mayo 27, 2022

Tailor Brands

Tailor Brands

Tailor Brands Revisión 2022: ¿por qué deberías considerar su uso?

Tailor Brands ofrece logotipos y marcas para todos

Tailor Brands ha estado en las noticias recaudando muchos dólares para invertir en su generador de diseño de logotipos basado en inteligencia artificial. Sin embargo, ¿se han traducido esos millones en un producto que supere a la competencia? Bueno… véalo usted mismo.

El servicio está disponible en inglés, español, alemán y francés. Tanto los idiomas como los alfabetos que puedes utilizar en los logotipos reales están limitados al alfabeto romano. Los caracteres únicos, el emoji y el chino (lo he examinado) no funcionan.

Además de la generación de diseños de logotipos, Dressmaker Brands también ofrece diseño de sitios web basado en inteligencia artificial, dispositivos de marketing y publicidad en sitios de medios sociales, e incluso algunos trabajos de impresión para colocar su logotipo en cosas como tarjetas de visita y camisetas.

El precio es extraño, teniendo en cuenta que se trata de una solución basada en la suscripción, y además, sinceramente, no soy un seguidor de los medios que ha realizado Tailor Brands… pero más adelante hablaremos de ello. En función de lo que necesite, Dressmaker Brands podría ser el remedio adecuado para usted, pero también podría no serlo. Veámoslo más de cerca.

Busqué en muchos servicios de diseño de logotipos para averiguar quién podía proporcionar el diseño de logotipos más eficaz para el sitio web de World. Haga clic aquí para leer todo sobre mi búsqueda del logotipo perfecto y descubrir quién ganó.

Características de Tailor Brands

características del logotipo de la marca a medida

Tailor Brands tiene todo lo básico y algunas características interesantes

El logotipo de Tailor Brands es un generador flexible y también proporciona resultados respetables en todo… ordenado como un sándwich. Es sencillo, respetable y si te pones creativo, puedes hacer cosas muy interesantes con él, creo.

Como puede ver en la captura de pantalla de arriba, puede seleccionar la producción de un logotipo totalmente basado en el tipo, un diseño de logotipo que consiste en un icono, o uno que utiliza las iniciales de su empresa como el tipo de icono. Cada alternativa le llevará a través de un proceso de generación de logotipos algo diferente.

Obtendrá varias alternativas de logotipos al final del proceso, y también podrá seguir generando más si lo necesita. Sin embargo, a medida que siga creando más, los diseños se parecerán cada vez menos a los que eligió durante el procedimiento. Los primeros diseños de logotipos parecen ser siempre los “más relevantes” e incluso, según mi experiencia, suelen parecerse bastante a lo que había planeado. Es muy parecido a trabajar con un diseñador real en ese sentido, sólo que no es tan bueno.

La biblioteca de iconos es bastante amplia. Obviamente, cuanto más “básicos” o estadísticamente habituales sean sus términos de búsqueda, más iconos tendrá que elegir. El tipo de letra de la colección, sin embargo, no es nada emocionante. Según la estructura del servicio, Tailor Brands ni siquiera le dirá el nombre del tipo de letra a menos que lo solicite específicamente después de haber adquirido su logotipo.

Sin embargo, debe reconocer que las alternativas tipográficas que se le ofrecen al modificar la visualización de su logotipo son bastante limitadas, ya que se basarán sin duda en las elecciones que haya hecho anteriormente en el proceso de diseño. De hecho, prepárate para que la fórmula te ofrezca una gran cantidad de opciones. Es una forma más fácil de hacer las cosas, aunque la gente a la que le gusta tener el control de su propio diseño (léase: yo) no lo tendrá].

Ah, y tampoco puedes subir tus propias fotos a menos que estés en la estrategia de requisitos o superior.

Hay límites de caracteres: 28 para el nombre de su empresa, así como 32 para su eslogan (si lo desea). Extremadamente insatisfactorio, por el hecho de que ahora no puedo montar una empresa llamada “Ezequiel Bruni & Kitties & Sons & Maybe grandchildren who recognise, anything could happen, get off my back, mum”.

Su logotipo terminado se entrega en un archivo ZIP, compuesto por diseños JPG y PNG. Los envíos de EPS que pueden editarse manualmente en aplicaciones de software como Adobe Illustrator o Inkscape sólo se ofrecen a partir de Standard. Sin embargo, consigue un par de opciones con fondos claros para asegurarte de que funciona.

Puedes personalizar todos los aspectos de tu logotipo: el icono, el texto, el tipo de letra, los colores, etc. Lamentablemente, ya no puedes arrastrar y soltar las cosas donde quieres que vayan. Antes podías hacerlo, pero ahora simplemente… no puedes. Es un cambio decepcionante.

