónicos a las bandejas de entrada de sus suscriptores? ¿Se anotarán como spam o se colocarán en la temida pestaña “Promociones”?

Algunos sitios web de testimonios tratan de responder a esta pregunta con un número de porción. Como en “el 83% de los correos electrónicos enviados a través de la solución X llegarán a la bandeja de entrada y lo sabemos desde hace 5 años”. Sin embargo, cuando se mira el panorama general, estas afirmaciones carecen esencialmente de valor. Revise mi descripción completa de por qué las “pruebas de entrega” son completamente inestables. También descubrirá algunos consejos útiles sobre cómo aumentar el precio de la entrega.

Esta es la versión corta. La capacidad de entrega está influida por varios aspectos. Cuando un cliente me dice que un determinado porcentaje de su lista abrió el correo electrónico, no significa que su servicio actual no pueda hacer más– sugiere que tengo un trabajo que hacer. Tal vez su nombre de dominio se está registrando como sospechoso e incluso puede estar ganando de pequeñas ráfagas en muchas de mis direcciones. Abriré cada mensaje e incluso Gmail descubrirá poco a poco que es un procedimiento respetable. O tal vez sus correos electrónicos consisten en palabras clave, o en código HTML, que se consideran spam.

Actualmente, ¿qué podemos hacer las personas honestas para garantizar la entrega? Lo primero que puede hacer es validar su cuenta GetResponse con su nombre de dominio. Sólo un individuo o una empresa puede registrar un único nombre de dominio (“@toursontheseine”, por ejemplo), pero cualquier tipo de mensaje de correo electrónico, en cualquier lugar, puede cambiarse rápidamente para mostrar ese dominio como remitente. Se trata de un tipo de robo de identidad.

Sí… el correo electrónico no fue creado como una de las tecnologías más seguras. De hecho, es notablemente fácil hacer que un mensaje parezca provenir del Bank of America, incluso si scammy-scammy-two-timming-boby@gmail fue quien lo envió. Pero esto no es la década de los 90, e incluso hoy en día, si Gmail recibe un correo electrónico como el de Scammy Bobby, lo detectará como posible fraude e incluso lo enviará directamente a la carpeta de spam. Sabe que debe sospechar esto porque los correos electrónicos no están autenticados con el nombre de dominio, lo que sólo puede hacer la persona que realmente es dueña del nombre de dominio. Y Bobby no es muy dueño de Bank of America.

Sin duda, su área inicial es la de autentificar, así como verificar sin lugar a dudas que tiene el nombre de dominio y la dirección desde la que pretende enviar correos electrónicos. Una forma sencilla de hacerlo sería sin duda que GetResponse enviara un correo electrónico de verificación a esa dirección, así como que usted la visitara y confirmara. Sin embargo, incluso esto es bastante débil.

El requisito de oro en el mercado actual es autentificar su dominio y su solución de marketing y publicidad por correo electrónico mediante símbolos. Advertencia de frase importante: las dos opciones importantes son SPF y DKIM, siendo DKIM la que realmente quieres tener.

La autenticación avanzada DKIM se puede realizar fácilmente en GetResponse, demostrando más allá de cualquier duda posible a Gmail e incluso a otros proveedores que usted es realmente quien dice ser. Esto hace que confíen en ti, además de entregar tus correos electrónicos directamente en la bandeja de entrada.

Seguí el sencillo tutorial de GetResponse para habilitar la autenticación DKIM y envié un correo electrónico para comprobar que funcionaba. Efectivamente, todo estaba bien.

La segunda cosa que puede hacer para aumentar su capacidad de entrega es asegurarse de que la solución que elija luche activamente contra los spammers que pueden arruinar la reputación online de su remitente, así como comprobar que adopta una postura clara en sus condiciones de uso sobre el spam y el marketing de afiliación.

A continuación, comprobé cómo GetResponse manejaba todos los puntos de spam, intentando importar una lista de contactos abierta llena de direcciones de correo electrónico con aspecto de spam como kjasnf@gmail.com, así como hhnvfd@gmail.com. Me informaron inmediatamente de que mi importación estaba a la espera de nuevas comprobaciones y, además, a las pocas horas me la denegaron por completo.

 resultados de la prueba anti-spam.

GetResponse rechazó mi lista de llamadas de prueba con aspecto de spam.

Esta es una muy buena indicación. Esta es una gran información, porque si una solución permite que otras personas envíen spam, las tasas de entrega se verán afectadas negativamente. Para garantizar una excelente tasa de entrega, todos los usuarios del servidor web deben jugar bien, y GetResponse se asegura de que esto es exactamente lo que sucede.

