mayo 27, 2022

squarespace Recensione 2022

squarespace Recensione 2022

Squarespace Revisión 2022: Todo lo que necesitas saber!

Squarespace Website Builder de un vistazo

Squarespace: la última frontera

Por un sentido de honestidad, tenía que decirte Personalmente, me gusta mucho Squarespace.. También lo evalué y revisé para otros artículos, así que si no estuviera tan directamente estresado con la estructura del sitio a mano (como en el código), probablemente usaría Squarespace (si no WordPress.com ; Supongo que depende del proyecto).

Fue divertido escribir este análisis porque Squarespace lanzó un sistema de plantillas completamente nuevo y ha realizado algunos cambios significativos en su editor en el último año más o menos. Ahora, ¿eso significa que es adecuado para su rango, sitio web comercial o tienda en línea? Depende.

Squarespace es una gran solución a la inversa, sin siquiera una pizca de un plan totalmente gratuito, solo una prueba gratuita de 14 días. ejecutar una tienda de Internet. Dicho esto, no le ofrece la misma libertad innovadora que otros creadores, y si no planea monetizar su sitio web, el costo podría ser elevado.

Siga leyendo para averiguar si vale la pena invertir en Squarespace para su sitio.

Plantillas de espacios cuadrados

Haga clic aquí para ver todas las plantillas de Squarespace

Espera… ¿Qué modelos?

Antes de que pongamos a todos los nerds sobre ti, cubramos los fundamentos: Squarespace funciona exactamente como lo esperas. Puede elegir entre más de 60 diseños preestablecidos, personalizarlos a su gusto e incluso continuar desde allí. Estos diseños preestablecidos cubren las necesidades de prácticamente todas las principales industrias en 14 clasificaciones diferentes, desde blogs hasta eventos de bodas. Sí, me gustaría poder decir “completamente”, pero no tienen ningún tipo de grupo que comience con ninguna de las dos letras.

Simplemente puede seleccionar una plantilla de diseño y listo, y si transforma su mente, puede cambiar el estilo en cualquier momento. No puede simplemente cambiar a uno nuevo predeterminado, precisamente, pero puede cambiar drásticamente el suyo si lo desea. Estos estilos predeterminados responden a dispositivos móviles y están hechos para adaptarse a cualquier tipo de necesidad que puedas tener.

Permítanme aclarar mi opinión: estos diseños prefabricados son lindos. Tiende hacia una especie de minimalismo plano al estilo de Apple, pero luego toda la plataforma también lo hace. Ese minimalismo es la “cosa” de Squarespace.

Pero si no encuentras un modelo que coincida con lo que buscas, no te preocupes. No estás limitado a los diseños predeterminados de Squarespace. Puede personalizarlos todos o contratar personas para que lo hagan por usted. También puede tener una versión altamente personalizada de una plantilla creada solo para usted, si está utilizando la plataforma de desarrollo de Squarespace. Solo tendrás que pagar por ello.

Ahora profundicemos un poco más. Técnicamente hablando, Squarespace solo tiene una “plantilla”. Bueno, podrías llamarlo un “marco modelo”.

¡Tiempo de nerds!

En el pasado, Squarespace se parecía a cualquier otro contratista de construcción. Había una gran cantidad de diseño del sitio web varios, que estaban destinados a cubrir casi cualquier requerimiento que uno pudiera pensar. Tecnológicamente, cada tema era su propia pila de código separada.

Para Squarespace, esto implicaba actualizar cada tema cada vez que aparecía una característica nueva en su plataforma. Para el cliente, implicaba que algunos temas eran mucho más versátiles y personalizados que otros y todos tenían sus propias limitaciones. Si tenía la intención de crear un sitio web extremadamente especializado, estaba bien. Si tenía la intención de expandir ese sitio web, había posibles complicaciones.