Puede personalizar todos los aspectos de su logotipo: icono, mensaje, fuente, colores, etc. Lamentablemente, ya no puedes arrastrar y soltar los puntos donde quieras que vayan. Antes podías, ahora simplemente… no puedes. Es un ajuste insatisfactorio.

Una restricción importante es que no puedes elegir los tonos exactos.

Ah, sí, otra restricción es que no se puede incluir un icono a un logotipo que no tiene uno para empezar. Así que si no hace clic en la alternativa “Basado en iconos” al principio, y luego determina que quiere un icono, tiene que empezar de nuevo. Esto parece una tontería y, sin embargo, es exactamente así.

LEER mas   Diseño de logos : 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

En la actualidad, la cuestión más amplia, por supuesto, es si es posible obtener un diseño de logotipo propiamente “especial” a partir de la solución. Sí y no. Los consumidores de Tailor Brands que dirigen negocios similares pueden acabar con diseños de logotipos muy parecidos entre sí, pero es poco probable que los diseños de los logotipos sean siempre iguales.

Veamos algunas de las características distintivas de Tailor Brand.

Evaluación del LEER mas Landingi 2022: ¿merece la pena?

Crear una forma de logotipo ficticia con Tailor Brands

características de las marcas a medida

Desarrolle una forma abstracta para su logotipo Si quiere asegurarse de que su logotipo no se parece al de los demás, puede elegir (al principio del proceso de generación del logotipo) crear una forma abstracta para utilizarla como icono de su logotipo.

Lo más probable es que estas formas abstractas no se parezcan a ningún tipo de cosa o signo reconocible, pero pueden ser exactamente lo que usted desea. Sin embargo, su logotipo debe tener un aspecto relativamente diferente al de muchos otros. Observe que el generador de formas parece generar una forma a la vez y se centra principalmente en esa.

Tarjetas de visita y también mercancía de marcas a medida

Si desea que su logotipo se publique en tarjetas de visita, camisetas o casi cualquier otra cosa, es factible. Tailor Brands se ha asociado con Zazzle, una solución que se centra en imprimir lo que quieras en casi cualquier cosa. Puede comprar su mercancía sin tener que ir a un sitio adicional.

Integración con las herramientas de las redes sociales

Tailor Brands cuenta con algunas herramientas de marketing social en su lista de productos, y puedes pasar de diseñar tu logotipo a difundirlo por todas las redes sociales en cuestión de minutos.

También cuenta con una herramienta de redimensionamiento automático que cambiará rápidamente el tamaño de su logotipo al tamaño de imagen ideal para varias redes sociales. Incluso si todavía no tienes una estrategia de redes sociales, estas características podrían ayudarte a empezar.

Generador de logotipos estacionales

Esto puede parecer un poco extraño al principio, pero escúcheme: ¿sabe exactamente que las empresas tienen a veces una variación diferente de su logotipo para las distintas estaciones del año o las fiestas favoritas? Pueden llevar un gorro de Papá Noel o incluir plumas de pavo.

Bueno, este dispositivo hace principalmente… eso. Ayuda a que su logotipo capte el espíritu navideño. Los diseños de los logotipos se añaden inmediatamente a su cuenta de marca a medida que se acercan las distintas fiestas. He mirado los que recibimos para el 4 de julio, y también el “Día de los juegos de ordenador”, y también… ambos podrían haber sido mucho mejores. Al menos podrían haber utilizado el mismo tipo de letra que el diseño del logotipo original. Sin embargo, el atributo está ahí y tiene alguna utilidad.

Mi experiencia con Tailor Brands

El estándar actual: estoy en una misión para probar todos los logotipos de estilo más populares. El mejor diseño de logotipo será sin duda nuestro nuevo logotipo oficial para el sitio web de la Tierra. Sin embargo, puede que no sea el que hice para esta reseña.

Como se destaca en el vídeo a continuación, en realidad he utilizado Dressmaker Brands antes, como la investigación de otros artículos cortos que he compuesto a continuación en el sitio de la Tierra. Siempre ha sido lo mismo: seguir el asistente (nena, eso suena mucho más increíble de lo que realmente es), hacer mis selecciones de estilo, seleccionar un logotipo y también ver lo que puede hacer el editor. Vea el vídeo para ver el proceso completo.

Ya he dicho antes en el sitio del blog de Planet que Tailor Brands tiene mi procedimiento de generación de logotipos favorito, cuando se compara específicamente con Watch y Logo Wix Creator. A pesar de mi insatisfacción por el hecho de que no puedas hacer tus propias combinaciones de tonos, espero con ansia esa declaración. Dressmaker Brands crea un buen diseño de logotipos y, personalmente, estoy encantada con la variedad de opciones que ofrecen.

