mayo 27, 2022

Reseña de Wix Logo Maker

Reseña de Wix Logo Maker

Wix Logo Maker Reseña 2022: ¿realmente vale la pena?

Wix Logo Maker te dará logotipos baratos y decentes… si le dedicas tiempo.

Wix Logo Maker fue desarrollado por Wix. Ya sabes, gente que simplifica la creación de tu sitio web con su enorme constructor de sitios web de arrastrar y soltar. El creador de logos está disponible en los mismos idiomas que el resto de Wix, incluyendo:

En teoría, el verdadero fabricante de logotipos debería admitir todos estos idiomas. Probé un poco de chino estándar para probarlo, y pareció funcionar. Después de conseguir un diseño de logotipo en el idioma que prefieras, puedes descargar e instalar los documentos, publicar tarjetas de visita u optar por el elemento principal de Wix, además de conseguir un sitio web de bricolaje para acompañar ese nuevo diseño de logotipo.

Los precios se basan en el paquete. Pague una vez y obtenga los archivos de su logotipo. Si quieres hacer cambios más tarde, tienes que pagar una vez más. La cuestión es, por supuesto, si quiere pagar la primera vez. ¿Puede Wix Logo Maker proporcionar el diseño de logotipo que necesitas? Permítanos averiguarlo.

Como parte de mi búsqueda para encontrar el mejor logotipo nuevo para Website World, probé muchas soluciones de estilo de logotipo.

Haz clic en este enlace para comprobar todo lo relacionado con mi experiencia y también para saber cuál fue el ganador.

Wix Logo Maker de un vistazo

Características

Características de Wix

¿Ofrece el Diseñador de Logotipos Wix una serie de funciones avanzadas?

Reescribí cinco veces el párrafo inicial de esta sección, tratando de hacer una alusión a las obras literarias oníricas, y precisamente a cómo historias extremadamente diferentes pueden ser igual de excelentes por estar dirigidas a diferentes mercados objetivo. Decidí que el riesgo de molestar por error a los seguidores de Neverending Story en mi vida era demasiado grande. Vamos a suponer que era muy inteligente. ¿Por favor?

Todo lo que hay que reclamar… El conjunto de características del fabricante de Wix Logo no tiene una serie de cosas que realmente me gustaría ver en estos diseños de logotipos. Sin embargo, si lo hiciera, ciertamente lo haría extra como una aplicación gráfica de nivel profesional, y después de eso, ¿qué sentido tiene tener estos creadores de logotipos menos complejos?

Tiene un asistente detallado que te explica minuciosamente cada cosa (otra cosa que tienen en común los creadores de logotipos y las historias de fantasía) y utiliza la IA para generar diseños de logotipos basados en las peticiones que responden al principio del proceso. Este asistente le permite crear logotipos que pueden ser tan básicos como el nombre de su empresa con letras elegantes, o tan complejos como un logotipo con un símbolo, un eslogan, una forma de historia, etc.

Cuando la IA está produciendo los diseños de los logotipos, simplemente puedes informarle de que siga produciendo los diseños de los logotipos hasta que estés satisfecho. Por supuesto, los logotipos generados serán cada vez menos relevantes para las soluciones aportadas anteriormente, ya que estas fórmulas tienden a revelar inicialmente las opciones más eficaces y “más adecuadas”.

Los diseños de logotipos creados, desde mi punto de vista, son un poco de prueba y error. A veces, me preguntaba qué tenían que ver los diseños de los logotipos que veía con las respuestas que daba. Y luego había logotipos que parecían precisos.

Afortunadamente, no hay que dejarlo todo en manos de la fórmula. Puedes elegir, por ejemplo, exactamente qué icono quieres de su biblioteca de iconos y todos los diseños de logotipos producidos se actualizarán para reflejar tu elección. Una vez que haya conseguido un diseño de logotipo que parezca más o menos correcto, puede personalizar aún más los detalles. Francamente, son las funciones de edición/personalización del diseño del logotipo las que hacen que valga la pena utilizar el Wix Logo design Maker (más adelante hablaremos de ello).

