mayo 27, 2022

Revisión de SurveyMonkey 2022

Revisión de SurveyMonkey 2022

SurveyMonkey Revisión 2022 – Gran reputación, PERO…

SurveyMonkey: Empresa de construcción suave totalmente descrita con una variación gratuita

SurveyMonkey es un proveedor líder de formularios en línea, con más de 6.700 servicios que lo utilizan para mejorar sus estudios de mercado e historias de satisfacción de clientes. Se ofrece en más de 15 idiomas, entre ellos el alemán, el francés, el coreano y el japonés, y es fácil de usar. SurveyMonkey no escatima en atributos, ya que ofrece una amplia gama de herramientas de evaluación de datos, formularios prediseñados e incluso 13 tipos de preocupaciones.

Elija entre planes específicos y también de grupo o elija el plan estándar totalmente gratuito para acceder a algunas de las funciones de SurveyMonkey. No es necesario proporcionar información de la tarjeta de crédito para la estrategia gratuita, así que vale la pena probarla.

Pero, ¿es SurveyMonkey adecuado para usted? Déjame ver.

SurveyMonkey es un proveedor líder de formularios en línea, con más de 6.700 servicios que lo utilizan para mejorar sus estudios de mercado e historias de satisfacción de clientes. Se ofrece en más de 15 idiomas, entre ellos el alemán, el francés, el coreano y el japonés, y es fácil de usar. SurveyMonkey no escatima en atributos, ya que ofrece una amplia gama de herramientas de evaluación de datos, formularios prediseñados e incluso 13 tipos de preocupaciones.

Elija entre planes específicos y también de grupo o elija el plan estándar totalmente gratuito para acceder a algunas de las funciones de SurveyMonkey. No es necesario proporcionar los datos de la tarjeta de crédito para la estrategia gratuita, así que vale la pena probarla.

Plantillas de SurveyMonkey

Plantillas de encuestas de SurveyMonkey

Plantillas que puedes personalizar con estilos prediseñados y más

Temas que puede personalizar con diseños preprogramados y más SurveyMonkey ofrece una amplia selección de plantillas de diseño, que cubren todo, desde estudios de mercado hasta divertidos cuestionarios. Cada plantilla viene precargada con preocupaciones escritas por especialistas (aunque, por supuesto, puede sustituirlas por sus propios requisitos). Sin embargo, lo que hace que los temas de SurveyMonkey se destaquen es la enorme variedad de opciones de personalización una vez elegido el diseño de la plantilla. Puede cambiar los degradados, el formato y el fondo usted mismo, o elegir entre más de 15 estilos para utilizar automáticamente historias y colores elegantes para su tipo.

Hay más de 180 plantillas disponibles en los planes de pago, pero sólo tienes acceso a 40 temas de encuestas cortas en el plan gratuito. Las opciones de personalización son aún más limitadas en la estrategia gratuita.

LEER mas   Sprout Social Revisión 2022: ¿merece la pena?

Hay 13 conjuntos de diseños en total, entre los que se encuentran los comentarios de los clientes, los datos demográficos, los estudios de mercado, la política y sólo por diversión, y también se puede filtrar por categorías. Explore las plantillas de SurveyMonkey

Funciones de SurveyMonkey

Características de SurveyMonkey

Atributos de SurveyMonkey

Un paquete creciente de potentes funciones

Un punto sin duda, SurveyMonkey no se queda corto en características y a menudo se introducen nuevos atributos para proporcionarle las formas más eficaces de recopilar y examinar datos para su negocio.

SurveyMonkey se integra fácilmente con sistemas de compra como Shopify, herramientas de redes sociales como Hootsuite, e incluso soluciones de publicidad y marketing por correo electrónico como Mailchimp– además existe la asimilación de Zapier para conectar SurveyMonkey con cientos de aplicaciones e incluso automatizaciones. Por ejemplo, puedes configurar una automatización en Zapier que desarrolle una entrada completamente nueva para los detalles del cliente en Google Sheets cada vez que recibas un envío de formulario.