Introduzca la variante Squarespace 7.1. Ahora, todos los temas son en realidad solo variaciones de la misma plantilla.– el mismo gran montón de código – que coincide con la “estructura” a la que me refería antes. Esta estructura está diseñada para ser extremadamente adaptable y modular, por lo que puede crear casi cualquier tipo de diseño que desee y también usar tantos tonos y tipos de letra como desee: todo el trabajo. Para los desarrolladores de Squarespace, esto implica que es mucho más fácil colaborar con toda su plataforma. Para usted, como cliente, esto sugiere que realmente puede cambiar todo el aspecto de su sitio web con solo un par de clics. Los ajustes pueden ser tan radicales o sutiles como quieras y, además, no perderás todas tus cosas. Es un excelente sistema. Pero si lo desea, realmente puede optar por seguir usando una variación antigua de Squarespace, con cada uno de sus temas antiguos.

Explora las plantillas de Squarespace

Características de Squarespace

Lo que más me gusta de Squarespace es lo fácil que es crear un sitio que se vea genial.

Todas las características que un desarrollador nuevo (o semiprofesional) podría necesitar

Como la mayoría de los constructores de casas de sitio más conocidos, Squarespace logra un equilibrio entre brindar a los nuevos propietarios de sitios web un medio muy simple para crear lo que necesitan y brindarles a los diseñadores/desarrolladores más experimentados un área para crear lo que desean.. En esta situación, ese equilibrio pesa claramente sobre los novicios. Es fácil agregar lo que necesita, incluso a nivel personal. ¿Quieres un programa? ¿Reservas de consultas? ¿Una tienda? Simplemente haga clic en un interruptor o 2 y lo tiene. También puede crear un conjunto adicional de páginas web y crear un sitio multilingüe con muy poca iniciativa.

Obtenga un 25 % de descuento en la estrategia personal de Squarespace

Ahorre un 25 % cuando se registre en la estrategia anual de Squarespace

¡561 clientes usaron este cupón!

Si desea utilizar diseños personalizados o cualquier código personalizado, por otro lado, tendrá que gastar algo de dinero en uno de los planes extra caros. Esto es cierto para casi todos los creadores de sitios web, por lo que no es raro.

También hay un creador de logotipos gratuito, que he evaluado individualmente. Sí, es bastante simple, sin embargo, está bien. El editor del sitio está completo. Clasificaría este editor como una especie de… semi-arrastrar y soltar. Al editar una página, comienza el proceso al incluir “áreas” o “bloques de contenido web”, que son simplemente: áreas del diseño de la página web o de la funcionalidad del sitio web, preconfiguradas para facilitar su uso.

El editor del sitio viene completo con Squarespace

Definitivamente clasificaría este editor como una especie de… semi-arrastrar y soltar. Cuando editas una página web, comienzas el proceso incluyendo “secciones” u “obstrucciones materiales”, que son simplemente: secciones del diseño de la página o del rendimiento del sitio web, preconfiguradas para facilitar su uso.

LEER mas   Landingi Revisión 2022: ¿Merece la pena?

Es una serie de obstrucciones simples del menú de comida para llamar tipos de galerías de imágenes “Acerca del equipo”. Los bloques mucho más complejos consisten en símbolos de redes sociales, feeds RSS, feeds de Twitter, todos los demás feeds de redes sociales, gráficos, artículos de Amazon.com, tipos de organización de consultas, horarios, artículos de comercio electrónico y… bueno, muchos otros. .

Configurar un formulario de contacto en Squarespace no podría ser mucho más fácil: todo lo que tiene que hacer es elegir su formato preferido.

Una vez que haya seleccionado el bloque de material que necesita, comience a arrastrar y soltar. Puede arrastrar y soltar componentes para que se ajusten al formato que prefiera, dentro de las especificaciones proporcionadas. Esto no es Wix. No puede simplemente colocar cualquier cosa en cualquier lugar que desee en cualquier tipo de página web. La adaptabilidad del diseño de un sitio web de Squarespace tiene limitaciones, creadas para mantener su sitio sin problemas y con el espacio adecuado.

Esta es una espada de doble filo. Por un lado, no tienes mucho espacio para expresar completamente tu imaginación.. Más allá de la hoja, todavía tengo que encontrar un sitio de Squarespace que en realidad se vea negativo o muy vergonzoso, a diferencia de algunos sitios de Internet de Wix que he encontrado.

