mayo 27, 2022

Revisión de Zoho Forms

Revisión de Zoho Forms

Zoho Forms Revisión 2022: ¿puede estar a la altura de la competencia?

Zoho Forms es sencillo, de acuerdo, pero ¿tiene toda la funcionalidad que necesitas?

Zoho Forms es un buen contratista que tiene grandes características, que consisten en marcas digitales, combinaciones de terceros e incluso la capacidad de aceptar reembolsos, todo ello siendo razonablemente fácil de usar.

Ofrece planes gratuitos y de pago y es compatible con varios idiomas (nueve en la versión de Internet y once en la aplicación móvil), entre ellos el inglés, el chino (simplificado), el holandés, el alemán, el español, el francés y el portugués, así como el italiano. Todos los planes de pago ofrecen módulos ilimitados y 10 de innumerables entradas al mes.

Hasta aquí todo bien, pero Zoho Forms no está exento de defectos. Aunque el plan gratuito le da acceso a casi todos los atributos y le permite recibir reembolsos, sólo le permite desarrollar tres formularios en total. Muchos usuarios se darán cuenta de que necesitan pasar a un plan de pago, momento en el que los puntos pueden resultar caros.

Por lo tanto, antes de empezar, debe elegir si Zoho Forms es adecuado para sus requisitos detallados. Veamos el lado positivo (y también el negativo) de este módulo de contratista.

Características y reducción del uso

Zoho Forms tiene un montón de características, probablemente mucho más de lo que el cliente ordinario sin duda necesita, sin comprometer la facilidad de uso. Muchos de sus atributos cruciales consisten en:

Más de 40 campos de formulario: Éstas van desde los datos personales básicos e incluso las áreas de elección múltiple hasta las opciones avanzadas, como el envío de documentos, las firmas electrónicas e incluso los subformularios.

Reembolsos: También disponible en el plan gratuito (hasta 10 reembolsos).

Formularios de varias páginas: permiten dividir un tipo más largo en varias páginas y también permiten a los participantes guardar un tipo parcialmente terminado y terminarlo más tarde.

Verificación y alertas: puede enviar mensajes instantáneos por correo electrónico o SMS a los participantes, así como redirigirlos a varias páginas web después de que hayan enviado un tipo.

Zoho Forms cuenta con más de 45 plantillas que cubren prácticamente todas las necesidades, desde la recogida de datos de clientes hasta las invitaciones a celebraciones. Todos los formularios son totalmente sensibles a los dispositivos móviles.

Así como Zoho Forms hace que los puntos sean extremadamente simples en términos de crear realmente un tipo. La interfaz de usuario está bien diseñada y es fácil de usar. Simplemente incluya, elimine o reposicione las áreas de texto utilizando el editor de arrastrar y soltar. Editar un aspecto es tan sencillo como hacer clic en él para mostrar la barra lateral de ajustes y también introducir los cambios.

LEER mas   Tailor Brands Revisión 2022: ¿por qué deberías considerar su uso?

Revisión de LEER mas Tailor Brands 2022: ¿por qué debería considerar su uso?

El editor de módulos de Zoho

El editor de módulos de Zoho es limpio, bien diseñado y atractivo.

Puedes transformar la apariencia de tu formulario yendo a la pestaña de Temas, donde puedes elegir un motivo prediseñado o personalizar el tuyo propio cambiando fondos, colores, fuentes, botones y más. Los estilos no son glamorosos, sin embargo, también se puede producir algo bastante decente en la marca con un pequeño toque.

Modelos de formularios zoho

No ganarán ningún concurso de belleza, pero las plantillas de Zoho Forms son bastante buenas.

Aplicación móvil

Una cosa que me gusta mucho de Zoho Forms es que viene con una aplicación móvil para crear y editar formularios sobre la marcha. Esta aplicación tiene un montón de buenas opciones, como escanear códigos QR, registrar ubicaciones, capturar firmas e incluso hacer fotos, todo ello desde formularios móviles.

Una característica única es el software de tipo offline de la aplicación, que te permite acumular datos incluso cuando estás desconectado (esto podría ser genial si necesitas usar a tus hijos en zonas con una señal móvil irregular). En cuanto regrese su enlace de red, los tipos y también los artículos que haya acumulado se sincronizarán inmediatamente con su cuenta.

aplicación móvil zoho forms

No se requiere una conexión fiable a Internet para utilizar la aplicación móvil Zoho Forms.

Firmas electrónicas

Otra función que ahorra tiempo es Zoho Indication, un medio para recoger las marcas en formato digital. Puede utilizar Zoho Sign para elementos como los contratos de RRHH, los contratos de alquiler y las renuncias, eliminando la necesidad de imprimir, firmar e incluso escanear.

Con Zoho Indication, se acabaron los días de imprimir, escanear y firmar.

Aplicaciones e integraciones

Zoho Forms es compatible con más de 550 aplicaciones, incluyendo Workplace 365, G Collection, Zapier, Microsoft Teams, WordPress, Salesforce, Google Sheets, WebMerge, Automate.io e incluso Integrately, así como con todas las aplicaciones de Zoho, que consisten en 2 CRM (seguimiento de la relación con los clientes).

La integración con Zapier es especialmente útil, ya que permite que acciones suaves inicien tareas en más de mil aplicaciones.

Las combinaciones de Zoho Forms pueden ayudarle a mejorar el rendimiento mediante el envío de respuestas a aplicaciones externas

Precios y asistencia

Zoho Forms ofrece un plan totalmente gratuito que es bastante benéfico en muchos sentidos: le ofrece acceso a muchas características y alternativas de personalización, además de la aplicación móvil. Usted puede aprobar alrededor de 10 reembolsos en la estrategia sin costo alguno, además a diferencia de la mayoría de la competencia, es compatible con un número de combinaciones de pago, que consiste en PayPal, franja roja y también 2Checkout.