Cuando desarrolle sus formularios, podrá utilizar dispositivos como Picture Choice (para recibir comentarios sobre fotos o artículos) o Web Promoter Rating (para ver la probabilidad de que los consumidores le recomienden a sus amigos) e incluso seleccionar entre una enorme entidad financiera de consultas creadas por expertos.

Tenga en cuenta que la variante gratuita de SurveyMonkey es bastante limitada, así como que no tendrá acceso a la mayoría de los atributos (como el razonamiento, las instituciones financieras de solicitud personalizada y los atributos de liquidación).

SurveyMonkey Genius

Con este dispositivo, desarrollado mediante inteligencia artificial (sistema experto) y basado también en los conocimientos de los expertos en encuestas, podrá mejorar la eficacia de sus estudios de mercado o de otras recopilaciones de información. El sistema Genius AI también puede ayudarle a elegir el tipo de consulta adecuado (por ejemplo, una gran selección, un campo de mensajes).

SurveyMonkey Genius también cuenta con otras grandes características, incluyendo una herramienta que ofrece una calificación a su encuesta y le dice exactamente cómo podría mejorarla, una función que puede estimar el éxito de su estudio será, y también una herramienta que le ayuda a componer las mejores selecciones de soluciones para los problemas de tipo de escala.

Institución financiera de demanda a medida

Si usted trabaja como parte de un grupo que utiliza SurveyMonkey para la investigación, apreciará el atributo de institución financiera de consulta personalizada. Esta característica hace que su grupo sea más eficaz al proporcionar preguntas, que usted ha escrito, ofrecidas a varios otros miembros del equipo para que las utilicen en la producción del estudio. Puede estar seguro de que el lenguaje y el estilo de sus encuestas coincidirán, además de ahorrar un tiempo valioso.

Códigos de encuesta QR con SurveyMonkey

Códigos QR de encuestas de SurveyMonkey

Si trabaja en persona con los consumidores, conseguir que completen los estudios en línea puede ser un obstáculo. Survey Monkey ha introducido la función Compartir un código QR que facilita a sus clientes el acceso a su estudio. Puede colocar un código QR en folletos, así como en otros materiales de publicidad y marketing, e incluso incluirlo en una factura o en un albarán de entrega para obtener valiosos comentarios de los clientes. Vea la lista completa de características

Facilidad de uso de SurveyMonkey

Muchas maneras de empezar con SurveyMonkey

Con tres medios diferentes para desarrollar su tipo, SurveyMonkey es fácil de usar, pero no es el más fácil que he encontrado: el gran número de opciones disponibles lo hace complejo. Con SurveyMonkey, puede elegir crear desde cero, utilizar un diseño prediseñado o dejar que Brilliant AI cree su formulario por usted.

LEER mas   Sprout Social Revisión 2022: ¿merece la pena?

Construye para mí

Normalmente, la alternativa Genius AI es la más sencilla de todas, ya que sólo tiene que responder a un par de cuestiones (a quién pretende encuestar, cuál es su objetivo de estudio, elegir un tipo de encuesta) antes de que se le presente su género.

Consejos para el contratista

Aunque iniciar un nuevo estudio es realmente sencillo, si desea personalizar sus consultas, incluir nuevas consultas o explorar las funciones de razonamiento, la interfaz de usuario resulta un poco más complicada.

Hay una selección prácticamente vertiginosa de opciones para elegir en el constructor, y aquí es donde las sugerencias del contratista realmente incluyen ayuda. Cuando pase el ratón por encima de un bloque en el contratista, aparecerá el cuadro de sugerencias, en el que se explica qué es el bloque y cómo utilizarlo en su consulta.

Arrastrar y soltar

La creación de un tipo en línea desde cero en lugar de utilizar una plantilla de diseño se simplifica con la interfaz de usuario de diseño de estudios de arrastrar y soltar de SurveyMonkey. Elija un bloque en los dispositivos para contratistas, arrástrelo a su encuesta y edite los detalles.

