mayo 27, 2022

Sprout Social Assessment 2022

Sprout Social Assessment 2022

Sprout Social Revisión 2022: ¿merece la pena?

Sprout Social: Un costoso panel de control de redes sociales para empresas

Sprout Social es una gran herramienta, pero para estar al día con su juego de marketing, necesita tener un método de medios sociales fuerte en su lugar. Como PYME, es posible que no tenga el tiempo o las habilidades para construir uno usted mismo, pero también por la tarifa de un almuerzo organizativo, puede contratar a un especialista en sitios de medios sociales en Fiverr que llevará su servicio al siguiente grado.

Fundada en 2010, Sprout Social está absolutamente entre las mejores herramientas de gestión de redes sociales para servicios y también marcas. El énfasis principal de la empresa son los particulares y actualmente cuenta con más de 20.000 consumidores.

Hay un punto que debemos señalar por adelantado: Sprout Social no es una alternativa barata. Aunque esto es cierto para la mayoría de los dispositivos de redes sociales más eficaces que se ofrecen hoy en día.

La buena noticia es que existe una prueba gratuita y segura de Sprout Social. Tienes un mes para probarlo y no necesitas proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito.

A diferencia de dispositivos como Hootsuite e incluso SocialPilot, Sprout Social no tiene una estrategia de equipo, sino que se paga por usuario, por mes. Puedes gestionar hasta cinco cuentas de sitios de redes sociales con la estrategia de Requisitos e incluso 10 con la estrategia de Experto o Avanzada.

Sprout Social puede utilizarse como:

– Planificador de Facebook

– Planificador de Instagram

– Planificador de Tweets

– Planificador de Pinterest

La aplicación admite la subida automática a Facebook, así como la subida a Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest. También puedes utilizar chatbots con Facebook Messenger, así como controlar las valoraciones de Google My Company y TripAdvisor a través de las integraciones de Sprout Social.

Muchas evaluaciones de Sprout Social informan de que es un excelente dispositivo de redes sociales para las empresas, pero hay dos preguntas cruciales que deben hacerse:

– En primer lugar, ¿merece la pena su elevado precio cuando hay herramientas de redes sociales mucho más baratas?

– Y también la segunda, ¿es Sprout Social el dispositivo de monitorización de sitios de medios sociales adecuado para satisfacer las necesidades únicas de su negocio?

Es muy probable que revisemos el plan avanzado. y, al final de esta evaluación de Sprout Social, debe tener la solución a estas preocupaciones.

Hemos evaluado este dispositivo como parte de una clasificación más amplia de las mejores herramientas de monitorización de redes sociales en el lugar de trabajo.

Características de Sprout Social

Un panel de control de redes sociales con muchas funciones

Independientemente de dónde te encuentres dentro de la aplicación Sprout Social, el menú de navegación facilita el acceso a los atributos que deseas. Y también hay muchos, como un CRM social para entender mejor a tus seguidores y relacionarte con ellos.

Además de las herramientas para publicar contenido, escuchar en las redes sociales e interactuar con tus seguidores, Sprout Social te permite realizar estudios exhaustivos de satisfacción del consumidor a través de Twitter. También puedes impulsar artículos de Facebook desde la aplicación.

La bandeja de entrada de Sprout Social y la interacción también

La bandeja de entrada inteligente de Sprout Social es ligeramente diferente de las interfaces de usuario de otros dispositivos de seguimiento de las redes sociales. Sobre todo si estás acostumbrado a ver los flujos sociales uno al lado del otro, como en Hootsuite, o de forma independiente, como en Buffer.

Sin embargo, cuando te acostumbres a él, probablemente te preguntarás cómo te las arreglabas sin él. Así es como me sentí realmente, al menos.

