mayo 27, 2022

SITE123 Revisión 2022 fácil configuración, pero algunas limitaciones del truco

SITE123 Revisión 2022 fácil configuración, pero algunas limitaciones del truco

SITE123: Revisión 2022: fácil configuración, pero algunas limitaciones del truco

SITE123 Website Builder brevemente

SITE123 puede ser fácil de usar, pero ¿es su mejor alternativa?

SITE123 es extremadamente intuitivo y viene con una buena lista de características, incluyendo todo, desde plantillas de diseño responsivo para dispositivos móviles hasta compras. Si quiere crear un sitio individual, un sitio web sencillo para su nuevo servicio, o incluso una tienda online con un par de productos, debería ser más que suficiente para sus necesidades. Pero si sus necesidades son más complicadas, ¿seguirá SITE123 proporcionándole el sitio web más eficaz posible?

Necesito examinar el SITE123 para darle respuestas. En esta evaluación en profundidad, le mostraré lo que SITE123 tiene que ofrecer en términos de plantillas de diseño, opciones de edición y más. También expondré las principales diferencias entre los planes gratuitos y de pago de SITE123 (pequeña alerta de spoiler aquí: a diferencia del plan gratuito de Wix, que te permite hacer casi cualquier cosa con el diseño de tu sitio web, SITE123 te dará muchas razones para actualizarlo hoy mismo).

En la comparación de los mejores constructores de sitios del mercado realizada por mi socio, SITE123 quedó en primer lugar en una de las principales áreas. Así que consigue el equilibrio óptimo: muy fácil pero potente… ¿La facilidad de uso indica ausencia de funcionalidad? Siga leyendo para aprender.

Temas de SITE123

Diseños atractivos y adaptables a los dispositivos móviles.

sitio123 modelos1

SITE123 ofrece más de 180 plantillas de sitios. Puede desplazarse por los temas principales hasta encontrar uno que le guste, o puede hacer clic en uno de los 10 grupos de plantillas de diseño recomendadas, como Organización, Blog, Ocasiones, Comedor o Tienda online.

Al buscar plantillas de diseño, verás plantillas de cómo se ve cada diseño tanto en pantallas de ordenador como en aparatos portátiles. Al hacer clic en cualquier tipo de tema, puede obtener una vista previa de una variante funcional del mismo en ambos formatos.

Estoy más que feliz de informar que todas las plantillas de diseño de SITE123 son de uso gratuito, sin embargo hay un problema significativo. El plan totalmente gratuito sólo le permite utilizar las plantillas en su tipo más fundamental. Lo que ve en la página de Plantillas es prácticamente lo que obtendrá, con sólo cambios limitados en las fuentes, los colores y otros elementos de estilo.

Para desbloquear una de las opciones de personalización más interesantes y características adicionales, desvíate a una estrategia de pago. Esto es irritante, pero en conclusión, este sistema de precios me parece bastante justo.

Obtenga un 44% de descuento en su estrategia SITE123 hoy mismo.

Ahorra un 44% al contratar la estrategia anual de SITE123.

579 personas han utilizado este código promocional.

A continuación, una gran ventaja: cada una de las plantillas de diseño es sensible a los dispositivos móviles, por lo que tunon no tendrá que hacer ningún trabajo adicional para que su sitio web sea excelente en un smartphone o una tableta.

Hay un par de limitaciones notables en las plantillas de SITE123.

Suena bien hasta ahora, ¿verdad? Grandes ofertas de diseño, todas gratuitas, todas con respuesta móvil. ¿No sería bueno que la historia terminara ahí? Lamentablemente, los diseños de SITE123 presentan dos inconvenientes importantes:.

La mejor personalización requiere un reembolso. Ya he dicho esto en el pasado, pero creo que es uno de los principales inconvenientes de SITE123: sólo puedes abrir el conjunto completo de opciones de edición para tu diseño comprando una suscripción de pago a SITE123. Incluso los cambios más pequeños, como el acceso a la colección completa de fuentes o los esquemas de color personalizados, requieren una actualización.
Las plantillas son similares. La mayoría de las más de 180 plantillas comparten un diseño básico muy similar, con grandes fotos protagonistas, títulos centrados y desplazamiento de paralaje por defecto. Por supuesto, puedes hacer cambios en elementos individuales (sobre todo si te actualizas), pero es bastante difícil embellecer el aspecto general. Así que si no te gusta el atractivo visual de las primeras 25 plantillas de diseño por las que te desplazas, es muy probable que SITE123 no sea para ti.
Al limitar mejor sus alternativas de estilo, no podrá conseguir temas compatibles con SITE123 en ningún otro sitio. Además, no se puede acceder al código fuente de una plantilla (como sí se puede hacer con WordPress.com, por ejemplo). Por lo tanto, aunque se dispone de un número adecuado de opciones de edición, en realidad nunca se puede editar o ampliar el propio diseño. Si eres un principiante, esto probablemente no te molestará.