El marketing de afiliación está activado en GetResponselo que generalmente sería una causa de problemas: los comerciantes afiliados son conocidos por molestar a sus contactos con sugerencias ilimitadas de artículos. Esto puede convertirse en su problema, ya que comparte una dirección IP con ellos, lo que indica que los proveedores de servicios de correo electrónico como Gmail se están uniendo a usted. Sin embargo, las condiciones de uso de GetResponse son muy claras al respecto y la supervisión activa debería garantizar que nada se salga de control.

El mejor punto que puede hacer para aumentar su tasa de entrega es enviar sus correos electrónicos desde una IP privada y dedicada. Con GetResponse, lamentablemente, esta opción sólo está disponible con el plan más caro.

Una función muy interesante llamada Perfect Timing ayuda un poco: al activarla, GetResponse descubrirá las acciones de sus clientes y les enviará todos los correos electrónicos en el momento en que es probable que los lean. Ver todas las características de la entrega.

ANÁLISIS Y COBERTURA DE GETRESPONSE: ¿En serio? Esperaba mucho más

El análisis, o la hoja de registro, es donde se toman todas las grandes decisiones. Cuando se lleva a cabo un procedimiento innovador de publicidad y marketing a través del correo electrónico, es necesario saber qué correos electrónicos han sido bien recibidos, cuáles no, cuál ha sido el grado de participación de sus clientes, qué tipo de clientes son y qué les ha atraído. Después de reconocer esto, puedes actuar sobre esta información y obtener los beneficios

Por ejemplo, digamos que me enteré de que los suscriptores de Estados Unidos abrieron más mis correos electrónicos que los clientes del Reino Unido, pero que un mayor porcentaje de clientes del Reino Unido hizo clic en los enlaces web que contenían. Esto puede llevarme a entender que mi mercado objetivo estadounidense pretende descubrir algo en mi correo electrónico, sin embargo no se lo estoy dando. Sin embargo, el contenido de mi web parece ser perfecto para los británicos, pero por alguna razón (¿tal vez la hora del día en que envío el correo electrónico?), los estoy perdiendo pronto.

¿Suena bien? Sin embargo, no puede serlo con GetResponse. No hay nada de eso en la parte de abajo. Desde luego, no vas a poder desglosar los resultados de la campaña por ubicación, sistema operativo, tamaño de pantalla ni nada por el estilo.

Está bastante limitado al número de contactos abiertos, cliqueados, cancelados o rebotados.– que es una información importante, pero también es sólo la punta del iceberg. No se puede sacar suficiente provecho de eso. ¿Cómo se puede saber si hubo un problema con los dispositivos móviles, que seguramente habrían revelado que el tamaño del televisor no se abría? ¿O para averiguar si algo va mal con una versión concreta de Windows?

Panel de análisis de GetResponse

No estaba satisfecho con el panel de análisis de GetResponse.

¿Es esto un rompecabezas? Bueno, eso depende.Si está tratando de maximizar sus puntos, la analítica de GetResponse no le proporcionará ciertamente los datos sofisticados que necesita. Un servicio como AWeber, por otro lado, proporciona toda una colección de registros en profundidad sobre cada pequeña cosa, desde los modelos de datos hasta las conversaciones con la ubicación. Además, utilizando el cribado A/B y también la división, se pueden averiguar algunas características de lo que funciona y lo que no. Sin embargo, todo esto te retiene en lugar de liberar tus posibilidades.

Ver todas las funciones de análisis

ASISTENCIA DE RESPUESTA: La asistencia especializada está a la distancia de un chat en vivo

Tras el calvario del análisis, tengo una información excelente. El equipo de soporte de GetResponse es fantástico. Experimentado, educado y fácilmente disponible.

No hay soporte telefónico, por muy serio que sea, ¿a quién le importa? Yo, por mi parte, nunca quiero hablar por teléfono. Sé que todos los años tengo que llamar al NYTimes y volver a solicitar la reducción a mitad de precio, lo que me ahorra 70 dólares al año y sólo me lleva 10 minutos de mi tiempo, pero esa es más o menos mi restricción.

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GetResponse se asegura de que recibas la ayuda que necesitas y además puedes solicitarla de 3 formas diferentes– Conversación en tiempo real, ofrecida 24 horas al día, 7 días a la semana; soporte por correo electrónico, fácilmente disponible en 8 idiomas diferentes (inglés, ruso, español e incluso extra); y también una base de conocimientos súper detallada.