El editor es fácil de usar y las descripciones de los comandos ayudan sin duda, pero construir desde cero puede ser frustrante. Si eres un principiante, te recomendaría sin duda que optaras por la inteligencia artificial o por alternativas basadas en modelos. Puede añadir cómodamente más preguntas o cuadros de mensaje más adelante si selecciona

Descubra si SurveyMonkey es adecuado para usted

Asistencia de SurveyMonkey

La asistencia al cliente es un área en la que SurveyMonkey es bastante débil. No hay opción de soporte para la conversación en tiempo real, por lo que incluso si estás en un plan de pago, sólo puedes obtener soporte por correo electrónico (utilizando un tipo de llamada) o por teléfono. Si estás en el plan gratuito, la asistencia sólo está disponible por correo electrónico.

Con la asistencia telefónica, no hay un número al que llamar: SurveyMonkey le pide que complete un tipo con su solicitud o problema, y ellos lo llamarán. Sin embargo, el soporte telefónico sólo está disponible de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. EST de lunes a viernes. Fuera de ese tiempo, se limita al correo electrónico.

LEER mas   Sprout Social Revisión 2022: ¿merece la pena?

Sin embargo, hay un centro de apoyo respetable. Las notas se clasifican en función de las cuestiones relativas a la cuenta, el desarrollo de un estudio, el envío de invitaciones de estudio por correo electrónico, la recepción de comentarios, la evaluación de los resultados y la gestión o copia de los estudios.

Aunque se supone que la asistencia de SurveyMonkey es 24/7 a través del correo electrónico, los tiempos de respuesta pueden ser lentos los fines de semana; yo esperé casi 24 horas para recibir una respuesta.

Precio de SurveyMonkey

Los precios de SurveyMonkey pueden ser confusos, por lo que es importante comprobar el plan que ha elegido antes de echar un vistazo. La estrategia Estándar es gratuita y existen 3 estrategias específicas (Criterio, Ventaja y Premier) y también tres estrategias de grupo (Equipo Beneficio, Equipo Premier y también Empresa).

La estrategia fundamental gratuita impone muchas restricciones a su cuenta de SurveyMonkey. Con este plan obtienes:

– Encuestas ilimitadas

– Un máximo de 10 preocupaciones por estudio

– Ver aproximadamente 100 acciones por encuesta

– Un máximo de 3 métodos de distribución (por ejemplo, correo electrónico, enlaces web, sitios de medios sociales) por estudio

– 40 plantillas de estudios breves

Sólo el plan Criterio (individual) puede pagarse mensualmente, y los costes también son elevados si lo comparas con la estrategia Beneficio, que te ofrece funcionalidad extra e infinitas reacciones (el plan básico te limita a 1000 reacciones y no te permite aceptar liquidaciones), pero se factura anualmente.

Sin embargo, la facturación automática puede causar problemas: algunos consumidores han informado de que los cargos mensuales regulares tienen que ser garantizados por su institución financiera durante meses después de la cancelación.

Compara

¿Cómo se compara SurveyMonkey con la competencia?

REVISIÓN DE SURVEYMONKEY

SurveyMonkey es un dispositivo excelente si desea conocer mejor a su público objetivo, aumentar la satisfacción de los clientes y comprobar nuevos conceptos de artículos. Es un contratista innovador que cuenta con todos los dispositivos necesarios para desarrollar encuestas atractivas y también para evaluar las acciones.

Sin embargo, no esperes mucho de la variante gratuita: es bastante limitada y es poco probable que te dé las respuestas que necesitas, a menos que la pruebes por diversión. Las estrategias de pago de SurveyMonkey son caras y tendrás que seguir un plan anual para obtener los mejores atributos.

Ari es un apasionado del alojamiento y la maquetación web y también lleva más de diez años creando sitios web con WordPress. Cuando no está probando hosts web, lo más probable es que lo encuentres intentando (en vano) entrenar a sus tres beagles (¡que son mucho mejores entrenando a él que a ellos!). Alternativas a SurveyMonkey

La más amplia selección de plantillas de formularios disponibles

Leer la reseña

Constructor de precio competitivo con todas las funciones esenciales

Leer Reseña