plantillas

Beneficios: Una amplia selección de temas gratuitos es genial; sin embargo, estarás protegido directamente en lo que ofrecen las plantillas de diseño de SITE123, con poca libertad de imaginación para hacer tu sitio web a tu gusto. Dependiendo de los requisitos de su sitio (así como de su plan de presupuesto), estas limitaciones pueden o no ser importantes para usted. Explora las plantillas de SITE123.

Características de SITE123

site123-features1.

unciones duraderas si tienes el dinero.

Los temas son el marco de cualquier constructor de sitios web, pero las funciones de personalización son las que hacen que las cosas se pongan realmente interesantes. A continuación, te mostramos algunas de las funciones de SITE123 que me parecen especialmente útiles para ampliar un negocio.

SITE123: toda la funcionalidad de compra importante.

SITE123 proporciona dispositivos de comercio electrónico fáciles y relativamente robustos. La mayoría de estas funciones están reservadas a las dos suscripciones más grandes, llamadas Expert y Gold. Sin embargo, si quiere abrir una tienda online, la inversión puede merecer la pena. Con estas 2 estrategias puedes:.

Acepte pagos en línea a través de Stripe, PayPal, Square, AmazonPay y otros.

Exponga una variedad ilimitada de productos.

Procesar una variedad ilimitada de pedidos mensualmente. Envíe hasta 10.000 correos electrónicos de control de marketing al mes.

Recoger/mostrar las clasificaciones y valoraciones de los consumidores de los artículos.

Permitir a los clientes elaborar listas de deseos personales, guardadas en sus cuentas.

SITE123 no se lleva ninguna comisión de venta, por lo que el único coste adicional relacionado con la gestión de ventas es el coste de la transacción del procesador de liquidación seleccionado. (Esto es convencional en todas las plataformas de comercio electrónico; las comisiones de las ofertas suelen rondar el 3%).

Citando las compras, te preguntarás, ¿cómo de seguro es SITE123? Buena información aquí: incluso los gratuitos tienen seguridad SSL/HTTPS, por lo que sus consumidores no tendrán que preguntarse si su información está protegida.

LEER mas   10 mejores servicios de marketing y publicidad por correo electrónico para organizaciones en 2022

LEER mas Benchmark Email Review 2022: Una agradable sorpresa

También vale la pena señalar que se puede incluir una página de un sitio web de comercio electrónico a pesar de tener el plan totalmente gratuito. Simplemente no podrá aceptar pagos por Internet ni utilizar su propio nombre de dominio. Así que la estrategia de SITE123 libre no es definitivamente la mejor opción para una tienda online, a menos que sus clientes disfruten haciendo transferencias bancarias fuera de línea a un dominio SITE123 arbitrario. (En esa situación, tengo algunas preocupaciones de seguimiento sobre la compra de sus cosas. Sólo estoy afirmando).

SITE123: Aplicaciones y Plugins para SEO, Live Chat y también Extras.

Con uno de los 2 primeros registros, tendrás acceso completo a la colección de plugins de SITE123 y también al mercado de aplicaciones. Sin embargo, no todos estos dispositivos estarán ciertamente incluidos en su plan. Tendrás que pagar un extra por muchos de ellos, incluso si eres un cliente de oro.

Los plug-ins fácilmente disponibles permiten una combinación suave con muchos de los nombres más grandes disponibles, consiste en:

Google Analytics para SEO.

Hotjar para la optimización de la UX y la conversión.

Goteo para la publicidad multicanal.

Zendesk y Facebook Chat para la atención al cliente.

Además, el mercado de aplicaciones SITE123 ofrece herramientas para la estructura de formularios, tablas de precios, reservas en línea y mucho más.

características1.