En este momento, compramos uno de los logotipos en la estrategia de suscripción mensual regular más asequible. Me gusta señalar que se pueden hacer algunos ajustes después de la adquisición. En particular, puede cambiar el formato, la sombra de desplazamiento y su eslogan. No es un sistema perfecto, pero es mejor que antes, cuando no se podía hacer ningún tipo de ajuste.

Tailor Brands es un producto sólido para el que su modelo de precios me ha dejado sentimientos encontrados.

Ver ejemplos de diseño de logotipos

Facilidad de uso de Tailor Brands

características de las marcas a medida

Diseñar su logotipo en Dressmaker Brands es bastante sencillo.

Realmente lo es. Hay indicaciones para todo y consejos por todas partes. Lo que no tiene este programa de software son atributos avanzados de diseño gráfico, que se compensan con la facilidad de uso.

Además, tiene un par de características que facilitan aún más las cosas

Puedes guardar todos tus logotipos

Disposición En otra reseña, dije que tendría un área para este atributo para cada producto que lo tenga, y sugerí. Cada diseño de logotipo que desarrolle, aunque aún no haya gastado dinero en él, se guardará para que pueda volver a él más adelante.

Puede acceder a sus “Marcas vistas

“Marcas vistas” son simplemente eso: nombres de marcas que realmente se han visto al final del proceso de diseño del logotipo. Esto significa que, como alternativa de diseño del logotipo, además de cambiar el diseño de su logotipo antes del reembolso, todas sus iteraciones de diseño significativas se conservan y también puede encontrarlas fácilmente de nuevo. Así que, si tomas una decisión, en efecto como ese logo que hiciste5 variantesfa, yay, sigue ahí. Ve a comprar itesso.

Hay un teléfono móvil Handy Tailor BrandsApp

¿Va a hacer su logotipo sobre la marcha? No es sólo cómo me gustaría hacerlo (también me encanta mi combinación de ratón y teclado, ya que es con lo que he madurado). De todos modos, Tailor Brands tiene una aplicación móvil disponible para herramientas Android. Sin embargo, no hay nada para el iPhone.

LEER mas   Jotform Revisión 2022: ¿está a la altura de las circunstancias?

Tanto el diseño del generador de logotipos como el del personalizador son inconfundibles. El generador también tiene instrucciones muy particulares. Tendrá que hacerse una docena de preguntas, y todas ellas son numerosas (excepto cuando escriba algunos detalles básicos sobre su servicio, y cuando busque manualmente los iconos en la fuente de datos).

El editor de logotipos es sencillo, se explica por sí mismo y es fácil de usar si se hace un poco de clic. Hay una serie de detalles insignificantes, como los iconos “más” y hasta “menos”, en los que debería poder hacer clic, pero no puede. Por lo demás, no puedo quejarme.

El editor de logotipos es sencillo, en su mayor parte autoexplicativo y fácil de usar si se hace clic durante un rato. Hay un par de pequeños detalles, como los iconos de “más” y “menos”, en los que hay que poder hacer clic pero no se puede.

Pero por lo demás, no puedo quejarme.

LEER mas Revisión de Zoho Forms: ¿puede igualar a la competencia? [2022]

Descubra si Tailor Brands es adecuado para usted

Apoyo a las marcas a medida

Las opciones de apoyo a las marcas a medida son mínimas

Asistencia por correo electrónico, chat en vivo, un blog y una base de conocimientos/estructura de ayuda: estas son sus opciones. La base de datos está muy orientada a los principiantes, lo que está muy bien, pero podría utilizar un par de ayudas visuales más. Además, no pude encontrar ningún tipo de detalle en los diseños de las imágenes. Necesitaba adquirir un diseño de logotipo antes de poder entender exactamente qué incluía la estrategia del logotipo.

Ilblog, bien llamado “El sitio de la marca del blog”, es bastante completo y utiliza más de 200 artículos cortos sobre el diseño de logotipos, negocios y también publicidad. Por desgracia, no hay grupos ni atributos de búsqueda. Si tiene tiempo, no dude en navegar por las más de 25 páginas.

La función de conversación en tiempo real que mencioné… bueno, apenas está. ¿Entiendes que hoy en día aparece de vez en cuando una ventana de conversación en el borde inferior derecho, justo cuando no puedes acabar con ella, como un gato cuando se cepilla el suelo? Pues bien, sólo he conseguido que aparezca la ventana principal y no he podido reproducir el funcionamiento. Maldita sea, me gustaría haber hecho una captura de pantalla. No lo sabía cuando vi estoLa ventana de la conversación parecería un atisbo del monstruo del Lago Ness.

