mayo 27, 2022

Revisión de Unbounce 2022

Revisión de Unbounce 2022

Unbounce Revisión 2022 – Por qué deberías haberlo probado!

Unbounce: Plantillas profesionales y sencillas como 1,2,3

Si necesitas un diseñador de páginas de aterrizaje especializado pero fácil de usar, no puedes equivocarte con Unbounce. No sólo puedes crear estas impresionantes páginas web de alta conversión con su editor intuitivo, sino que también puedes aprovechar una prueba gratuita de 30 días para que puedas probar los dispositivos y las funciones antes de comprar.

No es necesario entender HTML u otros lenguajes de codificación. El asistente de configuración le ayudará definitivamente a desarrollar páginas web perfectas.

Aunque se combina principalmente con empresas de marketing, las empresas locales o tal vez los particulares lo encontrarán útil para desarrollar la credibilidad.

¿Por qué utilizar Unbounce?

– Bueno para las empresas de publicidad y marketing

– Diseños móviles

– Robusto, fácil de usar

¿Necesita saber si es adecuado para usted?

Vamos a comprobarlo.

Plantillas de Unbounce

Modelos

Diseño Más de 125 hermosos diseños para elegir

Todos los diseños de Unbounce son amigables con los dispositivos móviles y también están bien diseñados pensando en la conversión y en la conversión.

Elección: Unbounce ofrece una amplia selección de temas que puedes filtrar por tipo de mercado, tipo de proyecto o caso de uso, lo que te permite encontrar fácilmente lo que buscas. También hay plantillas de diseño de terceros eventos disponibles para su adquisición en Themeforest.

LEER mas   Diseño de logos : 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

LEER mas Diseño de logos: 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

Personalización: Puede personalizar cualquier diseño hasta el más mínimo detalle. Explorar UnbounceModels

Características de Unbounce

Características de Unbounce

Unbounce proporciona una eficiente función de arrastrar y soltar que te ayuda a arrastrar imágenes, texto, clips de vídeo e incluso mapas a tu página de aterrizaje y luego organizarlos como quieras. Puedes incrustar medios sociales, archivos descargables (como libros digitales) tipos de grabación y mucho más.

Una vez que su página de aterrizaje esté lista, puede determinar las estadísticas de los visitantes del sitio para hacer un seguimiento de las salidas y las tasas de conversión, así como utilizar el cribado A/B para impulsar sus resultados.

Las funciones avanzadas incluyen la sustitución dinámica de texto, que permite cambiar instantáneamente las frases clave en todas las páginas, páginas de verificación personalizadas, recopilación de campañas y mucho más.

Lo mejor de todo es que Unbounce se integra con algunas de las mejores herramientas de publicidad online, permitiéndote optimizar su efectividad en un mínimo de tiempo. Estas integraciones preferidas consisten en Zapier, MailChimp, WordPress, Hubspot, Marketo, Salesforce y muchas más. Ver la lista de comprobación de la funcionalidad completa

Facilidad de uso de Unbounce

Características de Unbounce

Unbounce crea páginas de aterrizaje bonitas y eficaces

Unbounce es potente, pero agradable y también sencillo. La ventana básica del contratista abre un amplio espacio de trabajo, que incluye útiles normas.

Cuando te conectas por primera vez, Unbounce te guía a través de un procedimiento de incorporación, describiendo las funciones y alternativas en un inglés fácil y significativo.

La gestión de los diferentes aspectos es muy sencilla, y la pestaña de Inicio, en su caso, le permite ajustar todos los aspectos de su página web. Aunque no entiendas lo que estás haciendo, las instrucciones están en todas partes, así que cuando estés listo para publicar parecerás un profesional.

LEER mas   Tailor Brands Revisión 2022: ¿por qué deberías considerar su uso?

LEER mas Revisión de Zoho Forms: ¿puede igualar a la competencia? [2022]

Los profesionales del marketing encontrarán las herramientas A/B y de análisis muy profesionales y útiles.

Comprueba si Unbounce se adapta a ti

Soporte de Unbounce

¡Unbounce está aquí para ayudarte!

Videotutoriales: sólo 1 comienza con el vídeo

Asistencia por correo electrónico

Foro: muy activo

Centro de apoyo

Blog – continuamente activo

Asistencia telefónica

Chat en directo

Hay muchas formas de obtener apoyo, tanto en la base de conocimientos como en las preguntas frecuentes, a través de los comentarios del blog o los foros en línea.

Además, puedes hablar con un ser humano a través de su chat o puedes llamar al número gratuito durante el horario laboral. Además de ser útil, favorece el ayuno.

Precio de Unbounce

Características de Unbounce

Funcionalidad premium, precio profesional

Atributos Premium, Tarifa Pro Unbounce es una marca para grandes empresas y también para empresas de publicidad y marketing, y sus costes son adecuados.

La suscripción a un plan anual le dará derecho a un 20% de descuento, pero los costes siguen siendo sustancialmente altos. Aunque la cantidad de atributos e integraciones que utilizan es impresionante, siguen limitando el número de páginas, ventanas emergentes y barras adhesivas que puedes lanzar, lo que no parece razonable.

Puedes probar todos los planes de Unbounce durante treinta días, de forma gratuita, pero definitivamente tendrás que proporcionar una tarjeta de crédito por adelantado.

Contraste

¿Cómo se compara exactamente Unbounce con sus competidores?

REVISIÓN

PROS.

– Marketing amigable.

– Atributos efectivos.

– Atributos adicionales según sea necesario.

CON.

– Es caro si no se ven resultados.

Si eres un vendedor, no puedes equivocarte con Unbounce. El constructor es bastante sencillo, pero se pueden crear páginas complejas con análisis detallados, además de tener la creatividad para comparar fácilmente diferentes campañas.

LEER mas   Zoho Forms Revisión 2022: ¿puede estar a la altura de la competencia?

LEER mas Formularios Online: 10 mejores contratistas de formularios online con bases de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

Si eres un profesional del marketing, no puedes equivocarte con Unbounce. El contratista es bastante sencillo, pero puede crear páginas complicadas con análisis en profundidad, así como tener la creatividad para comparar fácilmente diferentes campañas.

¿Te gusta reseñar Unbounce? Ver Unbounce.

Alternativas a Bounce