Bandeja de entrada de Sprout Social

La bandeja de entrada social muestra todos tus mensajes, con un práctico símbolo que indica de qué sitio proceden. Puedes conectar con cada mensaje de la misma manera que lo harías en Internet. Esto significa que puedes marcar tuits, dar “me gusta” a mensajes de Facebook, retuitear y compartir, e incluso utilizar mensajes privados en tus cuentas de redes sociales.

LEER mas   Revisión de Buffer [2022] - ¿Es suficiente el plan de redes sociales gratuito?

Un gráfico de barras muestra el número de mensajes que aún tiene que gestionar (reaccionar o marcar como completos). También puede cambiar la matriz de fechas para mostrar el último trimestre, la semana, el día o un período de tiempo personalizado.

LEER mas Redes sociales: Dispositivos de administración ideales en 2022

Escucha social

Buenas noticias: si quieres utilizar Social Grow como rastreador de hashtags de Twitter, estás cubierto.

La funcionalidad de monitorización de redes sociales de Sprout te permite desarrollar fácilmente una búsqueda en Twitter a través del panel, y ver lo que está ocurriendo en los temas que importan a tu empresa o marca.

Sprout Social Listening

Supervisa el flujo tan bien como puedas, retuitea o envía el contenido por correo electrónico: también puedes anotar puntos como el spam (que honestamente puede ser igual de beneficioso). Además, puedes establecer diferentes búsquedas en Twitter para varios hashtags y frases de búsqueda.

Hasta ahora, todo va bien. Sin embargo, si buscas un rastreador de sitios de redes sociales completo, te vas a decepcionar, incluso en el nivel avanzado. Esto se debe a que si quieres escuchar las redes sociales para otras plataformas de medios sociales, tendrás que pagar por el complemento de escucha avanzada.

Lo he evaluado con Twitter. Puedes rastrear palabras, expresiones, hashtags, menciones y mucho más, además de crear consultas complejas. Parece una herramienta útil para las marcas que quieren retocar sus redes sociales prestando atención, por lo que resulta un poco molesto que haya que pagar por un complemento.

Publicación y planificación de posts con Sprout Social

Publicación de Sprout Social

Cuando vas a la interfaz de publicación, Sprout Social funciona como muchos otros dispositivos de gestión de redes sociales. Elige tus cuentas de redes sociales, añade tu enlace e incluso obtén una vista previa instantánea de cómo se verá en el panel derecho de la pantalla.

Funciona muy bien para Facebook y Twitter, pero menos para Instagram y Pinterest. En realidad, cuando configuras el contenido web de Instagram, recibes un recordatorio para publicar usando la aplicación Sprout Social. Al igual que Pinterest Rich Pins no muestra una vista previa en la aplicación de Internet, por lo que no tienes idea de cómo se verá realmente tu pin hasta que lo publiques.

Una vez que hayas terminado de editar y mejorar tus publicaciones en las redes sociales, tienes algunas alternativas. Puedes programarlo, de forma rutinaria y también duplicarlo (creando un nuevo artículo para varias otras redes sociales) o programarlo y también volver a la ventana de inicio de maquillaje.

En cuanto a la organización, puedes elegir publicar el contenido inmediatamente, seleccionar una fecha concreta y también la hora, o hacer que Sprout Social rellene los huecos de interacción y también te ofrezca sugerencias sobre las mejores horas para subirlo.

En cuanto termines, podrás ver tu rutina de publicación en redes sociales en el calendario de Sprout Social.

A diferencia de otros calendarios de sitios de redes sociales, el calendario de Sprout Social no se puede arrastrar y soltar. Esto significa que hay una acción adicional si quiere reprogramar el contenido de la web, ya que tiene que cambiar manualmente las horas de publicación. Desde mi punto de vista, los programas de arrastrar y soltar en dispositivos como Hootsuite así como Sendible funcionan mucho mejor como organizadores de artículos en redes sociales.

Características de Sprout Social

Sprout Social incluye numerosas funciones que facilitan mucho a los grupos e incluso a las grandes empresas la gestión satisfactoria de su planificación de las redes sociales.