Aunque estas aplicaciones y plug-ins incluyen muchas funcionalidades para su tienda de comercio electrónico SITE123, todavía no son tan duraderas como las que proporcionan los profesionales del comercio electrónico. Si está dirigiendo un servicio de tamaño medio o grande, lo más probable es que quiera las funciones integradas extra eficaces que proporcionan BigCommerce o Shopify para el envío, el seguimiento de facturas, el seguimiento del inventario, la gestión de la conexión con los clientes (CRM), etc.

Puede mostrar su sitio web en varios idiomas.

Además de utilizar el mismo constructor de sitios web SITE123 en 21 idiomas diferentes, puede configurar su sitio web para que se muestre en hasta cinco idiomas (de los cientos disponibles). Probablemente no le sorprenderá saber a estas alturas que es necesario un registro de pago para obtener esta alternativa multilingüe. Cuanto más alto sea su nivel de suscripción, más idiomas podrá utilizar.

Beneficios: La funcionalidad de SITE123 es lo suficientemente versátil para usuarios individuales e incluso organizativos, aunque se obtiene el máximo rendimiento pagando la tarifa más alta. Recuerda que, al igual que con los temas, estarás limitado a lo que ofrece SITE123. No puedes comprar/integrar plug-ins o aplicaciones de terceros. Ver lista completa de atributos.

Facilidad de uso de SITE123

No es tan fácil arrastrar y soltar como bajar, pero es ciertamente fácil.

La barra de edición y mejora simplificada de SITE123 hace que sea absolutamente sencillo cambiar el contenido, la navegación e incluso el estilo básico de su sitio web (dentro de los límites de su diseño). Sin embargo, como SITE123 no tiene una interfaz de arrastrar y soltar como Wix, no puedes colocar libremente los componentes en cualquier lugar de tu página web. En todas las fases del proceso de diseño, SITE123 se centra en la rapidez de la construcción, no en la total libertad de innovación.

SITE123: Los cambios en el sitio web no suponen ningún problema (dentro de unos límites).

Todas las opciones de edición y mejora de SITE123 se ofrecen en una barra situada en la parte izquierda de la pantalla. Basta con hacer clic en cualquier clasificación, como Páginas, para ver todas las opciones de edición que se ofrecen.

Desde la barra de edición puedes fácilmente:

Añadir, editar o eliminar páginas web en el sitio.

Sube imágenes e incluso videoclips.

Añada nuevos bloques de contenido a cualquier tipo de página web, como preguntas frecuentes, galerías o reseñas.

Incluir un bloque de comercio electrónico para los productos.

Edite su sitio web de una sola página a multipágina.

Cambia las fuentes y los tonos.

Incluya botones de llamada a la acción.

La mayoría de estos cambios son extremadamente fáciles de hacer con sólo un par de clics. Sin embargo, esa simplicidad conlleva algunas limitaciones vitales.

En primer lugar, como ya he dicho unas cuantas veces, puede transformar simplemente los componentes que integran su plan de suscripción. Los usuarios gratuitos tienen restringida la selección de caracteres, por ejemplo, mientras que los usuarios de estrategias fundamentales de pago no pueden añadir complementos o aplicaciones.

Dicho esto, dependiendo de lo que requiera de su sitio web, es posible que no aprecie los plug-ins o las aplicaciones. Puedes construir un sitio perfectamente práctico y atractivo en SITE123 utilizando sólo las páginas web totalmente gratuitas. Estos consisten en secciones útiles como ponerse en contacto con los tipos, galerías de fotos, páginas web de blogs e incluso las reservas de consultoría, que son archivos adjuntos pagados con muchos otros constructores de casas de sitio. Las aplicaciones y los complementos simplemente incluyen más potencia y también estilo, junto con innovadoras funciones de servicio como el análisis de sitios web y la publicidad.

El pequeño símbolo de la corona le informa de qué actividades o cambios requieren una actualización de pago:

Quizás la mayor decepción es que no se puede cambiar a diseños de sitios web tacaños cuando se empieza. Si lo haces, perderás todos tus cambios.

Este problema se vuelve mucho más frustrante si ya has adquirido un plan de pago. Por supuesto, puede crear una nueva página web totalmente gratuita (para empezar de nuevo con una nueva plantilla de diseño), lo que sin duda le permitiría replicar y pegar su material. Pero no podrá transferir este nuevo sitio a su plan de pago existente. Por lo tanto, estás atrapado entre la espada y la pared: o cambias tu tema y pierdes los cambios, o empiezas un nuevo sitio con una plantilla de diseño diferente y luego te quedas atascado teniendo que comprar otra estrategia de pago.