Dicho esto, todavía hay mucho que puede hacer, desde el punto de vista del diseño. Puede encontrar los obstáculos materiales preestablecidos que le dan el diseño que desea y cambiarlos. O puede agregar un bloque de material vacío y desarrollar un formato estándar por su cuenta que incluya columnas, espaciado y contenido de su elección.

En realidad, es muy fácil personalizar el diseño de Squarespace.

Ir de compras es un gran problema

Dedicaremos un minuto o más al comercio electrónico, porque el rendimiento de la tienda de Squarespace es, de hecho, uno de sus principales factores de venta. Incluir una tienda en su sitio web es esencialmente tan simple como hacer clic en un par de botones, abordar un par de problemas y dejar que Squarespace haga el trabajo.

Bueno, me refiero principalmente al trabajo de estilo. Agregar productos depende completamente de usted. Si tiene una tienda existente en otro lugar de la web, puede ahorrar tiempo e importar sus productos utilizando documentos .CSV. Otras características incluidas le permiten:

Otras características incluidas le permiten:

Acepte pagos de varias formas (PayPal, Stripe, Square)

Obtenga el cálculo automático de impuestos

Vender productos tanto digitales como físicos

Ofrecer descuentos y ventas.

Vender tarjetas de regalo

Crear lista de correo

Vender suscripciones

Vender a través de las redes sociales

Obtenga un cálculo automático de los gastos de envío (a través de Fedex y UPS, pero solo para los Estados Unidos)

Crear zonas de envío

Programar recogida en tienda

En la parte delantera, la tienda maneja el mismo diseño básico y la misma sensación que el resto de su sitio web. Puede cambiar el formato de la página web de la tienda, pero sus alternativas son algo limitadas debido a la naturaleza de las tiendas en línea.. También puede transformar el aspecto de páginas de productos específicos, nuevamente con restricciones de diseño..Agregar artículos a tu tienda de Squarespace es tan fácil como completar un tipo.

La interfaz de usuario (UI) para administrar sus artículos está delineada, pero sigue siendo fácil de aprender. Pruébelo y pronto agregará imágenes, varias tarifas para variaciones del mismo artículo e incluso difundirá para recopilar información adicional de los consumidores. Incluso puedes cambiar el mensaje “Incluir en el carrito” a algo más entusiasta, como “Incluye este artículo en tu vida”. O tal vez no. Fue terrible.

Mi factor es que es una tienda llena. Para obtener algo más complicado, definitivamente necesita ir a un sistema centrado en el comercio electrónico como Shopify o… no sé… Amazon. Quiero decir, también puedes vincular tu tienda de Squarespace a Amazon.com y hacer que ellos se encarguen del envío por ti. O puede imprimir sus propias etiquetas de entrega a través de Shipstation.

Un punto adicional que puede hacer es enviar correos electrónicos automáticos a los consumidores que han abandonado artículos en sus carritos de compras electrónicos. De acuerdo, como comprador frecuente de Internet, definitivamente te pediré que no lo hagas. Realmente no necesito más confusión en mi correo electrónico. Sin embargo, he oído que es una técnica eficiente para muchas tiendas, y Squarespace también te da la opción.

El único “inconveniente” es que tiene que gastar específicamente en una de las organizaciones de Squarespace que tiene la intención de utilizar la funcionalidad de la tienda de alguna manera, además de que estas estrategias no son de bajo costo. Son un poco más caros que las estrategias similares de Wix y mucho más caros que un servicio como Zyro. Aún así, oye, el concepto es que es muy probable que ganes dinero con tu sitio, ¿verdad?

El blog de Squarespace es bastante sólido.

Squarespace no es mi sistema de blogs favorito de ninguna manera, pero sigue siendo respetable. El componente de blog puede guardar borradores, programar artículos, incluir etiquetas y categorizarlos según su gusto. Puede configurar las publicaciones de blog para que sean revisadas por colegas antes de publicarlas, seleccionar si desea mostrar el nombre y la cuenta del escritor, e incluso cambiar los tipos de letra y los colores para publicaciones individuales. Mi atributo favorito, con diferencia, es el editor real. Si bien varios contratistas de sitios web tienen una interfaz separada para escribir artículos, Squarespace le permite editarlos de la misma manera que edita cualquier otra página, allí mismo, en la propia página web. Lo que ves es exactamente lo que obtienes.