Puede asignar trabajos a un miembro del personal para cualquier tipo de mensaje a través de un pin de dibujo, y el miembro del personal también puede comentar los trabajos. Además, puedes organizar las cuentas de los sitios de las redes sociales entre sí para facilitar la administración y la elaboración de informes.

Es fácil invitar e incluir a los miembros del equipo, así como establecer aprobaciones para las actividades que pueden realizar en cada cuenta de redes sociales o equipo. Esto permite a los equipos establecer un proceso de autorización con un mínimo de iniciativa.

Publicación viral

Sprout Social tiene otra interesante función de publicación. La aplicación puede publicar automáticamente su contenido cuando obtiene la mayor participación a través de la función ViralPost.

En cuanto haya establecido los horarios de publicación para cada red social, lo más probable es que encuentre la configuración de ViralPost. Elige exactamente cómo quieres que se publiquen las entradas de tu blog y deja que Sprout Social lo haga.

Apegos y también Energías

Junto con sus dispositivos principales, Sprout Social puede ayudarte a potenciar mucho más tu método de redes sociales con los complementos y las asimilaciones. Si está utilizando las redes sociales para la atención al cliente, entonces las asimilaciones de Zendesk, el servicio de HubSpot y también UserVoice serán ciertamente bienvenidas.

La aplicación también incluye una herramienta de fans de Twitter que te permite ver quién te ha mencionado, quién te habla y quién cumple con lo que tienes que seguir. Estas herramientas pueden ayudarle a ampliar rápidamente su mercado objetivo y también a aumentar el compromiso. También hay una herramienta de limpieza que te ayuda a dejar de seguir a personas que no son energéticas o que parecen spam. Ver la lista completa de características

Facilidad de uso de Sprout Social

Configuración de cuentas sociales para principiantes

Empezar con Sprout Social es muy sencillo. La interfaz es instintiva, por lo que, incluso si te estás iniciando en los sitios de redes sociales y en las herramientas de programación, podrás añadir cuentas de redes sociales y empezar a programar cosas sociales rápidamente.

LEER mas   Redes sociales: Dispositivos ideales de administración en 2022

LEER mas Hootsuite Testimonial 2022– ¿Es el anterior su primero?

Instalación sencilla

En cuanto proporcionas tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, la aplicación te activa para conectarte a Twitter.

A continuación, te devuelve inmediatamente a una pantalla en la que puedes añadir aún más cuentas de sitios de redes sociales. En la parte inferior de esta pantalla hay un recordatorio útil sobre la cantidad de perfiles múltiples que puede incluir.

Crear cuentas adicionales es igual de fácil. Al igual que otros dispositivos, no se pueden incluir cuentas individuales de LinkedIn. Sin embargo, esto no es sorprendente, ya que Sprout Social se centra en los individuos de su organización.

Para finalizar la configuración, añada información sobre su empresa, variedad de trabajadores e incluso zona horaria. Después de eso, tienes que abordar algunas preocupaciones rápidas para ayudar a personalizar la aplicación a tus necesidades.

Respuestas guardadas

Sprout Social ha añadido recientemente una nueva función a su estrategia avanzada que ayuda a agilizar la monitorización de las redes sociales para empresas y equipos: las respuestas guardadas. Esta función permite crear y almacenar acciones personalizadas para los mensajes de las redes sociales de los fans.

Puede añadir fácilmente una respuesta retenida, tal cual, o personalizarla para que se ajuste mejor a su mensaje. Puede gestionar las respuestas almacenadas desde su biblioteca de posesiones, donde además almacena medios e imágenes para utilizarlos en sus mensajes de redes sociales.

Chatbot de Sprout Social

Sprout Social tiene una herramienta de chatbot, que hace que sea muy fácil ser súper receptivo en Twitter y Facebook. Si estas son las plataformas en las que normalmente envía mensajes a sus consumidores, esto definitivamente le ayudará a acelerar los tiempos de respuesta de los clientes sin tener que estar en línea regularmente.