No existe un límite práctico para el nombre o el eslogan del sitio web. Como siempre, esto es tanto una bendición como posiblemente un problema si eres tan ridículo como yo.

LEER mas   Landingi Revisión 2022: ¿Merece la pena?

Nunca me cansaré de capturas de pantalla como ésta.

Entre la aleatoriedad de la fórmula, así como el detalle de las características de personalización, sin duda se puede utilizar para crear un logotipo único.

LEER mas Diseño de logos: 10 mejores servicios y también creadores de diseños de logos online en 2022

Cuando ese logotipo único esté listo, el plan de requisitos le permitirá descargarlo como PNG, con una serie de variaciones adicionales que consisten en fondos en escala de grises y transparentes. El plan avanzado ofrece todos los mismos archivos de logotipos en PNG, las mismas versiones en SVG (un diseño fotográfico escalable) y numerosos extras, como imágenes dimensionadas para su uso en las redes sociales.

Puedes obtener un ejemplo gratuito de Wix Logo Maker

Es un atributo pequeño – y también una imagen extremadamente pequeña cuando la descargas – pero la mayoría de los otros generadores de diseño de logotipos que he revisado no tienen ninguno. Algunas de las otras alternativas tienen la capacidad de compartir en las redes sociales los logotipos que aún no has comprado, pero a menudo prefieres decepcionar al mundo con tu trabajo en curso. En este caso, lo mejor es un pequeño logotipo de datos que pueda enviar por correo electrónico.

Además, es lo suficientemente grande y queda perfecto como diseño de logotipo de YouTube.

Wix Logo Maker tiene fuertes opciones de personalización

Para garantizar que el editor de diseño de logotipos y las funciones de edición de las que hablé antes? Lo diré de nuevo: son geniales. Puedes cambiar tu icono en cualquier momento antes de comprar el logo (otro generador de diseño de logos que he evaluado te hace empezar un nuevo proyecto de diseño de logos para editar los iconos) y hay una gran variedad de fuentes para elegir. Cada elemento puede ser arrastrado, bajado, redimensionado, girado o editado mediante métodos sencillos.

Puedes elegir tus propios tonos individualmente o utilizar las paletas de tonos que se proporcionan y dejar que Wixmaneggiocolours lo haga por ti. Sin embargo, yo recomendaría utilizar las paletas de colores como punto de partida, ya que algunas de ellas no se comparan bien, lo que hace que el símbolo sea difícil de ver contra el fondo sombrío.

Dependiendo de cómo esté calibrada la pantalla del usuario y/o de su edad, el icono puede desaparecer por completo.

Hay una sólida asimilación con varios otros proveedores de Wix

Wix es principalmente un contratista de construcción de sitios web de arrastrar y soltar, por lo que su solución de diseño de logotipos puede, por supuesto, ser empaquetada con sus productos de sitios web. Hay que tener en cuenta que también dispone de servicios de optimización para buscadores y de publicidad, por lo que si te gusta Wix, puede ser tu opción para servicios de Internet, maquetación e incluso publicidad. Puedes pedir a un diseñador profesional que trabaje en tu logotipo

Puedes pedir a un diseñador profesional que trabaje en tu logotipo

Por cierto, también puede trabajar con la contratación de diseñadores profesionales para que hagan cualquier cosa por usted, consistente en la estilización del logotipo. Puedes contratar a un experto sólo para mejorar un logotipo que hayas creado tú mismo, o si vas al sitio web principal de Wix, puedes contratar a alguien para que cree un logotipo desde cero.

Si tiene una idea básica que le gusta, pero no está seguro de la implementación, “reparar” podría ser una buena opción. A diferencia de muchas otras soluciones, sigue siendo más rápido y barato que hacer un logotipo desde cero.

Mi experiencia con Wix Logo Maker

A continuaciónLo que necesitas saber:Entre los diseños de logotipos de las soluciones que evalúo se convertirá (probablemente) en el nuevo logotipo del sitio webMondo ¿Será éste? Teniendo en cuenta que también tenemos logotipos hechos por desarrolladores profesionales de servicios de concursos de estilo, tal vez no.