¿Tiempo medio para obtener una respuesta en una conversación en directo? Unos 3 minutos. A veces mucho más rápido. Además, independientemente de la alternativa seleccionada, todas las conversaciones se guardan, se graban y se ofrecen para su remisión posterior. Pregunté por el límite para ponerse en contacto y enviar correos electrónicos y recibí una respuesta inmediata.

Transcripción del chat en vivo de GetResponse: contacte con el servicio de asistencia para conocer las restricciones

Una cosa de la que se puede sentir muy bien es que con la asistencia de GetResponse, sin duda obtendrá acción, así como definitivamente será rápida y profesional.

Investigar la segmentación fue igual de fácil,El representante me envió el puesto exacto de la base de conocimientos que solicitaba y también me aclaró el procedimiento en sí.

Registros de conversaciones en tiempo real de GetResponse: asistencia para la segmentación Agradecí la forma en que el agente de GetResponse me explicó lo que necesitaba hacer y me envió un enlace web para obtener más información. Exactamente lo mismo cuando quise activar la autenticación DKIM.

Respuestas del chat en vivo de GetResponse – Soporte de autenticación DKIM

Nunca he tenido ningún tipo de problema con el soporte de GetResponse. ¿Qué puedo decir? Estos representantes saben lo que hacen. Puede estar seguro de que, sean cuales sean los problemas a los que se enfrente, el equipo de GetResponse le tiene cubierto. Sin embargo, tenga en cuenta que si es un cliente gratuito, sólo podrá acceder a la base de datos a través del Centro de Ayuda.

PRECIO DE GETRESPONSE: Justo e incluso asequible, pero asegúrese de elegir el plan adecuado

NormalmenteEl plan básico de GetResponse es el que considero más económicotambién muy buena relación calidad-precio. Los demás costes del plan se acercan a los de otros servicios, sin dejar de ser competitivos.

No olvide que elEl diseño de GetResponse prevé un número mínimo de contactos y un número ilimitado de correos electrónicos. Esto indica que puedes enviar tantos correos electrónicos como quieras a una variedad limitada de contactos. Si sus necesidades son diferentes y quiere enviar menos correos electrónicos a un mercado objetivo mucho mayor, puede probar una solución como Sendinblue más bien.

Incluso si eres bueno en el contacto con el modelo, los precios de GetResponse son un reto, porque una pequeña cosa puede significar una tarifa de estrategia diferente. Como ejemplo, si los diseños de automatización son suficientes para usted, el plan Básico puede ser todo lo que necesita. Por otra parte, si quiere una personalización aún mayor y quiere desarrollar su propio proceso informatizado: esto le costará más del triple por cada 1.000 contactos.

Y no sólo eso, sin embargo, la idea de acumular e identificar el contacto no está disponible en la estrategia básica. Esto prácticamente lo relega a usos fáciles e incluso sólo a un público restringido: boletines con una lista de control manejable que no requiera demasiados retoques.

En el lado positivo, si todavía necesita ponerse en contacto con (hasta 100.000), la diferencia de precio entre las estrategias acaba siendo mínima. También si pretendes profundizar un poco más en lo que consigues y no consigues, hemos creado un análisis exhaustivo de los planes de precios de GetResponse.

Si está empezando con la publicidad y el marketing por correo electrónico y desea probar GetResponse, el plan gratuito podría servirte. El plan gratuito le permitirá definir el estilo y enviar una variedad infinita de mensajes de correo electrónico a un máximo de 500 contactos, que es prácticamente todo: la mayoría de los atributos sofisticados que hemos discutido aquí (por ejemplo, la automatización, la división, los canales de venta), no estarán disponibles para usted.

También hay una prueba de 30 días completamente gratis (sin detalles de reembolso) que puedes aprovechar para estudiar las características de pago, pero ten en cuenta que casi todo está abierto para ti. Esto puede ser engañoso. No pruebes las funciones que sólo ofrece el plan Profesional si no estás dispuesto a gastar un mínimo de 81,18 dólares al mes.

Los pagos sólo pueden realizarse con tarjeta de crédito y la duración de los pagos es mensual, anual o bianual, con reducciones de precio para las afiliaciones más largas. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden beneficiarse de descuentos adicionales, así que llame al grupo si esta es su circunstancia.

OPINIONES DE LOS USUARIOS EN GETRESPONSE:

una de las mejores decisiones que he tomado.