En conclusión: ¡tenga mucho cuidado al elegir su plantilla! Podría perder tiempo y dinero si se da cuenta de que tiene que cambiar las plantillas más adelante.

¿Necesita ayuda? Tendrás una visita guiada.

Cada vez que empieces a trabajar en un sitio nuevo en SITE123, obtendrás un rápido “paseo directo” por la barra de edición y mejora. Cada ventana emergente consta de indicaciones fundamentales, junto con vídeos rápidos y también tutoriales de SITE123 para empezar.

También hay un recuadro en la esquina reducida de las páginas web de SITE123 para la asistencia por chat en vivo. En breve compartiré mis experiencias con esto, así como otras alternativas de asistencia.

Ocúpese de todo a través de un panel de control intuitivo.

Cuando haya desarrollado su sitio web, gestionará su funcionalidad a través del panel de control de su cuenta. En el panel de actividades, tendrá una vista rápida de cómo está funcionando su sitio web, incluyendo los tipos de entradas, las ventas e incluso las suscripciones al boletín. Aquí también se puede comprobar y gestionar cualquier complemento o aplicación que se instale.

En la opción Configuración, puede restablecer su sitio web a la última versión publicada, lo que resulta útil si realiza cambios que decide no mantener. Tenga en cuenta que la restauración de su sitio eliminará por completo todos los cambios actuales, así que tenga mucho cuidado al hacer clic en Restaurar.

Vincular un dominio existente con SITE123

El panel de control revelado es también donde se gestiona el nombre de su dominio:

Si desea comprar un nuevo nombre de dominio con SITE123, puede comprobarlo y adquirirlo aquí mismo. También obtendrá un cupón para un año de registro de dominio totalmente gratuito con cualquier tipo de estrategia de pago.
Si actualmente posee el nombre de dominio que desea utilizar, puede adjuntarlo a su nuevo sitio web adquiriendo cualquiera de los 4 registros de pago. (Los nombres de dominio personalizados no están disponibles en el plan gratuito. Se quedará en una URL que me incluye).

LEER mas   Revisión de GetResponse - Cuándo (y cuándo no) utilizarlo

LEER mas AWeber Testimonial 2022 – ¿Una joya sorpresa para los comerciantes de correo electrónico en línea?

Adjuntar su nombre de dominio existente es fácil y SITE123 también tiene tutoriales específicos para vincular dominios de otros proveedores como Go Daddy. Así que…

¿Es fácil?

Así que sí, diría que SITE123 cumple sólidamente su promesa de crear un sitio muy sencillo en general. ¿Es realmente el constructor de sitios web más fácil de todos los tiempos? Con el gran número de creadores de sitios web disponibles, yo diría que quizás no. Sin embargo, sus características ofrecen un gran equilibrio entre practicidad y capacidad. Definitivamente no necesita ningún tipo de experiencia para construir un sitio de organización o tal vez una tienda de compras en SITE123.

Descubra si SITE123 es adecuado para usted.

Apoyo.

La asistencia de SITE123 es extraordinariamente rápida y valiosa.

En realidad he evaluado muchos constructores de sitios y otras soluciones, así como prácticamente no se me ocurre afirmar esto: no tengo ninguna queja sobre la atención al cliente de SITE123. Nada, absolutamente nada, nada. El único inconveniente que podría señalar es que no se ofrece asistencia telefónica. Todo se hace por correo electrónico o por chat en vivo.

Normalmente, consideraría la ausencia de soporte telefónico absolutamente desfavorable, incluso con mi aversión individual al teléfono. (Realidad: nunca superé mi miedo infantil a hablar por teléfono con perfectos desconocidos). Pero en este caso, no es realmente un problema, porque la conversación en vivo de SITE123 es notable. En serio.

Chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

La asistencia por chat en directo está disponible en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como en otros 16 idiomas diferentes en numerosas ocasiones:

En francés.

Alemán.

Italiano.

Árabe.

Griego.

Hebreo.

En portugués.

Ruso.

Ucraniano.

Español

Turco.

Rumano.

Húngaro.

Croata.

Serbio.

Bosnio.

Es una selección bastante impresionante, al menos para las lenguas europeas. Además, hay un cuadro de conversación en vivo en cada página del sitio web, para que nunca tenga que ir muy lejos para encontrar ayuda.