De nuevo, lo he probado. Mi experiencia individual es principalmente, bueno… se puede ver en el videoclip. Sin embargo, en general no quedé insatisfecho: seguí las instrucciones y luego utilicé el editor de logotipos hasta que quedé básicamente satisfecho. Y después de eso, el servidor web que ejecuta la aplicación del diseñador de logotipos se volvió loco.

No le quité ningún tipo de factor a esta parte del testimonio sobre la pataleta del servidor por 2 razones:

En realidad, he utilizado los ordenadores el tiempo suficiente para reconocer que los puntos malos se producen, generalmente, cuando se intenta mostrar lo que puede hacer la tecnología. Los ordenadores son criaturas obstinadas, irritantes y también comúnmente contrastadas. Como mis gatos.
He utilizado anteriormente Wix Logo Design Manufacturer sin problemas reales, por lo que no puedo afirmar que las interrupciones del servidor web sean un problema constante. Por lo que reconozco, se trata de un único punto. Su kilometraje puede variar.
Esta sección de la reseña perderá definitivamente un punto, ya que me decepcionaron muchos de los esquemas de sombra prefabricados y muchos de los logotipos creados eran francamente aburridos. Si no reconoce lo que quiere de un diseño de logotipo, puede acabar pasando mucho tiempo en el editor para darse cuenta de que, de nuevo, el editor es la parte más eficaz de todo el elemento, así que no es tan malo.

LEER mas   Squarespace Revisión 2022: Todo lo que necesitas saber!

Al final, conseguí un logotipo con el que estaba bastante contento:

wix logo maker

Haz clic aquí para ver más ejemplos de logotipos hechos con Wix Logo Maker.

Ver ejemplos de diseño de logotipos

Facilidad de uso del Wix Logo Maker

Utilizar el estilo de diseño de logotipos de Wix no podría ser más fácil: sólo tienes que empezar a hacer clic y tú también estarás bien

Wix ha estado en el negocio de “hacer el estilo fácil para las personas que no reconocen todo sobre el diseño” desde hace mucho tiempo, además de tener un sistema respetable. El diseño es sencillo, limpio, instintivo y, en general, tiene unas instrucciones bastante buenas.

LEER mas Formularios en línea: 10 mejores contratistas de formularios en línea con bases de datos [ACTUALIZACIÓN 2022].

Además, tiene un botón de deshacer para casi todo, excepto para capturar el diseño de su logotipo. Dios, me encantan los botones de deshacer. Disculpadme un momento, voy a pensar un par de minutos en lo útil que sería un interruptor de deshacer en las discusiones de la vida real. ¿Qué? Soy un escritor adecuado, seguro, sin embargo me has visto en video. No es muy probable que empiece a ofrecer discursos inspiradores para vivir en breve.

Puedes guardar tus deberes antes de la compra Y aquí mismo resuelvo lo que creo que es el atributo más importante de estas soluciones, como hago en cada evaluación. Los sitios que le permiten pensar en su adquisición y volver a ella más tarde son fantásticos. Los sitios de Internet que intentan convencerle de que “sólo tiene que comprarlo actualmente” deben ser tratados con desconfianza.

Puedes guardar tu negocio antes de comprarlo con Wix Logo Maker

Y aquí resuelvo lo que creo que es el atributo solitario más importante para estas soluciones, como lo hago en cada evaluación. Los sitios que le permiten pensar en su adquisición y volver a ella más tarde son estupendos. Los sitios de Internet que intentan convencerle de que “simplemente lo compre actualmente” deben ser tratados con desconfianza.

Puedes duplicar la marca que has creado

Esta es una característica pequeña pero ventajosa. ¿Tiene un diseño de logotipo que le gusta, pero quiere probar algo diferente con él? Sólo tienes que hacer una copia rápida y experimentar en una nueva pestaña del navegador. Este tipo de pequeños atributos del estilo de vida me complacen siempre.