Un colega me recomendó GetResponse para nuestras necesidades de publicidad por correo electrónico y fue una de las elecciones más eficaces que hice en 2014. Lo que más me gusta de este programa de software es que no ha requerido una gran formación. Los administradores de mi oficina fueron capaces de aprender el programa de software rápidamente y tampoco necesitaron una gran cantidad de ayuda como se acaba con algunos productos. El rendimiento lo clasificaría definitivamente como de gama media, así que, a menos que dirija una gran empresa, este artículo debería hacer todo lo que necesita.

Grant Perez, Estados Unidos. 22 de mayo de 2018.

Es una herramienta excelente para cualquier pequeña empresa.

Se trata de un dispositivo excelente para cualquier pequeña empresa que busque una aplicación de software fiable para el mercado del correo electrónico. Me gustó mucho la durabilidad y la funcionalidad reducida, ya que realmente no requiere muchos conocimientos técnicos. Puede desarrollar cupones de correo electrónico, boletines electrónicos y mucho más con sólo unos pocos clics. Mucho mejor aún, puede nombrar a numerosos administradores, lo que le permitirá dividir la carga de trabajo. Uno de nosotros hace boletines electrónicos mientras que los otros envían correos electrónicos de marketing básicos. Los temas también son excelentes y nos facilitan mucho el trabajo.

Revisión de GetResponse.

Maravilloso artículo con excelentes tarifas. El nuevo editor de correo electrónico es increíble y fácil de usar. Recomiendo GetResponse a todos los que quieran hacer un gran marketing por correo electrónico. avatar. Jerry Winter, Estados Unidos. 27 de agosto de 2017.

TESTIMONIO DE GETRESPONSE: EN RESUMEN.

Es genial para el empresario implicado, pero para el profesional del marketing: no tanto.

Tenía muchas ganas de que me gustara GetResponse, y casi lo consigo.. Hasta que envié mis correos electrónicos, comprobé el análisis y reconocí que faltaba algo. Esto no implica que GetResponse esté descartado, sólo que, como la mayoría de los puntos, no es excelente.

Con GetResponse, la impotencia más evidente sigue estando en el departamento de análisis. Simplemente no podrá desglosar sus registros de correo electrónico con métodos intrigantes, lo que limita seriamente la posibilidad de su viaje de marketing. Sin embargo, hay soluciones alternativas.

Yo diría que el plan Básico, por su precio, vale su tiempo y su dinero.si se ajusta a sus necesidades (sólo hay plantillas de diseño de automatización, además de que no hay puntuación). Si lo que pretendes es trastear con los correos electrónicos de vez en cuando, es una opción práctica. La estrategia gratuita, aunque reducida, es también una buena opción para los nuevos vendedores que sólo quieren enviar unos pocos correos electrónicos y no se preocupan por los atributos añadidos.

Por otro lado, si vas a microdirigir a tus suscriptores con información quirúrgica, necesitas un sistema que te permita hacerlo. Eche un vistazo a AWeber, Sendinblue o siga buscando en nuestra lista de los 10 mejores servicios de marketing y publicidad por correo electrónico para 2022.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

¿Cuánto le devuelve GetResponse?

Los precios de GetResponse se basan en dos factores: el plan (Free, Basic, Plus, Professional o Max) y el límite de llamadas. El plan gratuito está limitado a 500 contactos, mientras que el estándar comienza enal mes, Basic con 1.000 llamadas es una de las opciones más asequibles. Si se incluyen contactos adicionales o se elige una estrategia con funciones incluidas, el coste aumenta. Sin embargo, recuerde también que puede utilizar uno de nuestros cupones GetResponse para ahorrar dinero.

¿Qué es mejor: AWeber o GetResponse?

Ambos son servicios maravillosos, sin duda, al igual que no puedes fallar con ninguno de ellos, por lo que están en nuestra lista de los mejores servicios de publicidad por correo electrónico para 2022. Definitivamente diré esto Planes de precios de GetResponse son menos costosas y también brilla un poco más en funcionalidad, particularmente cuando se trata de comercio electrónico. Pero AWeber no es idiota: su hoja de análisis es muy superior a cualquier otra del mercado, incluida la de GetResponse.

¿Para qué sirve GetResponse?

Para una entrega fiable de correos electrónicos de gran volumen, ya sean boletines, correos transaccionales de comercio electrónico u otros. La funcionalidad extra consiste en páginas de aterrizaje que pueden actuar como canales de venta, un sistema central de comercio electrónico y también varios extras como estudios y formularios personalizables.