Puede establecer rastreadores maximizados para la asistencia al consumidor, la creación de listas, las compras o la exploración de materiales. Incluso puedes desarrollar un bot desde cero. Hay una interfaz de diagrama de flujo conveniente (aunque bastante abrumadora) para que puedas tomar una decisión sobre qué reacciones se producen y cuándo. Con el uso cada vez más extendido de los chatbots, esta es una gran característica.

Descubre si Sprout Social es adecuado para ti

Análisis y cobertura de Sprout Social

Informes detallados generados automáticamente

Muchas reseñas sitúan a Sprout Social analytics entre los mejores dispositivos en la dimensión de las redes sociales. Al igual que Sendible, Sprout Social crea automáticamente registros de redes sociales basados en las cuentas que has añadido. Sin embargo, no es instantáneo. De hecho, puede tardar hasta 24 horas en introducir toda su información.

Analítica

Sprout Social extrae los datos de las cuentas de servicio. Puede ver esta información de una sola vez o analizar las estadísticas de las plataformas y cuentas privadas. Puedes ver fácilmente la información sobre la participación, los datos demográficos de los fans y mucho más, lo que te permite hacer una gran revisión de tu mercado objetivo y también del rendimiento de tu contenido web.

Si quieres saber más sobre cómo el análisis de Sprout Social puede ayudarte a mejorar la técnica de tus redes sociales, no busques más.

Cobertura

Asimismo, Sprout Social te permite generar registros para todas tus cuentas o para equipos o cuentas privadas.

Aunque puedes personalizar los registros cambiando la duración de la cobertura o la información incluida, los informes predefinidos de Sprout Social son muy útiles y ahorran tiempo a los ocupados gestores de redes sociales. Sprout Social también incluye informes de interacción para los equipos de atención al cliente que utilizan las redes sociales.

Aplicaciones e integraciones

Sprout Social obtiene análisis de perfiles de Twitter, páginas de Facebook, cuentas personales y corporativas de Instagram e incluso páginas de LinkedIn. También puede incorporar la información de Google Analytics con un número de clics, lo que le proporciona una visión holística de la eficacia material de los medios sociales.

Informe para conectar con la entrada del blog de Sharon sobre SS. Borrador de análisis incluido en el mismo documento de Asana. Ver todoCaracterísticas de la cobertura

Informes detallados generados automáticamente

Muchas reseñas sitúan a Sprout Social analytics entre los mejores dispositivos en la dimensión de las redes sociales. Al igual que Sendible, Sprout Social crea automáticamente registros de redes sociales basados en las cuentas que has añadido. Sin embargo, no es instantáneo. La introducción de toda la información puede tardar hasta 24 horas.

LEER mas   Hootsuite Testimonio 2022- ¿Es el mejor?

Apoyo de Sprout Social

Encontrar respuestas o estar preparado para esperar ayuda

Numerosas reseñas de Sprout Social afirman que su equipo de soporte es realmente receptivo, sin embargo, cuando les llamé, tardaron un tiempo en obtener una respuesta.

La buena idea de Sprout Social es que tiene una amplia base de conocimientos con vídeos, guías, seminarios web grabados, preguntas frecuentes y mucho más. Esto implica que es sencillo ayudarse a sí mismo, sobre todo con parte del trabajo de configuración.

Sprout Social dice que ofrece soporte 24/7. Los principales canales de asistencia son el correo electrónico, las solicitudes de asistencia y las redes sociales. Cuando lo intenté no había opción de chat en vivo. Esto es lo que ocurrió cuando llamé al grupo de apoyo social Sprout.

LEER mas Buffer review [2022] – ¿Es suficiente el plan de redes sociales gratuito?