He utilizado la función de conversación en línea en cuatro eventos diferentes y tampoco he esperado más de 30 segundos por una respuesta. Los representantes del servicio de asistencia son educados, serviciales y también claros y proporcionan suficientes detalles para responder realmente a mis preguntas. Nunca me dejaron con la sensación de que sólo pensaban en venderme.

Otra función útil: puedes descargar las transcripciones de tus conversaciones en directo, por si quieres recordar las soluciones más adelante.

También puede enviar un correo electrónico con SITE123

No puedo considerar ninguna razón por la que no lo harías, sin embargo, si no te gusta el chat en vivo, puedes enviar constantemente un correo electrónico con preocupaciones a info@site123.com. Envié un mensaje preguntando por las alternativas lingüísticas del chat en línea y recibí una respuesta preliminar en unas 12 horas. Conseguir una respuesta completa, consistente en las horas de disponibilidad de cada idioma, llevó algunas idas y venidas durante varios días. Sin embargo, a la larga quedé muy satisfecho.

Ventaja de SITE123: Centro de soporte y también preguntas frecuentes relevantes.

Otra razón por la que valoro tan positivamente la asistencia al consumidor de SITE123 es su completa y valiosa estructura de apoyo. Hay miles de preguntas y respuestas divididas en más de 20 categorías, con respuestas compuestas y enlaces a tutoriales de SITE123 en YouTube. Las respuestas son claras y directas, por lo que no tendrás que preocuparte por el agravante de pensar que has descubierto lo que necesitas, sólo para descubrir que la respuesta es tan oscura que no te lleva a ninguna parte.

También hay fantásticos bloques de preguntas frecuentes al final de prácticamente todas las páginas. Y, sorprendentemente, las preguntas frecuentes no están copiadas y pegadas por todo el sitio, sino que se refieren realmente a cada página privada. He tomado la captura de pantalla de abajo de la página web de las plantillas y también se puede ver que cada consulta es definitivamente sobre los temas.

Tener preguntas frecuentes que sean realmente relevantes para la página web a la que se accede puede parecer elemental, pero ni siquiera puedo contar el número de veces que he visto que las preguntas frecuentes se utilizan como relleno de la página en lugar de como verdadera ayuda. SITE123 simplemente hace un excelente trabajo al convertir las preguntas frecuentes en las herramientas útiles que deben ser.

Precios de SITE123

Los precios son sencillos: si pagas mucho más, obtienes mucho más.

sitio123-precio

Dejando a un lado la excepcional atención al cliente, al final hay que reconocer si SITE123 vale su precio. En concreto, ¿cuánto cuesta SITE123?

SITE123 tiene cuatro planes de suscripción de pago, cada uno de los cuales está disponible en cuatro duraciones de pago: puedes pagar cada tres meses o cada uno, dos o tres años. Cuanto más tiempo se suscriba, más barato será el precio mensual.Por supuesto, como tanto la empresa como la tecnología cambian rápidamente, es difícil estar seguro de que la estrategia que le funciona hoy seguirá teniendo sentido dentro de 3 años.

Obtenga un 44% de descuento en su estrategia SITE123 hoy mismo.

Ahorra un 44% al contratar la estrategia anual de SITE123.

579 clientes han utilizado este cupón de descuento.

La estrategia totalmente gratuita le ofrece lo mínimo para desarrollar y lanzar un nuevo sitio web: acceso a plantillas SITE123, personalización estándar, 500 MB de espacio de almacenamiento y 1 GB de capacidad de transmisión. Estará atascado con un nombre de dominio SITE123 y anuncios en su sitio y tampoco podrá acceder a las características de personalización más efectivas (como esquemas de color personalizados, plug-ins, aplicaciones, grandes estilos de fuente, etc.).

Pasar a una estrategia superior de SITE123 significa que se obtiene:

Mucho más espacio de almacenamiento.

Mucha más capacidad de transmisión.

Nombre de dominio personalizado.

Opción de presentar su sitio web en muchos más idiomas.

Más correos electrónicos de publicidad y marketing cada mes.

Direcciones de correo electrónico extra personalizadas.

Acceso a plugins y aplicaciones.

Atributos adicionales del comercio electrónico (como canjes de tarjetas de crédito, listas de deseos de los consumidores, etc.).