Actualmente, no puede crear formatos complicados como puede hacerlo con una página web normal, pero aún así es bastante maravilloso. Puede incluir galerías de imágenes, presentaciones de diapositivas, videos (por supuesto), sonidos, nubes de etiquetas, gráficos e incluso extras. Una de mis cosas favoritas de Squarespace es que puedes editar una publicación de blog de la misma manera que editas una página normal.

Como cualquier otra página, las publicaciones también tienen todas las opciones estándar de optimización de motores de búsqueda y dispositivos para compartir en redes sociales que pueda desear. Puede establecer metatítulos e incluso resúmenes para el motor de búsqueda de Internet, establecer cómo se previsualizará su artículo en los sitios de redes sociales e incluso enviar artículos como boletines cuando los publique.

Hay muchas integraciones de Squarespace de terceros

Squarespace no funciona solo y está integrado con una gran cantidad de servicios externos / otros sitios de Internet. Estas combinaciones permiten principalmente que Squarespace amplíe su rendimiento. Permiten que tu sitio web se conecte a otros sistemas, por ejemplo puedes hacer promoción cruzada de cada uno de tus artículos en las redes sociales. También le permiten incrustar elementos como mapas, videoclips de YouTube, menús de restaurantes y más.

Una asimilación que realmente me gusta es la nueva herramienta de programación de Squarespace. Es fácil de configurar (puede incluirlo en cualquier tipo de sitio de Squarespace), además de permitir que los clientes vean su disponibilidad y publiquen citas directamente en su sitio web. Puede configurar indicadores de visitas automatizados, confirmaciones e incluso seguimientos, y también se integra con varias CPU de pago, por lo que también puede usarlo para acumular liquidaciones. No diría que es una herramienta barata, en particular, sin embargo, definitivamente vale la pena el costo si las citas son su apoyo.

LEER mas   Constructores de Sitios Web: 10 mejores de 2022 comparados: probados por nosotros

Algunas de las otras integraciones consisten en: – Un bloque de Google Maps

– Un bloque OpenTable para reservas de restaurantes.

– Un bloque de SoundCloud

– Un bloque de videoclips compatible con YouTube, Vimeo, Animoto y Wistia

– Google AMP – Integración con Apple News para la publicación cruzada de su blog en la aplicación Información de Apple

– Disqus comentando

– Integración con Apple Pay, PayPal, Red Stripe e incluso Square para la gestión de pagos

– Facilidad de compra y seguimiento de envíos

– Precio estimado de envío de FedEx y UPS

– Feliz por los estudios de comentarios de consumidores posteriores a la compra

– Freshbooks para gestionar la contabilidad y también crear facturas

– Order Workdesk para automatizar el procedimiento de gratificación de pedidos

– Fuentes de Adobe y fuentes de Google

– G Suite, para los que usan Google Drive para todo

– Sincronización de imágenes de Dropbox

– Seguimiento de afiliados de Amazon.com

– Anuncios de Google

– Estadísticas de Google

– Chimpancé de correo.

– Flickr.

– Tantas redes de sitios de medios sociales.

Vea la lista completa de características.

Reducir el uso de Squarespace

¿La facilidad de uso de Squarespace? Sí, diría que es bastante fácil.

La interfaz de Squarespace puede ser plana, pero aún tiene un contorno consciente

De hecho, encontré que Squarespace es simple, fácil de usar y, por lo general, agradable a la vista y al cerebro.. Sin embargo, he estado haciendo estas cosas en la web durante mucho tiempo, y el método de Squarespace también funciona… ayúdame. Para una persona nueva en la creación de sitios web, habrá un poco por descubrir. Probablemente no será difícil, pero tendrá una o dos horas extra para acostumbrarse a los sistemas básicos, cómo incluir contenido en una página web, cómo publicar su sitio web y ponerlo en marcha, todo eso. Buena cosa.