Los archivos de diseño del logotipo incluyen detalles útiles

Hablando de pequeños rasgos de estilo de vida, aquí hay uno que quizá ya hayas visto en el videoclip, pero que iba a fijar de nuevo, aquí: la miniatura del nombre-panorama que presenta los archivos de diseño del logotipo. Es algo fácil, sólo valores hexadecimales para los colores que has elegido y también el nombre de los tipos de letra que has seleccionado, pero necesitas tener toda esta información en un solo lugar.

En definitiva, diseñar su logotipo debería ser fácil, incluso si nunca lo ha hecho antes. Bueno, si no lo has hecho nunca, habrá una curva de aprendizaje, pero siempre la hay. Es como dije arriba: lee todas las instrucciones que veas, sigue haciendo clic y te irá bien.

El asistente, y de hecho todo el proceso, es así de sencillo. Bueno, me gustaría que el asistente hiciera más preguntas porque, como ya se ha dicho, los resultados pueden ser un poco lentos al principio. Pero una vez que has elegido un logotipo básico con el que trabajar, el editor es simplemente fantástico.

Tienes que registrarte en una cuenta de Wix para probarlo todo, pero sólo probar el editor y diseñar tu propio logo es gratis, así que no pierdes nada más que un poco de tu tiempo.

Averigua si el Wix Logo Maker es adecuado para ti

Soporte de Wix Logo Maker

¿Qué tal es la atención al cliente de Wix?

La mayor parte de la ayuda de Wix se puede encontrar en su Centro de Soporte (lo habrás adivinado), incluyendo información sobre cómo contactar con ellos. La base de conocimientos cubre todos los aspectos básicos del creador de logotipos y cualquier otro servicio que tenga. Tiene un sistema de tickets que funciona por correo electrónico y un sistema de asistencia telefónica.

En general, mis consultas fueron atendidas con bastante rapidez y mis preguntas fueron respondidas.

También hay un blog lleno de cosas relacionadas con el diseño. No te ayudará técnicamente, pero si buscas inspiración para el diseño, este es el lugar al que debes acudir.

Soporte de tickets de Wix Logo Maker

Ahora bien, mi primera experiencia con el sistema de tickets fue un poco lenta, pero eso es probablemente debido a los problemas del servidor que mencioné anteriormente. Pregunté específicamente sobre el error 500 y cuándo podría esperar poder descargar los archivos de mi logotipo.

La respuesta no me gustó mucho. Me explico: antes de enviar el ticket, me pidieron que proporcionara una captura de pantalla si podía (lo hice) y la URL de la página donde se produjo el error. Como el error parecía afectar a toda la aplicación Logo Maker (pero no al sitio promocional de Logo Maker), se lo dije. Bueno, tal vez no fui tan claro como podría haber sido.

LEER mas   IONOS: ¿Vale la pena invertir en el constructor de sitios web en 2022?

Esto es lo que dijeron:

Ahora entiendo que quieran saber más, pero me hicieron algunas preguntas que (creí) habían respondido claramente en mi primer correo electrónico. Era tarde, estaba cansado. Me fui a dormir y, de todos modos, el problema se solucionó en su mayor parte por la mañana.

Me alegra informar de que mi siguiente entrada, en la que les preguntaba si era posible contratar a un diseñador para personalizar su logotipo, recibió una respuesta adecuada. (Todavía no había visto la parte de la aplicación Logo Maker donde se ofrece ese servicio).

Revisión de LEER mas Tailor Brands 2022: ¿por qué debería considerar su uso?

Soporte telefónico de Wix Logo Maker

Curiosamente, no los llamas tú, te llaman ellos. Básicamente, les dejas tu número de teléfono (asegúrate de elegir el país/región correcto e introduce tu código de área). Lo hice y recibí una llamada en menos de un minuto.

Les pregunté si podía subir mis iconos al creador de logos. Como sospechaba, la respuesta fue “no”.