Si te gusta la plataforma en general, lo más probable es que el gasto de SITE123 para una estrategia de pago valga la pena. Con sólo pasar a la estrategia básica, no sólo obtendrá un sitio de aspecto mucho más profesional (sin la marca o el dominio SITE123). Asimismo, obtendrás 10 GB de espacio de almacenamiento (que es más de tres veces más espacio de almacenamiento que el que ofrece Wix en planes de precio comparable).

Los planes de comercio electrónico de SITE123 también son similares a los de Wix, ya que ofrecen capacidades comparables en términos de páginas web de productos, canjes en línea, publicidad y marketing por correo electrónico, análisis de Google y complementos empresariales avanzados. Por aproximadamente el mismo precio, los planes de Site 123 incluyen hasta 5 veces más espacio de almacenamiento adicional, junto con capacidades de visualización multilingüe. Puede gastar en cualquier estrategia de SITE123 mediante PayPal o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover).

Pero, de nuevo, la actualización sólo tiene sentido si realmente te gusta la plataforma SITE123 y la falta de libertad de diseño no te molesta. Por eso recomiendo empezar con la versión totalmente gratuita de SITE123. Construya un sitio web estándar con él y vea si le gusta exactamente cómo se ve y hace. Si te gusta el equilibrio entre la simplicidad y los atributos, puedes pasar fácilmente a un plan diferente desde el panel de control de tu cuenta.

LEER mas   Sendinblue, Fácil de usar, pero ¿es suficiente?

SITE123: Anulaciones y reembolsos.

SITE123 utiliza una garantía de devolución de dinero de 14 días en todas las estrategias de pago. Sin embargo, el proceso de rescisión no está automatizado, por lo que no es tan sencillo como hacer clic en Rescindir y también esperar a que su dinero llegue aquí.

LEER mas Sendinblue Revisión 2022: Fácil de usar, pero ¿es suficiente?

En cambio, tiene que pedir la baja rellenando un tipo en Internet. Tendrás que compartir tu información de contacto, elegir un factor y también escribir algo más de información que aparece a continuación. Entonces tendrá que esperar a tener noticias de un agente de SITE123.

Un agente puede tardar hasta 72 horas en ponerse en contacto con usted. Para evitar cualquier tipo de problema con los plazos (por ejemplo, que se supere el límite de 14 días), le rogamos que rellene este formulario en cuanto reconozca que desea cancelarlo y que haga una captura de pantalla para registrar la fecha y la hora en que envió la solicitud.

Advertencia: sólo cómo eliminar las cuentas de SITE123 (esta parte es difícil).

Otra cosa que he encontrado que no puedes hacer desde tu panel de control de SITE123 es borrar tu cuenta completamente. Si te preguntas cómo eliminar tu cuenta de SITE123 y desaparecer de la plataforma, la solución es… que no puedes hacerlo sin ayuda. Tienes que enviar un correo electrónico a soporte para solicitar la eliminación de la cuenta. ¿Más de un alumno visual? Vea el testimonio del videoclip que mi colega preparó.

Opiniones de SITE123

Métodos de organización injustos y poco fiables.

El año pasado, en octubre, compré realmente un paquete avanzado para doce meses, sin embargo, utilicé sus soluciones durante 3 días a lo largo del año, pero estuve de acuerdo con los 92 euros gastados sólo para este año, que renovaron inmediatamente sin revelarme, así como me enteré sólo teniendo en cuenta mi extracto bancario. De hecho, hablé con el departamento de facturación y la respuesta es el respeto de “Por favor, tenga en cuenta que cuando usted compra un producto de SITE123 usted acepta nuestros saludos a utilizar. El sistema tiene una opción de renovación automática por defecto como se especifica en el área 11-Plan de Pagos, disposición 6: “Al participar en este Acuerdo con SITE123 y comprar cualquier tipo de artículo de SITE123, usted reconoce y acepta la reposición automática de los artículos de acuerdo con los términos anteriores. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA sus términos y condiciones, ya que no desean ofrecer la devolución del dinero, incluso entre la reactivación y hoy cuando creo este testimonio no ha pasado ni siquiera 1 mes. Respuesta de Site123 sobre mi opinión acerca de Trustpoint Hola Mirela, gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestra plataforma y servicios. Tenga en cuenta que no recibió notificaciones porque la renovación automática de su cuenta estaba activada. Como se ha especificado, la renovación automática existe para evitar la pérdida involuntaria del servicio y puede detenerse en cualquier momento. Tengo entendido que solicitó y recibió un reembolso por su adquisición. Lamentamos que no le haya funcionado. Si en el futuro cambia de opinión, estaremos encantados de volver a tenerle como cliente. Un saludo, equipo de SITE123.