Ciertamente sería negligente no confesar que en realidad escuché rumores de descontento en Internet. Además, algunos otros expertos profesionales no encuentran la interfaz de usuario tan fácil como yo. Creo que para algunos es cuestión de gustos y también de cómo están conectados exactamente sus cerebros. Sin embargo, si necesita ayuda, la obtendrá.

Abundan los tutoriales

Puede comenzar consultando todo sobre cómo usar Squarespace, o puede ingresar de inmediato. Tan pronto como comience, una encuesta inicial de tipos le preguntará qué tipo de sitio desea desarrollar. Una vez que realmente comience a editar y mejorar su sitio, hay tutoriales y punteros integrados directamente en la interfaz de usuario para discutir cualquier cosa.

También hay un sitio de blogs que tiene muchos consejos generales de diseño, seminarios web de Squarespace y una colección sustancial de descripciones generales útiles en la base de datos. Como este creador de sitios web existe desde hace varios años, el equipo de soporte definitivamente se ha tomado el tiempo para crear un conjunto detallado de guías para enseñarle casi todo lo que necesita saber. Ahora, cada uno de esos productos se usa tanto para publicidad como para el mentor, pero bueno, nunca negaré una empresa que sabe cómo realizar múltiples tareas.

Dispositivos integrados de publicidad y marketing, SEO y planificación

Por supuesto, el objetivo no es solo construir tu sitio en Squarespace. El objetivo es hacer que su sitio/negocio sea extremadamente efectivo. Por lo tanto, existen varios dispositivos integrados creados para ayudarlo en el mercado y para publicitarse con un esfuerzo marginal..

Hay una gran cantidad de dispositivos de publicidad y marketing, incluidos los botones para compartir en redes sociales, los botones de Pinterest, las historias de Instagram, los anuncios de Facebook y las ventanas emergentes de marketing (horror del susto). Anteriormente señalé la combinación de Mailchimp, pero Squarespace también tiene su propia plataforma de publicidad por correo electrónico que, aunque es un poco menos sofisticada que Mailchimp, es de uso gratuito si ya pagó por su sitio web.

Squarespace también tiene un conjunto básico pero confiable de funciones de SEO para ayudar a que su sitio (así como piezas individuales de material) sea más fácil de ubicar a través de Google y otros motores de búsqueda de Internet. Si acepta pagar un recargo, también puede trabajar con un “profesional de SEO de Squarespace”. Sí, obviamente los tienen.

Del mismo modo, Squarespace lanzó recientemente Squarespace Analytics, donde puede ver qué términos de búsqueda generan más tráfico a su sitio web, lo que lo ayuda a ajustar su material para que se ajuste mejor a lo que buscan sus visitantes.

Una nueva herramienta es el dispositivo de programación. Se organiza solo (ir número). Si su organización depende de las consultas en persona, puede usar esta función para programar citas, administrar el tiempo ofrecido, enviar sugerencias automáticas a los clientes (para que sea más probable que se presenten), desarrollar formularios de admisión y mucho más.

Seleccionar fotos de archivo directamente en Squarespace Publisher

De acuerdo, esta es una característica más pequeña, pero aún está de moda. Si no tiene el tiempo o el presupuesto para contratar a un fotógrafo profesional, la fotografía digital de archivo es su mejor amiga. Puede encontrar fotos de stock gratuitas (proporcionadas por sitios web como Unsplash) e imágenes de stock premium pagadas por igual, directamente en el editor del sitio web. No es necesario descargar ni cambiar el tamaño de nada, solo seleccione la imagen que necesita y listo.

Vea si Squarespace es adecuado para usted

soporte de espacio cuadrado

El equipo de soporte es rápido y útil.

Cuando necesitas ayuda, el equipo de Squarespace está ahí.Después de todo, están al tanto de las cosas.

Un sistema combinado de correo electrónico/tickets, chat en vivo y foro comunitario son los principales canales de soporte. Probé los tres caminos para ver si podía obtener ayuda oportuna y experta… Oh, también ofrecen ayuda en su cuenta de Twitter, pero no la he probado. Esto es lo que hice probar:

Correo electrónico / sistema de tickets

Envié un ticket preguntando si era posible comprar un dominio en Squarespace (como miositoweb.com), crear un subdominio (como server.miositoweb.com) y luego apuntar ese subdominio a otra parte de Internet, ya que estaba trabajando por mi cuenta. Guía definitiva para elegir nombres de dominio y yo tenía dominios en mi mente.