Por cierto, recibí un enlace a una “encuesta de satisfacción de la llamada” por correo electrónico antes de que la llamada terminara. No puedo decidir si esto es eficiente o presuntuoso.

Precio del Wix Logo Maker

wix logo maker precios

Los planes de precios de Wix son bastante sencillos y muy asequibles

Como he mencionado antes, el plan Estándar le proporciona archivos PNG de tamaño medio de su logotipo. El plan Avanzado también le ofrece un formato de imagen escalable, una miniguía de la marca e imágenes dimensionadas para las redes sociales. El sitio web intentará venderte otros servicios de Wix, por supuesto, pero los logotipos en sí son baratos.

Los métodos de pago aceptados son Visa, Mastercard, Discover y American Express.

Como se ha mencionado anteriormente, hay un logotipo de muestra gratuito, pero no debe utilizarlo comercialmente. No hay ningún plan más barato para uso no comercial. No hay reembolsos, así que asegúrese de obtener el logotipo que desea. Si quiere revisiones después de haber comprado su logotipo, básicamente tendrá que pagar por uno nuevo.

Derechos de uso

Con cualquiera de las dos opciones de pago, usted obtiene todos los derechos comerciales.

Mientras estaba al teléfono, no obtuve una buena respuesta sobre los derechos de autor, sin embargo, la base de conocimientos dice que puedes registrar una marca comercial.No soy abogado, pero si puedes registrar una marca comercial, probablemente también poseas los derechos de autor.

Esto es una hipótesis.

Reseñas individuales de Wix Logo Maker

El diseño del logo es genial

No es una mala solución, la utilicé para un sitio recién horneado, solicité un diseño de logotipo. ¡Lo descubrí por casualidad, lo hice a tiempo, con éxito, animé a buenos amigos que mantienen el servicio en línea, ¡ojalá no me defrauden como consultores! gracias!

fantástica funcionalidad

Dispositivo inteligente y extremadamente fácil, así como muy divertido, para mejorar su negocio mejorando la apariencia de su sitio web en la red. Todo el flujo es muy amigable y claro de entender. El editor tenía muchas funciones para utilizar. Estoy muy satisfecho con mi logotipo.

¡¡¡COMPLETAMENTE SATISFECHO!!!

Creé mi diseño de logotipo a través de Wix y también recibí mi tarjeta de visita con el sitio web. ¡Me gusta exactamente cómo han salido! Y el dinero bien valía la cantidad recibida en los documentos zip. Definitivamente volveré a utilizar sus servicios. ¡¡¡Gracias!!!

Nunca recibí el diseño de mi logo, pagué 50 dólares.

Produje un impresionante diseño de logotipo y lo compré por 50 dólares. Los documentos que tuve que descargar e instalar no contenían mi estilo. Hablé con el soporte y días después recibí nuevos archivos, sin embargo estaban vacíos. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y me pidieron que enviara los documentos vacantes a un correo electrónico proporcionado. Lo hice y obtuve un correo electrónico del vehículo que había solicitado para enviar otro billete. Contactado de nuevo, discutiendo ahora, sólo quería un reembolso ya que compré mi logo hace 11 días y todavía no lo tengo. Me dijeron que no hacían devoluciones y me pusieron a la espera de un gestor. Estuve en espera durante 1,5 horas. Después de eso desconectaron la llamada. Han pasado 11 días desde que compré y todavía no hay diseño de logotipo. Wix me ha quitado 50 dólares y horas y horas de mi tiempo y no he conseguido lo que compré.

¡Dios mío! Ayer me pasó exactamente lo mismo. Compré el diseño del logotipo; sin embargo, la descarga no funcionó. Sólo una página de error. El servicio de atención al cliente es difícil de localizar.

Wix es el más eficaz.

Wix es uno de los mejores, si no el más eficaz sitio web, productores de diseño de logotipo en el mercado hoy en día. Es fácil de usar y comprensible (para los principiantes/novatos). Es mi opción favorita y también la recomendaría a cualquiera que busque un sitio web o un logotipo…