Correo electrónico

Envié un mensaje a media mañana de un día laborable y recibí un acuse de recibo automático rapidísimo. Se creó un ticket de soporte, pero se tardó unas 18 horas en obtener una solución. En mi opinión, esto también es lento. Sin embargo, la solución era práctica y también consistía en un enlace a un vídeo útil.

Solicitud de apoyo

Hice una pregunta diferente utilizando la opción “enviar una solicitud” del sitio web. La respuesta a esto fue un poco más lenta, pero también llevó a la elaboración de un ticket de soporte. Recibí una respuesta en un momento dado, pero sólo para decir que un ejecutivo de cuentas se pondría en contacto conmigo (lo que aún no ha sucedido).

Facebook

Cuando envié un mensaje en Facebook, recibí una respuesta en poco más de una hora, lo que me pareció bien. La comunicación fue agradable y valiosa, y también pude recibir ayuda para trasladar mis otros tickets de soporte a la formación.

Cuestionario de apoyo

Precios de Sprout Social

Con los precios sociales de Sprout, obtienes lo que gastas en

Como puedes ver, Sprout Social está repleto de atributos tanto para las empresas como para los negocios. Sin embargo, toda esa funcionalidad no es barata. Muchas reseñas de Sprout Social son positivas sobre la aplicación como herramienta para publicar, monitorear, comprometer y analizar los sitios de medios sociales. ¿El coste? No tanto.

Con las tarifas por usuario, las tarifas de Sprout Social pueden sumarse rápidamente para los equipos grandes, por lo que es algo que debes pensar si estás considerando qué dispositivo de gestión de redes sociales utilizar para tu organización.

Si decide invertir, puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o a través de PayPal. También puedes (y deberías) probar cualquier tipo de estrategia gratuita de Sprout Social durante un mes antes de gastar dinero.

Con una prueba gratuita de 30 días, si determinas que Sprout Social no es para ti, es esencial terminar la prueba y también cerrar tu cuenta. Si se inscribe y posteriormente solicita la cancelación (y también desea obtener un reembolso), vale la pena echar un vistazo a nuestra descripción general para conocer este sencillo procedimiento.

Opiniones de usuarios sobre Sprout Social

De buena a horrible atención al cliente desde la salida a bolsa

Estos chicos solían ofrecer el mejor soporte al cliente y ahora no puedes obtener ningún tipo de solución. Han pasado de ser grandes a ser terribles. Es difícil hablar con alguien ahora. Se le da un rodeo y ahora es sencillamente pobre. Además, se deshicieron de las características que solías tener y después te mantienen como rehén insistiendo en que tienes que firmar un nuevo contrato a largo plazo para recuperarlas. En definitiva, un servicio de atención al cliente negativo. Estoy bastante insatisfecho con los cambios actuales.

No es una gran empresa o producto para trabajar

Todas mis interacciones con Sprout Social Support han sido muy desalentadoras. No reconocen mis preocupaciones, ni reaccionan con respeto a mis preguntas. Ciertamente, nunca recomendaré este producto para las empresas locales, ya que es excepcionalmente caro y también no te proporcionan avisos de treinta días cuando se restablece tu acuerdo. Toda la empresa parece estar más preocupada por ganar dinero que por crear asociaciones con sus consumidores, lo cual es muy preocupante cuando el futuro de los sitios de redes sociales se basa en crear conexiones entre multitudes. Recomiendo encarecidamente que se tengan en cuenta otros dispositivos de control de contenidos que trabajan con sus clientes para ayudarles a tener éxito. Además, el coste es elevado y el rendimiento es mínimo. Como empresa sin un gran grupo electrónico, este artículo no merece el dinero que se nos cobra. A menudo dibuja la imagen de forma incorrecta cuando organizo los artículos en las redes sociales, ha perdido datos de LinkedIn (constantemente) y cada vez que pido soporte, me tratan como una molestia durante todo el día.