Por ejemplo, en un servidor privado. Un miembro del equipo respondió en unas seis horas y dijo que sí, que podía hacer exactamente eso. Han brindado orientación muy útil y específica en el suyo.respuesta.

El agente de soporte de Squarespace fue muy útil.

Conversación con Squarespace

Como todavía estaba haciendo una noche completa, pude acceder a su asistencia de conversación en vivo. El chat en vivo está disponible de lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 8:00 p. Funciones de SEO, pero supongamos que quiero evitar que los motores de búsqueda rastreen mi sitio web o secciones del mismo. ¿Hay una manera de hacerlo? ” Al final definitivamente puedes hacerlo. Si por una razón u otra desea que las personas, pero no Google, encuentren sus cosas, el grupo de desarrollo ha pensado en esto.

LEER mas   Evaluación de Wix [2022] - ¿Popular significa excelente?

El representante de soporte de chat en línea de Squarespace respondió en minutos.

Foro

Técnicamente, el grupo de soporte no es responsable de responder a los siguientes problemas. Sin embargo, recibí una respuesta bastante rápida de otro cliente de Squarespace con la información que necesitaba. Pregunté si hay alguna manera de crear un sitio web en este sistema sin usar cookies en la interfaz. Evidentemente, no lo hay. Además, la historia en la captura de pantalla es totalmente real.

Precios de Squarespace

Sin ningún plan gratuito, Squarespace no es el creador de sitios más barato del mercado, especialmente si paga mensualmente. En serio, pagar un plan anual te ahorrará mucho, pero todavía hay opciones más baratas. Aun así, sinceramente creo que por la calidad del servicio prestado, estos precios son justos.

¡Ahorra hasta un 30 % en tu plan de Squarespace hoy!

¡Además obtienes un dominio gratis por un año!

¡1031 usuarios usaron este cupón!

Todas las estrategias vienen con un nombre de dominio gratuito para el año inicial y solo el segundo plan más económico (Organización) es suficiente para guardar las funciones. La actualización al plan Business también le brinda acceso al correo electrónico profesional de Google, más bloques de contenido, análisis avanzados y la capacidad de aprobar donaciones.

Actualice aún más, y también tendrá la capacidad de permitir que los usuarios se registren para obtener sus propias cuentas en su sitio web, junto con más análisis, incluso más herramientas de comercialización, la capacidad de vender a través de Instagram y más. De hecho, la mayoría de las características sofisticadas están relacionadas con el comercio electrónico. Si tiene la intención de desarrollar una tienda en línea, haga una lista de las funciones que necesita, así como verifique qué estrategia las incluye todas.

Dicho esto, aunque creo que los precios son justos, hay servicios (como Wix) que simplemente ofrecen más funciones por menos dinero.

Cancelaciones y reembolsos de Squarespace

El proceso de reembolso es simple. Solo los planes anuales son elegibles para reembolsos y solo dentro de los primeros 14 días del pago inicial. ¿No es todo bastante simple?

La terminología no es la mejor, pero son fáciles. Para ponerlo a prueba, pagué un año de Squarespace y luego lo cancelé unas horas después. Fue un éxito. Todo lo que tenía que hacer era ir a la sección de facturación de mi sitio y cancelarlo, y estaba listo para comenzar.

Verifiqué dos veces las cosas con el servicio de atención al cliente y también funcionó sin problemas. Los reembolsos regresan en aproximadamente tres a diez días hábiles. Dado que seguí su política al pie de la letra y todo funcionó como se esperaba, ciertamente no puedo quejarme.

Así que sí, dos semanas para asegurarnos de que realmente te gusta el producto. Supongo que es correcto.

Testimonios de usuarios de Squarespace

Adecuado para principiantes

¡Recomiendo esta solución a aquellos que no saben cómo desarrollar sitios web! Todo está preparado de manera simple a continuación y no le resultará difícil desarrollar un sitio web positivo y práctico. Por el dinero, todo es tolerable a continuación, en general, creo que merece el dinero.