Cuando se cargó para mí, por desgracia, no había nadie en Internet para hablar conmigo. La pequeña ventana de conversación inicial me dio la opción de enviar un correo electrónico en su lugar o navegar por las populares notas de ayuda.

Mira, con la excepción del chat en línea, la atención al cliente de Dressmaker Brands es principalmente práctica, sin embargo no es en absoluto excepcional.

Asistencia por correo electrónico de Dressmaker Brands

Me limité a enviar un correo electrónico de apoyo, así que eso es lo que obtuve, que es lo que puedo comentar. El plazo prometido para una respuesta es un intento de 1 día, y lo hicieron mejor que eso. Las dos primeras respuestas llegaron en un plazo de 1 a 3 horas. Tenga en cuenta que cuando se refiere a la disponibilidad del personal para las conversaciones en línea, el representante de apoyo no dice cuándo está disponible el personal.

Precios de las marcas a medida

¿Es Tailor Brands un diseñador de logotipos asequible?

No digo que Dressmaker Brands quiera todo tu dinero, pero… quiere todo tu dinero. Dressmaker Brands ha adoptado una versión de registro para comercializar su aplicación informática, lo que en teoría no es tan mala idea. Al fin y al cabo, los planes más caros te dan acceso continuo a cosas como dispositivos de redes sociales, dispositivos básicos de diseño de impresión para tarjetas de visita y papelería, así como la posibilidad de publicar tus propias fotos.

La desventaja es que, por lo que puedo informar, necesitas una suscripción separada para cada diseño de logotipo que pagues. Ah, y además la cuota mensual aumenta mucho si sólo pagas un mes cada vez.

Sin embargo, si desea pagar, tiene opciones: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB (Japan CreditScores Bureau), Discover y PayPal.

Se puede obtener una muestra gratuita del logotipo, pero es de baja calidad: absolutamente nada útil, en realidad. Por eso, probablemente, es un poco difícil encontrar dónde se puede descargar la muestra gratuita.

En ventaja, también los máximos planes económicos permiten el uso empresarial. Además, si gastas durante todo el año, y también si realmente utilizas las soluciones continuas de Tailor Brands… es bastante barato.

Actualmente, si desea utilizar Tailor Brands para gestionar toda su existencia en Internet y también el marketing, podría valer la pena. Este tipo de asimilación entre las herramientas de publicidad y los dispositivos de diseño podría facilitarte la vida, especialmente si eres nuevo en el diseño de sitios web y también en el marketing online. Sólo tienes que estar muy, muy seguro de que te gusta el diseño de tu logo: no hay devoluciones.

Por último, Dressmaker Brands intentará sin duda aumentar las ventas en cada oportunidad. Incluso si todo lo que quiere es un diseño de logotipo, cuando intente gastar en él, es posible que tenga que decir que no, que no quiere un nombre de dominio, una plantilla experta para su sitio o la capacidad de publicar en los sitios de medios sociales sobre su nuevo logotipo, al mismo tiempo.

No puedo culpar al negocio por tratar de aumentar las ventas, sin embargo Dressmaker Brands debería al menos tratar de reducirlo un poco.

LEER mas   Formulario en línea: 10 mejores contratistas de formularios online con base de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

Utilizar los derechos legales de Tailor Brands

Tiene todas las libertades civiles de uso, sin ninguna limitación, incluso en el plan Standard. Aunque cancele su afiliación, conservará las libertades civiles sobre todos los diseños de logotipos que haya desarrollado. Sin embargo, no podrás volver a descargarlos, así que asegúrate de tener a mano copias del barrio si tienes intención de cancelar esa estrategia.

Reseña de Tailor Brands

Ladrones

Me robaron el dinero, elegí un plan estándar y me cobraron el de coste, que fue de 35 euros prácticamente 5 veces la estrategia estándar. Tenga cuidado de no utilizar el servicio. Ahora ya no me contestan, tampoco puedo obtener mi reembolso. No sé qué hacer ahora

Absolutamente PEOR – en todos los aspectos. Me gustaría poder dar 0 estrellas.

Como se puede informar de varios otros comentarios, les encanta ser furtivo y tomar su dinero para hacer absolutamente nada para usted a cambio. No soy un fanático de sus divulgaciones. Me volvieron a cobrar a pesar de que elegí un programa de UN mes. En segundo lugar, sólo puede tener su sitio web activo mientras esté inscrito. Hay mejores constructores de casas disponibles. NO vaya con marcas personalizadas.