Sitio 123- No lo recomiendo.

El cliente es despedido sin ninguna ayuda. Llevo 4 días pidiendo ayuda. A pesar de las garantías de servicio 24/7, ninguno de los tres técnicos de servicio me ha atendido. A pesar de los inicios de sesión y las contraseñas enviadas, hasta ahora no tengo una página web con energía. En mi opinión, son estafadores que efectivamente han robado dinero y no han hecho nada para que el sitio funcione. No lo recomiendo. El cliente se siente atraído por los productos de la empresa. Od 4 dni proszę o pomoc. Mimo zapewnień o obsłudze 24/7 żaden z trzech techników mi nie pomógł. Mimo przesłanych loginów i haseł do tej pory nie mam aktywnej strony. W mojej ocenie są oszustami którzy wyłudzili pieniądze i nie zrobili nic żeby strona działała. Nie polecam.

SITE123 son ladrones: ¡aléjate!

No te avisan de cuándo es más probable que acepten una devolución y, además, no te informan de lo que vas a pagar, sólo te revelan una factura anterior. Si quieres un reembolso, olvídalo. No lo harán. Simplemente perdí hasta el último centavo en mi cuenta bancaria debido a su pago el otro día y me negaron el reembolso a pesar de que realmente cancelé sus soluciones. Su servicio de atención al cliente es terrible y sólo puedes enviarles mensajes y cuando te piden ayuda o bien repiten como un loro sus políticas o te dan instrucciones realmente complejas o simplemente te dan direcciones de correo electrónico que no llevan a ninguna parte. He mirado el veredicto de que todos los grandes testimonios que han obtenido son personas que se benefician o a las que se les paga por ofrecer grandes testimonios. son basura….

No ofrecía ninguna calidad IDX o MLS.

Me pasé un día entero subiendo fotos y logotipos sólo para descubrir que no utilizaban los atributos IDX o MLS que hay que tener para un sitio inmobiliario. Fue realmente fácil de descubrir y guiar, así como disfruté de la compañía hasta más tarde.

Asegúrese de comprobar toda la letra pequeña.

Debes saber que el primer año es gratuito, pero el segundo se carga en tu tarjeta de crédito sin informarte inicialmente. En cuanto he visto esto he intentado darme de baja pero no puedo cancelar. Tengo cáncer y también mi hijo me habló directamente en un sitio del blog para hacerlo. También se me dio mal continuar. Ahora puedo pagar más de 100 dólares. ¡¡¡Que no puedo pagar, en absoluto!!!

No hay apoyo durante la eliminación de la cuenta.

Llevo una semana esperando el reembolso, nadie quiere ayudar, nadie responde a los mensajes enviados al servicio de atención al cliente. He renunciado a las soluciones, pero no he recuperado mis gastos, prometen un reembolso en cualquier momento, pero esta no es la situación. Detenga este sitio.

Una vez pagado, no hay ayuda de ellos. Dificultad de comunicación

Terrible atención al cliente No se deje atrapar. Mi sitio nunca ha aparecido en los motores de búsqueda. He intentado la optimización de los motores de búsqueda muchas veces, pero sin resultados. No prestan ninguna ayuda cuando se les quita el dinero. Es imposible obtener un reembolso si se quiere cancelar.

Mal editor de la web, correos electrónicos de spam, atención al cliente grosera.

El sitio 123 es espantoso. Todos los que he hecho una actividad en el editor fueron cancelados un segundo después. La edición del texto funcionaba definitivamente hasta que se desmarcaba la caja de texto porque había que elegir otra cosa – entonces el texto volvía a la configuración por defecto. Luego recibí 4 correos electrónicos en 2 días sobre todo lo relacionado con los costes de suscripción. Intenté darme de baja, pero al día siguiente recibí 2 correos más a pesar de haberme dado de baja. Hablé con el servicio de atención al cliente que solía enviar mensajes groseros “Siento la preocupación que tiene” después de lo cual abandonó el chat sin ningún otro detalle. Mi red fue genial, al menos no hubo cortes por mi parte. Ver más opiniones