Los principales vendedores deben evitar Squarespace Commerce

Squarespace Commerce es una plataforma de ventas por debajo del promedio, lamentablemente por debajo de las características estándar. No es posible realizar reseñas ni puntuaciones del artículo, opciones de pago mínimas y sin pagos fuera de línea, proceso de pago bloqueado sin ningún cambio (también gracias a la página web no se puede personalizar), servicio de atención al cliente inútil que tiene en cuenta el material publicado actualmente que le gustaría seguramente ya se ha visto o no en el foro de discusión. El estilo de apariencia excelente por sí solo no puede compensar las características por debajo del promedio. Olvídalo si te tomas en serio el marketing. Estoy hablando de una experiencia realmente irritante al construir una tienda en Squarespace.

Experiencia maravillosa

Sin ninguna duda, puedo decir que crear un sitio web aquí es realmente simple. No tengo mucha experiencia en este campo, este es uno de mis primeros proyectos que ha logrado cierto éxito. Con algoritmos simples y movimientos básicos, obtiene sitios web extremadamente concisos y atractivos. Intentaré establecer las habilidades, sin embargo, en este sitio, por lo tanto, la habilidad no es necesaria; todo está claro en un nivel instintivo.

Atractivo e instintivo, pero no excelente para el comercio electrónico.

No tengo experiencia en la creación de sitios, pero efectivamente he creado 2 hermosos sitios web sin demasiados problemas y también usando todos los atributos discutidos. Sin embargo, no se deje engañar por las ofertas de comercio electrónico. Hay numerosos problemas frustrantes que realmente siento que tengo que buscar en otros lugares o crear otro sitio. Soy un cliente del Reino Unido y, aunque pagué una tarifa significativa por una membresía premium, no hay opciones de entrega confiables en el Reino Unido. Si está ofreciendo un producto que consta de múltiplos (cajas de 6), simplemente puede promocionar un precio que cause complicaciones, especialmente porque no puede anunciar la tarifa de un solo producto. Hay una gran falla en los grupos que aún no se han resuelto, lo que los vuelve inutilizables. No es posible incluir un mensaje en la página web de un artículo. Otras formas de mostrar artículos son imprudentes y no son ideales para muchas organizaciones (incluida la mía). El sitio web se ve muy bien, pero en realidad no satisface las necesidades un poco más nerds de un sitio web basado en una tienda. Hay muchos problemas con la integración completa de numerosos sistemas como mailchimp, y su sección de publicidad también es muy estándar. Por ejemplo, no es posible solicitar el nombre y apellido de un cliente en la función de registro de turnos. Es genial que exista, pero no ofrece un propósito genuino. Parece que dejaron muchos cabos sueltos amontonados alrededor de la zona de compras y los soltaron antes de atarlos. Estoy decidido a que resuelvan estos problemas (así como muchos otros), sin embargo, el tiempo de acción es lento. Las respuestas generalmente incluyen “soluciones alternativas” complicadas y también referencias a videos que he visto actualmente. De cualquier manera, afirmo esto con el espíritu de desear verdaderamente que mejore en lugar de solo una pizarra básica cuando se trata de cualquier otra cosa que signifique por delante de sus rivales en cuanto a estilo arrollador y facilidad de uso.

La peor experiencia que he tenido antes

Mal Mal Mal Mal El sitio web No responde no funciona incluso después de haberse registrado y pagado una estafa significativa. Intenté que me llamaran de ninguna manera para hacer esto una y otra vez cuando lo intentamos por primera vez, así que nunca funcionó. Enviamos un correo electrónico que intentamos pedir ayuda sin respuesta. Mal negativo dejado secar.

Revisión de SquareSpace

Estimo el precio a partir de su reseña “Squarespace es el mejor, más instintivo y más limpio contratista de sitios web. Lo uso para cada cliente ”y, sin embargo, dentro del sitio web que creó con él, recomienda WIX como el creador de sitios web ideal … ???

Calificación de SquareSpace

Squarespace es el mejor, más instintivo y más limpio contratista de obras. Lo uso para cada cliente.