LEER mas   Unbounce Revisión 2022 - Por qué deberías haberlo probado!

Las principales características reservadas para los planes de pago consisten en la posibilidad de enviar notificaciones por correo electrónico para desarrollar participantes, proteger áreas de tipo individual y tener numerosos clientes en una cuenta. El plan gratuito también te limita a un total de 3 tipos, 500 envíos cada mes y 500 MB de espacio de almacenamiento, por lo que si haces más que esto, no tendrás opción de actualizar.

LEER mas Revisión del Wix Logo Maker: ¿realmente vale la pena? [2022]

El plan básico más asequible, el plan Estándar, es más bien un paso adelante, con una variedad ilimitada de tipos y 10.000 entradas cada mes. El siguiente nivel, la estrategia de Requisitos, le permite tener más clientes.

A partir de este punto, los planes de pago son iguales en cuanto a atributos: cada uno de ellos simplemente te da más clientes añadidos, incluso más artículos cada mes y también mucho más espacio de almacenamiento. El nivel más alto de PremiumPlan admite 100 usuarios, 150.000 artículos al mes y 10 GB de espacio de almacenamiento.

En comparación con sus competidores, el marco de precios de Zoho Forms parece más que justo. Sobre todo porque ofrece mucho más valor en cuanto a la variedad de tipos, presentaciones e incluso alternativas de pago utilizadas en cada plan.

En términos de soporte, Zoho Forms no ofrece una gran cantidad de contacto de persona a persona. Esto queda claro en sus páginas de ayuda, que le ofrecen todas las opciones posibles: descripciones de clientes, escritos sobre cómo hacerlo, foros de discusión, preguntas frecuentes, consejos y trucos, e incluso libros electrónicos, antes de proporcionarle finalmente una dirección de correo electrónico de asistencia.

El Centro de Ayuda de Zoho: Realmente no quieren que les envíes un correo electrónico.

Zoho dice que tiene la intención de responderte en un plazo de 2 a 24 horas, dependiendo de la inmediatez de tu pregunta.

Sin embargo, afortunadamente, la dirección de correo electrónico parece ser la última opción, ya que pude encontrar la respuesta a todas mis inquietudes en la descripción detallada del usuario o a través del foro en línea.

Testimonio de Zoho Forms: GANANCIAS

Zoho Forms representa una buena relación calidad-precio, proporcionando más formularios, entradas, opciones de liquidación e incluso combinaciones que muchos competidores de precio similar. Además, essonon destina sus mejores atributos a los planes de pago, por lo que incluso los usuarios gratuitos pueden:

– Produzca y edite géneros y recopile información (incluso sin conexión) con la aplicación móvil

– Recoger las marcas digitales

– Utilizar las 550 asimilaciones compatibles

LEER mas   Jotform Revisión 2022: ¿está a la altura de las circunstancias?

– Aprobar acuerdos con siete proveedores de servicios diferentes

Sin embargo, Zoho Forms tiene 2 desventajas esenciales:

– Hay una gran cuota de entrada desde la estrategia gratuita hasta el plan de pago más barato, lo que puede desanimar a algunas personas.

– No proporciona formularios que cumplan con la HIPAA, que un médico podría necesitar.

El hecho de que muchas de las características de Zoho Forms se ofrezcan en el plan gratuito implica que sólo hay que pensar en actualizarlo si se quieren recoger más reacciones o desarrollar más tipos. También sugiere que no es necesario desembolsar un céntimo para ofrecer una prueba de Zoho Forms en el plan gratuito.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Zoho Forms?

Zoho Forms es un contratista de formularios de Internet basado en la nube que permite crear tipos (desde cero o utilizando de sus diseños predefinidos), compartirlos en línea y también recoger comentarios. Es una buena solución para cualquiera que quiera acumular y gestionar datos de forma fiable, ya sea para elaborar una lista de clientes para su empresa o para recoger las confirmaciones de asistencia a su fiesta de cumpleaños.

Evaluación del LEER mas Landingi 2022: ¿merece la pena?

¿Es Zoho Forms gratuito?

Zoho Forms ofrece un plan gratuito que permite crear unos 3 formularios, recoger unos 500 comentarios mensuales e incluso aceptar hasta 10 pagos a través de PayPal y Stripe. Esta estrategia benéfica complementaria es una de las razones por las que calificamos a Zoho Forms como uno de nuestros principales contratistas ideales para 2022.

¿Admite Zoho Forms la integración con CRM?

Zoho Forms es compatible con todas las soluciones de Zoho, incluyendo Zoho CRM. La integración de Zoho Forms con Zoho CRM permite una comunicación bidireccional, lo que sugiere que puede enviar información sobre el tipo al módulo CRM, así como traer información de su CRM para mostrarla en el tipo. Por ejemplo, si alguien se une a su lista de correo a través de su tipo de Zoho, se creará automáticamente un registro para ellos en su Zoho CRM.

¿Puedo utilizar Zoho Forms en WordPress?

Sí. Zoho Forms también se ofrece como un plugin de WordPress que le permite desarrollar tipos receptivos para su sitio de WordPress. Una vez que haya producido su formulario con Zoho Forms, sólo tiene que configurar y activar también el plugin Zoho Forms para WordPress. A continuación, puede instalar su tipo utilizando el editor de WordPress.

Abi Carter

Abi ha trabajado como autora, editora y comercializadora de contenidos web durante más de 5 años. Cuando no está pegada a su portátil, se dedica a hornear calóricos productos de panadería, a crear terribles relatos y a buscar nuevos perros que seguir en Instagram.