Servicio de chatarra

Especifiqué lo que quería en mi sitio web antes de contratar a estos chicos. El sitio web quedó bien al final pero eso no compensa el tiempo de espera para que el sitio web esté hecho (lo cual fue específicamente indicado en mis problemas que tiene que ser lo más pronto posible antes de contratarlos), también, algunos puntos que específicamente quería que se hicieran y que ellos acordaron hacer, al final simplemente fueron pasados por alto y me informaron que no se pueden aplicar debido a problemas técnicos. Parece que cogen tu dinero, te ofrecen un diseño al azar sin demasiado trabajo y ya está. Lamentablemente lo ofrezco 2/5 famosos ya que igual han hecho un buen sitio, aunque sea a medias y por lo acordado y garantizado. Después de ofrecerte el borrador inicial prescrito, realmente no te prestan mucha atención. No son los mejores hombres para servir de todos modos, lejos de las acciones profesionales Editar: Tengo que editar una reseña de 1 estrella porque no puedo utilizar formalmente el sitio web, ya que también está dañado, no se permitieron los banners de cookies, no todas las subpáginas tienen los mismos botones (resultados de un trabajo negligente), en general todo lo que es una mierda estoy muy insatisfecho, y también realmente esperé 2 meses para esta basura

LEER mas Revisión de Wix Logo Maker: ¿realmente vale la pena? [2022]

Servicio de chatarra

De hecho, especifiqué lo que quería en mi sitio web antes de contratar a estos chicos. El sitio web se veía bien al final, pero eso no compensa el tiempo de espera para la construcción de la página web (que se estableció específicamente en mis problemas que tiene que ser tan pronto como sea posible antes de contratarlos), también, algunos puntos que yo quería específicamente la ejecución y se comprometió a hacer, al final fue simplemente pasado por alto y me informaron de que no se puede aplicar debido a cuestiones técnicas. Parece que cogen tu dinero, te ofrecen un diseño al azar sin demasiado trabajo y ya está. Lamentablemente lo ofrezco 2/5 famosos ya que igual han hecho un buen sitio, aunque sea a medias y por lo acordado y garantizado. Después de ofrecerte el borrador inicial prescrito, no te hacen mucho caso. No son los mejores hombres para servir de todos modos, lejos de las acciones profesionales Editar: Tengo que editar una reseña de 1 estrella porque no puedo utilizar formalmente el sitio web, ya que también está dañado, no se permitieron los banners de cookies, no todas las subpáginas tienen los mismos botones (resultados de un trabajo negligente), en general todo lo que es una mierda estoy muy insatisfecho, y también realmente esperé 2 meses para esta basura

¡¿No hay derechos de autor…!?

Aunque Tailorbrands afirma que utiliza la innovación de la IA, sus diseños de logotipos no son más que un estilo de fuente convencional y un símbolo existente (ofrecido abiertamente) de un paquete de iconos armonizado entre ellos que seguramente utilizará más gente… En la práctica, esto implica que sólo obtienes libertades civiles de uso, pero no derechos de autor completos sobre tu logotipo… Si no vas a desarrollar tu empresa directamente en una marca, eso no es un problema, pero si quieres desarrollar cualquier tipo de trayectoria, necesitas derechos de autor y probablemente una marca comercial en algún momento. Es una pena que esto no sea tan transparente…

Sabrina

No tengo ninguna sugerencia de cómo valoró esta empresa tanto, están tomando el dinero de la gente sin autorización. Es una completa estafa, hay numerosas historias idénticas. El soporte no es útil, de hecho esperé 4 días por una respuesta. Sin duda esta “evaluación” es pagada, no puede ser legítima. Individuos, estudio. No les des. los datos de tu tarjeta Hay empresas por ahí con aún más estabilidad Peor empresa así como página web, problema con la cancelación del registro

Peor negocio, servicios y también página web. Nunca añada un registro si desea suspenderlo en el futuro. Esto no es posible. Además, el soporte es extremadamente pobre. Antes de querer cancelar tienes que vincular tu cuenta social (si usas FB quieren todos los consentimientos a tu cuenta). Y finalmente cuando lo conectas, sigue sin funcionar. ¿Y qué haces ahora? Asimismo, en su plan de organización, no se puede identificar la empresa que está detrás de las marcas a medida. Nunca, jamás, personalice los nombres de las marcas y otros sitios asociados.

Contrato Dead Lock

Puede desarrollar algunos logotipos realmente bonitos y también otros diseños gráficos. Sin embargo, si alguna vez quieres cancelar tu suscripción, quédate para un rodeo. No se puede simplemente